PDA

Ver la Versión Completa : algunos disco no cargan

Miki751
08-nov-2008, 00:18
Ante todo mandar un saludo a todo los miembros de este foro y presentarme como nuevo miembro.
El problema q tengo q no si a todos les pasaran es q al quemar un disco como pro ejemplo el madden nfl 08 cuando lo cargo me sale como q no reconoce el disco la verdd me ha pasado con muchos juegos no solo con este y la pregunta es esto suele pasar siempre o hay alguna manera de grabarlos para q esto no suceda bueno un saludo a todos espero respuesta

mayu1976
08-nov-2008, 00:28
Hola Miki751 debes quemar los juegos a una velocidad no superior a 4x en un dvd de buena calidad, igualmente te recomendaria pasar por la seccion de manuales donde se explica muy claramente.
De todas maneras hay algunas veces,son las menos, en que los juegos puedan estar defectuosos. Cualquier duda postea de nuevo.

Saludos................

Miki751
08-nov-2008, 09:32
Hola Miki751 debes quemar los juegos a una velocidad no superior a 4x en un dvd de buena calidad, igualmente te recomendaria pasar por la seccion de manuales donde se explica muy claramente.
De todas maneras hay algunas veces,son las menos, en que los juegos puedan estar defectuosos. Cualquier duda postea de nuevo.

Saludos................

lo de a velocidad lo suelo grabar asi siempre en cuanto a los dvd de buena calidad en eso creo q tienes razon por q estoy utlizando una marca llmada i-joy y todos los q he gravado en este dvd me ha dado fallo cambiare a princo a ver si me da mejor resultado.
Otra cosa me descargado el juego de madden nfl 2008 me tiene una capacidad de 1,77 gb no si siesta bien de capacidad o es q tienen q tener mas gracias por la ayuda un saludo

Carlosmen
08-nov-2008, 09:57
Yo uso "verbatim" y no suelen fallar.

¿La imagen del juego de ps2 ocupa 1.77 gbs? Yo nunca he grabado imagenes de ps2 tan pequeñas pero no tiene porque estar mal.

Miki751
09-nov-2008, 10:41
Tengo un prblema para gravr el juego del fifa cuando lo descarge pesava 4.37gb lo he reducido el toc y ahora pesa 3.91 el problema me viene cuando intento gravarlo con el manual q hay en el foro de gravar juegos a partir de un archivo iso sigo todos los pasos pero cunado intento meter la imagen de 3.91gb me pone esto el archivo ................iso es mayor de 2 gb y no se puede almacenar un sistema de archivos iso y no me deja gravarlo alguna idea de como poder solucionar concretamene es el fifa 09

djalexia18
09-nov-2008, 11:30
hola, a mi me ha pasado en varias ocasiones que una vez grabado no me funciona. he probado con otros grabadores y en la mayoria de los casos va bien en otros por muxo k te empeñes en cambiar el dvd no va. como alcohol 120 ninguno.

suerte...

Miki751
10-nov-2008, 12:38
no consigo gravar ningun juego me he leido todos los manuales de grabacion a partir de descomprimir para obtener la iso lo he grabado con nero peo no me carga lo he grabadocon ultra iso pero no me carga la verdad ya no se q hacer para q me funcioe algun jego he cambiado la marca de los dvd y sigo igual se q algo tengo q hacer mal pero no se q es si alguin me puede decir con nero como se graba por q q hago dvd de datos dvd de imagen en fin gracias

e_daniel_chapa
10-nov-2008, 13:01
sera que tienes que extraer la imagen y luego quemarla

Miki751
10-nov-2008, 13:31
sera que tienes que extraer la imagen y luego quemarla

la imagen la extraigo y luego la grabo como pone en el manual ahora bien lo q no se si qumar y grabar es lo mismo

Carlosmen
10-nov-2008, 13:34
no consigo gravar ningun juego me he leido todos los manuales de grabacion a partir de descomprimir para obtener la iso lo he grabado con nero peo no me carga lo he grabadocon ultra iso pero no me carga la verdad ya no se q hacer para q me funcioe algun jego he cambiado la marca de los dvd y sigo igual se q algo tengo q hacer mal pero no se q es si alguin me puede decir con nero como se graba por q q hago dvd de datos dvd de imagen en fin gracias

haber, un juego de ps2 no lo debes grabar como dvd de datos para jugarlo en tu ps2 porque no te funcionara.

Lo debes grabar como un DVD de imagen. Yo los grabo con el Nero Starsmart. Lo abro y selecciono en el cuadradito de arriba DVD. voy al apartado llamado "crear copia de seguridad" y doy a "grabar imagen en disco". ahi seleccionas la imagen del juego (puede ser .iso u otros) y seleccionas una velocidad de grabacion lenta (yo los grabo a 8x pero hay gente que recomienda a menos). Usa Cd's de calidad.

cualquier duda postea

e_daniel_chapa
10-nov-2008, 13:41
con el alcohol 120% tambien es facil lo unico que tienes que hacer es darle a grabar imagen y seguir los pasos y grabarlo a un maximo de velocidad de x4

Miki751
10-nov-2008, 14:32
haber, un juego de ps2 no lo debes grabar como dvd de datos para jugarlo en tu ps2 porque no te funcionara.

Lo debes grabar como un DVD de imagen. Yo los grabo con el Nero Starsmart. Lo abro y selecciono en el cuadradito de arriba DVD. voy al apartado llamado "crear copia de seguridad" y doy a "grabar imagen en disco". ahi seleccionas la imagen del juego (puede ser .iso u otros) y seleccionas una velocidad de grabacion lenta (yo los grabo a 8x pero hay gente que recomienda a menos). Usa Cd's de calidad.

cualquier duda postea

Amigo carlosmen gracias pora aclaracion ya e consegudo grabarlo lo stava grqabando mal lo he hecho cmo me has icho y por fn lo he conseguido grabar muchas gracias tambien agraderle a tods lo amigs q me han intentado ayudar un saludo pra todos y mucas gracias otra cosas q no tiee nada q ver con este tema he pteado para pedir un juego el virtual tenis pero no he recivido respuesta sabrias po casualidad donde lo ued conseguir

e_daniel_chapa
10-nov-2008, 15:12
en la pagina lo tienes buscalo