PDA

Ver la Versión Completa : El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II

s0ldier
31-jul-2006, 23:11
bueno eso k taba mirando lalista de juegos PC y mi pregunta es
alguien lo tiene?
bueno este juego como es?se juega en primera persona?osea eres un personaje (como los juegos de ps2)y vas subiendo lvl y eso o es tipo age of empires k aces la ciudad y tienes k destruir el enemigo?

s0ldier
01-ago-2006, 12:25
plis contestar es pa bajarmelo o no dependiendo del juego :P

sergimax
01-ago-2006, 15:32
Es tipo age of empires, yo tengo el 1 y la ciudad ya esta hecha, luego podias hacer cuarteles y eso y contratar a heroes (Gandalf, aragorn,etc..)

lord x
09-sep-2006, 02:54
ostia k pasada de juego yo lo tengo para pc i eta k te cagas
:) :D
es tipo el age of empires k vas por ai con orcos umanos arkeros xo tampoco es como age of empires xk las unidades se crean de 5 en 5 i en age of empires de 1 en 1 i de uno en uno ami me mola mas nose a vosotros xo ami me gusta mas
tambien tiene heroes k los puedes subir de nivel acer magia i lo weno es k si mueren puedes ir al cuatel i resucitarlos pagando dinero de ese k ay por cierto al juegos solo ay un recurso no como al age of empires k abia oro comida madera.... i el limite de poblacion es de 500 para los orcos i urukgais i 250 para los umanos i elfod sk los orcos son malos tio xd los mejores pami los umanos
weno este juego es un jugon i ademas tambien esta para la xbox360 ya me lo bajare bufff ya tengo ganas xdd
saludos