Ver la Versión Completa : [Tutorial] Grabacion Juegos [Wii]
montygear
26-mar-2009, 16:34
ola, me he descargado varios juegos y y al grabarlos no me funcionan, me dio por comprovar los archivos que ivan dentro de la iso, pero al intentar abrirlo me daba un error que me decia que el archivo esta en un formato desconocido o dañado, luego intente ver los archivos ponindo el dvd en el ordenador y explorarlo pero me encuentro con que el dvd esta vacio, alguien me puede ayudar?(los juegos se descargan corectamente y utilizo el nero para grabar)k tipo de dvd es el correcto?, sirven los regrabables?
gracias.
ola, me he descargado varios juegos y y al grabarlos no me funcionan, me dio por comprovar los archivos que ivan dentro de la iso, pero al intentar abrirlo me daba un error que me decia que el archivo esta en un formato desconocido o dañado, luego intente ver los archivos ponindo el dvd en el ordenador y explorarlo pero me encuentro con que el dvd esta vacio, alguien me puede ayudar?(los juegos se descargan corectamente y utilizo el nero para grabar)k tipo de dvd es el correcto?, sirven los regrabables?
gracias.
Te recomiendo que uses para grabar los juegos de Wii el img burn el cual es un software libre que te permite grabar las isos a una velocidad de 1x... Al mismo tiempo te invito a que revises el tema del error 002 porque tambien puede ser fuente del problema...Salu2
Este tutorial responde a la necesidad de ciertos usuarios quienes han tenido dificultades a la hora de quemar los DVDs y para ello utilizare el programaImg Burn (http://fileforum.betanews.com/detail/ImgBurn/1128426215/1), para ello deben seguir los sgtes pasos:
1.- Introducimos en nuestra grabadora, el DVD Virgen , Verbatim -R preferentemente, donde grabaremos nuestra backup. Y ejecutaremos el Img Burn (http://fileforum.betanews.com/detail/ImgBurn/1128426215/1).
2.-Tras ello, seleccionamos la opción de "Write image file to disk".
http://www.imgburn.com/images/screenshot_ezmodepicker.png
3.- Extraemos del .rar la imagen descargada, y en el programa, seleccionamos la Imagen a grabar.
http://www.imgburn.com/images/screenshot_write.png
4.- Fijamos una velocidad de 1x.
http://www.imgburn.com/images/screenshot_verify.png
5.- Grabamos dando click en el Icono del CD con la fleacha verde.
ANEXO
En caso de que el juego sea de otra region deben pasarle los sgtes programas...
RegionFrii v.1.21 (http://www.sendspace.com/file/vm1g9v), que se utiliza para cambiar la region del ISO, entiendase de PAL a NTSC o de NTSC a PAL...
http://img247.imageshack.us/img247/1757/sinttulo1tm8.jpg
Wii Brick Blocker 1.3 (http://rockman.18.free.fr/img/WiiBrickBlocker_v1_3.rar), utilizado para bloquear las actualizaciones de la consola para asi evitar Brickeos por actualizaciones de otra region, PAL o NTSC JAP/USA, que dañan el sistema operativo de la consola.
nacachic
03-abr-2009, 11:17
buenas, he copiado, bueno intentado, copiar varios juegos de wii descargados de esta pagina, Descromprimo la iso y cuando voy a quemar el dvd(verbatim dvd-r) me da error al final de la grabacion, He probado con el nero, imgburn y clone dvd, y con distintos juegos, y siempre me da el mismo fallo. Por favor necesito ayuda........!:icon_redface(1):
Una pregunta, ¿No sirven los dvd+R?
nacachic
24-abr-2009, 10:16
escribo esto para, despues de cerca de un mes y no recibir ninguna respuesta a mi mensaje, dar las gracias a todos los que con su esfuerzo y tiempo me han ayudado con mi problema. GRACIAS POR NADA
gracias por este tutorial,pero sabes ke tengo un problema,hago todo lo ke me dices,pero ala hora de oprimir el boton para kemar,me marca error,sera ke mis dvds son Dvd+r ???? crees ke sea eso.porke hago todo asi como esta,pero nada,otra cosa,cuando se descargan los juegos y los descomprimo,salen dos archivos,uno es .ISO y el otro es .SFV .podras ayudarme porke no se para ke es este ultimo .SFV,muchas gracias y esperare respuesta.mi correo es sheo73@hotmail.com
oscar1976
16-may-2009, 09:16
hola zyma,nuchas gracias x este tutorial,de momento al grabarlo no me dio problrmas,ya te dire si me funciono en la wii,gracias x todo y sigue asi.
cuattro
20-may-2009, 15:25
Hola a tod@s,mi pregunta es esa¿como puedo grabar varias iso en un dvd para poder jugar en la wii?hay algunas iso que ocupan poco espacio y me dá pena desperdiciar un dvd para cada una.gracias y salu2.
triburon
21-jun-2009, 17:50
intenta grabar con otra marca de dvd
a mi tambien me sucedia y empece a grabar con otra marca sony por ejemplo y ahora me van todos
Zyma una pregunta Con esto se evita que si juegas Juegos PAL te brickee la consola?
asterix750
15-ago-2009, 22:37
sorry esto no iva aki
I'm C.d.
