Ver la Versión Completa : [Manual] Grabar Juegos Xbox360 Con : ImgBurn
Nero Angelo
10-nov-2008, 18:32
Bueno aqui el tutorial que muchos buscan , grabar juegos con el ImgBurn .
Para empezar , descargamos el ImgBurn :
ImgBurn (http://www.imgburn.com/index.php?act=download)
Aqui podeis descargar el idioma:
Carpeta de idioma Castellano (http://www.megaupload.com/es/?d=YC04256L)
Cogeis la carpeta Languages y la copias a la de tu programa y listo .
1] Una vez descomprimido el juego a grabar , realizaremos un cambio en el programa . Nos vamos a "Herramientas" y seguidamente a "Ajustes...":
http://img397.imageshack.us/img397/193/dibujooo8.jpg
Y ahora nos vamos a "Grabar" , y cambiamos la casilla "Opciones" en donde pone "Utilizar el especificado" y ponemos la numeracion 1913760 , tal y como vemos en la imagen:
http://img154.imageshack.us/img154/5461/12tt2.jpg
Y listo , con esto podremos grabar los juegos de Xbox360 .
2] Ahora vamos a modificar el archivo DVD que nos viene con la ISO que hemos descargado . Os aviso que si descargais un juego de Xbox360 sin el DVD , no lo grabeis porque no os ira ... Podeis crearlo vosotros mismos de todos modos .
Bien , abrimos el archivo y borramos la siguiente linea:
http://img368.imageshack.us/img368/9923/40287703sc6.jpg
La segunda linea la dejamos como esta , y listo , ya lo podremos grabar .
3] Nos vamos de nuevo al ImgBurn y seleccionamos "Grabar imagen a Disco" :
http://img505.imageshack.us/img505/9854/59267960lh4.jpg
Nos vamos al icono que dice "Seleccionar un archivo..." , y seleccionamos el archivo DVD:
http://img185.imageshack.us/img185/8322/69097182wr6.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/3645/84949983nu5.jpg
4] Y lo mas importante , la grabacion ... Para empezar , desactivamos la casilla "Verificar" , y la velocidad , la normal para estos juegos , es "2.4x" y otra es "2x" . Elejid la que os vaya mejor , ami me va bien "2x" , y le damos al folio y el cd que vemos abajo y empezara a grabar :
http://img98.imageshack.us/img98/8489/55976402lx0.jpg
http://www.dvdplusvideo.com/Guides/ALK_5images/imgburn16yw9.png
Y listo , cuando finalize , os dara el mensaje de verificacion de la grabacion significa que estara listo:
http://img451.imageshack.us/img451/9903/img5py7.png
Espero que os ayude , y demas dudas y problemas , posteadlas .
Saludos .
Gracias Nero y aunque suene muy halagador , para mi tu eres uno de los mejores :D
Salu2 crack
Nero Angelo
10-nov-2008, 19:17
Te digo lo mismo colega , se echa en falta gente como tu y la antigua "pandilla" , ya que desde luego no volveran a aparecer por aqui . :wink:
muxas gracias nero m as resuelto muxas dudas man cuando tenga otra duda lo posteare.:D
PD:
nero tengo un problema con el idioma del imgburn ago lo k m dicen pasar el archivo ala carpeta languajes y no m cambia el idioma ¿tengo que aser alguna otra cosa?
Nero Angelo
10-nov-2008, 21:27
Pues porque lo tienes que seleccionar desde los "Ajustes" .
gracias todo resuelto:P:D
joseman
18-nov-2008, 02:42
mmmmmmmmmmm, Hola me presento soy joseman,
soy nuevo en esto de grabar no llevo ni 2 dias ,una pregunta espero k me la podes
responder, "como descomprimo un juego tengo el imgburn, clone cd, descarge winrar y otro k se llama PowerArchiver, pero no se descomprimir ese es mi problema lo del layerbreak ya lo se eso es todo. a otra cosa quize descargar uno en limewire que era zip
lo trato de descomprimir y namas me sale una setup k si dseo instalarla porfa ayudenme.
Gracias de antemano.
Nero Angelo
18-nov-2008, 08:04
Descarga el winrar unicamente e instalalo , luego descomprime los juegos .
Te dara un archivo ISo y DVD y listo para grabar .
chivasronald
22-nov-2008, 02:50
se tine que tener flasheado el quemador de dvd o puede ser con cualquier qumador de dvd esque llevo 3 meses y no puedo grabar un juego me podrias ayudar y decirme que necesito mira te dejo mi email chivas-kk-ronaldinho@hotmail.com ahi me contascas y no se si me puedas decir poco a poco o si no este docktorvlad@hotmail.com gracias y porfavor ayudame.....:icon_cry::icon_cry::icon_cry:
Nero Angelo
22-nov-2008, 07:58
Dinos en que te falla . Y tranquilo , que se puede grabar con cualquier grabadora .
peluchojr2000
23-nov-2008, 01:18
hola a todos soy nuevo en el foro de xbox360, y tengo un problema, he descargado el juego de saint row 2 desde otra web y me salen los dos archivo el xxx.dvd y el xxx.iso, la primera vez que lo queme se me olvido borrar al archivo dvd la primera linea y cuando lo puse en la consola me corre la introduccion pero al momento de cargar se detiene en 5% y me dice que mi disco esta sucio, volvi a quemarlo pero ahora si borre la primera linea pero pasa exactamente lo mismo en 5% me dice que esta sucio el juego, mi consola es ntsc y el juego es free region no se a que se deba, por favor si alguien me podria ayudar, gracias
Nero Angelo
23-nov-2008, 09:53
¿Que velocidad has usado , y tambien que marca de discos?
spaanjard
23-nov-2008, 12:33
hola a todos os escribo desde holanda
acabo de comprarme una xbox 360 y estaba buscando un tutorial para poder grabar los juegos y mira por donde encontre este que escrio NERO y tengo que decir que chapo funciona de maravilla.
Estoy contento porque desoues de estar buscando y probar un par de veces este manual funciona de maravilla por eso escribo este mensaje para dar las gracias a este personaje que se llama NERO desde aqui desde holanda muchisimasssssssssssssssss gracias y hasta pronto seguid asi un amigo nuevo llamad spaanjard.......
hola a todos mi pregunta es: se pueden grabar tambien con alconol 120
Nero Angelo
24-nov-2008, 18:54
Pues no ...
De todos modos , el ImgBurn es igual de bueno que el Alcohol120% .
darkmetalzoa
25-nov-2008, 16:41
pregunta en mexico o en otros paises se necesita un chip fisico en la consola para poder jugar los juegos descargardos o nada mas basta con grabarlos y ya?????
Nero Angelo
25-nov-2008, 17:26
Haria falta un chip o el mejor metodo , flasheo del Lector .
El mas moderno es el IExtreme 1.4 . De esta forma , ya podras jugar a los juegos .
darkmetalzoa
26-nov-2008, 00:50
ok pero peleyndo mas acerca de esto creo mas conveniente el flahseo no????
Nero Angelo
26-nov-2008, 00:54
Si , lo mejor es el flasheo .
marogo32
26-nov-2008, 03:13
hola a todos mi pregunta es: se pueden grabar tambien con alconol 120claro que se puede, el problema es que el alcohol no graba los sectores del doble capa de manera que el 360 lo lea sin errores, contrario al imgburn.
pregunta en mexico o en otros paises se necesita un chip fisico en la consola para poder jugar los juegos descargardos o nada mas basta con grabarlos y ya?????
ok pero peleyndo mas acerca de esto creo mas conveniente el flahseo no????no es el mas conveniente, es el unico metodo seguro por ahora, ya que chips fisicos que hagan leer copias en el 360, no existen, por lo menos, no comercialmente.
peluchojr2000
27-nov-2008, 18:58
¿Que velocidad has usado , y tambien que marca de discos?
ya solucione el problema estaba usando dvds memorex y los habia quemado a 2x pero la falla es por el quemador ya que utilice otro quemador y el juego ahora si corre, probablemente este sea el problema que tienen varios usuarios que eles sale este mensaje por lo que les recomiendo utilizar otro quemador haber si solucionan el problema
entonces para gravar el juego de x360 lo que hay que hacer es cojer el archivo .DVD y abrirlo con el bloc de notas y borrar la primera linea y luego gravarlo con imgburn no¿? pero esque ami me an dicho que lo que se grava es la iso del juego y ya nose si gravar la iso o el .dvd aver si me aclarais eso
lo puedes hacer de dos formas, o grabando la .iso, o el .dvd, si siges el manual de nero, grabas el .dvd tal como el lo dijo, si quieres hacerlo grabando la .iso, as de cambiar algunos parametros en el imgburn y borrar el .dvd
te refieres que para gravar la iso tengo que poner estos numeros en la fixa de gravar 1913760 y entonces si io por ejemplo quiero gravar la iso tengo que borrar de la carpeta donde esta la iso y el archivo .dvd tengo que quita el archivo .dvd y dejar solo el iso y ya gravarlo ¿no es asin?
Nero Angelo
01-dic-2008, 17:24
No ...
Tienes que abrir el DVD con el bloc de notas y borrarle la linea de "LayerBreak" y su numeracion .
Entonces estara listo para grabar , coges el ImgBurn y seleccionas el DVD y listo .
jeje oki lo are esque la flashee el otro dia y no avia gravao ningun juego y mañana y pillo 3 dvds y aver si me sale bien la cosa jeje, esque me decian que gravando solo la iso era mas facil pero weno gravare el DVD como tu dices.
Hola a todos y gracias por la ayuda que nos prestais a los mas novatos en esto.
Solo quisiera aprovechar para aclarar una duda, los archivos IMG de Nero, ¿se queman directamente también con IMGBURN o se hace con Nero? :icon_blush_ORG:
y por otro lado, ¿que ocurre si no se borra esa primera linea del archivo DVD?, es por curiosidad pues aun no he grabado nada de nada, pues cada jueguecito es de miles y miles de PETAbytes
Nero Angelo
01-dic-2008, 20:55
Pues la tienes que borrar , para asi evitar fallos .
Y los archivos Img que dices , vienen partidos en cachos , y eso es mejor grabarlos con el CloneCD .
hola a todos. yo soy nuevo aqui
y me gustaria saber si alguien me podria decir como hago para descargar un juego para mi pc
Pues la tienes que borrar , para asi evitar fallos .
Y los archivos Img que dices , vienen partidos en cachos , y eso es mejor grabarlos con el CloneCD .
Muchas gracias Nero Angelo, lo haré como indicas. :icon_cold_TEST:
ayer grabe mis 2 primeros juegos/call of duty y endvar/.y solo descomprimi con winrar y quemar con imgburn.no tuve q borrar ninguna linea en ninguno ya q al descomprimirlos me daba el enlace a imgburn q ya lo tenia configurado para grabarlos.por cierto uno en verbatin y otro en memorex. los puedo grabar todos asi? o es segun donde te lo descargues?.ah gracias nero por ese gran manual..
Nero Angelo
02-dic-2008, 11:48
Haver ... Para que os valla , teneis que seguir este manual a rajatabla , ya que no da fallos , es tal y como yo lo hago ...
Y en cuanto a la marca , usa la que mejor te convenga , a tu consola y a tu grabadora .
Yo no uso verbatim y es la mas recomendada , pero tambien la mas cara .
buenas tardes amigos tengo un problema con la grabacion de juegos,sigo este manual a rajatabla y cuando me dispongo a grabar me sale este mensaje:"FAILED TO SET LO DATA ZONE CAPACITY!
REASON:WRITE ERROR
Cancelar Reintentar Cancelar
La verdad estoy un poco perdido y no se que hacer,el dvd es verbatim dvd+r dl de 8.5 gb y 8 de velocidad,gracias por vuestra ayuda
wenasss ya e gravado mi primer juego jeje y al peloo segui el manual de nero solo que yo no borre la primera linea del .DVD pero me va al pelo, nero eres un crack
salu2
darkmetalzoa
03-dic-2008, 17:23
na pregunta nero con el hack del xbox se puede juagr en linea
Nero Angelo
03-dic-2008, 17:25
Si , pero corres riesgo de baneo , pero con el Stealth , les costara un huevo a Microsoft banearte .
Hola,soy nuevo tambien en esto,tengo una duda con respecto a que archivo tengo que grabar, tengo todos los demas procedimientos listos, estoy grabando el Devil May Cry 4 pero al descomprimirlo me quedan 2 archivos, un archivo DVD que pesa 1KB que es el que abri con bloc de notas y le borre lo que se debía y el otro es un Archivo de Imagen que pesa 7,6GB , mi duda es, ¿Me falta un paso a seguir?, ¿Tengo que instalar cual de los 2 archivos o los 2?
Nero Angelo
05-dic-2008, 20:43
No , mira de nuevo el manual y veras que tienes que grabar el DVD y listo .
hola atodos soy muy novato asi q ya me perdonareis!tengo una preguntita como cabio el idioma al imgburn?
Nero Angelo
06-dic-2008, 10:50
Te vas a la pagina del programa , y un poco mas abajo , descargas el idioma español . Y te vendra un archivo , lo coges y lo pones en la carpeta Language del programa y listo .
vale nero pero no me deja selecinar la casilla de idioma:
Nero Angelo
06-dic-2008, 12:28
Aqui tienes mi misma carpeta de idiomas , copiala por la tuya de programa que tienes instalado y listo:
http://www.megaupload.com/es/?d=YC04256L
nero abro la direccion y no me viene nada mas q el nombre la capacidad y nada mas!perdona q soy muy zoqete para estas cosas!de todas formas eres un crack!un maquina tio!muchas gracias por todo lo q haces!
Nero Angelo
06-dic-2008, 16:25
Haver ... Te vas al Disco Local y a Archivos de Programa , y buscas la carpeta ImgBurn , y ahi , copias la carpeta languages .
