Ver la Versión Completa : El nuevo devhook .45
Miranger
27-jul-2006, 15:37
http://www.psp-hacks.com/file/648
Download ese folder i extractenlo a su PC despues load el programa i corranlo, instalara devhook .45 con firmware 2.71 automaticamente a su PSP.
Yo e encontrado que este es mucho mejor que el devhook .44 o algun otro loader porque puede usar .cso folders i .iso al mismo tiempo compactados o no si ninguna configuracion basicamente la configuracion que tiene es:
UMD Select: El juego que quieran
UMD Mount: ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.xx -> 2.00
FIRMWARE: 2.71
CPU CLOCK: 222MHz / 111MHz
BOOT SELECT: reboot XMB
OTHER > preload address: 0x89600000
i basicamente eso es el juego va a cargar sin ningun problema me e fijado que la majoria de isos cargan con esa configuracison con excepsiones de pocos.
Espero que esto les ayude si alguien tiene problema me preguntan!
--------------------------------------------------------
If anyone doesnt know the devhook .45 is out basically the best loader ived come across it'll run any .iso and .cso files w/out any issues i provided the link up on top as well as the basic settings to load up games. Ived found out you can load any or most games with that setup but im sure some games will need more tweeking either way enjoy it if you dont have it by now ^-^v
CombateMortal
27-jul-2006, 18:31
gracias Mirander :P
vale yo hago eso xo cuand se tiene q reiniciar y ejecutarse el juego se me kda en negro y se paga la psp, cn el firm emulado 2.71 n me va, cn el 2.60 si se me reinicia sin problemas, q puede ser??gracias
CombateMortal
28-jul-2006, 15:38
nombra los juegos que no te corren para hacer un post de las configuraciones :wink:
Miranger
29-jul-2006, 22:30
eso es etrano porque si lo vas a load con 2.71 el firmware es mas avansado quel 2.60 i no abria rason que no te cargara... que juego es? para checkearlo yo a ver porque ^-^v
CombateMortal
30-jul-2006, 19:05
hola Miranger, te eh dejao el post como posit pero creo seria mejor moverlo al subforo de manuales, te parece bien :?:
Miranger
30-jul-2006, 20:12
TvZ: Yo e cargado ese juego en 2.71 como puse el settings ariva pero si te carga en 2.60 i sirve para que joderlo =D
CM: yah lo que sea mejor ^-^"
Tambien estoy por escribir un guide para decompress isos. Basicamente aserlos mas pequenos con differentes programas a ver si le ayuda a alguien porque me acabo de conseguir NCAA 07 i cuando lo abri era 1.6GiGs i lo comprese asta 600MB en un CSO con musica ^-^v
pero todavia lo estoy testing cuando ya tenga todo listo les paso el guide para que la lean.
CombateMortal
30-jul-2006, 20:19
CM: yah lo que sea mejor ^-^"
vale, el proxmo juego que subo sera el neopets con tu dev hook 0.45 listo y configurado paea que a fururo solo copien a iso o cso en la carpeta ISO :wink: salu2
no xo es q en 2.60 se me kda pillao en cargando y man dixo q solo funciona cn 2.71
catalino
31-jul-2006, 17:20
perdon , pero k es, esk no me entero de na :cry:
Miranger
01-ago-2006, 23:13
perdon , pero k es, esk no me entero de na :cry:
que es devhook? o que...
devhook basicamente es un ISO loader para jugar los juegos de psp directamente del memorystick insertado en tu psp
Kazuya Mishima
14-ago-2006, 14:09
Hola, q tal? :D . Tengo una duda, vereis, ayer me baje un videotutorial del devhook de un foro y en el te enseñaban como instalar el devhook manualmente, la cuestion es q segun parece se podian cargar las isos sin necesidad de usar un disco umd. Tonces yo kiero saber q opcion tengo q habilitar para ello y si funciona con todos los juegos o solo con algunos..... enga gracias chavales. :lol:
PS: Por cierto lo ke puse sobre q no podia ver una peli en el post del downgrade 2.5/2.6 a 1.50 era q el umd estaba dañado, lo arregle y listo jeje
Hola he tenido problemas con unos juegillos
mi duda era este HD funciona con una Umd De Video(Pelicula) O Solamente sirve con una De Juego
Espero que me puedan sacar de esta duda
chechis12
18-ago-2006, 03:56
Hombre yo nunca lo e probado con una pelicula, pero con juego a mi me va 100% asi ke yo te garantizo ke con juego si ke va :wink:
bartolo
23-ago-2006, 15:32
no xo es q en 2.60 se me kda pillao en cargando y man dixo q solo funciona cn 2.71
usa el devhook 0.45 y te ira perfecto tio que a mi me va perfecto pero tienes que emular la 2.71 no la 2.60. http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/321 aqui tienes el manual que he usado yo para poner el devhook. :wink:
CombateMortal
23-ago-2006, 19:25
funciona con una Umd De Video(Pelicula)
nop, las pelis no, solo funciona con UMDs de juegos o demo
alexdurball
27-ago-2006, 18:46
el juego power smash no me funciona con el devhook 0.45 y la configuracion que poneis al principio, se me queda la pantalla en negro y no hace nada mas
CombateMortal
02-sep-2006, 22:45
el juego power smash no me funciona
ese juego no me suena, cual seria el link ?? porque por power smach no me sale
alucardani
05-sep-2006, 16:41
hola me e bajado el juego de esta web,es el finder love fumina hara(jpn),y pongo esta configuracion en el devhook la que tienes tu puesta en el principio de pagina:
UMD Select:finder love fumina hara.iso
OTHER > preload address: 0x89600000
Y el juego una vez que inicia y me sale el logotipo de capcom, luego se me queda la pantalla totalmente en negra y asi se queda hasta que no apgues la consola,¿alguien me podria ayudar?,gracias de antemano.
salu2.
Kubanito
21-sep-2006, 02:12
vale yo hago eso xo cuand se tiene q reiniciar y ejecutarse el juego se me kda en negro y se paga la psp, cn el firm emulado 2.71 n me va, cn el 2.60 si se me reinicia sin problemas, q puede ser??gracias
si formateas la psp kizas se solucione km ice yo aunq cn otra version..suerte
chechis12
21-sep-2006, 02:32
Pero no la formatees emulando ninguna version ni el devicehoo0.45 eehhh formatearla tal y como la enchegais sin emular nada :wink:
saludos a todos
soy novato alguien me podiai indicar como se configura de la manera
UMD Select: El juego que quieran
OTHER > preload address: 0x89600000 ya que lo he instalado y me dice que el juego esta dañado con todos los juegos
ola miranger podias ripear el mortal combat unchained aver en cuanto se te keda si puedes salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com