Ver la Versión Completa : [torrent] Star Wars: El poder de la fuerza [NTSC][DVD5][Multidioma]
MARCOSLL_
23-nov-2008, 12:49
Bueno despues de ver que lo querian en español.
Aqui se los traigo con texto y voces en español, juegazo que está muuuyyy bueno multi 4 (frances-alemán-italiano-español) en ntsc.
http://bp1.blogger.com/_8qpPSvGF7KQ/R_gMPXlChGI/AAAAAAAAAEY/Lcwx-pj3NpU/s400/Star+Wars+The+Force+Unleashed.jpg
descarga desde aqui (http://www.alivetorrents.com/torrent/2033195/ps2-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ntsc-multi4-rar)
aqui les dejo un video para que le hechen un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=wzidX7ZiTyQ
espero les guste agradezcan y compartan :icon_elkgrin_GREEN:
saludos
dark-nazo
26-nov-2008, 18:29
ayyyyyy que bueno y yo tanto q buscaba XD gracias !!!!!!!
lastima q mininova esta en mantenimento ¬¬
MARCOSLL_
27-nov-2008, 16:05
ayyyyyy que bueno y yo tanto q buscaba XD gracias !!!!!!!
lastima q mininova esta en mantenimento ¬¬
que bueno que te haya gustado, mininova ya está re-abierta a las descargas
Sulfato
06-dic-2008, 14:04
esta en ntcs y no me lo reconoce la tele ¬¬
tonimix
06-dic-2008, 17:10
muchas gracias por la info me lo iba a bajar en pal pero en ntsc mejor ............... saludos
ugewind
08-dic-2008, 13:53
y desde donde me lo podria bajar en PAL y en español?
muchas gracias
dark-nazo
08-dic-2008, 22:34
descargando XD ...esepro no tarde...
ugewind
09-dic-2008, 19:18
vale me he bajado el juego con el enlace que se dice aqui en ntsc, pero nose como grabarlo y hacer que funcione en mi ps2 alguien me puede ayudar gracias
letalskin
09-dic-2008, 19:25
Manuales ps2
saludos
dark-nazo
09-dic-2008, 19:49
revisa si es un iso...lo cual al parecer...es...luego le das click derecho abrir con...nero burning...y si no funciona...descomprime el archivo...y luego se va a separar en varias aprtes...selecciona la 1ª y abrelo con burning asi deveria funcionar ;) suerte
ugewind
09-dic-2008, 20:10
si es un iso pero al darle boton derecho abrir con nero...me dice que es un formato inesperado y si lo abro y descomprimo la primera parte para luego grabarlo con nero no me deja descomprimirlo me dice que es demasiado grande o algo asi nose....
:S lo tegno descargado y no puedo grabarlo :S
letalskin
09-dic-2008, 20:27
si es un iso pero al darle boton derecho abrir con nero...me dice que es un formato inesperado y si lo abro y descomprimo la primera parte para luego grabarlo con nero no me deja descomprimirlo me dice que es demasiado grande o algo asi nose....
:S lo tegno descargado y no puedo grabarlo :S
Primero que todo debes des-asociar el formato .ISO del Winrar, luego sobre el primer rar (.rar - .rar00 - .rar01) le ads con el click derecho y "extraer aqui" luego cuando obtengas la imagen quemala con ImgBurn (http://rapidshare.com/files/136160523/SetupImgBurn_2.4.2.0.exe) a una velocidad de 4x en dvd Verbatim.
saludos
pd: y pasate mas por MANUALES PS2
thor0088
25-dic-2008, 06:32
Alguien ya lo probo. Es que ya lo baje, descomprimi el iso y lo que me con el clondvd, y al ponerlo en el ps2 me salen solo lineas con el sonido de fondo. lo que me de nuevo con otro programa y tampoco. No se si solo a mi me pasa.
dark-nazo
25-dic-2008, 15:07
yo lo probe...lo grabe con nero burning...fnciona muy bien...
marogo32
25-dic-2008, 22:55
Amigo marcos, debes corregir tu post, ya que este juego es PAL parchado a NTSC, pues la version NTSC, solo viene en ingles, a menos que sea un hack.
tengo un problema y es que no he sido capaz de bajar las partes del juego
como lo hago
MARCOSLL_
03-ene-2009, 16:35
debes abrir el archivo .torrent con un cliente torrent, yo utilizo Utorrent y me va muy bien
dark-nazo
03-ene-2009, 19:54
el juego esta buenisimo ya me lo pase !!!! AUNQ ES MUY Lineal y corto...aveces muy dificil y otras puedes salir arrancando y los enemigos nunca te piyan ¬¬ pero es un buen juego
la naranja mecanica
04-ene-2009, 08:44
que buen juego che. me lo gane y me quede con ganas. unos graficos muy buenos a difrencia de los ultimos juegos que estan saliendo para PC que son asquerosos sus graficos y una jugabilidad espectacular. destrozas todo lo que tenes en tu pasos.
MARCOSLL_
04-ene-2009, 14:05
que buen juego che. me lo gane y me quede con ganas. unos graficos muy buenos a difrencia de los ultimos juegos que estan saliendo para PC que son asquerosos sus graficos y una jugabilidad espectacular. destrozas todo lo que tenes en tu pasos.
aunque corto y muy decepsionante el final no crees?? :084:
pero bueno que más se puede hacer no podemos matar la historia de la saga STAR WARS
dark-nazo
04-ene-2009, 14:26
es verdad el final la kga XD
Angelo 13
19-dic-2010, 20:57
gracias por el juego
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com