PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Dudas "Wii"

santiagon
29-dic-2008, 19:35
Saludos al foro.
he descargado los juegos

MiniCopter Adventure Flight [English] [WII-Scrubber]
Speed Racer [English]
Deca Sports [English]

¿Alguen los conoce o los tiene montados?
No hay ninguna referencia en ellos que indique si son PAL/NTSC
los enlaces estan en
http://www.gamestorrents.com/juegos-wii-bittorrent.html?pagina=2
¿Podría alguien aclararme algo? Soy novato y no quisiera poner en peligro la consola recien estrenada.
Todos son WII-scrubber. ¿deberia de hacer algo antes de ponerme con ImgBurn ha hacer las copias de seguridad?

gracias

agelica999
18-mar-2009, 09:50
Ho provato a scaricare qualche files ma sembra che nn vada a buon fine. Come posso fare?

Grazie

Eleonora

Zyma
18-mar-2009, 20:45
Te recomiendo que los revises con el Wiifri para conocer la region y en lo posible publicarlo en el foro...GRAX!!!

Y si todos son Scrubbeados necesitaras ocupar el GeckoS o de lo contrario quedarte con la actualizacion 3.2 para que corran sin problema alguno...

p3dro
13-abr-2009, 06:14
como pudo evitar el error 324 de la consola,hice el canal y rula a las mil maravillas,lanzo el lector de bakups y al hacer rular el juego me dice error 324,
la cios esta bien instalada.

mi fireware es 3.3.

gracias

TRIVILIN
25-may-2009, 23:07
hey amigos me acabo de comprar un wii por lo comodo $$$, pero estoy decepcionado con los juegos pareciera que un puñado de madres se pones hacer estoy juegos preocupados por los que jugaran sus hijos ya que solo juegos aburridos o infantiles tiene, sera que nunca habran juegos bueno o buenos titules, una pregunta creen que el Residen 5 no saldra para wii porque no es capaz de soportar los graficos o por la forma de jugar con los controles?????

sigosiendo_currupipi
27-may-2009, 14:36
Ola p3dro me sucede lo mismo q a ti, encontraste la solucion? si es asi me podrias exar un cable? gracias

Zyma
27-may-2009, 15:16
Primero que nada, que launcher es?. Es el Gamma o el GeckoS...

sigosiendo_currupipi
27-may-2009, 17:57
En mi caso es el gamma.Gracias por responder.

Zyma
27-may-2009, 19:02
El problema radica en un error de reconocimiento de ciertos Ios,sino recuerdo mal, de todas formas te recomiendo que uses el GeckoS que es mas fiable y se encuentra en constantes actualizaciones... salu2.