Y luego abres el programa y te vas a Herramientas o Options y cambias el idioma .
muchas gracias nero por fin consegui cambiar el idioma!gracias!otra pregunta sabes de alguna pagina q no sea de pago para descargar los jugos mas rapido y en español?esq muchos me los baja en ingles!gracias de antemano!
Nero Angelo
07-dic-2008, 11:16
Paginas de pago no hay .... Y mas rapido , eso es relativo ...
Pero vamos , prueba en Descargas360 .
Nero la labor que realizas es muy importante y en nombre propio te felicito por esa actitud, exito en tus labores y tu vida diaria.
segui los pasos para gravar el need for speed undercover (spañol), lo descargue completico, lo descomprimi, segui las indicaciones y en efecto lo quemo en un cd de 8.5.
pero al cargarlo me dice:
el codigo de area geografica de esta consola es incorrecto.
¿en que falle?
soy de colombia departamento del tolima
te agradesco tu respuesta
osado
Le as metido un juego PAL a una consola NTCS, o al contrario.
Mira la reguion de tu consola (la pone en una pegatina por detras, o mirando la caratula de algun juego orijinal que te aya corrido), y metele juegos de esa misma region, o region FREE.
marogo32
09-dic-2008, 01:53
Claro, tu consola es NTSC y el undercover de esta pagina está en PAL, antes de bajarte un juego verifica que esté en region NTSC o region FREE.
buenas tardes amigos tengo un problema con la grabacion de juegos,sigo este manual a rajatabla y cuando me dispongo a grabar me sale este mensaje:"FAILED TO SET LO DATA ZONE CAPACITY!
Cancelar Reintentar Cancelar
La verdad estoy un poco perdido y no se que hacer,el dvd es verbatim dvd+r dl de 8.5 gb y 8 de velocidad,gracias por vuestra ayuda
Tengo el mismo problema, ¿alquien sabria ayurdar?. la grabadora es una LG GSA 4163B y los discos he probado con Verbatinm y con Emtec.
197
Tampoco puedo grabarlo con el clonecd
198
Nero Angelo
09-dic-2008, 18:34
Es rarisimo que os pase eso ... Porque el manual plasma lo que yo hago .
never1980
10-dic-2008, 07:48
NERO ANGELO MI DUDA ES LA SIGUIENTE COMO HAGO PARA CAMBIAR LA REGION DE UN JUEGO XBOX360 DE PAL A NTSC o region FREE? ABRA ALGUN PROGRAMA QUE HAGA ESTO? SI TIENES EL PROGRAMA Y UN MANUAL SERIA DE MUCHA UTILIDAD PARA TODA LA COMUNIDAD GRACIAS ;)
PD:
A y disculpa si tengo un juego copiado ya y quisiera duplicarlo de disco a disco se podra? Y habria que hacer alguna modificacion en el programa ?
Nero Angelo
10-dic-2008, 11:46
No eso no se puede .
A y disculpa si tengo un juego copiado ya y quisiera duplicarlo de disco a disco se podra? Y habria que hacer alguna modificacion en el programa ?
Si, con el ImgBurn, pasa la iso del dvd copiado al pc, y luego as la copia como siempre. En la seccion manuales xbox viene como hacerlo por si aun tuvieses dudad.
fortuny
10-dic-2008, 15:09
tengo un problema a ver tengo el chip nme 2.0 i laiso lo paso x el programa nme asociatorpara aprchearlo... depsues miro el manual d clonecd ago todolo k pone con el.dvd y empieza a "grabar" y esta como 9 min" grabando" y me sale despues k error k nosek...hago algo mal????
Nero Angelo
10-dic-2008, 16:41
Eso es porque tu Pc aparte de la grabacion esta trabajando con algo mas ...
Reinicia el Pc y sin abrir ningun programa , haces la grabacion .
fortuny
10-dic-2008, 18:47
no creo es que me sale este mensaje:"FAILED TO SET LO DATA ZONE CAPACITY!
:( no se que hacer
Gracias po la aclaracion, en efecto el que descargue es PAL y uno de los juegos que tengo tiene las siglas NTCS.
hay alguna manera de pasarlo de PAL a NTCS?
Nero Angelo
10-dic-2008, 19:26
Ya se ha dicho que no ...
never1980
10-dic-2008, 19:33
ok amigo yo se que se puede hacer asi pero mi duda es que si se puede sacar un duplicado de una copia de xbox360 de dvd a dvd al vuelo osea sin necesidad de crear la imagen iso en la pc ? es para ahorrar tiempo ya que me prestaron unos cuantos juegos y quisera copiarlo al vuelo sera que se puede gracias!!!
Nero Angelo
10-dic-2008, 19:45
Pues yo creo que no ...
Pero vamos , la cuestion es buscar manuales por ahi .
iokaiser
13-dic-2008, 00:01
Hola soy nuevo por aqui, y mi duda es la siguiente, he leido manuales de como grabar y demas. Pero aqui en tu manual veo que en el archivo .dvd BORRAS el "LayerBreak=1913760" yo habia leido un manual clavado al tuyo pero no decia nada de borrar eso, por que se hace o para que se hace????
Aun no he grabado ninguno y cuando lo haga quiero asegurarme de que lo hago bien y no quedarme con ningun posa vasos.
Te lo pregunto sin ningun animo de ofender ni nada por el estilo, te lo pregunto par intentar aprender y sobre todo para que me salgan bien los "roscos de vino" que es nabvidad y es epoca de ello :icon_mrgreen:
GRACIAS POR TU TUTO ES, FACIL, PRACTICO Y SIMPLE, asi deben ser las cosas
Nero Angelo
13-dic-2008, 08:54
Pues si te digo la verdad , ni yo lose ... Pero es como yo vi en tutoriales en su momento , pero te digo que el archivo DVD manda la orden a la grabadora para que empieze a grabar , por eso se graba el DVD ...
Este manual clava exactamente lo que yo hago siempre y me va perfecto , no me ha fallado nunca , os lo aseguro .
El archivo .dvd es una "orden" de como grabar el juego en la grabadora (que graba el archivo .iso que es el juego en si). Con el ImgBurn puedes grabarlo de 2 maneras, o bien configurando el programa para que el mismo aga las funciones que le manda el archivo .dvd, con lo cual no necesitarias ese archivo, ya que directamente gravarias el .iso, o bien, grabando el .dvd (que realmente no graba ese archivo, sino que manda la orden de como grabar la .iso) entonces con otros programas funciona tal y como viene, pero con el ImgBurn, hay que borrarle la primera linea, ya que eso lo reconoce el propio programa.
No se si me explique bien, pork al final ya no se ni que puse xD. Pero vamos, en definitiva el .dvd es un camino k le das al programa para grabar la .iso, y borras la primera linea para no repetir un proceso que ya ase el ImgBurn con la configuracion que Nero Angelo puso.
se agradece por el aporte
hola a todos tengo una pregunta,si grabo el archibo dvd q colgo xinxan me lo leera la xbox?o necesito todos los archibos?gracias:icon_blush_ORG:
Nero Angelo
20-dic-2008, 12:46
Una vez descomprimdos todos los archivos descargados , te tendra que dar una Iso y un DVD , grabas el dvd tal y como indica el manual .
eso si nero pero xinxan subio el archibo dvd con eso me vale aunque no tenga el resto?supongo q lo subio descomprimido!:gw_warrior001:
PD:
nero otra cosa a mi los juegos originales me pone pal y con el need for speed me pasa como a osado q pude ser?
franjavi
21-dic-2008, 21:07
nero tengo un problemon de conexion a internet en esta pagina y te e enviado un mensaje privado ... xfa responde..
franjavi
22-dic-2008, 09:25
tengo un problema muy comun pero que ningun listo sabe responder porque se pregunta en todos lados y nadie responde, espero encontrar aqui la respuesta:
lo ago todo como en el tutorial (intento grabar el GoW 2 y tengo los dos archivos dvd e iso) y cuando le doi a grabar me salta con este mensaje de error:
failed to set L0 data zone capacity
reason: invalid field in parameter list
bueno y viendo el error me voi a la informacion del disco y me sale:
DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
Changeable: No
grabo con disco de doble capa INTENSO porqe me lo recomendo el informatico de la tienda, y tengo una grabadora TOSHIBA DVDW/HD TS-L802A y creo que es buena para esto (por lo menos el ordenador es potente)...
despues de todo intento grabarlo con el clonecd, lo dejo grabando (parecia qe lo grabaria) por la noche y a la mañana siguiente me encuentro con otro error: no puede grabar la unidad de la grabadora (TOSHIBA DVDW/....) . el clone no me da solucion solo me dice el error!...
XFAVOR AYUDAAA¡¡¡ TENGO QUE GRABAR UN JUEGO MUY IMPORTANTE PARA MAÑANA Y NOSE TODAVIA A QUE SE DEBE ESTO.....MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO AL QUE ME AYUDE...
intentalo con el imgburn y el manual de nero q esta en manuales.
franjavi
22-dic-2008, 20:46
eso es lo que e echo, por eso postee aqui que es donde esta el tuto....
xfavor exenme un cable os lo pidooooo....
Prueva a acerlo de la siguiente forma (no es como la del tuto de Nero), pero con un disco que no hayas usado antes (aunque no se ubiese llegado a gravar nada):
Sigue paso por paso y no te saltes ninguno aunque creas que ya lo tengas bien configurado.
ImgBurn:
1- Grabar imagen a disco
2- herramientas, unidad, cambiar tipo de libro, (selecciona tu grabadora), cambiar ajustes de: Unidad (para medios DVD+R DL), nuevo ajuste: DVD-ROM [cambiar]salir.
3- herramientas, ajustes, grabar (ay en opciones de cambio de capa para discos DL, seleciona UTILIZAR EL ESPECIFICADO, y en sectores en CO: 1913760, aceptar
4- En la carpeta que tengas la .iso y el .dvd, saca el .dvd de esa carpeta (metela en otro sitio, o borrala), y luego en el ImgBurn, en selecione un archivo, selecciona la .iso
5- Dale para quemar el disco
Aver si asi tienes mas suerte.
franjavi
23-dic-2008, 12:41
muchas gracias a todos pero en cuanto compre discos verbatim se me soluciono por completo el problema, lo malo es que no indicaba la region y es ntsc pero me qedo con qe se puede grabar, menos mal qe lo consegi...
am otra pregunta si se puede aser aqui, ¿con que programa descargais los juegos? porque me tardan una semana en descargar desde gamestorrent con el utorrent...
Tengo el mismo problema, ¿alquien sabria ayurdar?. la grabadora es una LG GSA 4163B y los discos he probado con Verbatinm y con Emtec.
197
Tampoco puedo grabarlo con el clonecd
198
Al final he podido grabar.
Únicamente he podido grabar los juegos en lo DVD “Verbatin”, fabricados en Singapur, Part 2, Volumen 1, Versión 1.0
Los fabricados en India y Taiwán, Part 2, Volumen 1, Versión 1.1 al igual que los EMTEC me dan el mismo fallo.
Ahora tengo unos Part 2, Volumen 1, Versión 1.1 fabricados en Singapur, espero que me funcionen, cuando los pruebe ya os lo diré. No encuentro los que se que me funcionan.
Por si le sirve a alguien.
SANTX666
24-dic-2008, 01:16
:icon_cold_TEST:Buenas, a mi me da un error distinto. no me graban ni el clone ni el imgburn.
EL imgburn me da este error:
I 23:40:20 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
W 23:40:30 Cannot set the layer break position when burning DVD-R DL media.
I 23:40:59 Filling Buffer... (40 MB)
I 23:41:00 Writing LeadIn...
W 23:41:16 Failed to Write Sectors 0 - 31 - Reason: Power Calibration Area Is Full
W 23:41:16 Retrying (1 of 20)...
W 23:41:23 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Error
W 23:41:24 Retrying (2 of 20)...
W 23:41:30 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Is Full
y así hasta q peta y se para. Sabes xq puede ser nero?
Gracias por tu ayuda un abrazo
luigui2906
24-dic-2008, 03:38
Hola, escribo porque necesito algo de ayuda..., soy nuevo en esto de grabar juegos y hace poco inicie a descargar juegos desde descargas360.com.... me descargue el fable 2 y al grabarlo corre la presentacion y empiezo a jugar pero al rato pasan cosas raras como que por ejemplo se va el sonido del juego o cosas asi y seguidamente el juego se queda trancado y sale un mensaje que dice que el disco puede estar sucio o rayado.., lo he vuelto a grabar y me ha sucedido exactamente lo mismo..., pense que podria ser el juego pero me dijeron que no porque a otros les iba bien... de todas formas decidi descargarme otro juego para ver.., me baje el prince of persia y al grabarlo me sucedio algo parecido.. la intro corre como lenta y al rato de estar jugando se queda trancado y me sale el mismo mensaje de que puede estar sucio o rayado el disco..., ya he gastado 3 dvds...:icon_cry: he seguido los pasos de este tutorial exactamente igual y al pie de la letra... necesito ayuda... uso discos ridata y se que estos le van bien a mi xbox porque he comprado copias grabadas en estos discos y los lee excelente.... pienso que puede ser la quemadora pero queria que me asesoraran antes de comprar una nueva porque realmente no se si este es el problema, tengo una quemadora externa samsung writemaster SE-S128.... ayuda...!! que tengo que hacer quiero empezar a grabar los juegos...!!! disculpen por haberlos aburrido con tanto texto jaja...
Saludos desde Venezuela.. :biggrin:
altair72
28-dic-2008, 12:23
hola!!!
pues yo me descarge fable 2 y me venian muchisimos archivos. he descomprimido el primero y me ha aparecido el archivo dvd y otro archivo comprimido de 7.5G, segun lo que he leido solo tengo k gravar el dvd no?
mis preguntas son:
1.gravo solo el archivo dvd? si es asi, que hago con el otro archivo?
