PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dos `Sonic Unleashed´?

remor
25-nov-2008, 02:00
Pues eso...a ver si alguien me puede decir si los dos son válidos, o han colgado dos porque uno de ellos falla. Gracias de antemano y quedo esperando vuestros post.

tomistyle
25-nov-2008, 09:51
tambien me gustaria saberlo a mi gracias!!

Nero Angelo
25-nov-2008, 10:02
No creo que uno de ellos este mal ... nose , sino , porque lo iva a dejar el administrador puesto .

tomistyle
25-nov-2008, 10:12
entonces cual sera la diferencia?
yo por si acaso he puesto a descargar el ultimo que se colgo por si acaso

remor
26-nov-2008, 01:33
entonces cual sera la diferencia?
yo por si acaso he puesto a descargar el ultimo que se colgo por si acaso

Yo he hecho lo mismo. De todas maneras, si alguien sabe algo...

marogo32
26-nov-2008, 03:06
Acabo de revisar y no parece ser error de chango, ya que los dos torrents son diferentes.

Lo único que se me ocurre es que el primero sea region NTSC/FREE, y el segundo PAL, que acaba de salir.

Esperemos a ver que dice chango.

remor
26-nov-2008, 13:38
A ver, ya he bajado el último que pusieron y, además de ir de perlas, tiene sus subtítulos en español, y los idiomas a elegir entre japo e inglés. El juego va de vicio y está del diez. O sea, que el último que pusieron es apuesta segura. Venga, hasta una próxima entrada.

KadeL
26-nov-2008, 17:39
Y el Ultimo.. ya que lo descargaste me puedes decir si es Region Free...
ya que mi xbox es ntsc!

desde ya grx!

tomistyle
27-nov-2008, 08:07
A ver, ya he bajado el último que pusieron y, además de ir de perlas, tiene sus subtítulos en español, y los idiomas a elegir entre japo e inglés. El juego va de vicio y está del diez. O sea, que el último que pusieron es apuesta segura. Venga, hasta una próxima entrada.
Oye, y con que descargas tu? porque a mi no me llega ni al 35%...
yo uso el flashget, y antes el utorrent, pero para que se me descarge uno puede pasar perfectamente una semana o por ahi...

isotopos112
27-nov-2008, 19:37
hola,
alguno sabe si alguno de estos dos sonics colgados está con voces en español? o no va a salir con voces en español el juego y sólo está como mucho subtitulado, de ser así descargaría el último que se puso que según dicen va bien.
Saludos!

Nero Angelo
27-nov-2008, 20:56
Este juego creo que no esta doblado al español , que solo esta con subtitulos y asi se queda ...

isotopos112
29-nov-2008, 12:28
por lo visto, y según varios análisis de páginas importantes, el juego ha sido un poco decepcionante, por ejemplo en meristation le ponen tan sólo un 6. Lo descargaré porque lo quiero probar pero me parece que como los sonic clásicos de toda la vida no ha habido ninguno, y hasta que no vuelvan a esa esencia original de sonic, no lo conseguiran.