Ver la Versión Completa : Los juegos solo vienen en formato PAL??
Pykujan
21-nov-2008, 17:27
Buenas tardes! un saludo a todos, quisiera aclarar una duda, la mayoria de los juegos que colocan en el gamestorrents son en formato PAL? porque la mayoria de los que trato de bajar me dicen PAL y algunos Region Free, casi no veo de hecho no he visto NTSC. Bueno Saludos a todos...
Nero Angelo
21-nov-2008, 17:32
Haver , algunos solo estan en PAL y otros en Region Free .
Y el administrador no pondra NTSC porque sabe que apenas nadie lo va a poner en nuestras consolas , porque no nos va a ir .
yo tengo un problemilla. Tengo una PS2 antigua, de las gorditas, con swapmagic3. Y mi problema esque todos los juegos que ponen: "PAL", al grabarlos me dice la consola que introduzca un disco válido para PS"...
Me ha pasado ya con el PES2009, con el Monsterlab y con otros. Sin embargo, me bajo y me grabo sin pegas otros juegos.
A ver si alguien me ayuda.....
marogo32
01-ene-2009, 20:31
Buenas tardes! un saludo a todos, quisiera aclarar una duda, la mayoria de los juegos que colocan en el gamestorrents son en formato PAL? porque la mayoria de los que trato de bajar me dicen PAL y algunos Region Free, casi no veo de hecho no he visto NTSC. Bueno Saludos a todos...lo que pasa es que gamestorrents es una pagina espańola, es decir europea, lo que significa que los juegos subidos, la gran mayoria, son PAL o free, si tu consola es europea, baja cualquier juego PAL o free, pero si es americana, baja solo los free, los PAL, nunca te van a funcionar (por ahora).
yo tengo un problemilla. Tengo una PS2 antigua, de las gorditas, con swapmagic3. Y mi problema esque todos los juegos que ponen: "PAL", al grabarlos me dice la consola que introduzca un disco válido para PS"...
Me ha pasado ya con el PES2009, con el Monsterlab y con otros. Sin embargo, me bajo y me grabo sin pegas otros juegos.
A ver si alguien me ayuda.....
1-Si tu swap magic es PAL, obviamente debes meterle juegos PAL
2-Lugar equivocado amigo, postea en ayuda PS2.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com