PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa con los torrents

nilo
16-nov-2008, 10:59
Me ha pasado varias veces que cogiendo torrents de esta web luego es imposible completarlos.Al final no da buena sensacion, de seriedad, el que se quede la descarga a medias. Supongo que alguien controlara lo que se pone en la web, él es el que debería tomar medidas. El tema de los seeds en mi caso no creo que sea relevante, porque tengo puesto el juego (en concreto ahora es Quantum of Solace) en descarga casi desde que se colgo en la red y no he apagado el ordenador (he descargado 6 Gb y he subido 16 Gb), y me ha pasado con mas juegos; eso quiere decir que nunca ha estado el juego completo en la red, eso es lo que no entiendo, publicar un torrent que no es valido al 100%. Quiza no estaria de mas avisar a la gente o tratar de buscarle una solucion, como por ejemplo eliminarlo de la zona de descarga. Gracias y Salu2

CombateMortal
16-nov-2008, 13:28
pon el link para ver al uploader, si comparte alguien que no sea gamestorrents no es responsabilidad de la web

nilo
16-nov-2008, 14:08
el torrent esta cogido de la web; y desde el momento, creo yo, que se cuelga en la web ésta debe tener cierta responsabilidad, es lo normal. Si no en cuanto a la difusion del archivo si por lo menos en un cierto seguimiento del mismo, si no esta completo lo mejor es quitarlo o informar a la gente y no dar una informacion que no vale para nada. De todas formas agradezco el trabajo de toda la gente de la web (ya se lo que es porque hace años ya me dedique a ello en plan amateur), pero no estaría demás cuidar estos aspectos

Type-R
16-nov-2008, 16:15
colega el tema efectivamente se cuida , no cualquiera tiene permiso para subir a nuestro tracker todotorrents.com y no a cualquiera se le permite publicar juegos en la pagina inicial .

en estos momentos verificare dicho juego y luego comento sobre el
PD:
colega el tema efectivamente se cuida , no cualquiera tiene permiso para subir a nuestro tracker todotorrents.com y no a cualquiera se le permite publicar juegos en la pagina inicial .

en estos momentos verificare dicho juego y luego comento sobre el

EDITO : el juego en estos momentos tiene 127 semillas de las cuales logro ver 7 , por lo tanto presumo que el problema puede ser de tu programa cliente bitorrents o problemas de velocidad de descarga a causa de una mala configuración o de tu ISP

en la sgte imagen se aprecian las 7 semillas :

http://img119.imageshack.us/img119/7043/007quantumofdmneufbfhfvmm2.th.jpg (http://img119.imageshack.us/my.php?image=007quantumofdmneufbfhfvmm2.jpg)http://img119.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

recomiendo ver y seguir los consejos comentados en el sgte post :

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=20392

Salu2 espero se soluciones pronto el problema y si tienes interrogantes no dudes en preguntar y pedir ayuda

movido a sección bittorrent

jjmalou
16-nov-2008, 18:15
Me ha pasado varias veces que cogiendo torrents de esta web luego es imposible completarlos.Al final no da buena sensacion, de seriedad, el que se quede la descarga a medias. Supongo que alguien controlara lo que se pone en la web, él es el que debería tomar medidas. El tema de los seeds en mi caso no creo que sea relevante, porque tengo puesto el juego (en concreto ahora es Quantum of Solace) en descarga casi desde que se colgo en la red y no he apagado el ordenador (he descargado 6 Gb y he subido 16 Gb), y me ha pasado con mas juegos; eso quiere decir que nunca ha estado el juego completo en la red, eso es lo que no entiendo, publicar un torrent que no es valido al 100%. Quiza no estaria de mas avisar a la gente o tratar de buscarle una solucion, como por ejemplo eliminarlo de la zona de descarga. Gracias y Salu2

exactamente lo mismo que NILO y somos muchos los que nos pasa lo mismo en el caso del quantum estoy igual al 93 y desde el principio y configurado perfectamente todo, el problema es que los torrents se estan olvidando por que se estan primando mas las descargas directas ya lo ha insinuado NERO en el foro de 360 y esta pagina siempre ha sido una referencia en torrents, vosotros sabreis lo que pasa pero por lo que he comentado van los tiros a y se nos dijo que postearamos este problema en noticias torrents por el moderador

Type-R
16-nov-2008, 20:04
el usuario Nilo al no ser explicito en su reclamo , se presto para confusión , yo pensé que estaba refiriéndose a los juegos de PC , dado que dicha versión es de mayor tamaño .

veré la forma de comunicarle al admin el problema

pd: es curioso , pero en la sección PC no tenemos este problema , los usuarios comparten bastante bien , personalmente no e recibido quejas a pesar de que la gran mayoría de los juegos pc son de mayor tamaño .

Salu2

nilo
16-nov-2008, 22:46
perdon por no haber sido lo suficientemente claro, me referia a la version XBOX , y puse el post siguiendo las instrucciones de un moderador de la web (nero creo); es mas lo puse en la seccion noticias porque asi me lo dijeron. Un saludo

Type-R
17-nov-2008, 09:59
podrías poner los archivos que están faltando por favor ¿?

estoy buscando la forma de solucionar este problema

hace cuanto tiempo que el juego esta al 93% ¿?

Salu2

nilo
17-nov-2008, 18:22
Al 93,4% lo tengo por lo menos 4 ó 5 dias,(quiza mas). Los unicos archivos que estan al 100% son el 27,28 y 67.

Machuca
18-nov-2008, 08:24
Se jodio el disco duro donde estabamos compartiendo el juego de

James.Bond.Quantum.Of.Solace.[Spanish][XBOX360][PAL][WwW.GamesTorrents.CoM]

Pero ya lo he podido recuperar el juego y ya esta compartiendo otra vez.

Disculpen las molestias.

Type-R
18-nov-2008, 10:44
Gracias por tu preocupación Machuca , me alegro que todo se solucionara , ahora para los usuarios de XBOX360 , recuerden compartir , de esa forma nadie se quedara sin este juego , mínimo un ratio 1:1

Salu2

nilo
18-nov-2008, 11:36
muchas gracias a todos por la rapida respuesta y solucion, un saludo

joaquy
04-dic-2008, 04:02
Quisiera saber si alguna persona me pueda responder que hace unas dos semanas pongo en mi cliente de torren juegos y ni siquiera 1k logra bajar alguien me pudiera decir algo, llevo algun tiempo bajando por aqui y siempre me ha dado buen resultado