Ver la Versión Completa : [Ayuda] Dudas "Wii"
santiagon
29-dic-2008, 19:35
Saludos al foro.
he descargado los juegos
MiniCopter Adventure Flight [English] [WII-Scrubber]
Speed Racer [English]
Deca Sports [English]
¿Alguen los conoce o los tiene montados?
No hay ninguna referencia en ellos que indique si son PAL/NTSC
los enlaces estan en
http://www.gamestorrents.com/juegos-wii-bittorrent.html?pagina=2
¿Podría alguien aclararme algo? Soy novato y no quisiera poner en peligro la consola recien estrenada.
Todos son WII-scrubber. ¿deberia de hacer algo antes de ponerme con ImgBurn ha hacer las copias de seguridad?
gracias
agelica999
18-mar-2009, 09:50
Ho provato a scaricare qualche files ma sembra che nn vada a buon fine. Come posso fare?
Grazie
Eleonora
Te recomiendo que los revises con el Wiifri para conocer la region y en lo posible publicarlo en el foro...GRAX!!!
Y si todos son Scrubbeados necesitaras ocupar el GeckoS o de lo contrario quedarte con la actualizacion 3.2 para que corran sin problema alguno...
como pudo evitar el error 324 de la consola,hice el canal y rula a las mil maravillas,lanzo el lector de bakups y al hacer rular el juego me dice error 324,
la cios esta bien instalada.
mi fireware es 3.3.
gracias
TRIVILIN
25-may-2009, 23:07
hey amigos me acabo de comprar un wii por lo comodo $$$, pero estoy decepcionado con los juegos pareciera que un puñado de madres se pones hacer estoy juegos preocupados por los que jugaran sus hijos ya que solo juegos aburridos o infantiles tiene, sera que nunca habran juegos bueno o buenos titules, una pregunta creen que el Residen 5 no saldra para wii porque no es capaz de soportar los graficos o por la forma de jugar con los controles?????
sigosiendo_currupipi
27-may-2009, 14:36
Ola p3dro me sucede lo mismo q a ti, encontraste la solucion? si es asi me podrias exar un cable? gracias
Primero que nada, que launcher es?. Es el Gamma o el GeckoS...
sigosiendo_currupipi
27-may-2009, 17:57
En mi caso es el gamma.Gracias por responder.
El problema radica en un error de reconocimiento de ciertos Ios,sino recuerdo mal, de todas formas te recomiendo que uses el GeckoS que es mas fiable y se encuentra en constantes actualizaciones... salu2.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com