Ver la Versión Completa : Optimiza tu PC para lograr mayor rendimiento en tus juegos!
LuisAdan
22-dic-2008, 21:30
¿Cansado de ver como corre tu juego favorito como una presentación en diapositivas? ¿Te acostumbraste al solitario y buscaminas? ¿El juego no es compatible con Windows XP? Aquí planeo ayudarte a cómo solucionar los problemas de performance.
Que tal colegas! Aca les dejo una guía editada por mi que les dara algunos consejos de como optmizar su ordenador, ahumentar el desempeño de tus juegos, ganar algunos fps extras y asi poder dejar atras un poco lo anticuado y darte duro con tus juegos favoritos :D (claro no hará milagros xD) Espero sea de su agrado y entendible la guia! Un gran saludo de mi parte y que la utilizen con bien!
Descarga la Guia aqui:
http://www.4shared.com/file/77169418/b745cdc2/Guia_Optimizacin_Pc_Editada_por_Luis.html
Mirror 1: Rapidshare
http://rapidshare.com/files/309189921/Guia_Optimizaci__n_Pc_Editada_por_Luis..rar.html
Mirror 2: Megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=LTD2V0SS
Gracias LuisAdan , muy buena la guía , espero que muchos la lean
la agrego al indice de manuales : http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23970
pd: importante a la hora de comprar una tarjeta de vídeo eso de que mas memoria no necesariamente es sinónimo de mayor poder gráfico
por ejemplo , una ATI x1300 de 512mb no tiene nada que hacer frente a una Nvidia 8800gt de 256mb de memoria de vídeo .
Salu2
LuisAdan
22-dic-2008, 22:30
Gracias LuisAdan , muy buena la guía , espero que muchos la lean
la agrego al indice de manuales : http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23970
pd: importante a la hora de comprar una tarjeta de vídeo eso de que mas memoria no necesariamente es sinónimo de mayor poder gráfico
por ejemplo , una ATI x1300 de 512mb no tiene nada que hacer frente a una Nvidia 8800gt de 256mb de memoria de vídeo .
Salu2
Extactamente typerr muchas personas piensan que al ver en la Cajita de una 8500GT (por ejemplo) diga 1GB piensan que puede ser mas potente que una 9800Gx2 de 384MB cuando la diferencia es totalmente descomunal, simplemente no se fijan ni en la velocidad del relog ni en su capacidad de procesos!
PD: Gracias por agregar el manual :biggrin:.
Saludos!
TRASTARO
27-dic-2008, 19:57
¿Podrán utilizarla con mal?
¿Podrán usarla para apoderase del mundo?
Ya solo falto la frase mas cursi dentro del mundo fantástico de las historietas: "Recuerda que un gran poder lleva una gran responsabilidad", si le creo a Stan Lee que se le ocurrió la historia del Hombre Araña y sus diálogos mientras estaba en el baño.
Ese mismo error lo vemos en otros artefactos como el los automóviles, cambia la capacidad del tanque de combustible y creen que se puede llevar mas carga con ese mismo motor.
O en el ciclista, pon mas adornitos y salvaguardas a la bicicleta y la harás mas aerodinámica y viajaras mas rápido.
De primero pensé que era un tema navideño que decía "Optimista con tu PC para creer poder jugar mas juegos", en serio, espero incluya una nota que diga que por mas que optimices tu semproon o celeron no podrás jugar los juegos mas actuales y menos sobre esa laptop con su tarjeta de vídeo intel o sis.
Escribio para ustedes su buen vecino el Asombroso Grinch.
LuisAdan
27-dic-2008, 21:54
¿Podrán utilizarla con mal?
¿Podrán usarla para apoderase del mundo?
Ya solo falto la frase mas cursi dentro del mundo fantástico de las historietas: "Recuerda que un gran poder lleva una gran responsabilidad", si le creo a Stan Lee que se le ocurrió la historia del Hombre Araña y sus diálogos mientras estaba en el baño.
Ese mismo error lo vemos en otros artefactos como el los automóviles, cambia la capacidad del tanque de combustible y creen que se puede llevar mas carga con ese mismo motor.
O en el ciclista, pon mas adornitos y salvaguardas a la bicicleta y la harás mas aerodinámica y viajaras mas rápido.
De primero pensé que era un tema navideño que decía "Optimista con tu PC para creer poder jugar mas juegos", en serio, espero incluya una nota que diga que por mas que optimices tu semproon o celeron no podrás jugar los juegos mas actuales y menos sobre esa laptop con su tarjeta de vídeo intel o sis.
Escribio para ustedes su buen vecino el Asombroso Grinch.
Jajajah ohh pero que malo xDDD! Ps algo se hace jajah! Saludos TRASTARO
PD: De algo le servirá a alguien el tuto, de seguro :D
TRASTARO
28-dic-2008, 18:26
De servir servirá hasta para mas allá de los juegos aunque si hay que recalcar que se tiene un limite que supongo ya se habrán dado cuenta de que es la forma en que la industria nos obliga a la actualización constante del equipo, desde algunos componentes hasta la computadora completa y todo para poder jugar ese titulo del que todos hablan y que reseñan las revistas o paginas de juegos como "experiencia sublime amen tengas el equipo adecuado".
A esto, no estaria demas que pusieras un pequeño extracto al inicio para que sepan que encontraran en la guia que has preparado, asi los haces desear leer mas.
