Ver la Versión Completa : problemon
le doy a descargar y seleciono la ubicacion donde lo kiero descargar ,cualkier juego, se me descarga el archivo este k posteriormente ay k abrir para ya descargar el juego en si en el bitorrent pero cuando voy a la ubicacion donde supuestamente se a guardado el archivo no esta. e provao todo. tengo el bitorrent y una cuenta en gamestorrent.
Carlosmen
30-oct-2008, 20:52
La verdad que a mi nuncxa me ha pasado esto, ¿no te da ningun fallo a guardar el torrent?
pd: ese archivo creo que se llama "torrent"
no.simplemente acaba de bajarlo(no llega a un segundo)suena como k a acabado y ya .no esta
Iceblink
30-oct-2008, 22:00
por donde te descargas los torrents por ie, firefox o otros
ni sikiera llego a poder descargarme el torrent.
Carlosmen
31-oct-2008, 11:05
no lo se, pero tu ordenador quizas tenga algo contra ese tipo de archivos
mayu1976
31-oct-2008, 19:53
Hola neves7 cuando seleciones un torrent prueba en vez de guardarlo en abrirlo directamente haber si asi te comienza la descarga.
Saludos........
nada no sirve la seguridad del explorer m pregunta k si permitir le digo k si y no pasa na
se supone k kon el BitTorrnt 6.1.1 iria no?
y lo del cliente creo k lo e echo bien
Iceblink
01-nov-2008, 16:03
utiliza firefox para utilizar directamente el torrent en el utorrent
ESTO VA MAS AYA. me e ekivocado aora no me funciona las descargas de nada archivs adjuntos del correo,programas todo lo k abra la ventana esta de abrir guardar o cancelar al terminar la descarga simplemente no esta
ayuda
mayu1976
02-nov-2008, 18:03
Has probado con restaurar sistema a una fecha anterior a al que comenzaste con los problemas. Prueba con otro cliente el Bittorent 6.0.3 anda bien sino cualquier otro.
el problema debe ser de mi ordena
como hago eso de restaurarlo a una fecha anterior,simplemente cambiando la fecha a la bios?
mayu1976
03-nov-2008, 16:00
Hola neves prueba de esta manera ve a inicio/todos los programas/accesorios/Herramientas de sistemas/restaurar sistema. Una ves alli selecciona la opcion restaurar a una fecha anterior. Cualquier duda poetea de nuevo.
Saludos............
gracias por todo
lo he conseguido y ya me funciona todo bien:icon_mrgreen:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com