2.que ago con los otros archivos comprimidos que me descargue?
merci
feliz navidad!!! :D
eske a mi no me sale ni archivo dvd ni el archivo iso me sale todo descomprimido, que tengo que hacer????
porculia
11-ene-2009, 18:58
hace falta cambiar el booktype de tu grabadora para grabar los juegos??
marogo32
11-ene-2009, 20:01
No, solo se modifica el Layerbreak en el imgburn a 1913760, no es mas.
melendodo
17-ene-2009, 21:54
Hola estoy siguiendo los pasos que has indicado al pie de la letra y cuando selecciono la carpeta y el archivo. dvd, donde pone etiqueta, pone xfd2dvd_ntsc he de entender que el juego esta en ntsc?
Nero Angelo
18-ene-2009, 12:47
Pues lo deberias comprobar con el XDVDMulleter ...
Hay manuales para eso .
hola nero.soy nuevo aqui y soy hoodoo.
tengo un problemilla sigo los pasos del manual pero cuando voy a seleccionar el archivo le pongo el del dvd y me sale lo siguiente:
cannot open file:c/.........
reason:el sistema no puede hallar el archivo especificado.
¿sabes que puede ser?
gracias.
alexk1m
13-feb-2009, 02:58
hola soy de venezuela me he leido el manual pero mi caso es distindo a los que estan hay yo he bajado el juego de Shellshock 2 para xbox360 y tengo varios archivos en winrar y otros no estan en winrar, entonces le doy a descomprimir aqui y solo me sale una carpeta de audio y video, yo eh bajado otros y cuando lo descomprimo me sale un solo archivo y lo grabo con el imgbrung. como hago en este caso?
Buenas yo queria saber si lo que se selecciona en el punto 3 es la imagen iso o la que se modifico,espero respuesta y muchas gracias nero por la guia
Wenas
soy nuevo en esto y segui bien la Guia pero mientras grababa me salio este error y murio el doble capa :(
http://i447.photobucket.com/albums/qq193/ZphN/aadsdas-1.jpg
Ojalá me puedan ayudar
Salu2
2megatherion
27-feb-2009, 03:56
Gracias por el tutorial, la primera no me sirvió. La segunda sí xD
tavoman02
12-mar-2009, 05:13
Buenas Noches ! Tengo un problema al grabar un game de fifa 2009 descomprimo el primer comprimdo de winrrar y contiene un archivo iso y uno dvd segui al pie de la letra todo el tutorial com imgburn pero a la hora de jugar el game en mi consola arranca el juego perfectamente hasta q cuando termina la presentacion se queda en negro ! Agradesco una respuesta lo antes posible por fa ! soy de venezuela y mi consola es PAL ! y AKi lo q hay es PURO NTCS y no e disfrutado mi consola muy bien q digamos ! Muchas gracias !Posdata ME paso lo mismo quemando dos DVD ! y la marca de los dvd Son TDK
Instala el juego en el disco duro, aver si asi te deja avanzar, y para los proximos, o si con eso no se te soluciona, cambiate a discos verbatim.
xanderzon
29-mar-2009, 22:46
Instala el juego en el disco duro, aver si asi te deja avanzar, y para los proximos, o si con eso no se te soluciona, cambiate a discos verbatim.
hola. soy alguien nuevo en esto. quiero grabar los juegos de xbox360 en el doble capa, ya lo tengo y descargue el juego de gamestorrents.com, y en el archivo pues a donde me bajo el juego aparecen como 3 archivos raros y el resto como 74 archivos en winrar (descargue devil may cry 4), como debo hacer para quemarlo? ayudame porfavor, y gracias.
kolegui
30-mar-2009, 09:00
Un saludo muy cordial.
Nuevo soy en este foro y muy novato. Por mucho que leo los tutoriales me hago un lío con la grabadora con el dvd etc,etc.Yo me he bajado varios juegos, ya los tengo comprimidos en ISO.Los quiero grabar en discos de doble capa verbatim que ya los tengo.quiero grabar en la grabadora que tiene el pc.
Os pido disculpas y sobre todo a nero, pero lo siento me hago un lío.
Espero perdonéis a este novato.
Espero me saquéis de dudas kolegui
victor80
31-mar-2009, 15:57
hola soy victor80 primero decirte k muchas gracias por el manual,no sabia como hacerlo.pues mi duda esta en el paso 2 cuando te refieres a k no descarguemosel juego sin el dvd porque no ira.esto se baja con el juego,no?y si no es asi como puedo crearlo?muchas gracias por todo
* victor80:
Sigue mi tutorial (en la firma esta el enlace) y no necesitaras del archivo .dvd
* kolegui:
No se exactamente donde dudas, leete mi tutorial aver si te resulta mas sencillo.
* xanderzon:
Coje el primer archivo (puede ser el .r00, o .r01) y descomprimelo, el solo ira uniendo las partes para crearte un archivo.dvd y otro .iso, luego sigue mi tutorial (en mi firma) y si tienes dudas de alguno de los pasos preguntas.
xanderzon
31-mar-2009, 20:00
hola! oye, ya grabe un juego y me dio con exito, pero, descargue resident evil5 por bittorrent y me aparece un error! :
(bueno trate de subir la imagen pero esto jodeee mucho!! y no me dejo)
pero bueno, el error dice que no se puede abrir el archivo. razon: el sistema no puede hallar el archivo especificado. mmm.
trate de grabarlo ahi mismo que me descargo y aparecio eso! no sé que hago????? porfa y gracias.
;}
Hola tengo una duda.
¿Como hago el paso 2? Quiero decir, me descargo el juego ( RE5) y lo descomprimo pero el "archivo DVD" no es un archivo de texto ni nada por el estilo y al intentar habrirlo me salta directamente el imgburn para gravarlo.
PD: LA ISO es e "archivo de iamgen" no? No hace falta seleccionarla ni nada, solo seleccionamos el archivo DVD con el imgburn verdad?
guz2221
04-abr-2009, 03:03
Gracias por este aporte.
Hago todo eso que me decis y me salta este error; "Set L0 Data Zone Capacity Failed! REASON: Power Calibration Area Error" NISIQUIERA EMPIEZA A GRABAR!!!
Ayuda plz.
PD: Log:
I 23:16:33 ImgBurn Version 2.4.3.0 started!
I 23:16:33 Microsoft Windows Vista Ultimate Edition (6.0, Build 6001 : Service Pack 1)
I 23:16:33 Total Physical Memory: 1.570.968 KB - Available: 894.588 KB
I 23:16:33 Initialising SPTI...
I 23:16:33 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 23:16:33 Found 1 DVD-ROM, 1 DVD±RW and 1 BD-ROM/HD DVD-ROM!
I 23:23:13 Operation Started!
I 23:23:13 Source File: C:\Users\Guzman\Desktop\JDownloader\downloads\The Wheelman Xbox360\r0-wxp.dvd
I 23:23:13 Source File Sectors: 3.825.924 (MODE1/2048)
I 23:23:13 Source File Size: 7.835.492.352 bytes
I 23:23:13 Source File Volume Identifier: XGD2DVD_NTSC
I 23:23:13 Source File Volume Set Identifier: 34672923
I 23:23:13 Source File Implementation Identifier: Sonic Scenarist 3.1
I 23:23:13 Source File File System(s): ISO9660, UDF (1.02)
I 23:23:13 Destination Device: [1:0:0] SONY DVD RW DW-Q120A PYS1 (F (ATA)
I 23:23:13 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66)
I 23:23:13 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 23:23:13 Write Mode: DVD
I 23:23:13 Write Type: DAO
I 23:23:13 Write Speed: 2,4x
I 23:23:13 Link Size: Auto
I 23:23:13 Lock Volume: Yes
I 23:23:13 Test Mode: No
I 23:23:13 OPC: No
I 23:23:13 BURN-Proof: Enabled
I 23:23:13 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
W 23:24:35 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Power Calibration Area Error
W 23:24:35 Retrying (1)...
I 23:24:37 Abort Request Acknowledged
E 23:26:32 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Power Calibration Area Error
E 23:26:32 Operation Failed! - Duration: 00:03:19
I 23:26:32 Average Write Rate: N/A - Maximum Write Rate: N/A
I 23:36:36 Operation Started!
I 23:36:36 Source File: C:\Users\Guzman\Desktop\JDownloader\downloads\The Wheelman Xbox360\r0-wxp.dvd
I 23:36:36 Source File Sectors: 3.825.924 (MODE1/2048)
I 23:36:36 Source File Size: 7.835.492.352 bytes
I 23:36:36 Source File Volume Identifier: XGD2DVD_NTSC
I 23:36:36 Source File Volume Set Identifier: 34672923
I 23:36:36 Source File Implementation Identifier: Sonic Scenarist 3.1
I 23:36:36 Source File File System(s): ISO9660, UDF (1.02)
I 23:36:36 Destination Device: [1:0:0] SONY DVD RW DW-Q120A PYS1 (F (ATA)
I 23:36:36 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66)
I 23:36:36 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 23:36:36 Write Mode: DVD
I 23:36:36 Write Type: DAO
I 23:36:36 Write Speed: 2x
I 23:36:36 Link Size: Auto
I 23:36:36 Lock Volume: Yes
I 23:36:36 Test Mode: No
I 23:36:36 OPC: No
I 23:36:36 BURN-Proof: Enabled
I 23:36:36 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
E 23:38:34 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Power Calibration Area Error
E 23:38:34 Operation Failed! - Duration: 00:01:58
I 23:38:34 Average Write Rate: N/A - Maximum Write Rate: N/A
soy nuevo muchas gracias, me queme el resident evil 5 con exito saludos
gracias x el manual soy nuevo x aqui, antes de este manual desperdicie 3 dvd`s marca memorex compre un paquete de 5, aka en mexico me costaron 14 dolares y uta me pesaron un chingo llege a pensar q estaba mal la grabadora q es una lition tengo la version del img burn 2.4.3.0 ya esta la 2.4.4.0 lo actualizo???
otra cosa amigos van q quemo 3 juegos 2 los queme con un manual q aparece mucho en google el cual traia la velocidad de quemarlo en 2.4x y con la palomita de verificar el dvd y con el archivo dvd sin modificarlo y funcionaron perfectamente, pero ya los demas q fueron 3 salieron mal el 360 me decia q el disco estaba sucio o dañado y pues ya queme 1 con este manual y funciono era 1 de los 3 que salieron mal y tengo una dudas:
ya es seguro q todos lo demas q queme con este manual salgan bien??
xq los otros 2 q queme con el otro manual funcionaron??
sigo con los dvd`s memorex o cambio al verbatim???
gracias y salu2 a todos.
rayosyretruecalos
27-abr-2009, 16:43
Hola amigo tengo dos problemillas.
1º He grabado varios juegos de la xbox con el imgburn y ninguno me ha valido he seguido el tutorial al pie de la letra y nada de nada, y se lo he dejado a un amigo que lo ha grabado sin problema y le funcionan fenomenal.
2ª He copiado un juego concretamente el GTA 4 y empiezo a jugar pero luego se para y dice que nopuede leer el juego que esta sucio o no se que.
La verdad es que ya no se que hacer pq me estoy gastando una pasta en cds y no encuentro una solución de 10 que he intentado de diferentes formas no me ha valido ninguno.
Ronaldsnk
29-abr-2009, 22:44
Graaacias compañero, gracias a ti ya pude grabar mi Resident Evil 5 (excelente)...saludos desde venezuela :):biggrin:
sirciros
01-may-2009, 05:56
hay alguna forma de cambiar de region???
Xq casi todos los juegos de esta pag son PAL!! :S :S :S
y necesito region free o NTSC....
A ver si alguien me ayuda agradeceria muxo....
Saludos
christicent
01-may-2009, 16:06
hola amigo veràs tengo un problema y no se si me puedes ayudar en esto lo que pasa es que he seguido tu manual al pie de la letra y solamente hay un prooblema que al finalizar el disco me salta un error que dice:
finalice discfailed!
device: [3:0:0] LITE-ON DVDRW SOHW-1633S BPSA (G: ) (ATA)
Reason: session fixation error writing lead out
por favor ayudame ese es el unico error que me salta y de lo de mas todo erfecto
e usado disco de marca memorex no se que ha podido ir mal espero tu respuesta gracias.
hola , esta muy bueno el tutorial pero tengo una duda , se nececita flashear la consola o ponerle un chip? (soy nuevo en esto) hehe
hola , esta muy bueno el tutorial pero tengo una duda , se nececita flashear la consola o ponerle un chip? (soy nuevo en esto) hehe
Hola amigo korp78, si vas a cargar Copias de Seguridad o Backups, si, nececitas Flashear el Lector de tu XBOX 360 o bien Instalar un Chip.
Pero si Juegas con Originales, no es necesario, solo reproduces el DVD y Juegas.
espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.
saludos....;)
lolo1234
06-may-2009, 11:50
hola soy nevo estoy intentendo grabar el juego wanted , lo e grabado con imgbur e actualizado xbox e pueto el parcue al juego y cuando lo pongo medice que espere para actualizar disco sucio. todos losjueos que grabado me van muy bien nunca meabia pasado esto,
jwander
07-may-2009, 20:34
hola soy nuevo y quisiera saver ¿por que cuando descomprimo los archivos del juego solo me salen 2 carpetas DVD y Sonido y encima salen vacias no me sale nada de xxx.iso ? por que eso o eso son los archivos que devo grabar.
PD:
yo quiero saber si cuando descomprimo el juego solo me tiene que salir la carpeta de DVD y Sonido lo digo porque son solo estas las que me salen.
Saludos..
villegas22
09-may-2009, 13:00
Yo soy nuevo en esto y e ido a grabar el gears of war2 bajado de esta pagina,e suguido todos los pasos de este manual con el imgburn y mira que error me da ha gusto al 50% de la grabacion.¿xq puede ser?.muchas gracias.
