PDA

Ver la Versión Completa : no termina de bajarme el Star Wars The Force Unleashed

deskicial
09-nov-2008, 08:54
pues eso que llevo mas de 15 dias con el 99,8,,,,, y no hay forma de terminarlo, si alguien me puede ayudar (soy novato) gracias.

Nero Angelo
09-nov-2008, 09:25
Dejalo unos dias mas , y si ves que no baja , quitalo porque no se te descargara ... Se ha quedado sin Seeds .

deskicial
09-nov-2008, 11:46
perdona mi ignoracia pero que son los Seeds,,,,, ¿hay que volver a bajarlo entero? ¿no se pueden bajar de ninguna manera los archivos que faltan? en fin perdonar pero ya ves que mi nivel es muy bajo,,,,, gracias por contestar.

Nero Angelo
09-nov-2008, 11:53
Los seeds son la gente que esta compartiendo el juego , y si hay gente compartiendo el juego , de una manera u otra se te terminara bajando ... Y en tu caso , si no hay seeds , no terminara de bajarse ...

Por eso te digo que lo dejes unos dias y si ves que sigue igual , quitalo porque definitivamente no hay ningun seeds .

deskicial
10-nov-2008, 16:58
gracias nero angelo, por tu aclaracion,,,,, sigue sin terminar de bajar ¿entonces lo borro y ya no lo puedo bajar? ¿pero desde esta pagina o de ningun torrent?

Nero Angelo
10-nov-2008, 17:18
Si el torrent es de esta pagina , quitalo , y ponte otro .

deskicial
15-nov-2008, 09:38
como es posible que se me queden todos los juegos en 9.9, 9.8 y 9.7,,,,, es que de esta pagina no hay ni un solo juego entero,,,,, por favor Nero, dime de donde puedo pinchar torrent y que bajen enteros,,,,,,, 20 dias llevo con el ordenador dia y noche,,,,, gracias a quien me pueda AYUDAR.