Ver la Versión Completa : Confusion utorrent
Carlosmen
06-nov-2008, 16:19
Hola, me dispongo a iniciar el Utorrent y veo que los archivos que ya llevaba unos dias descargando siguen ahí, pero cuando les doy a iniciar para que comiencen a descargar (yo siempre les doy a stop cuando apago el utorrent) no lo hace, sigue como en "Stop".
Además, en el estado de cada uno de los archivos que estaba descargando, me pone "comprobando" y al lado un tanto por ciento, que nunca llega a 100%.
La descarga no pasa de 1kb/s, es decir, no está descargando y además, la subida se pone también a 0kb/s al poco.
Ha sido de la noche a la mañana.
¿Alguien entiende que ha sucedido?
GraciaS
letalskin
06-nov-2008, 16:35
Tienen semillas los torrents?
saludos
Carlosmen
06-nov-2008, 20:42
si, bastantes (fifa 09 y driv3r 3), solo que no comienza a buscarlas, se queda en 0
mayu1976
08-nov-2008, 01:09
hola Carlos te recomendaria que cambies de cliente asi descartamos que sea un problema de tu servidor. Prueba con otro cliente con los mismos torrent y pruebalo con otro nuevo.
Cuando lo apagues no hace falta poner stop, solo cierralo y comienza de nuevo al otro dia. Cualquier duda postea de nuevo.
Saludos................
Carlosmen
08-nov-2008, 07:47
¿Como hago para cambiar el cliente del utorrent?
Por, cierto, acabo de poner a descargar un nuevo torrent y este me descarga y a su vez suben, de manera normal.
TRASTARO
08-nov-2008, 18:46
utorrent es un CLIENTE, asi que cuando te dicen "cambia de cliente" se refiere a que cambies de programa para bajar lso torrents, una alternativa puede ser el administrador de descargas FlashGet que desde hace mucho soporta redes torrent y edonkey/emule.
Y no desesperen, dudo que sea -y ya lo comprobaste- problema del cliente o del servidor, es simplemente o problema de tu proveedor de internet que tenga mucho trafico en la red o que no esten muchos compartiendo ese archivo, eso suele ser comun.
Carlosmen
09-nov-2008, 19:40
utorrent es un CLIENTE, asi que cuando te dicen "cambia de cliente" se refiere a que cambies de programa para bajar lso torrents, una alternativa puede ser el administrador de descargas FlashGet que desde hace mucho soporta redes torrent y edonkey/emule.
Y no desesperen, dudo que sea -y ya lo comprobaste- problema del cliente o del servidor, es simplemente o problema de tu proveedor de internet que tenga mucho trafico en la red o que no esten muchos compartiendo ese archivo, eso suele ser comun.
ok, gracias por la explicación
de todos modos me extrañla que eso me suceda (por primera vez) con el fifa 09 ya que es un juego muy actual
de momento no tngo intencion de cambiar de cliente ya que me costo mucho encontrar una buena configuracion para el utorrent y la verdad que no me puedo quejar
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com