K_milo2009
09-may-2009, 17:24
Buenas tardes, Estoy recien llegado al tema de torent y he estado mirando todos los juegos que teneis colgados en la pagina y los felicito, es un web site increible. Primero que todo quisiera saber que tipo de dvd debo usar para grabar los juegos de xbox 360, porque veo que los juegos son de 5 gb o mas, ademas me gustaria saber cual es el mejor programa para realizar las grabaciones, o cual es el mas usado, es necesario tener algun tipo de grabador especial.....por ahora esas son las preguntas, gracias por su ayuda y por la bienvenida. gracias
atte. K_milo2009
Persial
09-may-2009, 19:40
men estoy al borde de un colapso mi duda es la sifuiente
me baje el xmen wolverine origins y descomprimi el archivo .iso pero no viene con ningun archivo .dvd entonces
1 puedo grabar desde el archivo .iso directamente solo cambiando el numero en los sectors de el img burn??? 1913760???
2 o es que tengo q crear un archivo .dvd a partir de ese archivo .iso?
3 en ese caso como creo un archivo .dvd a partir de uno .iso??
GRACIAS
PS grcacias man todo me funciono!!!!
Buenas tardes, Estoy recien llegado al tema de torent y he estado mirando todos los juegos que teneis colgados en la pagina y los felicito, es un web site increible. Primero que todo quisiera saber que tipo de dvd debo usar para grabar los juegos de xbox 360, porque veo que los juegos son de 5 gb o mas, ademas me gustaria saber cual es el mejor programa para realizar las grabaciones, o cual es el mas usado, es necesario tener algun tipo de grabador especial.....por ahora esas son las preguntas, gracias por su ayuda y por la bienvenida. gracias
atte. K_milo2009
Hola amigo K_milo2009, 1ro) debes usar DVD9 o DVD DL -8.5 GB's- para los Juegos de XBOX 360, 2do) usar el programa ImgBurn, que es muy bueno, 3ro) no creo que tengas qué tener una grabadora "especial", solo que permita grabar DVD9 o DVD DL, solo eso y 4to) cualquier otra duda LEE los Manuales de XBOX 360.:D
espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier otra duda postea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Iniciado por: Persial
men estoy al borde de un colapso mi duda es la sifuiente
me baje el xmen wolverine origins y descomprimi el archivo .iso pero no viene con ningun archivo .dvd entonces
1 puedo grabar desde el archivo .iso directamente solo cambiando el numero en los sectors de el img burn??? 1913760???
2 o es que tengo q crear un archivo .dvd a partir de ese archivo .iso?
3 en ese caso como creo un archivo .dvd a partir de uno .iso??
GRACIAS
PS grcacias man todo me funciono!!!!
Hola amigo Persial, pasate por este Manual que te dejo acontinuacion, y podras grabar la Imagen ISO sin usar el File .DVD, aqui te lo dejo.
[Tutorial] Grabar mediante ImgBurn (sin necesidad del archivo .dvd) By javive----> http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=27223
Ahi te deje el Manual amigo, cualquier duda postea.
saludos....;)
Hola amigo K_milo2009, 1ro) debes usar DVD9 o DVD DL -8.5 GB's- para los Juegos de XBOX 360, 2do) usar el programa ImgBurn, que es muy bueno, 3ro) no creo que tengas qué tener una grabadora "especial", solo que permita grabar DVD9 o DVD DL, solo eso y 4to) cualquier otra duda LEE los Manuales de XBOX 360.:D
espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier otra duda postea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo Persial, pasate por este Manual que te dejo acontinuacion, y podras grabar la Imagen ISO sin usar el File .DVD, aqui te lo dejo.
[Tutorial] Grabar mediante ImgBurn (sin necesidad del archivo .dvd) By javive----> http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=27223
Ahi te deje el Manual amigo, cualquier duda postea.
saludos....;)
hola yo segui todos los pasos del manual y nada de nada ni siquiera comienza a grabar pero es que lo e intentado ya con varios programas y no ay manera...si me puedes exar una mano....gracias
Despues de joder 10 DVD+R DL 8X Verbatin noconsigo graba ningun juego ya que me sale este error:
I/O Error!
Device[1:0:]HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20 1.02(D:)(ATA)
ScsiStatus: 0x02
Interpretation Check Condition
CDB: 2A 00 00 10 9A 40 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sector: 1088064-1088095
Sense Area: 70 00 03 00 00 00 00 0a 00 00 0C 00 00 00 00 00
Interpretation: Write Error
Po rfavor que alguien me ayude, me estoy arruinando en DVD de doble capa.
Gracias.
Nota me graba un 28%
hola mi pregunta es cuando grabo un juego de xbox 360 por ejemplo de 7,5 gb y luego meto el dvd en la grabadora del pc y me pone que tengo 5mb es normal eso.me lo podian decir.gracias
gonzalo07
20-may-2009, 15:25
Hola todos, soy nuevo tambien en esto, me pasa lo mismo que a jerovk, la grabacion tarda lo normal, 30 min aprox, pero me quedan 5mb en el dvd. por que pasa esto?, gracias
soy bastante nuevo con el tema de grabar juegos de xbox360 y tengo una sola duda
ya que todo lo demas lo entendi.
lo que no logro entender es ¿si para grabar el juego solo se utiliza la imagen .DVD para que necesitas la imagen .ISO?
desde ya muchas gracias
bleiras_
25-may-2009, 08:09
soy bastante nuevo con el tema de grabar juegos de xbox360 y tengo una sola duda
ya que todo lo demas lo entendi.
lo que no logro entender es ¿si para grabar el juego solo se utiliza la imagen .DVD para que necesitas la imagen .ISO?
desde ya muchas gracias
Porque el .dvd es el que le da al programa donde tiene que dar el salto y grabar la segunda capa.
Un Saludo!
antonioduran
26-may-2009, 13:38
tngo un problema
miro si tngo el xxx.iso y el xxx.dvd y lo pongo a grabar igual que dice en el tutorial de arriba y con el imgburn pro cada vez que me finaliza me dice que a finalizado correctamente y cuando lo meto en la xbox me dice ""disco con contenido mixto"".grabo a 2.4 y uso verbatim y antes e podido grabar otros juegos
antonioduran
28-may-2009, 13:29
xfavor alguien me puede ayudar con el tema de abajo esk me trae loko y no enkuentro respuestar x ningun lado
boquense08
28-may-2009, 15:56
Ya lo parchaste?, si no los has parchado busca los post que explican eso en ayuda xbox 360.
antonioduran
29-may-2009, 10:12
no no lo abia parcheado ahora estoy bajando el parche aver si tngo suerte y es porque ya no se donde recurrir aa y gracias por la respuesta a ti y a bleiras x el mensaje privao 1 saludo
boquense08
29-may-2009, 13:54
ok, con mucho gusto.
antonioduran
30-may-2009, 11:57
ya baje la actualizacion k me dijisteis pero lo e vuelto a grabar y me dice disco con conteido mixto y otra vez e echado a perder 3 pavos k me kusta el verbatim. aver si me podeis dar otra solucion y gracias x la anterior un saludo
Prodygy
30-may-2009, 12:56
ya baje la actualizacion k me dijisteis pero lo e vuelto a grabar y me dice disco con conteido mixto y otra vez e echado a perder 3 pavos k me kusta el verbatim. aver si me podeis dar otra solucion y gracias x la anterior un saludo
has comprovado primero con el DVDMulleter q esta bien la iso?
y yo almenos uso el clon da menos problemas q el img,gravalo a 1x si lo haces con el img,pero eso si primero conprueva con el DVDMulleter q la iso esta bien,si t saliera algun error d video,la iso no esta bien,si sigues = despues de esto m mandas un MP y t echo una mano ok ?
antonioduran
30-may-2009, 13:00
nga nga muxas gracias maxo el DVDMulleter k me lo dscargo d internet no vamos k es un programa me refiero?
bleiras_
31-may-2009, 10:56
nga nga muxas gracias maxo el DVDMulleter k me lo dscargo d internet no vamos k es un programa me refiero?
Si el mulleter es un programa para chequear las isos.
Un Saludo!
una pregunta lo de quitar lo que pone dentro del archivo dvd la primera fila, la otra que ay que dejar es la que venga en el archivo no, porque por ejemplo la de star ocen o prototype son diferente lo que ponen en el manual, gracias y un saludo
bleiras_
06-jun-2009, 12:46
una pregunta lo de quitar lo que pone dentro del archivo dvd la primera fila, la otra que ay que dejar es la que venga en el archivo no, porque por ejemplo la de star ocen o prototype son diferente lo que ponen en el manual, gracias y un saludo
Solo tienes que borrar esa linea, no borres la otra.
Un Saludo!
Buenas,sabes que acabo de descargar el UFC2009,pero solo me a descargado el archivo en formato de imagen, como hago para crear el otro archivo?(el de formato de dvd)
bleiras_
08-jun-2009, 07:59
Buenas,sabes que acabo de descargar el UFC2009,pero solo me a descargado el archivo en formato de imagen, como hago para crear el otro archivo?(el de formato de dvd)
Pasate por aqui: Manual para crear el archivo .dvd (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25686).
Un Saludo!
marogo32
08-jun-2009, 08:02
sigue este manual
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25686 (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25686)
al intentar crear el archivo con esa guia que me han enviado me sale este error;''ISO loading failed:Not an XBox Iso or offset is wrong.''
pd:el archivo que eh descargado es un archivo en formato de imagen que pesa 6.8GB
Hola!ante todo muchisimas gracias por este gran foro en el que me acabo de registrar aunque llevo ya varios meses viendoos!
Me acabo de bajar el Prototype desde el utorrent, todo perfecto hasta que he usado el XDVDMulleterBeta10 para verificarle que todo estaba bien..me ha dado un error del data del video...mi duda esta en que si ese error esta prducido por el wave3.
Tengo el firmware ixtreme1.6, por ello os queria preguntar si es normal que me de ese error, y si lo podre grbar correctamente.
PD:Cuando lo parcheo se van los errores de video del XDVDMulleterBeta10.
Muchas gracias!
Prodygy
14-jun-2009, 19:16
Hola!ante todo muchisimas gracias por este gran foro en el que me acabo de registrar aunque llevo ya varios meses viendoos!
Me acabo de bajar el Prototype desde el utorrent, todo perfecto hasta que he usado el XDVDMulleterBeta10 para verificarle que todo estaba bien..me ha dado un error del data del video...mi duda esta en que si ese error esta prducido por el wave3.
Tengo el firmware ixtreme1.6, por ello os queria preguntar si es normal que me de ese error, y si lo podre grbar correctamente.
PD:Cuando lo parcheo se van los errores de video del XDVDMulleterBeta10.
Muchas gracias!
el DVDMulleter no esta preparado para los juegos wave3.se usa el AGBX360 la ultima version,esa no t dara error,eso si el DVDMulleter se usa para ber la region del juego y si es stealth.y si tienes el 1.6 [no necesitas parchear nada]."si parcheas no los leera".tienes q grabarlos tal como bienen.eso si q no este ya parcheado xd...salu2...mira en ayuda...
Muchas gracias Prodigy! mañana pruebo a ver si me funciona y lo comento!
Hola que tal soy nuevo en el foro y he seguido todos los pasos, quema el disco y cuando lo pongo en el Xbox me lo reproduce como dvd y sse keda la pantalla en blanco con el signo de Xbox... mi consola esta flasheada... si alguien sabe el pork seria de gran ayuda
Prodygy
03-jul-2009, 18:38
Hola que tal soy nuevo en el foro y he seguido todos los pasos, quema el disco y cuando lo pongo en el Xbox me lo reproduce como dvd y sse keda la pantalla en blanco con el signo de Xbox... mi consola esta flasheada... si alguien sabe el pork seria de gran ayuda
Si miras en Ayuda,en los hilos sobre actualizacion,parcheo d juegos wave3,enseguida beras cual es la solucion a tu problema...salu2
noamchomsky
09-jul-2009, 18:02
Hola, amigos, hace algunos meses use este tutorial para grabar mis juegos y es genial, me funcionó de maravilla (felicidades a Nero y mi gratitud por el curro) hasta ahora.
No sé si será por el archivo que me he bajado, es el último juego Spiderman, un archivo .iso que hay rulando por eMule. En fin, ahora voy a grabar, con el parámetro este del cambio de capa ajustado con el número que indica Nero, 1913760, y me sale esto justo al iniciar la grabación:
http://i31.tinypic.com/2gugq4y.jpg
Ya es mal augurio, pero para colmo, cuando la grabación va al 92%, resulta que me sale esto otro:
http://i28.tinypic.com/24ew1zo.jpg
Y por mucho que le dé a reintentar me sigue apareciendo de nuevo la pantalla. Total, que acabo dándole a cancelar y me dice que va a intenta finalizar el disco, pero que seguramente haya problemas o algo así.
En fin, no sé en qué me he equivocado, si es que me he equivocado en algo.
ReyFerchoC
11-jul-2009, 21:21
holas a todos,tengo el mismo problema de noamchomsky, sigo tal cual los pasos del manual, al descomprimir la imagen queda de 7.29Gb y la descarga de todos los archivos era de 6.39Gb no tiene logica, que debo hacer o que estoy haciendo masl, gracais
The_answer
14-jul-2009, 22:54
Hola a todos:
Soy nuevo en esto de grabar juegos y tengo un problema. Me he bajado el call oj juarez y seguido los pasos del manual tal cual para grabarlo y poder jugar. La grabacion va perfecta y sin errores pero al cargar el juego en la xbox o bien no me lo reconoce y me da la opcion abrir bandeja o cuando empieza a leer me da el mensaje de error de q el disco puede estar sucio. Lo he intentando un par de veces y nada.....puede ser por la marca de dvd's?? Estoy usando memorex (solo tenia de esos a mano)
Un saludo y gracias
aladrin
15-jul-2009, 02:25
Te recomiendo que uses para grabar juegos de xbox360 Vervatin.y eso que te sale de disco mixto puede ser por que tu xbox360 necesite actualizar: de todas formas si tienes un firware inferior de ixtreme 1.5.1 tendras qu parchear la iso para que funcione y no te salga eso de disco mixto si tienes una version inferior pasate por [AQUI (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=28549)
The_answer
15-jul-2009, 07:30
Probare esta tarde con dvd verbatim si consigo hacerme con unos. La consola esta flasheada desde hace 3 días y creo q la version del iextreme es 1.51, de todas formas, ¿hay alguna manera para saber q version del iextreme tengo? Si efectivamente es la 1.51 no habría quer actualizar la xbox ni parchear los juegos, no?? Lo sieto por tantas cuestiones, pero estoy un poco perdido
noamchomsky
15-jul-2009, 11:56
¿Nadie tiene una solución para nosotros?
