Ver la Versión Completa : Gears of war 1
javi1967
31-oct-2008, 17:31
estoy atascado en este juego,concretamente en el vagon del tren donde me sale el RAMM y le tengo que matar pero no se como se hace,me estoy volviendo loco.por favor ayudadme.saludos javi.
Nero Angelo
31-oct-2008, 17:42
Toma , aqui tienes una guia:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&idj=cw428c13e9644fe&id=cw456ab2dc42925&tipo=G&c=1&pos=0
Yo lo he matado con un amigo y solo si lo aces con un amigo q tu amigo coja el francotirador y tu el arco explosivo o viceversa y si lo aces solo pues coje tu las dos armas y deja la motosierra.
En accion tienes q disparar el arco para que se vayan los krils y luego con el franco dispararle a la cabeza y asi muchas veces si se te acerca le colocas una granada( te acercas a el y pulsas B con la granada seleccionda) o sino utilizas la motosierrao la pistolita y asi asat k caiga.
PD:Con 6 veces con el francotirador a la cabeza y 3 granadas se muere fijo.
Espero que te sirva de ayuda ;)
javi1967
02-nov-2008, 20:02
gracias por la ayuda,me ha servido mucho;por fin mate al RAMM.A ver cuando sale la segunda parte.Saludos Javi.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com