PDA

Ver la Versión Completa : Buenas, necesito ayuda referente a los DVD grabados

ricky2309
03-nov-2008, 19:37
Gracias de antemano, siempre han sido de mucho apoyo en este foro. Bueno, yo tengo una PS2 Slim y compre e instale el Swap Magic. Grabe varios juegos (NBA 2K9, NBA LIVE 09, Fifa 09) entre otros, todo estaba bien estaba jugando todos los juegos hasta que recientemente baje el ultimo de Syphon Philter Dark Mirror y al ponerlo en la PS2 empezo a salir "not a valid ps2 disk", el lente parece buscar en el dvd y no encontrar nada, es raro porque ya llevaba dos semanas jugando de lo mas bien, e intentado bajando el TOC con Experimental_Plugin_Ext_Reb_Toll pero igual sale "not a valid ps2 disk" no se que podra ser si es el lente o que, agredecere cualquier ayuda.

gaston317
04-nov-2008, 00:09
Aclarame esto, el juego ese Syphon Philter Dark Mirror lo venias jugando hace dos semanas y hace poco te dejo de andar. Y ahora no te anda ninguno de los juegos o lo que sucede es que puntualmente es ese juego el que no te anda. Porque de ser asi, lo primero que te recomiendo es provarlo en la ps2 de un amigo, haber si anda. Espero te alla servido.
Saludos.

ricky2309
04-nov-2008, 01:28
te explico amigo, estaba jugando todos mis juegos de lo mas bien y luego termine de bajar syphon philter, lo pongo en la ps2 y me sale el mensaje de "not a valid ps2 disk", luego grabo otro DVD reduciendole el TOC pero tampoco me funciono, pues me doy por vencido y pongo otro juego (NBA 2K9) que ya lo he jugado muchas veces, y cuando lo pongo me sale el mensaje "not a valid ps2 disk", luego trate con todos mis juegos uno por uno y en todos me sale el mismo mensaje. sin embargo los juegos originales los lee muy bien asi que pienso que no debe ser el lente, ayudame amigo, que sera ?

One
04-nov-2008, 16:27
Pues coje y que te calibren otra vez las plaquitas. Seguro que es eso. Me pasó con mi Slim y fue eso, que una de las plaquitas que se ponen estaba movida.
SALU2!!!

ricky2309
05-nov-2008, 03:58
Disculpa la ignorancia, pero a que te refieres con las plaquitas ?

One
05-nov-2008, 15:10
Para poder cargar los discos de Swap a la Ps2 Slim le ponen unas chapitas(tres) en unos sitios definidos para que la consola no detecte que se habre la puerta de la consola. Si esta Chapitas no estan bien puestas no funciona el arranque Swap. Leete ESTO (http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=Z189) para que tengas una idea.
SALU2!!!

ricky2309
08-nov-2008, 06:08
Pregunta, si tuviera problemas con las plaquitas, no leeria ningun juego ? porque el ps2 lee los juegos originales y lee el swap magic, es cuando voy a poner el juego grabado que no funciona.

One
08-nov-2008, 08:38
No. Con los originales no tendrá problemas. Es solo con los grabados. El swap magic funciona porue lo reconoce como juego original al ser un disco de de arranque.

ricky2309
10-nov-2008, 23:32
Pero yo no utilizo plaquita porque tengo la tapa del ps2 que se instala y la puedes cerrar y abrir
PD:
que puedo hacer ?????? quiero poder jugar los juegos, ayudenme !!!!!!!!

One
11-nov-2008, 11:23
AH! tu tienes la la tapa!!! porque tienes la ps gorda!! pues si lee los originales y las copias no es probleba de calibración de lente o que no está del todo bien montada. tambien me pasó, la llevé donde la montaron y me lo arreglaron en un plis!
Si la montastes tú, llevala a algún sitio donde monten cosas de estas y te lo miran.