Yo sospechaba que era por el archivo, pero más tarde grabé el Fight Night 4 colgado en este hilo (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=29574) por FdnSl y tampoco me salió bien, aunque en este caso es diferente, porque me sale la pantalla de Xbox al meterlo en la consola (aunque no pasa de ahí) y el PC me lo reconoce como un juego de Xbox 360.
hola a todos,
segui los pasos indicados en el tutorial , y parecia k el juego se habia grabado correctamente .. pero al meterlo en la 360 .. no me lo reconoce...
he usado un dvd -r dl.. es por eso quizas???
bleiras_
21-jul-2009, 13:11
hola a todos,
segui los pasos indicados en el tutorial , y parecia k el juego se habia grabado correctamente .. pero al meterlo en la 360 .. no me lo reconoce...
Puede ser, pero di que te pasa cuando no te lo reconoce, que te sale?
Prodygy
21-jul-2009, 13:43
Probare esta tarde con dvd verbatim si consigo hacerme con unos. La consola esta flasheada desde hace 3 días y creo q la version del iextreme es 1.51, de todas formas, ¿hay alguna manera para saber q version del iextreme tengo? Si efectivamente es la 1.51 no habría quer actualizar la xbox ni parchear los juegos, no?? Lo sieto por tantas cuestiones, pero estoy un poco perdido
solo t queda quemar si tienes el 1.51 y actualizar cuando cualquier juego al conectarte a live t pida la actualizacion si la necesita sino pues a jugar sin mas.
aladrin
21-jul-2009, 13:44
Para que te funcione el juego el disco no puede ser dvd -r dl tiene que ser un (DvD+R Dl) de doble capa si no no te funcionara
Prodygy
21-jul-2009, 13:47
hola a todos,
mira este post y sales d dudas:
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=29364
PD:
¿Nadie tiene una solución para nosotros?
Yo sospechaba que era por el archivo, pero más tarde grabé el Fight Night 4 colgado en este hilo (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=29574) por FdnSl y tampoco me salió bien, aunque en este caso es diferente, porque me sale la pantalla de Xbox al meterlo en la consola (aunque no pasa de ahí) y el PC me lo reconoce como un juego de Xbox 360.
mira en ayuda actualizacion dashboard mayo,ahi tienes la solucion...
EDUVILLE
21-jul-2009, 19:43
Hola a todos.
Hace poco que tngo la xbox flasheada y un amigo me ha dejado un montón de juegos.
Pero no sé como puedo grabarlos, he leido en muchos sitios, pero siempre empieza el manual a partir de que ya tienes el archivo dvd y iso.
Pero yo cuando me he descargado juegos o los he grabao al pc desde el disco solo vienen 2 carpetas "AUDIO_TS" y "VIDEO_TS" la de audio viene vacia y la de video vienen algunos videos, pero ninguno son iso ni dvd.
Perdonad mi torpeza, es q soy profano en el tema, espero q me podais ayudar diciendome q pasos he de seguir desde esas dos carpetas.
Gracias y saludos
aladrin
21-jul-2009, 20:58
No puedes grabarlos directamente lo mejor que puedes hacer es bajarte un backup del juego que quieras y grabarle como explica en el tutorial con imgburn
enfin gente, hoy me e comprado dvds +r dl.. y e exo todo lo k ponia en el tutorial y a la mitad dela grabacion me sale esto..
I/O Error!
Device [4:0:0] PHILIPS SPD6005T P1.0 (D:) (SCSI)
Interpretation: Check Condition
CBD:2A 00 00 0E 82 C0 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors: 950976 - 951007
Sense Area: 71 00 03 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 0C 00 00 00 00 00 00 00 05 00 00 84
Enfin haber si algien me puede ayudar porfavor , porque la verdad desde k me la e flasheado por alguna razon o por otra nunca e podido grabar un juego,
Prodygy
23-jul-2009, 01:38
enfin gente, hoy me e comprado dvds +r dl.. y e exo todo lo k ponia en el tutorial y a la mitad dela grabacion me sale esto..
I/O Error!
Sense Area: 71 00 03 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 0C 00 00 00 00 00 00 00 05 00 00 84
Enfin haber si algien me puede ayudar porfavor , porque la verdad desde k me la e flasheado por alguna razon o por otra nunca e podido grabar un juego,
Q la tengas flasheada no incunbe para nada xd,con q programa grabas? q grabadora tienes?y ya q estamos dime el firms q tienes,sabes lo de el parcheo d las iso?m temo q tu grabadora no es d doble capa o si?tú diras!!! mira bien en tu grabadora y fijate si pone:[R DL] o tambien puede ser [DL]
Q la tengas flasheada no incunbe para nada xd,con q programa grabas? q grabadora tienes?y ya q estamos dime el firms q tienes,sabes lo de el parcheo d las iso?m temo q tu grabadora no es d doble capa o si?tú diras!!! mira bien en tu grabadora y fijate si pone:[R DL] o tambien puede ser [DL]
Pues grabo cn el img burn tal como lo pone en el tutorial, tengo una philips SPD6005BD , k si es de doble capa porke la compre para la ocasion.. y luego eso del firms nose donde se mira y lo del parcheo de la iso tampoco.. yo no tengo muxaq idea de esto , simplemente me compre una grabadora dew doble capa, dvds +r dl y segi las instrucciones del tutorial.. ..
grabar un juego es to jodido vamos
gracias
PD:
y en la grabadora pone RW, y abajo dvd + r dl
Quimet8
24-jul-2009, 00:59
hola.
Felicitaros por orientar a todos los profanos.
Yo quisiera saber si los dvd que me pasaron estan bien grabados y si soy invisible.
Tambien saber si me compro la grabadora sansung si tengo que hacerle algo a la grabadora o ya me funcionara xbox backup creator sin problemas.
Gracias un saludo.
Prodygy
24-jul-2009, 14:40
hola.
Felicitaros por orientar a todos los profanos.
Yo quisiera saber si los dvd que me pasaron estan bien grabados y si soy invisible.
Tambien saber si me compro la grabadora sansung si tengo que hacerle algo a la grabadora o ya me funcionara xbox backup creator sin problemas.
Gracias un saludo.
para comprobar las iso tienes varios programas para ese fin en ayuda xbox360,para q t funcionen los juegos,cualquier grabadora es valida,no es necesario tener samsung,yo tengo samsung pero eso es = la q tengas y no hay q hacerle nada a la grabadora,m comentas q quieres saber si los juegos son stealth,pero la tienes flasheada,lo digo x q preguntas si a la grabadoara hay q hacerle algo para q sirban los back up.simplemente flashear,y para no ser banneado simplemente q sea la iso region free,q normalmente son "stealth".salu2
josito43
26-jul-2009, 15:04
juas haber si alguien me ayuda.. :gw_warrior001:
mi grabadora/ordenador/imagen me da problemas al grabar con el imageburn la grabacion se para algunas veces al 17% 23%, con distintas imagenes.... sdalta poniendome un error de que mi Matshita DVD-RAM UJ84S..no se que de los sectores y eso... . Pero esque me estañra por que el primer juego que grabe va perfecto en mi xbox360..... En principio pensaba que era la imagen..pero pobe con varias y nada...tambien probe con el clonecd y menos :gw_warrior001::gw_warrior001::icon_evil: . Alguien sabe que puedo hacer?? e visto algo de actulizar el firmware, yo no encuentro el firmware de mi grabadora.
os pongo aki para ke veais que soporta DL
http://i237.photobucket.com/albums/ff64/josito43/infomatshita.jpg
Esque no se a que se puede deber.... el primero como la seda y a partir de hay dando errores... y mis DVD son +R DL {{TDK}} . Si no hay soluciones decir una buena grabadora para comprar que sea externa.
hola tengo un problema. Tengo xbox360 con ixtreme 1.6 he grabado el juego de harry potter y el principe mestizo sin parchear y no rula pone disco desconocido... El chico que me puso lo de ixtreme se ve que ha probado juegos como el gears of war 2,fifa09 parcheados y en mi consola le ha funcionado... como es esto?? tengo que parchearlos todos (es lo que me ha dicho el chico)??
gracias por todo
pd. acabo de probar el the bigs 2 parcheado en mi xbox360 y me sale cuando se carga una pagina en blanco con letras chinas que pone algo como que ponga el juego en una xbox360.... pero no pasa de ahi... que tengo que hacer para que me funcione?? soy nueva en esto de los juegos como tengo que reproducirlos?
hola a todos, como mi nobre de usuario indica, soy novato en esto y bn , siguiendo las instrucciones de nero angelo puse grabar el prototype, consegui jugar al videojuego pero al sacralo e introducirlo de nuevo en la cnsola, me salia un mensaje diciendo k no se reconoce el disco k hago? lo grabo de nuevo? porke ya lo he hecho y me sale el mismo mensaje
Prodygy
30-jul-2009, 11:47
juas haber si alguien me ayuda.. :gw_warrior001:
mi grabadora/ordenador/imagen me da problemas al grabar con el imageburn la grabacion se para algunas veces al 17% 23%, con distintas imagenes.... sdalta poniendome un error de que mi Matshita DVD-RAM UJ84S..no se que de los sectores y eso... . Pero esque me estañra por que el primer juego que grabe va perfecto en mi xbox360..... En principio pensaba que era la imagen..pero pobe con varias y nada...tambien probe con el clonecd y menos :gw_warrior001::gw_warrior001::icon_evil: . Alguien sabe que puedo hacer?? e visto algo de actulizar el firmware, yo no encuentro el firmware de mi grabadora.
os pongo aki para ke veais que soporta DL
http://i237.photobucket.com/albums/ff64/josito43/infomatshita.jpg
Esque no se a que se puede deber.... el primero como la seda y a partir de hay dando errores... y mis DVD son +R DL {{TDK}} . Si no hay soluciones decir una buena grabadora para comprar que sea externa.
T recomiendo q grabes con clon o imgburm,en manuales tienes ayuda para estos programas,con el nero sino m equiboco no se puede grabar...
PD:
hola tengo un problema. Tengo xbox360 con ixtreme 1.6 he grabado el juego de harry potter y el principe mestizo sin parchear y no rula pone disco desconocido... El chico que me puso lo de ixtreme se ve que ha probado juegos como el gears of war 2,fifa09 parcheados y en mi consola le ha funcionado... como es esto?? tengo que parchearlos todos (es lo que me ha dicho el chico)??
gracias por todo
pd. acabo de probar el the bigs 2 parcheado en mi xbox360 y me sale cuando se carga una pagina en blanco con letras chinas que pone algo como que ponga el juego en una xbox360.... pero no pasa de ahi... que tengo que hacer para que me funcione?? soy nueva en esto de los juegos como tengo que reproducirlos?
mira es imposible q el 1.6 reconozca los parcheados,si tu makina a leido juegos parcheados t aseguro q no tienes el 1.6,sera el 1.51 o inferior.los q tengan el 1.6 no tienen q parchearlos,asegurarse d donde los bajas q no esten parcheados y quemar asi.prueva y m dices...
PD:
hola a todos, como mi nobre de usuario indica, soy novato en esto y bn , siguiendo las instrucciones de nero angelo puse grabar el prototype, consegui jugar al videojuego pero al sacralo e introducirlo de nuevo en la cnsola, me salia un mensaje diciendo k no se reconoce el disco k hago? lo grabo de nuevo? porke ya lo he hecho y me sale el mismo mensaje
Pues es muy raro q has jugado ya y ahora no t deja,prueva a conectar la makina a liv aber si necesita alguna actualizacion,si sigue = conectala a live con el juego dentro para q lo actualice...suerte
Hola a todos!
Espero q me podais ayudar ya q todavia soy un novato en esto.Me acaban de dar la xbox360 y he hecho tal y como viene en el manual.Lo he grabado al 2.2 pero cuando meto el jugo en la consola, ésta no lo reconoce.No sé si habré hecho algo mal.Descomprimi todos los arrchivos, me salieron el dnd y el iso,quite en blog de notas esa fila y despues lo he grabado con dvd emtec.No sé si me ha faltado algo o que no me la han dejado bien
Me podrías decir algo?
Muchas gracias
Prodygy
02-ago-2009, 03:32
Hola a todos!
Espero q me podais ayudar ya q todavia soy un novato en esto.Me acaban de dar la xbox360 y he hecho tal y como viene en el manual.Lo he grabado al 2.2 pero cuando meto el jugo en la consola, ésta no lo reconoce.No sé si habré hecho algo mal.Descomprimi todos los arrchivos, me salieron el dnd y el iso,quite en blog de notas esa fila y despues lo he grabado con dvd emtec.No sé si me ha faltado algo o que no me la han dejado bien
Me podrías decir algo?
Muchas gracias
Posiblemente sea x q no has actualizado la makina o parcheado si esque lo necesitas,mira en ayuda los hilos sobre parchear,actualizar dashboard y ya q estas en grabaciones.salu2
Posiblemente sea x q no has actualizado la makina o parcheado si esque lo necesitas,mira en ayuda los hilos sobre parchear,actualizar dashboard y ya q estas en grabaciones.salu2
Ya he actualizado la maquina con la actualizac de Mayo y no me van los originales que tengo.Estpy terminando de descargar el Virtua y voy a probarlo parcheandolo.
