ramirotuning
03-dic-2008, 09:07
Hola, compre una Nintendo Wii hace unos dias, estoy bajando varios titulos de gamestorrents, pero, a la hora de grabarlos, me tira en pantalla "error bla bla bla....con una pantalla negra, ....saque el disco y apague la consola." no se que hacer , la consola tiene colocado un chip, entro en la configuracion y arriba a la derecha dice VER.3.1U supongo que es la version que tiene colocada la maquina de firmware esa, por favor, diganme eso primero que nada, y segundo, tengo un soft que se llama WII UPDATE MANAGER V 1.2 y me dijeron que con ese soft soluciono mi problema, ahora, por favor, podrian explicarme paso por paso, todo lo que tengo que hacer para que me funquen los juegos, y ese soft , si es realmente la solucion, decirme como se usa, punto por punto, sabiendo que tengo la maquina chipeada y que dice en la config "Ver. 3.1U" diganme todo por favor, desde como se configura el Setting del soft, hasta lo ultimo, y una duda mas, la maquina no se puede conectar si esta chipeada me dijeron, ahora, mi duda.....y como se actualiza para que tome los titulos nuevos?..o con este soft ya queda lista y no necesito actualizarla?..agradezco toda la informacion posible, soy nuevo y no entiendo una!.