LuisAdan
30-dic-2008, 06:04
De servir servirá hasta para mas allá de los juegos aunque si hay que recalcar que se tiene un limite que supongo ya se habrán dado cuenta de que es la forma en que la industria nos obliga a la actualización constante del equipo, desde algunos componentes hasta la computadora completa y todo para poder jugar ese titulo del que todos hablan y que reseñan las revistas o paginas de juegos como "experiencia sublime amen tengas el equipo adecuado".
A esto, no estaria demas que pusieras un pequeño extracto al inicio para que sepan que encontraran en la guia que has preparado, asi los haces desear leer mas.
Sii bendito problema con "la industria" pero eso es un negocio donde ganan los fabricantes tanto de hardware como los de los mismos y tan ansiados juegos, el beneficio es su mayor objetivo :D!
De hecho si puse un pequeño fragmento, aunque es claramente notable que la guia no desperto mucho interes (aunque quien sabe y la han bajado todos los que han visitado el thread jejeh) pero ok nada del otro mundo! La intensión es colaborar y prestar una ayuda asi sea minima :D!
Saludos mi pana trastaro!
sirve todo esto para mi GeForce 6150?????
saludos!
sirve todo esto para mi GeForce 6150?????
saludos!
si no pusieron restricciones a algunos modelos de tarjetas de vídeo , se entiende que es en general , por lo tanto tu VGA también esta incluida .
Oddworld
19-nov-2009, 00:36
Gracias por el aporte, me lo he mirado así por encima y está bien, me aclaro algunos conceptos que aún desconocía y que me serán útiles adelante.
Pd: lo intente descargar por rapidshare pero el archivo daba error, sin embargo con megaupload esto no pasa. Creo que deberías resubirlo desde rapidshare.:???:
davixpuppets
19-nov-2009, 03:27
Que aportazo!!
Y que buena descripcion xD
Aunque el Grinch diga lo contrario jajaja
La lei y esta buenisima aun te faltaron algunos chilenismos a editar jajjajajaja
Pero esta buenisima gracias Luisiño por la guia!
Definitivamente recomendable de leer ;)
LuisAdan
19-nov-2009, 14:00
Valla chicos que pasa por aquí, estan reviviendo temas antiguos (aunque creo que con los manuales se hacen excepciones¿? Que me corrija algún compi del staff moderador si me equivoco), no hay de que davix, jaja quizás hasta esté un poco desactualizada la guía, toma en cuenta que se hizo cuando estaba comenzando y lo que he aprendido desde entonces es barbaro, si me queda tiempo un dia de estos haré una nueva :D
PD: Subida a Rapishare nuevamente (aunque de seguro será borrado en poco tiempo, ya que sin cuenta premium el archivo es borrado en cierto tiempo o a cierta cantidad de descargas)
http://rapidshare.com/files/309189921/Guia_Optimizaci__n_Pc_Editada_por_Luis..rar.html
Salu2 chicos
davixpuppets
19-nov-2009, 14:09
Valla chicos que pasa por aquí, estan reviviendo temas antiguos (aunque creo que con los manuales se hacen excepciones¿? Que me corrija algún compi del staff moderador si me equivoco), no hay de que davix, jaja quizás hasta esté un poco desactualizada la guía, toma en cuenta que se hizo cuando estaba comenzando y lo que he aprendido desde entonces es barbaro, si me queda tiempo un dia de estos haré una nueva :D
PD: Subida a Rapishare nuevamente (aunque de seguro será borrado en poco tiempo, ya que sin cuenta premium el archivo es borrado en cierto tiempo o a cierta cantidad de descargas)
Salu2 chicos
Wuajajajajajaja :icon_lol(2):
Te juro que ni me fije de cuando era!!
xD
Como vi al amigo antes que posteo decia Hoy
Jure que la habias posteado recien :löl:
Ja sorry cumpa.
En todo caso esta rebuena y aun vigente creo yo ;)
TRASTARO
19-nov-2009, 22:10
Lo unico que veo mal es el sancionar el que alguien legitimamente este buscando informacion y hasta dando las gracias por algo que le pueda servir, que importa si llego al ultimo o que importa si esta aportando algo nuevo que siempre se puede aprender o hasta reconsiderar lo que creiamos ya sobre entendido.
Alguna vez les comente que un moderador no es el policia de un foro y en nada kle afecta a la base de datos de cualquier foro el que alguien escriba algo en temas de años atras.
Ai bien hay claras excepciones, como es el caso y ademas avisando que los enlaces estan caidos y ademas es algo que se puede actualizar, lo que es inconcebible es el revivir temas muertos de juegos de hace un par de años para hacer una pregunta que estará mas que contestada en dicho hilo o simplemente para dar las gracias.
Yo veo mal el tan siquiera tener un hipotecio pensamiento de llevar la contraria tan a la ligera unas normas creadas.
Si hay problema con las normas, estas se pueden tratar de mejorar y actualizar, sugeriendolo a los Administradores del foro.
Los Moderadores no son policias, pero si son encargados de mantener un orden en el foro y ademas hacer que las normas se respeten, llegando al caso si es necesario de banear a quien las contradiga o se las pase por el forro de los cojones.
LuisAdan
19-nov-2009, 23:19
Como un caso que tuve ayer, un usuario, no recuerdo su nombre, solo se que está logueado con unos cuantos mensajes desde el año 2006, y revivio un tema de casí 2 años de antigüedad para insultar a un usuario del mismo mensjae con groserías y demases, no dudé en aplicar la penalización. Hay ciertos puntos en los que se debe actuar de manera como "policia" como dice TRASTARO aunque lo veo más que todo como cuestión de orden y más cuando ciertos usuarios faltan el respeto hasta tal magnitud.
Salu2 y ya no me desvirtuen el tema ¬¬ (es broma xD jajaja)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com