Perdona por mi torpeza pero los pasos son los siguientes?, 1º descago el juego, 2º descomprimo el 1er rar,3º quito la linea del .dvd,4º parcheo el .iso y 5º con el imgburn grabo el .dvd.
Muchas gracias tio, me estoy empezando a desesperar
aladrin
02-ago-2009, 18:47
Pasate por aqui subi la ultima actualizacion aver si te sirve http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=30204 y para grabar con imgburn graba a 2x y ten todos los prograas cerrados para que no te de error al grabar.salu2
Pasate por aqui subi la ultima actualizacion aver si te sirve http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=30204 y para grabar con imgburn graba a 2x y ten todos los prograas cerrados para que no te de error al grabar.salu2
Gracias,ya me funciona el original!!
Estoy esperando el vrtua y te digo algo
Muchas gracias por tu ayuda
Gracias,ya me funciona el original!!
Estoy esperando el vrtua y te digo algo
Muchas gracias por tu ayuda
Le he quitado la fila al .dvd,he parcheado el .iso, he grabado al 2.4x y me sale un mensaje para reproducir como dvd en la makina.A que se debe?
Gracias!!!!!
bleiras_
03-ago-2009, 16:45
Le he quitado la fila al .dvd,he parcheado el .iso, he grabado al 2.4x y me sale un mensaje para reproducir como dvd en la makina.A que se debe?
Gracias!!!!!
Lo has parcheado con el ppf-o-matic3? y te sigue saliendo como para reproducirlo como un DVD?
Eso puede ser porque no lo hayas hecho bien, te recomiendo que al grabar los juegos lo hagas a 1x, ya que a 2.4x estas grabando a mas velocidad por lo que puede que te salga mal la copia.
Lo has parcheado con el ppf-o-matic3? y te sigue saliendo como para reproducirlo como un DVD?
Eso puede ser porque no lo hayas hecho bien, te recomiendo que al grabar los juegos lo hagas a 1x, ya que a 2.4x estas grabando a mas velocidad por lo que puede que te salga mal la copia.
Lo he parcheado con el ppf-o-matic, con el parche que venia,v14-15, y lo he grabado al 1x y me sigue saliendo lo de reproducir como dvd.No sé que estare haciendo mal
aladrin
03-ago-2009, 22:49
si tienes marcada la casilla verificar del imgburn quitala puede ser por eso y el layerbreak le tienes puesto bien? igual que este 1913760?lo mismo es por eso te da error.salu2
si tienes marcada la casilla verificar del imgburn quitala puede ser por eso y el layerbreak le tienes puesto bien? igual que este 1913760?lo mismo es por eso te da error.salu2
Una cuestion,primero quito la linea del .dvd o parcheo la .iso?
bleiras_
04-ago-2009, 15:12
Una cuestion,primero quito la linea del .dvd o parcheo la .iso?
Da igual el orden, pero lo de quitar la linea del .dvd es porque tienes configurado el imgburn segun el tutorial no?? Es que si la estas borrando y no lo tienes configurado es como si no estuvieses grabando un juego de xbox360.
Da igual el orden, pero lo de quitar la linea del .dvd es porque tienes configurado el imgburn segun el tutorial no?? Es que si la estas borrando y no lo tienes configurado es como si no estuvieses grabando un juego de xbox360.
Lo he configurado igual y sin parchear la iso, lo maximo que me sale es jugar al juego y cuando va a arrancar me pone disco sucio y limpiar
Prodygy
05-ago-2009, 12:06
Lo primero es saber q firms usa nuestra makina,lo segundo actualizar la makina, y tercero nada d borrar nada del layer,eso si tanto el clon como el img,hay q configurarlos si es la primera bez q los usas.cuando t de problemas cualquier iso al querer grabar,sea con clon o img,yo almenos los desecho,no m caliento,si el clon no t reconoce el juego desde el principio o el img,no lo grabeis,bajadlo d otro sitio,hos ahorrareis problemas y gastar dvds tontamente...
MONOEDS
08-ago-2009, 02:33
Saludos!
He grabado muchos juegos con ImgBurn a 2.4x sin problemas, compré mas dvd dl Verbatim y estos soportan velocidades de grabado hasta 8x (en los anteriores que compre el máximo era 2.4x), el problema esta en que cuando voy a grabar un juego selecciono "Write Speed" a 2.4x, pero al momento de que esta grabando en "Write rate" marca 4x ... antes los grababa en unos 40 min pero ahora tarda 25min y esos juegos despues de muchos intentos el xbox los detecta.
Hay alguna opcion para que el imgburn los grabe realmente a la velocidad seleccionada (2.4x o menos)?
Deberia grabarlos con otro programa?
Buenos dias, ya no se lo que hacer, hago todo lo que indicais para grabar los juegos pero aun no he conseguido grabar ninguno, mi problema es que cuando llega al 10 %, 27% o 33% me da error y asi he probado con varios juegos (porque pense que era de los juegos bajados) y ya llevo 8 dvd+r dl tirados a la basura. Mi grabadora es una
LG-HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20. gracias y un saludo
aladrin
09-ago-2009, 12:41
con cual programa los grabas con imgburn?si es asi mira aver si tienes bien puesto el layerbreak y quitada la casilla verficar tambien te aconsejo que cuando grabes no hagas nada y cierra todos los programas porque puede dar error al grabar
si, los grabo con el imgburn, tengo puesto el layerbreak y quito la casilla de verificar y no tengo ningun programa de fondo y ademas en la casilla de grabadora pongo la LG +R DL y modo normal, ya no se que hacer
yun1ors
09-ago-2009, 18:51
Buenas,
Tengo un problema con el imgburn, nose q pasa pero hago todos los pasos tal como estan en el manual y no me deja grabar: Descomprimo y se qeda .dvd y .iso cojo el dvd borro la primera linea y guardar, luego imgburn grabar imagen a disco,herramientas,ajustes y cambio casilla y introduzco los numeros...Despues quito la casilla verificar y pongo 2,4x, seleccionar archivo y pillo el .dvd. Ok ahora viene el problema hago todo tal y como pone en el manual pero cuando voy a grabar no me sale la casilla activada para darle ¿? y no puedo grabar, nose es como si no identificara el dvd verbatim (8.5 gb, 8x, DVD+R DL)...ademas probe con varios dvd y nada no coge ninguno parece ser
buenas hago todo, execto lo del bloc de notas y me da error cuando va x 40%, es obligatorio? me prestaron unos juegos y queria grabarlos...y cuando los grabe tenia tildada la opcion verificar q tiene q ver esto con la grabacion? gracias y saludos
aladrin
10-ago-2009, 18:40
cuando grabes un juego tienes que quitar esa opcion de verificar si no te dara error al grabar y para grabar juegos de otros creo que no se puede bajatelos mejor que bienen preparados para quemar con imgburn.salu2
skatres
10-ago-2009, 21:52
hola tengo un problema , he seguido el tutorial al pie de letra, y cuando meto el juego en la consola, arranca pero al rato me dice que el juego esta sucio, que solucion tengo?
bleiras_
10-ago-2009, 22:49
hola tengo un problema , he seguido el tutorial al pie de letra, y cuando meto el juego en la consola, arranca pero al rato me dice que el juego esta sucio, que solucion tengo?
La tienes totalmente actualizada?? Has parcheado el juego? solo si tu version del iXtreme es iferior o igual a la 1.5. A que velocidad lo has grabado? yo te aconsejo a 1x que es en realidad 2.4x, si lo grabas a mas puede que te de error.
skatres
10-ago-2009, 23:12
La tienes totalmente actualizada?? Has parcheado el juego? solo si tu version del iXtreme es iferior o igual a la 1.5. A que velocidad lo has grabado? yo te aconsejo a 1x que es en realidad 2.4x, si lo grabas a mas puede que te de error.
Hola, pues tendre que tener la ixtreme 1.6 ya que me la flasearon la semana pasada, y bueno he echo dos intentos de los cuales el 2º me consiguió funcionar, hasta que lo probo online, y ya me saltó el mensaje de cd sucio, bueno yo creo que la culpa es de los DVD , ya que son unos sin marca, mañana comprare verbatim haber como va, de todos modo tengo que parchear algo?
aladrin
11-ago-2009, 03:29
si tu consola es ixtreme 1.6 no necesitas parchear nada porque si no te leera el juego.de todas formas para que no te salga eso de error disco sucio bajate la actualizacion que he subido del 11 agosto y ya veras como se te soluciona ese error.salu2
skatres
11-ago-2009, 09:28
Lo actualizé , y se soluciono por un rato, pero despues me vuelve a decir lo del disco sucio
gracias por todo... efectivamente tengo 1.6. He grabado 5 juegos sin parchear y me van perfectos. Pero 2 que me ha grabado el chico que me lo hizo me los ha leido parcheados (k raro)...
Gracias!!!
skatres
12-ago-2009, 09:21
Bueno , decir que he probado a grabar dos juegos con Verbatim, y van de escandalo, sin ningun problema
Hola soy un nuevo usuario y no se si a vosotros os ha pasado lo mismo. En los últimos juegos q me he bajado y grabado como siempre (clone cd o alcohol) cuando los voy a introducir en mi xbox 360 no se me reproducen se me queda el simbolo de xbox 360 y parece como si fuera una pelicula ya q me sale la barra de las peliculas pero no puedo avanzar ni como es obvio jugar. Conozco mas gente con este problema pero ninguna solución, espero q me puedan ayudar ya que desde el virtual tennis 2009 no he podido jugar a ningun juego nuevo. Muchas gracias por su atencion.
bleiras_
12-ago-2009, 23:55
Hola soy un nuevo usuario y no se si a vosotros os ha pasado lo mismo. En los últimos juegos q me he bajado y grabado como siempre (clone cd o alcohol) cuando los voy a introducir en mi xbox 360 no se me reproducen se me queda el simbolo de xbox 360 y parece como si fuera una pelicula ya q me sale la barra de las peliculas pero no puedo avanzar ni como es obvio jugar. Conozco mas gente con este problema pero ninguna solución, espero q me puedan ayudar ya que desde el virtual tennis 2009 no he podido jugar a ningun juego nuevo. Muchas gracias por su atencion.
Pasate por aqui y veras por que es:[Ayuda] Los Juegos Se Reproducen Como DVD's (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=29760)
Por favor buscar antes de postear en cualquier sitio, ya que tu duda no es sobre este manual sino sobre otro tema bien distinto. Hacer el favor de leer las normas y de usar el buscador que aqiliza bastante la resoucion de dudas.
Esto no va solo por ti fox145, es por todos, como ya he dicho muchas veces si cada cosa esta en su sitio sera mas facil para todos responder a la dudas y para los que las tengan encontrarlas.
Un Saludo y espero no ofenderte.
Lo siento bleiras como ya indique soy nuevo en esto pero no se repetira y ante todo gracias por remitirme a donde espero poder solucionar mi problema. Gracias y lo siento
bleiras_
13-ago-2009, 12:46
Lo siento bleiras como ya indique soy nuevo en esto pero no se repetira y ante todo gracias por remitirme a donde espero poder solucionar mi problema. Gracias y lo siento
No te preocupes todos hemos sido nuevos:icon_mrgreen:
Luisito_22
16-ago-2009, 17:25
Flasee a la 1.6 iXtreme hace 2 dias, los juegos actuales funcionan, puse el de xmen me pidio actualizacion, actualice y no se si es coincidencia o no pero grabe el bionic y el red faction y m dice que el "disco contiene datos mixtos" por lo que puedo deducir nada mas empezar el quemado en el imgburn empieza con el mensaje que se parece a "Lo data zone capacity" que puedo hacer? gracias un saludo a esta pagina cojonuda...xao
aladrin
16-ago-2009, 20:47
eso es que lo mismo esque no has quitado la 1º linea que pone layerbreak 1913760 antes de grabar un juego siempre acuerdate de quitarla de todas formas pasate por el tutorial de como grabar con imgburn y siempre graba a una velocidad de 2x AQUI (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25321&page=13)
pococulo
18-ago-2009, 10:04
tengo problemas con algunos juegos que no me cargan se pone la consola modo dvd ybaila la pantalla en esos juegos me sale una carpeta que pone $systemupdate y en los que me lee no porque es eso y como se soluciona el problema
nano1987
20-ago-2009, 23:37
hola, bueno amigos kisiera ke alguien me ayudase, nunca e tenido problemas para grabar los juegos, utilizo el clonecd, bueno:
1ª con el juego prototipe empezo todo, ralice paso a paso todo, actualice la consola, parchee con el programa, pero nada. gaste casi 5 dvd verbatin, pero la consola se keda en modo dvd. porfavor que alguien me explique paso a paso.
psdt: tambien me pasa cn juegos nuevos k tiene wave3
Prodygy
21-ago-2009, 02:35
hola, bueno amigos kisiera ke alguien me ayudase, nunca e tenido problemas para grabar los juegos, utilizo el clonecd, bueno:
1ª con el juego prototipe empezo todo, ralice paso a paso todo, actualice la consola, parchee con el programa, pero nada. gaste casi 5 dvd verbatin, pero la consola se keda en modo dvd. porfavor que alguien me explique paso a paso.
psdt: tambien me pasa cn juegos nuevos k tiene wave3
pues si dices q la has actualizado,parcheado y la sio esta bien,nose cual sera tu problema,pero m dices los pasos q haces ? aunque ya casi los dices en tu post pero nose,nose,seguro q la tienes actualizada con la d Agosto?