20-ago-2009, 05:03
Zyma...soy nuevo en este tema de las descargas de juegos y demas...queria preguntar si con el programa nero puedo grabar igual la imagen o necesariamente tiene que ser ImgBurn? cuales serian los pasos a seguir con nero en el caso de que si se pueda!! desde ya gracias!!
asterix750
21-ago-2009, 10:00
He hecho todo lo que poneis en el tutorial pero el problema viene de la iso , que ni con nero , ni alcohol ni el ingburn reconocen la iso del juego Up y la edad de hielo III , alguna ayuda....
le he pasado los dos programas a la iso y son los dos pal y todo correcto segun veo yo , el problema es la iso
DARKGOKU666
09-sep-2009, 14:44
Gracias por tu ayuda
no veo el tutorial de grabacion,donde esta
xaragua
22-nov-2009, 17:29
Soy nuevo en esto,me he descargado el juego y me vienen 4 archivos rar. cual hay que grabar pues los 4 tienen 4,37 gb. gracias
Porque no vais a la priemra página de este mismo tema??? TODO HECHO!!!
Cristhianeslan
09-dic-2009, 14:49
Yo tambien tengo la misma duda con el nuevo juego de super mario bros para wii, viene 4 partes en .rar y al descomprimir todas pesan la totalidad del dvd, como grabo este juegos????????????????????'''
PD:
Soy nuevo en esto,me he descargado el juego y me vienen 4 archivos rar. cual hay que grabar pues los 4 tienen 4,37 gb. gracias
Yo tambien tengo la misma duda con el nuevo juego de super mario bros para wii, viene 4 partes en .rar y al descomprimir todas pesan la totalidad del dvd, como grabo este juegos????????????????????'''
hola,
¿dónde encuentro el tutorial?
bajé un juego y lo descomprimi, pero al parecer no lo hice bien, porque no pude juegarlo.
¿debo ponerle o quitarle algunas opciones al winrar para que funcione?
por favor ayudame..
Gracias
el tutorial es el 3º mensaje de este mismo post, esta en la segunda pagina del post : http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=27929&page=2
espero te ayude, saludos!
oscar1976
14-dic-2009, 12:49
buenas, he copiado, bueno intentado, copiar varios juegos de wii descargados de esta pagina, Descromprimo la iso y cuando voy a quemar el dvd(verbatim dvd-r) me da error al final de la grabacion, He probado con el nero, imgburn y clone dvd, y con distintos juegos, y siempre me da el mismo fallo. Por favor necesito ayuda........!:icon_redface(1):
hola nacachic,no se si lo habras solucionado,mira de q el imgburn te acepte todo,y usa dvd-r,grabalo a 1x,cuando hagas la imagen,iso,no tiene q ser un dvd redondo,tambien puede ser un archivo .rar,q tambien es lo mismo,grabalos asi y ya me diras como te ven,ami me van bien asi,un saludo.
pichafa
03-ene-2010, 14:34
Hola, hago todo tal y como dice el tutorial, al final me dice que la grabación a finalizado correctamente y en el disco no hay nada grabado, ¿será por que he usado verbatim +R?, me voy a volver loco.-
rvg2222
07-ene-2010, 10:27
Luego, a ver, yo soy una persona muy torpe en todo esto, y si alguien hace el favor me puede explicar, como si yo fuera bobo, los pasos que tengo que seguir para poder grabar los archivos que me estoy bajando, ya que aparecen varias carpetas comprimidas y no sé lo que tengo que hacer ( que carpeta descomprimir, como, si hay que copiar a un dvd, etc..)
isicadu
11-ene-2010, 00:03
Vamos a ver...no se si podré ayudar...nunca he grabado juegos de wii...pero quiero, por eso estoy leyendo este hilo.....
¿no habrá que configurar el imgburn para que el toc sea dvd-r, en los juegos de play y xbox hay que hacerlo asi.....cuando tenga alguno descargado pruebo y os digo..
un saludo
rgorgory
18-ene-2010, 04:03
Hola, Disculpen, he estado buscando información en el foro pero no estoy del todo seguro si lo que he leido es realmente lo que busco.
Acabo de Adquirir un Nintendo Wii 4.2. Le pague a alguien para que le colocara el "chip virtual" y funcionó de maravilla. El wii soporta todos los juegos que el sr. me probó, tales como Zelda, Final Fantasy, galaxy, etc.
Satisfecho con el chip virtual me decidí entonces a bajar los juegos de internet... empezando por Zelda que se veía bastante bueno. Al descargar el torrent y descomprimierlo noté que la extensión del archivo está en formato ".wii" y no en ".iso" y el PowerISO no me lo reconoce para quemarlo en un DVD.
Ahora mis preguntas son las siguientes a raiz de lo que he leido en los foros.
1) Que tal es el PowerISO?? sigo intentando con este software o me cambio al ImgBurn??
2) lei de un tal "unscramble.exe" para convertirla el ".wii" en ".iso"... Que tal funciona? y en dado caso donde consigo ese programa?
3) Al quemar el DVD para insertarlo en la consola... tiene que ser necesariamente DVD-R??? o sirve cualquier formato? DVD+R? DVD-RW? CD-R (para juegos pequeños)?
Saludos. Gracias de Antemano. Espero puedan ayudarme.
fight_night
06-feb-2010, 23:58
nesecito ayuda ya descarge 3 juegos decargue el monster hunter 3 el new super mario wii resident evil the darkside chronicles pero trate de gabrar el monster junter iva bn asta que llego al 20 y me dijo que tenia un error lo gabre sin aserle ningun cambio a velocidad 4x espero que me ayuden que estoy aburrido de gastar tanta plata en los juegos y esperar que le lleguen los nuevos que salieron porfavor aca les dejo mi correo para que me ayuden evil_dragon_narut@hotmai.com
Hola! Yo intenté grabar algunos juegos con el MagicIso pero no funcionó así que probaré el ImgBurn. Tengo otra pregunta, no afecta en nada que el juego que descargo tenga en el titulo "[WII-Scrubber]"? Porque tengo entendido que es un programa para hacer los juegos más "livianos" pero no entiendo si ya fue pasado por eso programa o tengo que hacerlo yo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com