PDA

Ver la Versión Completa : ------ TODO HOMEBREW ------ PSP 1.5 ------ by CioN

cion__
02-ago-2006, 22:38
Wenas, aqui estoy de nuevo para dejaros todos los juegos Homebrew (juegos caseros hechos por programadores aficionados) que he encontrado por la red desde que me hice de las psps 1.5 hace unas 3 semanas. Os pongo lo siguiente:

1º - Sólo funcionan en firmware 1.5

2º - Todo el Homebrew que cuelgue en este post estará probado en mi psp 1.5, y solo colgaré los juegos que considere que merecen la pena (vamos, que las chufas aquí no entran)

3º - En ningún caso me atribullo la creación de los juegos (ya quisiera...), como ya he dicho anteriormente, me limitaré a prestaros los juegos que he encontrado y que me parecen interesantes

Dicho esto, os explico brevemente lo que os encontrareis al descargar un Homebrew .

Los juegos estarán en Descarga Directa desde Rapidshare comprimidos en un RAR

Extraed el contenido del RAR y abrid la carpeta. Encontrareis 2 carpetas ( "nombredeljuego" y "nombredeljuego%" ).

Copiad las 2 carpetas con todo su contenido en PSP/GAME

Y.... ya está! asi de fácil. Desconectad la psp del usb e id a Juegos>Memory stick, allí encontrareis el Homebrew

(en cuando pueda pondré algun pantallazo de los juegos)

Y empiezo fuerte con un autentico juegazo Homebrew, de lo mejorcito :wink:

SUPER MARIO BROS ICELAND (http://rapidshare.de/files/27962091/SUPER_MARIO_BROS__ICELAND_.rar.html)

Os lo recomiendo 100%, tiene unos gráficos increibles y una jugabilidad igual al Mario original. Tiene un montón de niveles, niveles bonus y se pueden guardar las partidas
Su creador es "Alienware" y es un juego basado en supertux, pero está muchisimo mejor.

Seguimos con un juego como el "Jewels" (diamantes) del messenger

POKEMON KEEPER (http://rapidshare.de/files/27962910/Pokemon_Keeper.rar.html)

Todos los juegos de su creador tienen elementos de nintendo, en ste caso de Pokemon, pero que eso no os eche atras. el juego no tiene nada que ver con ello, simplemente que en lugar de tener un tipo de diamante tienes a picachu xD

Es un juego muy adictivo que te hace pasar un buen rato. Recomendado :D

Y este juego es solo para los que tengan los dedos rápidos....

NINTENDO STYLE (http://rapidshare.de/files/28078714/Nintendo_Style.rar.html)

Ni idea,no?? pues es un juego como los Dance Revolution pero para la psp, cuya tematica son canciones nintenderas remezcladas :P Es muy divertido y aunque un poco complicado al principio, en seguida se le coge el ritmo :wink:
Se usan tanto las teclas de dirección como la X,triangulo,cuadrado y círculo.

Os gustan los clásicos?????

PSPACMAN (http://rapidshare.de/files/28079507/PSPacman.rar.html)

Pues este Homebrew no necesita mucha explicación, es el Pac-man para nuestra psp!!! :o :) :D :P

DE MOMENTO TENGO BASTANTE MATERIAL... LO SUBIRÉ POCO A POCO

DESPUÉS ACTUALIZARÉ CADA VEZ QUE TENGA COSAS NUEVAS :arrow:

CombateMortal
03-ago-2006, 01:23
pos esto pinta pa posit no :?:

gracias cion :wink:

cion__
03-ago-2006, 21:54
Pues ya sabes... :wink: ya sabes que me gusta hacer las cosas bien, si no no las hago

ya he añadido 4 juegos, y tengo muchos más

PD: Espero que tenga una buena acojida (escribid comentarios sobre los juegos cuando los bajeis...) porque si no no continuaré poniendo novedades

PD 2: Próximamente haré un hilo con todo tipo de programas y aplicaciones relacionadas con la psp, ya que son muchas y algunas muy útiles, pero para encontrar algunas tienes que dar muchas vueltas por la red (al menos yo tuve que hacerlo... xD )

Sparda
03-ago-2006, 22:42
En el super mario bros iceland cuando me matan me sale una pantalla en azul y una frase arriba que dice Psp crashed y un monton de letras y numeros mas abajo y me veo obligado a kitar la bateria
Esto a que se debe?

P.D.:El mario es la rehostia :lol:

cion__
03-ago-2006, 22:59
Ahhh, si ese problema a mi tambien me lo da. (se me olvido comentarlo)

sucede cuando te dicen gameover y quieres volver a jugar sin salir del juego

No es necesario que quites la bateria, con que le des a Home y salgas del Homebrew vale. despues vuelves a entrar y ya funciona perfectamente.

cuando pasan cosas de esas tanto con homebrew o con juegos psp emulados que se quedan pillados yo siempre mantengo el interruptor de la psp para que se renicie y ya esta

entonces el juego te gusta verdad?? es que los graficos estan muy pero que muy bien

Hay una segunda parte del Mario, que tambien subiré, pero en unos dias :D

Sparda
03-ago-2006, 23:51
Lo de la bateria es costumbre, porq a veces se me keda pilla y no se reinicia ni apaga asi k me veo obligado a kitarla, la verdad con este no probe reiniciar :roll:

Y si, el juego me a gustado bastante,sus graficos,las musica y todo. Me ha hecho gracia una cosilla, las setas corren mas que yo xD

cion__
06-ago-2006, 23:00
para coger las setas hay que darles por ejemplo en el lad izkierdo y salir corriendo para el derecho, pork si no no las pillas xD :lol:

catalino
15-oct-2006, 18:00
podeis subir otra vez el del mario, k me sale k ya no se puede descargar, k el tiempo a expirado xD :(

chechis12
15-oct-2006, 18:42
Ya ve, pone: This file has been deleted aver si lo arreglais :wink:

InfernO93
03-dic-2006, 13:06
podrias revivir los links cion? si no es mucha molestia ;)

boricua86
03-ene-2007, 04:22
Funcionan los juegos en 3.02 OE-B?