Ver la Versión Completa : Como grabar y jugar los juegos de gamestorrents y saber si son pal o ntsc
panchowhite
07-nov-2008, 19:47
Hola a todos en el foro desde chile la consulta mia es la siguiente , me compre la consola wii yesta debloqueada y venia con 2 juegos de regalos ( copias ) , en gamestorrents me encontre que hay una gran variedad de juegos descarge algunos , pero al grabarlos con alcohol o dvddecrypter me di error no monta la imagen para ser grabada ..... ¿ como lo debo de hacer para poder jugar estos juegos ke son descargados por gamestorrents , en k formato vienen ( pal - ntsc ) y como saber todo eso
se agradece un monton a los k me ayuden gracias
paste por este hilo y sigue las instrucciones paso por paso para grabar correctamente el backup del jego
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23285
para quitrarte de problemas pasale al backup antes de quemarlo el regionfrii y el wiiblocker (los encontraras facilmente en google).o activa el region overide en tu mod chip
¿por cierto que mod chip tienes instalado?
espero que te sirva de ayuda
waltiti
19-nov-2008, 22:28
Hola a todos en el foro desde chile la consulta mia es la siguiente , me compre la consola wii yesta debloqueada y venia con 2 juegos de regalos ( copias ) , en gamestorrents me encontre que hay una gran variedad de juegos descarge algunos , pero al grabarlos con alcohol o dvddecrypter me di error no monta la imagen para ser grabada ..... ¿ como lo debo de hacer para poder jugar estos juegos ke son descargados por gamestorrents , en k formato vienen ( pal - ntsc ) y como saber todo eso
se agradece un monton a los k me ayuden gracias
usa el wisle dizle shizle para ver que formato tiene, tambien lo puedes parchear con eso, si quieres, y grabalos a la mas baja velosidad con imgburn es gratis.
Alucard_soul
08-dic-2008, 02:02
Hola que tal, bueno he tenido buenos resultados con algunos juegos que he descargado por este medio pero hay un juego en especial que no se quiere dejar quemar, es el legend of zelda twilight princess multi5 aparece en un formato desconocido, agradezco que me orienten sobre como quemar este juego, gracias
Hola que tal, bueno he tenido buenos resultados con algunos juegos que he descargado por este medio pero hay un juego en especial que no se quiere dejar quemar, es el legend of zelda twilight princess multi5 aparece en un formato desconocido, agradezco que me orienten sobre como quemar este juego, gracias
La unica forma de utilizarlo en consolas NTSC es con el Gecko OS en el caso de las pal quemas el DVD y ya esta...
zimmerman82
18-dic-2008, 08:28
hola,tengo una nintendo wii, que fue comprada en usa,hasta donde tengo entendio le hicieron una modificacion a nivel de software para que pudiera leer los backups y funcionan muy bien.
El problema radica con los juegos que he descargado de aqui y de otros portales que estan en PAL,ya que he provado con el region frii 1.21, y Wii brick blocker V 1.3 y no me ha servido,ya que el juego sale en blanco y negro y se mueve hacia arriba y hacia abajo( por lo tanto imagino que ese problema de la region).
Quiiera saber como puedo validar que el procedimiento realizado, despues de pasar por el region frii y el wii brick se hizo correctamente??
Lo que yo hago para validar esto es meter el iso en ambos programas y si bien en el region frii el Region code si cambia a USA, el regio ID sigue siendo P (PAL), lo mismo en el wii brick,ya que despues de hacer el procedimiento de colocar el ISO en el region,meto el ISO en el programaU(wii brick) y en el read info,me dice que es PAL.
Ya He quedamos tres juegos,Spider-Man Web of Shadows,iron man y Twin Strikes Operation ThunderStorm y en todos el mismo problema,el juego corre,pero en blanco y negro, y se mueve hacia arriba y hacia abajo.
Dj Jose
01-feb-2009, 20:14
Saludos tengo mi consola wii desbloquiada y tengo un problema probe con un juego de un amigo que tiene juegos grabados y me funciono en mi wii lo mas bien pero ahora cuando grabo los mios por games torrents se graban y corre y juegas normal pero se ve en blanco y negro como o que debo de hacer para que se puedan ver los colores o en que formato los debo de descargar para poder verlos bien al que me pueda ayudar se lo voy agradecer en grande Gracias.
Aquellas personas que no puedan grabar los juegos yo lo hago por IMG BURN es un programa facil de usar y gratis recordando que tienes que tener dvd-r en blanco para poder grabarlos.
alguien sabe como grabarlos en MAC, he leido ke montas la imagen y la kemas con la utilidad de disco pero he bajado 2 juegos y no las monta dice ke es formato desconocido a pesar de ser .ISO, he probdo con el toast titanium y nada, alguien ayudeme porfa
los juegos ke he bajado son el zelda Twil...... MULTI y Mario Galaxy y con los dos me da el mismo error
PD mi wii tiene el chip D2SUN se lo monte hace poco y todo funciona bien
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com