PDA

Ver la Versión Completa : [Peticion] Creación de Nuevo Apartado: Juegos PS2 ONLINE Descarga Directa !!

Eurotacna
28-oct-2008, 08:42
Porque ONLINE?

1.porque en internet estamos plagados de Juegos de PS2 OFFLINE por todos lados
2.desordena tener cientos de posts de cientos de juegos de PS2 que hay
3.Juegos ONLINE de PS2 son un Nº de 30 juegos fijos (pese a que hay como 100) los cuales tienen una cantidad de usuarios en línea apreciable.
4. Porque con este nuevo apartado gamestorrents contribuiría a que ps2 ONLINE crezca con sus miles de visitantes a diario, y concentrar más usuarios en los MEJORES juegos de Ps2 Online que existen.
5. Más jugadores Online, Más diversion asegurada.

Por ejemplo el Killzone siendo un juego excelente a lo mucho encontrarán 15 jugadores, mientras en el Socom CA siempre enuentran mínimo a 32 jugadores.

Yo me comprometo poco a poco a contribuir con los aportes debidamente parchados con las DNAs universales, para grabar y jugar online directamente. ¿Se puede crear este apartado?

Y para saber que juegos se pueden poner en el nuevo apartado ONLINE, se pueden guiar de la siguiente video lista:

3o5eaMMytqk

Por ahora pongo 2 aportes a ver que tal. Luego pienso poner el PES 2009 ONLINE, o sino el CHAMPIONS OF NORRATH ONLINE todos debidamente parchados para jugar online directamente.

Nero Angelo
28-oct-2008, 09:02
Yo creo que no lo van a apoyar , o solo lo van hacer pocas personas ... Porque la PS2 ya esta desfasada .

Eurotacna
28-oct-2008, 09:45
Yo creo que no lo van a apoyar , o solo lo van hacer pocas personas ... Porque la PS2 ya esta desfasada .

Sinceramente desconozco cuantos usuarios en línea hay en juegos de XBOX 360 de ningun juego.

Y por lo que he visto hace pocos días que se creó el nuevo apartado de "Juegos XBOX360 Descarga Directa" y como que anda medio desordenado y no tiene "juegos", son 15 mensajes que hacen más pasarse rápido esta sección para irse a ver otro apartado.

Me da la impresión (podría estar equivocado) que el interés en jugar juegos ONLINE tanto en la PS2 y XBOX 360, es mucho mayor en PS2. Porque? Por esto:

El post que inició Changoboy de "Juegos de XBOX 360 Para Poder Jugar Perfectamente Online !! " el 6 de Mayo, siendo administrador tiene 3100 y pico de visitas.

Mientras que el post inicié yo de "Manual para jugar ONLINE en la PS2" casi a inicios de Agosto ya tiene 2500 visitas.

La diferencia de tiempo entre los dos posts es de 3 meses, es decir tomó 3 meses que casi llegará a las 3000 visitas, por lo que estimo que en unas 2 semanas mi post para jugar Online con la PS2 sobrepase las 3500 visitas, superando el Post Online de XBOX 360.

Ahora Sin exagerar te doy un ejemplo que la PS2 no esta desfazada como dices:

El número de usuarios en línea en HORA PUNTA en la PS2 en los siguientes juegos:

PES 2008 : 200 y pico de usuarios
Socom CA : 60 y pico
Champions of Norrath: 15
Killzone: 17
Toca Race 3: 25
Fight Night Round 3: 25

Con esto no quiero decir que en fuera de Hora Punta no haya usuarios, porque en TODO MOMENTO hay usuarios en línea en estos juegos porque son juegos excelentes online.

Yo creo que este número puede aumentar si es que la comunidad de PS2 de Gamestorrents se anima a jugar ONLINE con determinados juegos seleccionados como RANKEADOS según la página oficial de playstation2.onlineconsoles.com

javive
28-oct-2008, 13:20
Lo de usuarios en hora punta no lo entendi bien, ya que si te refieres con eso a k hay muchos mas, solo en la beta privada del CoD5 hay mas de 20.000 (xbox360), que es logico que hayan muchos mas ya que estamos hablando de generaciones distintas.
Pero creo que si seria buena idea lo que comentas.

Eurotacna
28-oct-2008, 13:28
Lo de usuarios en hora punta no lo entendi bien, ya que si te refieres con eso a k hay muchos mas, solo en la beta privada del CoD5 hay mas de 20.000 (xbox360), que es logico que hayan muchos mas ya que estamos hablando de generaciones distintas.
Pero creo que si seria buena idea lo que comentas.

ah pues es comprensible si es un juego de 3ª generación, no se puede comparar con el Call of Duty 3 de la ps2 que pese a todo tiene 40 jugadores en línea a lo mucho.