Ver la Versión Completa : ISOs de Gametorrents sirven en DevHook?
shinrick
01-ago-2006, 04:40
Hola a todos, se que este tema los tiene artos pero esque en su apartado de Manuales no encontré nada sobre esto:
Descargué ya varios juegos de su web (el Evangelion, el Naruto, etc) pero no pude cargarlos en DevHook porque me muestra un error.
Se que vienen en varios rars y que debo de tomar el primero (supongo que el unico que es .rar) copio el ISO a la raíz de mi PSP en la carpeta ISO, corro el DevHook y cuando comienza a cargar el juego, justo antes de que inicie una presentación o algo, me marca un error diciendo que es imposible lanzar el juego, no se si se puedan cargar de algun modo o que alguien explique aqui si se puede o no y como debe... por favooooooor!
pues no se.. prueba a instalar una version mas nueva del Devhook, yo con l a 0.43 puedo jugar a todos los k tengo, si kieres jugar al F1 u otros nuevos necesitaars el 0.45 u otro kemule el 2.71
el procedimiento es ese, poner el ISO o CSO en PSP/ISO y seleccionarlo desde el devhook, el posible fallo puede ser k no colokes bien la configuracion.
tienes k tener metido un UMD, yo tengo el demo kme venia
seleccionas iso any umd, pones el firm mas alto, yo en el 0.43 pongo 0.43, a 222 o 333MH (a mi me va bien en ambos casos la mayor parte de las veces) pones lo de 2.xx > 2.00 y en XML creo k es, y asi me van todos ami.....
suerte, :wink:
Miranger
01-ago-2006, 23:10
no puedes cojer todol los folders que vienen en la download tienes que buscar en todos ellos por el 001 todos ban a tener el mismo titulo (usando winrar) pero cuando los abres on winrar ellos tienen al final un numero 001 - 002 - 003 etc.
abre i extracta el 001 donde quieras despues lo que extractartes sera otros folders en dos formas
1- el iso directo puedes saver si es ese si lo right click (no se como se dise eso en espanol) i vas abajo a properties i el dira 0000Iso por ejemplo una serie de numeros terminado con iso con %100 al final tambien abra una barra con ese porcentaje sera rosada i ese es el folder que quieres poner en la raiz de tu memory stick en el folder de iso
2- cuando lo extractes dira directamente (juego).iso
no todos son asi pero la mayoria son asi conque no borres ninun folder i los copies todo en otro lugar encontraras lo que buscas also ponte a leer muchas guillas en esta i otras sites para ayudarte mucha gente dilata una a dos semanas tratando hasta que aprenden todo pero ya aprendido vale la pena si sabes lo que estas asiendo
shinrick
02-ago-2006, 04:22
no puedes cojer todol los folders que vienen en la download tienes que buscar en todos ellos por el 001 todos ban a tener el mismo titulo (usando winrar) pero cuando los abres on winrar ellos tienen al final un numero 001 - 002 - 003 etc.
abre i extracta el 001 donde quieras despues lo que extractartes sera otros folders en dos formas
1- el iso directo puedes saver si es ese si lo right click (no se como se dise eso en espanol) i vas abajo a properties i el dira 0000Iso por ejemplo una serie de numeros terminado con iso con %100 al final tambien abra una barra con ese porcentaje sera rosada i ese es el folder que quieres poner en la raiz de tu memory stick en el folder de iso
2- cuando lo extractes dira directamente (juego).iso
no todos son asi pero la mayoria son asi conque no borres ninun folder i los copies todo en otro lugar encontraras lo que buscas also ponte a leer muchas guillas en esta i otras sites para ayudarte mucha gente dilata una a dos semanas tratando hasta que aprenden todo pero ya aprendido vale la pena si sabes lo que estas asiendo
Gracias carnal, solo la duda, eso del 001, 002... etc. en que parte vienen escritos? al final del rar o donde?
shinrick
02-ago-2006, 04:28
pues no se.. prueba a instalar una version mas nueva del Devhook, yo con l a 0.43 puedo jugar a todos los k tengo, si kieres jugar al F1 u otros nuevos necesitaars el 0.45 u otro kemule el 2.71
el procedimiento es ese, poner el ISO o CSO en PSP/ISO y seleccionarlo desde el devhook, el posible fallo puede ser k no colokes bien la configuracion.
tienes k tener metido un UMD, yo tengo el demo kme venia
seleccionas iso any umd, pones el firm mas alto, yo en el 0.43 pongo 0.43, a 222 o 333MH (a mi me va bien en ambos casos la mayor parte de las veces) pones lo de 2.xx > 2.00 y en XML creo k es, y asi me van todos ami.....
suerte, :wink:
Gracias man, si se cargar ISOs pero son unos que e descargado como solo un ISO o los e ripeado yo mismo, el problema viene mas bien de que no se cual de los archivos rar es el correcto, ejemplo, bajé el "Shinseiki Evangelion 2" en la seria de rars vienen con estos nombres:
usl-eva2.r00, usl-eva2.r01, usl-eva2.r02, etc.
