PDA

Ver la Versión Completa : Problemas memory card 64mb MAX

saur
21-dic-2008, 19:25
hola a tod@s,estoy buscando una memory card para la play 2 ya que la mia esta llena y he visto la max de 64 mb y queria saber que tal va,si da problemas etc.Un amigo tuvo una de 32mb y no le funcionaba,aunque de eso ya hace tiempo,queria saber si ya no dan problemas y van bien.Por tener la play 2 el chip influye en que funcione la memory card?
Gracias.

MARCOSLL_
21-dic-2008, 19:38
la mejor es la original de SONY 8MB pues las alternativas casi siempre terminan dando problemas dasde que no graba las partidas hasta que se bloquean y pierdes toooodas tu queridas partidas (aunque en la de sony igual pasa, a mi me pasó pero solo 1 vez y solo con un juego el burnout 3)

si fuera tú elegiria entre estas opciones:
- me compra una original
-borro unas cuantas partidas
-paso las de la MC al pc por un pendrive con el programa ARMAX

saludos espero te sirva

saur
22-dic-2008, 10:34
me podrias explicar como se pasa los datos al pc?y podria usar de alguna manera un pendrive de memory card?
Gracias.

JSRP
22-dic-2008, 14:12
me podrias explicar como se pasa los datos al pc?y podria usar de alguna manera un pendrive de memory card?
Gracias.

Compañero yo utilizo el U launch elf 4.12 ya que er ARMAX no me funciona, el procedimiento es sencillo, arrancas la consola con el CD de ULE, insertas una memoria USB en el frontal de tu PS2 y te aparecera una pantalla donde MC0/ es tu memory card en el slot 1 y MASS/ es tu memoria USB,
-entras a MC0/ y escoges las partidas que quieres hacer copia
-le das R1 y Copy
-te devuelves con Triangulo
-entras a Mass/
-presionas R1 y seleccionas MCPaste
-esperas a que termine el paso

Listo las partidas ya las puedes dejar como respaldo en tu computador.

Tambien te cuento como experiencia que estas memorias que son de mas capacidad de 8M presentan problemas, tuve una la cual no me la reconocia el shadow of the colossus, Space chimps y Silent Hill origins y peleando por intentar que me la reconociera, cambiando de slot y eso llegue a que se formateara y perdi todo.

Saludos

e_daniel_chapa
22-dic-2008, 18:20
tambien esta el codebraker:
Aqui tienes para descargarlo:http://www.megaupload.com/es/?d=H94667N2 ( a la hora de quemarlo tienes para quemarlo en cd y dvd contiene 2 imagenes para quemar la de CD o la de DVD) "Estan supercomprimidas las imagenes"

Y aqui os dejo un tutorial con imagenes:
http://blogs.gamefilia.com/kratos1991/19-05-2008/6766/tutorial-pasar-partidas-de-la-ps2-al-pc

saur
22-dic-2008, 18:38
Probare de las dos formas que me habeis dicho ya que he probado con el armax y me da error al copiar los archivos al pendrive y he probado con dos y lo he formateado 4 veces en modo FAT y sigue sin funcionar.

JSRP
23-dic-2008, 13:42
Probare de las dos formas que me habeis dicho ya que he probado con el armax y me da error al copiar los archivos al pendrive y he probado con dos y lo he formateado 4 veces en modo FAT y sigue sin funcionar.

No se si le pasa a todos, pero el formato en el cual me funcionó fue el FAT 32, tanto para esto de pasar archivos como para jugar desde un disco duro extraíble

saur
23-dic-2008, 16:50
Ya me funciona al final lo he hecho con el codebraker ya que el armax me daba error al copiar los archivos.probe a formatearlo en fat 32 y tampoco me funcionaba con el armax.Gracias a todos por ayudarme.

e_daniel_chapa
23-dic-2008, 17:11
el armax yo no lo prbe pero yo tengo el codebraker y me gusta mucho

saur
23-dic-2008, 20:39
una cosaa,alguien sabe si puedo ver peliculas en la play mediante el usb?he leido por ahi que si,que con un programa llamado sms.puedo grabar el programa en el pendrive y la pelicula y que se vea?o tengo que grabar el programa en un dvd y despues meter la pelicula en el usb?

Nes_shiko
23-dic-2008, 20:47
una cosaa,alguien sabe si puedo ver peliculas en la play mediante el usb?he leido por ahi que si,que con un programa llamado sms.puedo grabar el programa en el pendrive y la pelicula y que se vea?o tengo que grabar el programa en un dvd y despues meter la pelicula en el usb?

Claro que se puede con el PS2 MediaPlayer ,,

saur
24-dic-2008, 12:15
y como se hace?pero sin tener que grabar el programa en un dvd,metiendolo todo en el usb junto a la pelicula?

DanielPolux
29-dic-2008, 20:14
Yo poseo una memory card de 64 MB y no me ha dado ningun problema, lo recomiendo.
El sms permite ver peliculas en formato avi en la ps2, tan solamente pon el archivo en tu pendrive corre el programa sms, vas al archivo y listo, inclusive yo le pongo el archivo de subtitulos y funciona perfecto.

Saludos.

DanielPolux
30-dic-2008, 16:11

Puedes crearte un cd de arranq con el programa sms, solo necesitas tener el archivo elf (archivo ejecutable) del sms, luego mira mi manual:

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23255

Pones el cd q crees con el manual en la ps2 y ejecutara el programa, seleccionas el archivo de video (*.avi) desde tu pendrive o memoria usb y listo disfruta de tu pelicula.
Si lo deseas te mando el archivo elf del sms. Pide y se te dara.

Saludos.