Ver la Versión Completa : Os suplico ayuda!!
ola a todos!!!
me descargué el pro 09 (el del 30 de octubre) lo grabé 3 veces ya a 4x en dvd verbatim y cuando lo pongo en la play me pone q no se puede reproducir el disco...Por favor decidme q puedo hacer!!!
gracias desde ya...
Saludos!!
pimopeli
02-nov-2008, 15:45
ola a todos!!!
me descargué el pro 09 (el del 30 de octubre) lo grabé 3 veces ya a 4x en dvd verbatim y cuando lo pongo en la play me pone q no se puede reproducir el disco...Por favor decidme q puedo hacer!!!
gracias desde ya...
Saludos!!
Lo mismo me pasa a mi, veo que nadie te contesta.
mayu1976
02-nov-2008, 17:54
Hola amigos acabo de grabar el juego y no he tenido ningun inconveniente, lo grabe con el IMGBURN a una velocidad de 4x en un disco verbatim. Prueben con este programa y cualquier cosa si no funciona poeteen de nuevo.
Saludos............
PD:
Les recomiendo en el momento de realizar la grabacion dejar la maquina solo con ese proceso sin coneccion a internet y desactivado el antivirus solo por ese momento, asi la maquina solo tiene que realizar una tarea.
pimopeli
02-nov-2008, 17:56
Pues yo lo probe tambien con el IMGBURN y nada, es el que salio el 30 de octubre?
mayu1976
02-nov-2008, 20:25
Disculpa no era el link que yo habia descargado
Este es el que funciona perfecto, este ultimo que han colgado no funciona bien.
http://www.gamestorrents.com/ps2-game-pro-evolution-soccer-2009-multi4-descargar-torrent-4482.html
pero el link ese es el mismo pro??no es version beta ni nada por el estilo??porq como lo subieron unos dias antes de q se estrenara oficialmente el juego...el de ese link es el juego definitivo y en español??
letalskin
04-nov-2008, 02:25
pero el link ese es el mismo pro??no es version beta ni nada por el estilo??porq como lo subieron unos dias antes de q se estrenara oficialmente el juego...el de ese link es el juego definitivo y en español??
Definitivo, sin champions, sin licencias y misma jugabilidad.....
muchas gracias entonces!!!me lo descarga y os comento...
No hace falta que comentes, todos sabemos el resultado jeje
pajerto
05-nov-2008, 14:33
Yo me baje el del 30 de octubre y lo grabe en un dvd a 4x, al ponerlo en la play me dice "cannot play this disc" . QUE ES LO QUE SUCEDE, AYUDA X FAVOR! La version que salio antes no es la oficial como dicen en varias paginas, cual es la diferencia entre estas dos. Gracias!
vale no te preocupes q no comento entonces...lo q te pasa a ti es lo mismo q a mi...lo q pasa esq está mal el juego yo creo simplemente...ademas el q se subio antes del dia 30 es el mismo juego completo asiq q mas te da uno q otro...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com