PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Moderadores

Machuca
10-nov-2008, 18:52
hola

tras un tiempo, creo que vuelve a ser hora de que este foro tenga moderadores.

Van a comenzar siendo muy pocos, aunque ya son mas de los que hay ahora.

los nuevos moderadores son: Typerr y Nero Angelo.

Ellos podran realizar pues las tareas normales de un moderador, mover temas, borrar mensajes, etc pero no estan obligados a revisar cada tema para ver que todo es correcto, cada usuario puede ayudar, con el boton de reportar mensajes, (no lo usais mucho), el cual ayuda mucho, por si se nos pasa cualquier cosa.

Espero que les vaya muy bien, ya que ser moderador muchas veces no es nada agradable y se hace muy pesado, por eso espero que se lo tomen con calma desde el principio y con la ayuda de todos, pues todo vaya bien y este siga siendo un gran foro.

Saludos

Nero Angelo
10-nov-2008, 19:15
Como ya te dije , acepto el cargo encantado , y encima con typerr , que de todos los amigos que tenia antes aqui , el es el unico que permanece online .

TRASTARO
10-nov-2008, 19:16
tE GUIASTE por lo que dicen de "Mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Ja, ja...

En serio, en hora buena por los moderadores y que esto ya comienze a tener mejor orden es bien recibido.

DanielPolux
10-nov-2008, 22:19
Completamente de acuerdo con la eleccion. Suerte muchachos.

Saludos.

Type-R
10-nov-2008, 22:19
tE GUIASTE por lo que dicen de "Mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Ja, ja...

En serio, en hora buena por los moderadores y que esto ya comienze a tener mejor orden es bien recibido.

mi estimado TRASTARO , yo creo que fue al revés , lo digo por Nero (dado que yo no soy ningún crack como otros , tu por ejemplo), es decir " mas vale bueno conocido que malo por conocer " xDD

bueno y retomando el tema principal , gracias Machuca por el nombramiento , me mantendré atento a los reportes de los colegas y usuarios con el fin de mantener en orden el foro , espero contar con el apoyo de todos

pd: un saludo para Nero , el sabe que puede contar conmigo siempre y decir que es un honor moderar nuevamente con el

pd2: personalmente no pretendía postular al cargo de mod , pero viendo que es necesario ir formando o constituyendo el staff de nuestra comunidad ,acepte .Ademas me mantendré atento para ayudar a escoger a los futuros integrantes .

EDITO: Gracias DanielPolux :D

Salu2

letalskin
10-nov-2008, 22:25
Completamente de acuerdo con los moderadores elejidos, suerte y a cooperar todos para que no les salga tanto curro.
saludos

Nero Angelo
10-nov-2008, 22:49
Si , porque ya mismo son las navidades y habra mas gente de vacaciones por los estudios y demas ... Y en ese tiempo , el foro estara mas activo . Espero que con typerr y yo sea suficiente .

MARCOSLL_
11-nov-2008, 01:09
pues que más decir suerte en su cargo y felicidades pues sé que lo van a hacer bien ........ como siempre

saludos

javive
11-nov-2008, 09:55
Suerte para los dos, me parece muy buena eleccion. Espero que no os agobiemos mucho, yo lo intentare poniendo post en sitios donde no van, jeje, es broma.
Mucha suerte Nero y Tiperr.

One
11-nov-2008, 12:30
Enhorabuena a Ambos. Y a Machuca Tambien por haber elegido sabiamente!! Gran elección!!! Pienso que con dos por ahora va bien sobrado. Me alegro mucho, de verdad... con esto ya empezará la gente a cortarse un poco y a hacer las cosas medio decente.
SALU2!!!

Type-R
11-nov-2008, 13:42
Gracias a todos y recuerden reportar no solo los temas negativos , también los positivos de esa forma ponerlos en el lugar que corresponde y dejarlos de POST IT si fuera necesario .

Salu2

marogo32
12-nov-2008, 13:43
Exelente eleccion machuca, y gracias por estar atento del foro.

A nero y typper, pues felicidades muchachos, de verdad se lo merecen.

novic
13-nov-2008, 10:46
Enhorabuena!!!

Nero Angelo
13-nov-2008, 11:17
novic , de tiempo que ni te veo . Haver si te pasas por el MSN y hablamos o algo , o te pasas mas por aqui o algo colega .

Me alegro de verte :wink:

Type-R
13-nov-2008, 11:22
me uno a las palabras de Nero , que alegría de ver al gran Novic :D

Salu2 colega :D

MARCOSLL_
14-nov-2008, 00:52
doy la misma opinion espero tengamos más visitas como estás

CombateMortal
14-nov-2008, 19:35
felicidades a los 2 ......... yo me estoy pasando muy poco por el foro a si que no puedo opinar del trato que le dan a la gente ahora pero basandome en el historial de como eran cuando yo estaba activo en el foro esta muy bien hecha la designacion, en especial la de typerr

USER.69
15-nov-2008, 08:37
Felicidades a ambos.!!

Saludos, :^^:
USER69

Nero Angelo
15-nov-2008, 09:08
Otro al que echaba en falta , USER , me alegro de verte de nuevo :wink:

One
15-nov-2008, 09:31
Vaya... Vuelven las viejas glorias a casa por Navidad? jejejeje Hola De nuevo a todos

Type-R
15-nov-2008, 11:01
USER.69 que gusto de verte por estos lados colega !!! :D

Salu2

novic
15-nov-2008, 14:50
Buenas, me paso muy poco casi nada, y normalmente posteo en ps2.

TRASTARO
02-dic-2008, 01:42
Pues primer reclamo http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=25870

creo qeu seria bueno editaran la eiqueta con la que aparece en las descargas y pongan el idioma que realemente tiene.

Shin Hiryu
27-dic-2008, 10:33
Hacia un tiempo grande que no me pasaba, pero a pesar de todo lo que paso en este foro, todavía quedan personas grandes y que se ganaron el respeto de los demás usuarios buenos de este foro. De verdad que me da una alegría inmensa todavía poder leer a User69, Novic, Combate, Typerr, Nero, tomby y los demás.

Me alegro por el nombramiento, ya que Nero y typerr son dos personas las cuales siempre hicieron su trabajo bien como moderador, y que no dudo que lo sigan haciendo. Les deseo mucha suerte a ambos, y a todos una feliz navidad y que todos sus deseos se cumplan!.

Saludos!!!!

MARCOSLL_
27-dic-2008, 16:07
que gusto leerte nuevamente shin otro grande que pasa a saludar

One
27-dic-2008, 17:28
Hola Nenuevo Shin!! A ver si nos pasamos ma´s!!! Felices Fiestas!!

MARCOSLL_
26-ene-2009, 01:36
felicidades ONE por tu ascenso a moderador

Type-R
26-ene-2009, 14:36
felicidades ONE por tu ascenso a moderador

x2

Felicidades gran One !!! que gusto de tener un colega como tu en el staff de GamesTorrents :D

Salu2 camarada :rate10:

One
26-ene-2009, 15:20
Muchas Gracias!! jejejeje Me sorprendió mucho. no me lo esperaba!

marogo32
27-ene-2009, 03:32
Pues muchas felicidades amigo ONE, solo los grandes tienen el nick rojo, felicitaciones!!!

One
27-ene-2009, 17:00
gracias marogo!!

DanielPolux
27-ene-2009, 18:56
Me uno a las felicitaciones, suerte ONE.

Saludos.

One
28-ene-2009, 08:49
Gracias Dani!!