Cual de estos es el correcto????????? se que es el 01 segun entiendo, pero no jala, debo probarlos todos?????????
Gracias de antemano por prestar atención a un problema que a todos los debe tener ya molestos por lo newbies que somos
shinrick
02-ago-2006, 04:51
Cuando segun yo cargo el ISO correcto, inicia el juego, la pantalla en negro esperando solo a que aparesca la presentación y en ese momento me bota con un mensaje:
Imposible iniciar el juego.
(80020148)
Eso dice... no se que pasa
pARA LO DE LOS .01, .02,ETC HAY UN MANUAL EN MANUALES PS2, K SIRVE IWAL (LO HICE YO)
simplemente dale al .01 y se extrae la imagen. los demas rars se han extraido automaticamete. si el jugo no te funciona ser a k no funciona correctamente...o lo k te dije antes :roll:
suerte
shinrick
04-ago-2006, 20:15
pARA LO DE LOS .01, .02,ETC HAY UN MANUAL EN MANUALES PS2, K SIRVE IWAL (LO HICE YO)
simplemente dale al .01 y se extrae la imagen. los demas rars se han extraido automaticamete. si el jugo no te funciona ser a k no funciona correctamente...o lo k te dije antes :roll:
suerte
GRACIAS MAN
Como se llama tu tutorial? porque como Cion solo encontré 1.
shinrick
04-ago-2006, 20:46
Encontré tu tuto, pero mi caso es diferente, ya que los archivos que bajé no estan numerados de ese modo:
C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Rick\PSP\imagen error.JPG
Espero puedas ver la imagen de mis archivos descargados
catalino
04-ago-2006, 20:54
Encontré tu tuto, pero mi caso es diferente, ya que los archivos que bajé no estan numerados de ese modo:
C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Rick\PSP\imagen error.JPG
Espero puedas ver la imagen de mis archivos descargadossube la imagen a internet :wink:
shinrick
04-ago-2006, 21:27
Aqui el link correcto a ver si puedes hacer algo por lo que descargué:
http://shinclan.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy 5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xs ZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=&_c=PhotoAlbum
gracias
shinrick
06-ago-2006, 06:32
http://shinclan.spaces.live.com/
Denle en fotos, es la unica imagen... gracias de antemano
mira, la extension da iwal k sea 01, r, le, DA IWAL
tu dale con el de la derecha y le dasa extraer con winrar. si te da error esk el archivo esta corrupto, es decir, se ha descargado MAL. vuelvelo a descargar :wink:
shinrick
07-ago-2006, 21:01
Por desgracia borré mis descargas de gametorrents porque no funcionaron, ya probaré con otras después, muchas gracias por tomarte el tiempo carnal...
CombateMortal
07-ago-2006, 22:21
Por desgracia borré mis descargas de gametorrents porque no funcionaron
:shock: .................... :x ....................... :lol:
Antes de nada saludos a todo el foro, despues de visitar muchos sobre todo de psp por toda la red, este es en el que más ayuda se encuentra y donde sobre todo los temas están perfectamente definidos, cosa que se traduce en rapidez para encontrar la informacion que buscas.Sin mas quería publicar mi opinión sobre las extraccion de las isos con el winrar el mejor método para mí es el siguiente:
1. -Creamos una carpeta con el nombre del juego. donde queramos.
2. -Abrimos el compresor/descompresor y buscamos donde tenemos el archivo comprimido.
Cuando lo encontramos le damos dos clikcs, abriéndose en todas las particiones que se bajaron.
3. -(Con el Winrar) En la esquina superior izquierda del interface del winrar le damos a ARCHIVO-Seleccionar todo. Despues pulsamos en el icono "Extraer en" y seleccionamos la carpeta del juego que creamos en el punto 1. y esperamos que termine la extraccion.
4.- La Iso ya está en la carpeta.
Espero haber ayudado al foro...Hasta luego.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com