Hola a todos....soy nuevo por aqui,asique ai va mi pregunta aunque lei algo pero no me quedo claro....como hago para grabar los juegos en el formato iso¿?me baje el virtua tenis y no hay iso ni na.hay archivos 001 hasta el 070 pero no son rar entonces no puedo descomprimir ni nada.a ver si me podeis ayudar y perdonad por mi eignorancia.saludos y gracias
bleiras_
21-ago-2009, 13:43
Hola a todos....soy nuevo por aqui,asique ai va mi pregunta aunque lei algo pero no me quedo claro....como hago para grabar los juegos en el formato iso¿?me baje el virtua tenis y no hay iso ni na.hay archivos 001 hasta el 070 pero no son rar entonces no puedo descomprimir ni nada.a ver si me podeis ayudar y perdonad por mi eignorancia.saludos y gracias
En el juego virtua tennis los archivos no son rar, pero se pueden abrir con el rar, boton derecho abrir con, lo abres y estraes el archivo .iso y el .dvd
En el juego virtua tennis los archivos no son rar, pero se pueden abrir con el rar, boton derecho abrir con, lo abres y estraes el archivo .iso y el .dvd
Gracias tio...lo intentare a ver (soy un poco negado para estas cosas)
jwander
21-ago-2009, 20:29
hola se que este no es donde deveria preguntar pero alguien me puede decir por que no puedo sacar el ISO del juego de mx VS atv nito esa ayudita si algunos de ustedes saven la solucion me la podrian dicir.grasias e estado buscando post sobre este juego y no lo encuentro si me podrian hacer llegar a el tambien se los agradesco,pero si me dan la solucion mejor como guste.T_T
bleiras_
21-ago-2009, 21:02
hola se que este no es donde deveria preguntar pero alguien me puede decir por que no puedo sacar el ISO del juego de mx VS atv nito esa ayudita si algunos de ustedes saven la solucion me la podrian dicir.grasias e estado buscando post sobre este juego y no lo encuentro si me podrian hacer llegar a el tambien se los agradesco,pero si me dan la solucion mejor como guste.T_T
Pero que es lo que te pasa exactamente, que no tienes archivos rar... si es asi haz lo mismo que he dicho un poco mas abajo, sino es eso di porque no puedes.
Tio,hice lo que me dijiste pero no me parece la opcion abrir con...y lo borre.ahora me baje el dirt y me pasa lo mismo...¿?¡me podeis ayudar¿?
bleiras_
24-ago-2009, 00:34
Tio,hice lo que me dijiste pero no me parece la opcion abrir con...y lo borre.ahora me baje el dirt y me pasa lo mismo...¿?¡me podeis ayudar¿?
bajate la ultima version del winrar, o descargate el 7zip haber si asi lo consigues.
bajate la ultima version del winrar, o descargate el 7zip haber si asi lo consigues.
Gracias tio...con el rar no me iba pero me baje el otro y bien.eres un crack tio gracias
trankian
25-ago-2009, 11:13
donde está el manual?
bleiras_
25-ago-2009, 11:27
donde está el manual?
En la ultima pagina.
lamula1
27-ago-2009, 20:08
Hola a todos, soy nuevo por esl foro y he segudi al pie de la letra el tuto que hay en el primer post pero no logro conseguir que se pueda ver el juego en la Xbox360, parece como si no lo leyese y luego me pone abrir bandeja. Ya he tirado 5 DVD´s, solo lleva dos sias flaseada.
Un saludo
aladrin
28-ago-2009, 13:36
Aqui te dejo el tuto de como grabar con imgburn http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25321&page=13
nathan412
29-ago-2009, 08:06
Este mensaje es traducido por un traductor automático pues me excuso por anticipado faltas(culpas).
Yo la misma preocupación que otras con juego, cuando lanzo imgburn me dice que no encuentra el fichero mm-baa.iso
Traté de comprender sus mensajes pero sin los resultados pero si alguien tenía la paciencia de explicarme muy simplemente la marcha que hay que seguir para poder grabar el juego le agradezco por anticipado.
El juego en cuestión es Batman Arkham Asylum
I/O Error!
Tengo la solucion para eso, tenes q cambiar el cable IDE a Master, y no a Slave
pilar 40
06-sep-2009, 18:09
wenas estoi deseperada desde hace ya nose unos cuantos meses que tengo la ultima version actualizada de la xbox360 y ultimamente grabo los juegos cn el CLONECD y no me coje ninguno me sale el simbolo de la xbox360 en la pantalla y llevo 20 DVDS tirados pero tengo juegos grabados y me los coje bien pero los k estoi grabando aora no me coje ninguno gracias y ayudarme porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bleiras_
06-sep-2009, 18:13
wenas estoi deseperada desde hace ya nose unos cuantos meses que tengo la ultima version actualizada de la xbox360 y ultimamente grabo los juegos cn el CLONECD y no me coje ninguno me sale el simbolo de la xbox360 en la pantalla y llevo 20 DVDS tirados pero tengo juegos grabados y me los coje bien pero los k estoi grabando aora no me coje ninguno gracias y ayudarme porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pasate por estos 2 sitios y se relosveran todas tus dudas:
[Ayuda] Los Juegos Se Reproducen Como DVD's (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=29760)
[Manual] Como Usar : ppf-o-matic3 (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=28395)
serenity
06-sep-2009, 18:15
buenas nero. gracias por el tuto, pero tengo algo mal. grabo a 2 y estoy usando discos de diferentes marcas para ver cual se atañe mejor a la xbox y por el momento los verba y tdk van pero se me quedan los juegos atascados (no todos). un amigo me ha dicho que el problema es la velocidad de grabacion y que la suba. pero por lo que leo nadie pasa de 2. la grabadora es una liteon(generica)........
subo o no la velocidad?
gracias por todo.....
PD:
buenas nero. gracias por el tuto, pero tengo algo mal. grabo a 2 y estoy usando discos de diferentes marcas para ver cual se atañe mejor a la xbox y por el momento los verba y tdk van pero se me quedan los juegos atascados (no todos). un amigo me ha dicho que el problema es la velocidad de grabacion y que la suba. pero por lo que leo nadie pasa de 2. la grabadora es una liteon(generica)........
subo o no la velocidad?
gracias por todo.....
bleiras_
06-sep-2009, 18:45
Por que escribes el mismo post dos veces???
Si subes la velocidad es cuando te dara mas errores que nunca.
Yo aconsejo grabar a 1x, que es una velocidad real de 2.4x, y a esa velocidad llevo mas de 90 backups y ningun posa vasos.
serenity
06-sep-2009, 19:22
bajare la velo y perdon por el post duplicado. estoy en un ciber y la primera se colgo y repeti sin darme cuenta.:icon_blush_ORG:
me recomiendas alguna grabadora de ultima edicion????
P.D: AUPA VALENTINO JEJEJEJEJE
bleiras_
06-sep-2009, 19:30
bajare la velo y perdon por el post duplicado. estoy en un ciber y la primera se colgo y repeti sin darme cuenta.:icon_blush_ORG:
me recomiendas alguna grabadora de ultima edicion????
P.D: AUPA VALENTINO JEJEJEJEJE
No te preocupes por lo del doble post, me resulto raro:icon_lol(2):
Yo nose recomendarte ninguna en especial... Yo tengo una Lg y con que graben DL creo que te basta.
PD: Valentio es el amo, pero como es normal tambien voy con los españoles! Puto Ianone!!!:smt093
Bueno, primero que nada hola a todos =o
Lo que pasa esque hace poco me descargue el ODST de su pagina, pero al intentar quemarlo me marca error:
http://i871.photobucket.com/albums/ab272/asddsasadasd/Dibujo.jpg
Uso IMG Burn, no se si me puedan recomendar otro programa, tambien les dejo el log:
I 13:40:58 ImgBurn Version 2.5.0.0 started!
I 13:40:58 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 3)
I 13:40:58 Total Physical Memory: 1.038.380 KB - Available: 536.172 KB
W 13:40:58 SPTD can have a detrimental effect on drive performance.
I 13:40:58 Initialising SPTI...
I 13:40:58 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 13:40:58 Found 1 DVD±RW/RAM!
I 13:43:13 Operation Started!
I 13:43:13 Source File: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\h3odst-lame.dvd
I 13:43:13 Source File Sectors: 3.827.488 (MODE1/2048)
I 13:43:13 Source File Size: 7.838.695.424 bytes
I 13:43:13 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 13:43:13 Source File Volume Set Identifier: 356fc000MS UDFBridge
I 13:43:13 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 13:43:13 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 13:43:13 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 13:43:13 Destination Device: [0:0:0] TSSTcorp CD/DVDW TS-L632L HP16 (D:) (ATA)
I 13:43:13 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66) (Speeds: 2,4x)
I 13:43:13 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 13:43:13 Write Mode: DVD
I 13:43:13 Write Type: DAO
I 13:43:13 Write Speed: 2,4x
I 13:43:13 Link Size: Auto
I 13:43:13 Lock Volume: Yes
I 13:43:13 Test Mode: No
I 13:43:13 OPC: No
I 13:43:13 BURN-Proof: Enabled
I 13:43:13 Book Type Setting: N/A
I 13:43:13 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
W 13:43:37 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Power Calibration Area Error
W 13:43:37 Retrying (1)...
W 13:43:39 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
I 13:43:53 Filling Buffer... (40 MB)
I 13:43:54 Writing LeadIn...
W 13:44:08 Failed to Write Sectors 0 - 31 - Reason: Power Calibration Area Error
W 13:44:08 Retrying (1 of 20)...
I 13:44:32 Writing LeadIn...
I 13:44:38 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 3827487)
I 13:44:38 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 3827487)
I 13:44:38 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
W 13:53:30 Failed to Write Sectors 811616 - 811647 - Reason: Write Error
W 13:53:30 Retrying (1 of 20)...
W 13:53:30 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 13:53:30 Retrying (2 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (3 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (4 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (5 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (6 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (7 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (8 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (9 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (10 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (11 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (12 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (13 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (14 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (15 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (16 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (17 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (18 of 20)...
W 13:53:30 Retrying (19 of 20)...
W 13:53:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 13:53:31 Retrying (20 of 20)...
W 13:53:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 13:54:53 Retrying (21)...
W 13:54:56 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 13:54:59 Retrying (22)...
W 13:54:59 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 13:55:03 Retrying (23)...
W 13:55:03 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 13:55:05 Retrying (24)...
W 13:55:05 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 13:55:05 Retrying (25)...
W 13:55:05 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 13:55:06 Retrying (26)...
W 13:55:06 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 13:55:06 Retrying (27)...
W 13:55:06 Retrying (28)...
W 13:55:06 Retrying (29)...
W 13:55:06 Retrying (30)...
W 13:55:07 Retrying (31)...
W 13:55:07 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 13:55:07 Retrying (32)...
W 13:55:07 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
E 13:55:07 Failed to Write Sectors 811616 - 811647 - Reason: Write Error
E 13:55:07 Next Writable Address: 810992
I 13:55:08 Synchronising Cache...
I 13:55:13 Closing Track...
I 13:55:14 Finalising Disc...
W 13:55:50 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (4%, 0/3) - Write Error
W 13:55:50 Finalise Disc Failed! - Reason: Write Error
W 13:55:50 Retrying (1 of 3)...
E 13:55:51 Failed to Write Image!
I 13:55:54 Exporting Graph Data...
I 13:55:55 Graph Data File: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\ImgBurn\Graph Data Files\TSSTcorp_CD-DVDW_TS-L632L_HP16_DOMINGO-06-DE-SEPTIEMBRE-DE-2009_13-43_RITEK-S04-66_2,4x.ibg
I 13:55:55 Export Successfully Completed!
E 13:55:55 Operation Failed! - Duration: 00:12:38
I 13:55:55 Average Write Rate: 2.580 KB/s (1.9x) - Maximum Write Rate: 3.518 KB/s (2.5x)
I 14:10:02 Close Request Acknowledged
I 14:10:02 Closing Down...
I 14:10:03 Shutting down SPTI...
I 14:10:03 ImgBurn closed!
Espero me puedan ayudar, Espero respuestas ;D
PD: Te edito la foto, ya que esta deformando el foro... Las fotos un poco mas pequeñas, para no imcumplir las normas y no deformar el aspecto del foro.
Un Saludo!
bleiras_
06-sep-2009, 21:48
Bajale la velocidad a 1x, a ver si asi te funciona.
Bueno, primero que nada hola a todos =o
Lo que pasa esque hace poco me descargue el ODST de su pagina, pero al intentar quemarlo me marca error:
http://i871.photobucket.com/albums/ab272/asddsasadasd/Dibujo.jpg
Uso IMG Burn, no se si me puedan recomendar otro programa, tambien les dejo el log:
Espero me puedan ayudar, Espero respuestas ;D
Hola!
Normalmente, el disco duro suele siempre estar en modo maestro, si la grabadora tambien esta en modo maestro, de aqui puede venir el problema, cambiale a las grabadoras el modo y les pones el modo esclavo, a ver si asi se te soluciona el problema.
Saludos.
Hola!
Normalmente, el disco duro suele siempre estar en modo maestro, si la grabadora tambien esta en modo maestro, de aqui puede venir el problema, cambiale a las grabadoras el modo y les pones el modo esclavo, a ver si asi se te soluciona el problema.
Saludos.
explicate no entendi D:
En la parte de atras de los lectores/grabadoras, hay un jumper (puente), en el que pone Master (maestro) y Slave (esclavo), todos estos perifericos, van conectados a los puertos IDE de la placa, cuando hay mas de 2 lectores y grabadoras, se conectan en un mismo puerto IDE, y para que no se hagan un "jaleo" entre si, se conectan uno como maestro y otro como esclavo, (principal y secundario).
En la siguiente foto, estan marcados los jumpers con el recuadro rojo, le quitas el puente a la grabadora, (puede que lo tengas en maestro), y lo pones en slave, porque el disco duro siempre esta en maestro, de ahi vienen todos los conflictos, por la mala configuracion de estos dispositivos.
http://img515.imageshack.us/img515/9340/lectorpuentesms.jpg
Espero haberte ayudado.
