Ver la Versión Completa : Problema con Dead space
ALLDavis
15-nov-2008, 20:12
Hola me descargue de aqui el Dead Space en español y como en el archivo .Dvd ponia "LayerBreak y un numero" en el primer renglon, lo borre y cuando he grabado el dvd con el clone cd y lo he metido en la xbox me pone "disco con contenido mixto" pero no se ejecuta ni nada.
¿alguien sabe porque?
¿Me podeis decir el "LayerBreak y el numero para que lo vuelva a poner porque lo borre directamente"?
Gracias.
PD:
ya lo he solucionado grabandolo con el imgburn. Programa que no pienso volver a utilizar ya que con el clone cd no hace falta abrir el archivo .dvd ni modificar nada.
Nero Angelo
15-nov-2008, 21:36
Si grabas el DVD , lo deberias grabar con ImgBurn y configurarlo tal y como pone en Manuales Xbox360 .
ALLDavis
16-nov-2008, 11:41
Si grabas el DVD , lo deberias grabar con ImgBurn y configurarlo tal y como pone en Manuales Xbox360 .
Eso he hecho pero si no hubiese abierto el .dvd y quitado la 1ª linea lo podia haber grabado con el clone cd.
Gracias.
Nero Angelo
16-nov-2008, 12:25
Los juegos de Xbox360 vienen todos con el archivo DVd , y para ese archivo es mejor grabarlo con el ImgBurn ya que el CloneCD no reconoce el DVD .
ALLDavis
16-nov-2008, 12:43
Los juegos de Xbox360 vienen todos con el archivo DVd , y para ese archivo es mejor grabarlo con el ImgBurn ya que el CloneCD no reconoce el DVD .
Si que los reconoce eh. Yo tengo mas de 40 juegos de la 360 descargados, y todos ellos los he grabado con el clone cd y el archivo .dvd y sin tener que modificar nada. El unico que he tenido que grabar con el imgburn ha sido el Dead Space y porque abri el .dvd cosa que no tenia que haber hecho nunca.
Un saludo.
carlos_oxia
22-nov-2008, 13:14
pues cuando yo los grabo con el clone cd, abro la carpeta para selecionar el .iso o el .dvd solo aparece para elegir el .dvd
Nero Angelo
22-nov-2008, 14:11
Pues graba el DVD y automaticamente grabara los 2 , y se te grabara bien .
a mi me ha pasado algo alguna vez y es que el .dvd esta mal creado por que el que lo ha hecho lo ha editado a mano,desde entonces,juego que descargo,.dvd que elimino y que dejo que el mullleter lo cree de nuevo,espero que a alguien le sirva,y que no joda algun dvd dl por no tener informacion.
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com