Ver la Versión Completa : Hola, juegos ps2
ESTERRB
04-dic-2008, 12:25
Hola, he ido a la pagina de gamestorrents y me he querido bajar algun juego para la ps2 que tinenes, pero a la hora de grabarlos no lo acepta la play, porfavor ayudadme, desde el verano que la tengo pirateada y mi hijo solo hace que decirme que me baje juegos pero cada vez que me los bajo no hay manera que se vean en la play
hay alguna pagina que realmente te puedas bajar juegos de la play con emule pero que luego sirvan???
Que sean iso o nrg directamente y en español
contestarme lo antes posible porfa
Compañero tu play pirateada te refieres a que tiene chip?, luego de bajar los juegos como los grabas? en que región estas para saber el formato?. son cosas que necesitamos saber para ayudarte, lo otro la web para bajar los juegos y que sirvan es esta he bajado muchos y no me han fallado.
Saludos
e_daniel_chapa
04-dic-2008, 13:34
la verdad del emule no te recomiendo juegos, muchas veces te saldran juegos que no son o cosas que no son juegos, ademas lo virus por emule sonm uy frecuente.
y los juegos de esta pagina casi todos son en formato iso pero van comprimidos para que ocupe menos el juego a la hora de descargar, si ya te bajaste algun juego, entra al winrar y sigue estos pasos tienes que desasociar el formato iso del winrar, mira como aqui en el manual: http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23407
ESTERRB
04-dic-2008, 14:08
Compañero tu play pirateada te refieres a que tiene chip?, luego de bajar los juegos como los grabas? en que región estas para saber el formato?. son cosas que necesitamos saber para ayudarte, lo otro la web para bajar los juegos y que sirvan es esta he bajado muchos y no me han fallado.
Saludos
si mi play tiene xip, la region españa y los grabo con el nero express
me he ido a la pagina de www.gamestorrents.com y me he descargado un juego al poner descargar me sale fichero descargar torrent aprieto aqui y luego me sale abrir, guardar o cancelar. le digo guardar y me lo guardo yo en mi pc. abro el nero y lo grabo, me dice que lo tengo que hacer por el burigrun lo grabo pero luego no se ve en la play. como se hace lo de bajar juegos desde esta pagina de torrents y como los grabo luego
me he ido a la pagina de www.gamestorrents.com y me he descargado un juego al poner descargar me sale fichero descargar torrent aprieto aqui y luego me sale abrir, guardar o cancelar. le digo guardar y me lo guardo yo en mi pc. abro el nero y lo grabo, me dice que lo tengo que hacer por el burigrun lo grabo pero luego no se ve en la play. como se hace lo de bajar juegos desde esta pagina de torrents y como los grabo luego
Hola amigo/a ESTERRB, creo que juegos por Torrents no se pueden descargar por Emule, si quieres descargar juegos por Torrents nececitas un Cliente Torrents, el mas conocido y el que yo uso es el Utorrents que me va muy bien, lo puedes conseguir en su pagina oficial, lo descargas junto con el Parche del Idioma Español y lo instalas en tu PC. luego vas a la pagina de GamesTorrents y pinchas sobre un juego que te guste, te saldra el Perfil del juego, junto con el formato, que en su mayoria son en PAL(Europa) y informacion del Idioma del juego. y sale una frase que dice "Descargar Torrents" pinchas hay y descargaras un fichero de 50-80 Kb's aproximadamente, ese fichero lo guardas en tu PC, una ves guardado lo abres con tu Cliente Torrents, en este caso el Utorrents, y empesara a descargar y debes esperar a que este descargado al 100%, y claro los archivos del juego lo puedes guardar en tu PC.
Ahora para grabar el juego de PS2 en un DVD nececitas el siguiente Manual que te dejo a continuacion.
Manual para grabar juego ps2 a partir de iso comprimida By MARCASLL_----- http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23407
Como usas el Nero Express, pues usa ese ó si no el Nero Burning ROM que tambien lo hace bien.
espero que te sirva de ayuda amigo/a, cualquier duda postea.
saludos....;)
ESTERRB
04-dic-2008, 16:33
ME HA SERVIDO MUCHO TU CONSEJO LO UNICO ES QUE ME HE DESCARGADO EL UTORRENTS ME PONIA QUE ERA EN ESPAÑOL PERO SE ME HA DESCARGADO EN INGLES TIENES TU EL PARCHE EN ESPAÑOL O DE DONDE LO PUEDO SACAR??? SI QUIERES ME PUEDES CONTESTAR lO HE ECHO EN INGLES SUPONGO QUE LO HABRE ECHO BIEN PERO NO ESTOY SEGURA SI ESTUVIERA EN ESPAÑOL.
MUCHAS GRACIAS
El Parche del Idioma Español de Utorrents lo puedes descargar de la pagina oficial, el que yo tengo no lo consigo, pero como te digo los puedes descargar de la pagina oficial, solo debes buscarlo.
Y por favor edita tu ultimo mensaje y quita tu E-Mail es por tu seguridad no mas. y tambien escribe en letras minisculas.
saludos....;)
Bueno creo q todo se reduce a que lo que falta es que instales el utorrent y esperes a que el juego se descargue y luego si lo quemas.
ESTERRB
08-dic-2008, 18:33
he seguido todos tus pasos y me ha salido bien, pue el juego en la play y sorpresa mi hijo contento ( iron man )funcionaba, pero cual fué nuestra sorpresa al cabo de 15 minutos de juego se bloquea, y no una vez si no varias veces que lo hemos probado, a que se debe? puede ser que en utorrents una vez descargado al 100% pone que desperdiciado 18,7 mb ( 1 hashfails ) esto que quiere decir porque ahora me etoy bajando otro juego y me dice lo mismo y ya no se si grabarlo o no la cosa no esta para desperdiciar dvds . A por cierto ya me he podido bajar el parche en español grácias
he seguido todos tus pasos y me ha salido bien, pue el juego en la play y sorpresa mi hijo contento ( iron man )funcionaba, pero cual fué nuestra sorpresa al cabo de 15 minutos de juego se bloquea, y no una vez si no varias veces que lo hemos probado, a que se debe? puede ser que en utorrents una vez descargado al 100% pone que desperdiciado 18,7 mb ( 1 hashfails ) esto que quiere decir porque ahora me etoy bajando otro juego y me dice lo mismo y ya no se si grabarlo o no la cosa no esta para desperdiciar dvds . A por cierto ya me he podido bajar el parche en español grácias
Hola amiga ESTERRB, si dices que el juego de Iron Man se te bloquea, puede ser por el tipo de DVD que usaste para grabarlo(es de mala calidad), vuelve a grabar la Imagen del juego en un DVD de Marca diferente a la que usaste siguiendo los pasos del Manual que te deje, ó como lo grabaste tu.
Si te sigue igual prueba con otro programa de grabacion Eje: ImgBurn.
Tambien para no desperciar DVD's , usa Re-Grabables y cuando veas que quedo bien, entonces lo grabas en un DVD Virgen.
espero que te sirva de ayuda amiga, cualquier duda postea.
saludos....;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com