PDA

Ver la Versión Completa : Por favor necesito ayuda ? No encuentro estos archivos

josegf82
11-nov-2008, 23:24
Es una de las pocas vezes que e tenido que pedir ayuda en este foro. Por cierto enhorabuena por todo) ya no se cuanto tiempo llebo con bosotros.. desde la ps2. Como decia Me pase toda la noche buscando unos archivos en concreto son los.... ss dmi y pfi del gears of war 2 pal. pero por lo ke me a contado el señor google, no estan en ningun lado . me parece ke todavia nadie se a preocupado en compartirlos. Me explico ayer un colega me dejo el gears of war 2 pal. cree la imagen iso con el imgburn pero me faltan los archibos (ss dmi pfi) para meterlos con el dvdmulleter.Por circunstancias aora no puedo descargar juegos de internet ni extraer los ss del juego original pero tengo la imagen ISO del gears of war 2. Porfabor si alguien los tiene o save donde encontrarlos se lo agradeceria ... gracias sois los mejore un 10 para el foro y otro para el marabilloso y gran !! !GEARS OF WAR¡ . Si algie me los puede enviar comprimidos Mi correo es (josegf-82@hotmail.com):icon_cry:
PD:
Creo que se podria acer una seccion en el foro para compartir los ss dmi y pfi de nuestras copias de seguridad de XBOX360 estaria bien para todos.

Nero Angelo
12-nov-2008, 09:48
Suerte , conocia 3 paginas de parches Stealth y las he borrado y no las recuerdo .