PDA

Ver la Versión Completa : Fallen Lords Condemnnation (q no se instalarlo vaya xD)

Reap3r
27-jul-2006, 22:11
na q me viene en la carpeta un monton d arxivos comprimidos, e provado a descomprimir uno y usar el daemon tools cn el arxivo .mdf (creo q viene ese) pa instalarlo pero no funciona, se q viene algo del sd4hide pero no se mu bien como funciona, en fin q si alguien m exa un cable pos lo suyo xD

Zentik
28-jul-2006, 01:33
bajate el crack de www.gameburnworld.com y te ahorras los problemas...

para que el juego quede en ingles reemplaza el config.xml que viene al descomprimir el juego y lo reemplazas en el directorio de instalacion del juego (ya que el juego viene en italiano)

luego reemplazas el EXE del crack y listo

catalino
28-jul-2006, 14:00
yo tampoco se :cry:
biene un mdf, pero el daemon no lo reconoce, el alcohol tampoco... :cry:

Reap3r
29-jul-2006, 19:22
no entiendo la explicacion q me das, tu m pones un crack creo y yo aun no e conseguido ni instalarlo.... :S, yo pregunto com oacerlo rular pa instalarlo, el resto dejamelo a mi xD

orto
29-jul-2006, 19:40
tienes k descomprirmi el ultimo archivo comprimido , te saldra el mdf y el mds k si reconoce el alcohol y el daemon depues sustituir el xml ponerlo en español y el crak y a jugar, chao¡

http://img114.imageshack.us/img114/7322/flcfs1.jpg (http://imageshack.us)

catalino
30-jul-2006, 20:07
yo abria el primero, k solo salia el mdf

pos voy a probar aver :P :lol:

catalino
30-jul-2006, 20:15
tienes k descomprirmi el ultimo archivo comprimido , te saldra el mdf y el mds k si reconoce el alcohol y el daemon depues sustituir el xml ponerlo en español y el crak y a jugar, chao¡

y como lo pongo en español, e substituido el xml pero ta en ingles

orto
30-jul-2006, 20:25
zentik lo explica en le post d emas abjao, pero te lo pongo aki pk soy mu weno xD:

vayan al directorio de instalacion del juego
ej: (E):\Juegos\FallenLords\data

ahora abrimos el archivo CONFIG.XML con NOTEPAD

ahora buscamos en el codigo lo siguiente:
locale="uk"

ahora para dejarlo en español reemplazamos el "uk" por un "es" deberia quedar así:
locale="es"

guardamos los cambios y listo... el juego esta completamente en español....
ojala que les haya servido a todos... y saludos...

catalino
30-jul-2006, 20:50
ya e desinstalao el juego y todo xDDD

orto
30-jul-2006, 21:21
jaja, no es k sea una maravilla el juego, pero bueno pa exar el rato esta bien.. :D

Reap3r
04-ago-2006, 23:13
pos yo no se q es l oq ago pero aun no consigo q arranke, ya esta instalado, cambiandole el xml y poniendolo en español y todo, rul oel sd4hide como dice q se aga pero al arrancar el juego m dice q inserte el cd correcto.... n se q acer xD