En la parte de atras de los lectores/grabadoras, hay un jumper (puente), en el que pone Master (maestro) y Slave (esclavo), todos estos perifericos, van conectados a los puertos IDE de la placa, cuando hay mas de 2 lectores y grabadoras, se conectan en un mismo puerto IDE, y para que no se hagan un "jaleo" entre si, se conectan uno como maestro y otro como esclavo, (principal y secundario).
En la siguiente foto, estan marcados los jumpers con el recuadro rojo, le quitas el puente a la grabadora, (puede que lo tengas en maestro), y lo pones en slave, porque el disco duro siempre esta en maestro, de ahi vienen todos los conflictos, por la mala configuracion de estos dispositivos.
http://img515.imageshack.us/img515/9340/lectorpuentesms.jpg
Espero haberte ayudado.
Pium, thx pero no se abrir mi Lap, y no lo haré xqe es nueva XD
Sorry, y gracias x la ayuda, si encuentro otra solucion les aviso D=
OK, sino prueba a velocidad 1x
Buenas! Gran pagina,
Tengo un problema al grabar los backups y queria que me confirmarais el problema:
Utilizo Verbatim doble capa -R . Que los dvds sean -R es la razón por la que me tira el siguiente mensaje el imgBurn ?
"Cannot set the layer break position when burning DVD-R DL media"
Solo se pueden grabar con DVD +R ??
Gracias!
bleiras_
13-sep-2009, 12:58
Buenas! Gran pagina,
Tengo un problema al grabar los backups y queria que me confirmarais el problema:
Utilizo Verbatim doble capa -R . Que los dvds sean -R es la razón por la que me tira el siguiente mensaje el imgBurn ?
"Cannot set the layer break position when burning DVD-R DL media"
Solo se pueden grabar con DVD +R ??
Gracias!
Si solamente puedes grabar los juegos en DVD+R DL
hola
queria pedirles que por favor me ayuden con una duda que tengo. Soy bastante nuevo en esto de grabar, pero por suerte no he tenido problemas hasta ahora. Los juegos que he grabado siempre vienen en 2 archivos uno xx:dvd y otro xx.iso. yo uso iburn en un mac y todo bien, pero ahora baje un juego y viene de la siguiente forma:
- rockband.beatles.360-global.nfo 4.2 KB
- rockband.beatles.360.r00 95.4 MB estos son 69 archivos, osea llega al
rockband.beatles.360.r69 95.4 MB
- rockband.beatles.360.r70 9.3 MB
- rockband.beatles.360.rar 95.4 MB
- rockband.beatles.360.sfv 2.5 KB
dentro del .rar viene los dos archivos xx.dvd y xx.iso , pero me imagino que para algo tienen que ser ls demas archivos o quizas estoy complicado por nada y tengo que grabar la iso como siempre
Agradezco la respuesta
bleiras_
13-sep-2009, 19:05
hola
queria pedirles que por favor me ayuden con una duda que tengo. Soy bastante nuevo en esto de grabar, pero por suerte no he tenido problemas hasta ahora. Los juegos que he grabado siempre vienen en 2 archivos uno xx:dvd y otro xx.iso. yo uso iburn en un mac y todo bien, pero ahora baje un juego y viene de la siguiente forma:
- rockband.beatles.360-global.nfo 4.2 KB
- rockband.beatles.360.r00 95.4 MB estos son 69 archivos, osea llega al
rockband.beatles.360.r69 95.4 MB
- rockband.beatles.360.r70 9.3 MB
- rockband.beatles.360.rar 95.4 MB
- rockband.beatles.360.sfv 2.5 KB
dentro del .rar viene los dos archivos xx.dvd y xx.iso , pero me imagino que para algo tienen que ser ls demas archivos o quizas estoy complicado por nada y tengo que grabar la iso como siempre
Agradezco la respuesta
Grabalo como siempre, descomprimes el primer archivo y obtienes los dos archivos .iso y .dvd, los grabas y a jugar.
Es normal que algunos archivos cambien su tamaño, ya que cuando lo divides con el winrar pones cual es el tamaño que tu quieres y las ultimas partes siempre tienen menos.
El archivo sfv es un archivo de revision por si te falta alguna parte o alguna esta mal, ese archivo te la puede arreglar.
gracias bleiras_ siempre me habian llegado estos 2 archivos y era primera vez que yo bajaba uno, por lo que no entendia la gran cantidad de archivos que venian. asi que gracia por la pronta respuesta
bleiras_
14-sep-2009, 07:17
gracias bleiras_ siempre me habian llegado estos 2 archivos y era primera vez que yo bajaba uno, por lo que no entendia la gran cantidad de archivos que venian. asi que gracia por la pronta respuesta
De nada para eso estamos!:icon_cold_TEST:
Hola, acabo de intentar grabar 4 juegos distintos y me sale este error
http://i871.photobucket.com/albums/a...asd/Dibujo.jpg
Me dijieron que era por la grabadora.
OK, me compre otra, intento grabar otro juego y me da devuelta error
SI los grabo a 1x, me funcionaran?
Q puede ser? Necesito ayuda urgente!
Grabo a 2.4 con Vermatins
bleiras_
15-sep-2009, 10:44
Para asegurarte una buene grabacion, te recomiendo que cuando hayas descargado el juego y descomprimido, reinicies el pc y solo con el programa de grabacion abierto lo grabes a una velocidad de 1x para asegurarte.
Espero que tengas suerte!
Me sigue pasando lo mismo, necesito ayuda
serincom2004
15-sep-2009, 14:38
Que tal, yo tambien he tenido el problema de que el imgburn se queda a media grabación y ya he tirado varios discos, es curioso el problema por que he grabado varios juegos y a veces salen correctos pero otros no (la mayoría) aun siendo el mismo juego, incluso haciendo lo que aquí se sugiere como poner el quemador en modo maestro (o esclavo), reiniciando y copiando el DVD sin otros programas abiertos o poniendo la velocidad de grabacion a 1x, pero no es garantía de que quede bien el juego. Ayer cambié mi unidad por otra que tenía en otra pc y a la primera quedó. Tendré que seguir probando.
rycky86
17-sep-2009, 07:45
Hola!!!
Buenas, soy nuevo en el foro. Lo primero daros la gracias por el foro que es la ostia.
Bueno comentaros, tengo un pequeño problema. Llevo una serie de dias intentando grabar unos juegos que me e descargado de aqui, los grabo y me los reconoce la xbox como un DVD a reproducir. Comentaros que antes eso no me pasaba y los DVD´s son los mismos, unos verbatin. He seguido el pequeño manual pero nada, me sigue haciendo lo mismo. Tambien deciros que a los juegos que tengo grabados si puedo jugar, la verdad que no tiene mucha explicacion.
[QUOTE=bleiras_;309587]Grabalo como siempre, descomprimes el primer archivo y obtienes los dos archivos .iso y .dvd, los grabas y a jugar.
Es normal que algunos archivos cambien su tamaño, ya que cuando lo divides con el winrar pones cual es el tamaño que tu quieres y las ultimas partes siempre tienen menos.
El archivo sfv es un archivo de revision por si te falta alguna parte o alguna esta mal, ese archivo te la puede arreglar.[/QUO
lo graba pero no lo lee la video consola
bleiras_
17-sep-2009, 13:57
[QUOTE=bleiras_;309587]Grabalo como siempre, descomprimes el primer archivo y obtienes los dos archivos .iso y .dvd, los grabas y a jugar.
El archivo sfv es un archivo de revision por si te falta alguna parte o alguna esta mal, ese archivo te la puede arreglar.[/QUO
grabar un jugego original con una sola grabadora
que quieres decir? no entiendo tu post...
[QUOTE=jose40;310266]
que quieres decir? no entiendo tu post...
lo graba pero no lo lee
bleiras_
18-sep-2009, 12:28
As segudio el tutorial?
trankian
19-sep-2009, 09:15
muchas gracias nero angelo, me ha ido todo perfecto
nano1987
20-sep-2009, 21:59
hola, necesito que alguien me ayude, siempre e grabado apenas sin problemas porke la verdad ke esto es un mundo, m descargao algunos juegos cm mercenarios y vienes dos carpetas VIDEOTS Y AUDIO TS, no tengo ni idea cm grabarlo, sialguien podria decirme paso a paso como se hace lo agredeceria bastantes.un saludo a todos
bleiras_
21-sep-2009, 00:04
hola, necesito que alguien me ayude, siempre e grabado apenas sin problemas porke la verdad ke esto es un mundo, m descargao algunos juegos cm mercenarios y vienes dos carpetas VIDEOTS Y AUDIO TS, no tengo ni idea cm grabarlo, sialguien podria decirme paso a paso como se hace lo agredeceria bastantes.un saludo a todos
Te deberian venir solo archivos .rar, descomprimes el primero y te deberia salir los archivos .iso y .dvd y lo grabas como siempre si no te sale eso, es que no te has bajao un juego de la 360
Maketroli
21-sep-2009, 06:51
------------------------
mm no...segun hasta donde se lo q tenes q hacer es grabar a 2.4 o a 4x
esos discos son los mejores!!! especifikeme mas su error y yo le puedo ayudar!!! y ese link d ese error q sale debe ser xq al descomprimir el archivo puede venir alguna imagen colada de photobucket o algo asi (debe ser la caratula del juego)
intenta grabar con imgburn q es el mejor..tienes q estar seguro d q el imgburn este bien configurado para grabar dual layer(doble capa) si no no te servira!!!
aca este man te dice como hacerlo perfectamente http://www.youtube.com/watch?v=FgkQRdA0y-A si no le keda claro algo solo escribame mretsal@hotmail.com :biggrin:
nano1987
21-sep-2009, 09:37
creo k te ekivocas, los e bajado de esta misma pagina,mercenarios2, batlla bikingos, nose aver si alguien sabe xk????
bleiras_
21-sep-2009, 13:43
creo k te ekivocas, los e bajado de esta misma pagina,mercenarios2, batlla bikingos, nose aver si alguien sabe xk????
Pues te aseguro que los juegos que aqui se cuelgan son totalmente juegos de xbox con sus archivos .iso y .dvd.
LLevo mas de 90 backups y todos como es logico de aqui y ninguno me a dao error ni ha sido otra cosa.
Mataor78
25-sep-2009, 17:30
Buenas, acabo de grabar mi primer DVD para XBOX 360, esta tarde voy a flasearla con el 1.6 (creo que será la última versión) y porbaré a ver que tal va el invento
Quería preguntaros si el punto 2 de la guía es necesario, ya que he visto en otros foros qe no lo ponía (yo he borrado la linea por si acaso)Me refiero a este:
2] Ahora vamos a modificar el archivo DVD que nos viene con la ISO que hemos descargado . Os aviso que si descargais un juego de Xbox360 sin el DVD , no lo grabeis porque no os ira ... Podeis crearlo vosotros mismos de todos modos .
Saludos
bleiras_
25-sep-2009, 19:00
Buenas, acabo de grabar mi primer DVD para XBOX 360, esta tarde voy a flasearla con el 1.6 (creo que será la última versión) y porbaré a ver que tal va el invento
Quería preguntaros si el punto 2 de la guía es necesario, ya que he visto en otros foros qe no lo ponía (yo he borrado la linea por si acaso)Me refiero a este:
Saludos
Puedes o no hacerlo pero si lo haces es porque tienes el programa configurado con el layerbrake.
marogo32
25-sep-2009, 20:16
Exacto, lo del archivo .DVD no es obligacion tenerlo, ese archivo lo unico que hace es decirle al IMGBURN que grabe el juego con layerbreak 1913760, pero si ya tienes configurado el IMGBURN, no se necesita.
Si quieres ver como se configura, revisa mi manual.
Mataor78
26-sep-2009, 00:14
Esta tarde me he flaseado la xbox al 1.6, he grabado transformers con el imgburn tal como pone en el tutorial, borrando lo de la linea 2 del archivo, me ha dado todo Ok al finalizar pero al ponerlo en la consola no me reconoce el dvd, alguien sabe donde puede estar el fallo?Lo he porbado con otras copias y si las lee pero la que he grabado yo, no
He vuelto a probar a grabar el juego, esta vez sin suprimir la linea 2, me ha dejado entrar en el juego pero a los 3 minutos ha dejado de leermelo, me pone "No se puede leer el disco, limpielo o reinicie la consola", el disco es nuevo, aun asi lo he limpiado y he reiniciado y nada, ya no me ha vuelto a dejar entrar en el juego.
Sigo el tutorial a la perfeccion pero aún así no se graba bien, alguien sabe por que?
He probado otra copia grabandola sin el archivo dvd y cuando lo he puesto en la xbox me sale como sie el disco estuviera sucio, me he estado leyendo las paginas del hilo y a mucha gente le ha pasado pero no he visto solución alguna, solo uno que ponia que habí cambiado a Verbatim, yo uso unos que se llaman Datawrite, supongo que son genericos, lo del disco sucio puede ser por los dvd que uso o hay que hacer alguna otra cosa? grabo a 1x
Saludos y gracias
ARCHIVELERO
26-sep-2009, 11:30
Hola me llamo pedro soy nuevo en esto me he bajao una demo del fifa 10 en esta misma pagina con utorrent es la primera vez que uso este programa y no encuetro los archivos dvd e iso me sale en una carpeta de mis doc donwload unos 19 archivos que ponen xd algien podria ayudarme que estoy perdido gracias
bleiras_
26-sep-2009, 12:47
Hola me llamo pedro soy nuevo en esto me he bajao una demo del fifa 10 en esta misma pagina con utorrent es la primera vez que uso este programa y no encuetro los archivos dvd e iso me sale en una carpeta de mis doc donwload unos 19 archivos que ponen xd algien podria ayudarme que estoy perdido gracias
Tienes que descomprimirlos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com