Ver la Versión Completa : Dudas sobre Dead space
nokBloody
03-nov-2008, 12:33
Buenos dias, soy xavi y me acado de registrar. Felicidades por este gran foro! Aqui vengo con mi primera duda. Me he estado descargando con el bitcomet el dead space, el cual me salia como que era español y Pal. Al quemarlo con el imgburn me pone que es ntsc. Eso significa que no me funcionará en mi consola? O realmente es pal y lo que sale en el imgburn es un error. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro gran trabajo.
Xavi.
Te refieres a que te pone ntsc en la unidad de dvd de tu pc? Si es asi, tranquilo, todos, sean pal o ntsc te pondra eso, pero no quiere decir que lo sea.
Para que estes seguro, pasale el programa XDVDMulleter , con ese sabras seguro la region que es, y si es seguro para usarlo en online.
nokBloody
03-nov-2008, 12:55
Buff menos mal, menudo alivio! muchisimas gracias por la rapidez javive.
Xitosito
06-nov-2008, 16:16
Buenas, yo empece a descargar dead space hace 2 dias y he estado con la duda con eso de que sea PAL. influira si lo juego aqui en mi region soy de venezuela . Si alguien me pudiera ayudar porfavor para ver si lo sigo descargando o no !
sephiroth76
08-nov-2008, 01:40
si es pal no deberias jugarlo omline
Xitosito
09-nov-2008, 05:19
buenas, por ser pal q problema tendria al intentar jugarlo aqui en mi region? y como puedo verificar si realmente es pal o no ? con ese programa que postean tanto aki qes algo como " Xx etc etc.. " con ese podre?? alguien que aya descargado el dead space q postearon aki y me pudiera dar esa informacion porfavor gracias!
Nero Angelo
09-nov-2008, 09:27
El Dead Space que hay en español es PAL y el ingles es Region Free .
Y el programa para saber como esta el juego , es el XDVDMUlleter , que os dice la region que tiene el juego y si es Stealth o no .
Xitosito
10-nov-2008, 17:45
oks amigo gracias por responder. ahora tengo otra pregunta que no supe donde postearla espero pue dan ayudarme . ay les va : al momento de registrar mi cuenta xbox live gold lo registre en el pais de españa porque no aparece venezuela que es de donde soy, entonces mi problema es que ya me caduco la cuenta y al pretender comprar un codigo me aparece el precio en euros, lo que quiero saber es como hago para cambiar el pais en mi cuenta, para ponerla en estados unidos para que me cobren en dolares ! gracias espero su respuesta
Nero Angelo
10-nov-2008, 17:52
Pues deberas borrar esa cuenta , ya que si de inicio dijiste que era una cuenta española , no la podras cambiar ...
Te aconsejo , y para no comerte mucho la cabeza , que te crees una nueva , estaras nuevamente un mes gratis en Gold y luego si podras comprarla en dolares , siempre y cuando esta nueva cuenta que crees sea estadounidense .
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com