Ver la Versión Completa : [Ayuda] Dudas "Wii"
santiagon
29-dic-2008, 19:35
Saludos al foro.
he descargado los juegos
MiniCopter Adventure Flight [English] [WII-Scrubber]
Speed Racer [English]
Deca Sports [English]
¿Alguen los conoce o los tiene montados?
No hay ninguna referencia en ellos que indique si son PAL/NTSC
los enlaces estan en
http://www.gamestorrents.com/juegos-wii-bittorrent.html?pagina=2
¿Podría alguien aclararme algo? Soy novato y no quisiera poner en peligro la consola recien estrenada.
Todos son WII-scrubber. ¿deberia de hacer algo antes de ponerme con ImgBurn ha hacer las copias de seguridad?
gracias
agelica999
18-mar-2009, 09:50
Ho provato a scaricare qualche files ma sembra che nn vada a buon fine. Come posso fare?
Grazie
Eleonora
Te recomiendo que los revises con el Wiifri para conocer la region y en lo posible publicarlo en el foro...GRAX!!!
Y si todos son Scrubbeados necesitaras ocupar el GeckoS o de lo contrario quedarte con la actualizacion 3.2 para que corran sin problema alguno...
como pudo evitar el error 324 de la consola,hice el canal y rula a las mil maravillas,lanzo el lector de bakups y al hacer rular el juego me dice error 324,
la cios esta bien instalada.
mi fireware es 3.3.
gracias
TRIVILIN
25-may-2009, 23:07
hey amigos me acabo de comprar un wii por lo comodo $$$, pero estoy decepcionado con los juegos pareciera que un puñado de madres se pones hacer estoy juegos preocupados por los que jugaran sus hijos ya que solo juegos aburridos o infantiles tiene, sera que nunca habran juegos bueno o buenos titules, una pregunta creen que el Residen 5 no saldra para wii porque no es capaz de soportar los graficos o por la forma de jugar con los controles?????
sigosiendo_currupipi
27-may-2009, 14:36
Ola p3dro me sucede lo mismo q a ti, encontraste la solucion? si es asi me podrias exar un cable? gracias
Primero que nada, que launcher es?. Es el Gamma o el GeckoS...
sigosiendo_currupipi
27-may-2009, 17:57