PDA

Ver la Versión Completa : No puedo descargar ningun juego, ayuda por favor!!

Sheitan
26-mar-2009, 17:17
Ante todo, presentarme ya que me acabo de registrar, llevo mucho tiempo leyendo el foro para solventar dudas pero dado que no tenia nada nuevo que aportar y todas las preguntas que me hacia encontraban respuesta en los distintos temas abiertos nunca tuve la necesidad de registrarme.

Pasemos al problema. El cliente que uso es el utorrent, version 1.8.2 , pues bien, lo puse a descargar varios juegos y sin problemas, la cosa es que ahora quiero poner otros a descargar, los busco en la pagina, le doy a descargar torrent, me sale el dialogo y le digo que me abra el archivo con el utorrent pero me sale un cuadrito donde pone " Imposible cargar blabla.torrent: invalid torrent file" . Bueno, podria ser que tuviera que guardarlo primero en el ordenador asi que lo hago, lo abro y lo mismo. Tambien pense que el archivo podria estar mal asi que probe con otros muchos juegos tanto de ps2 como de pc y siempre obtengo el mismo resultado, estoy del dichoso mensajito de error hasta los ..... asi que me he repasado los manuales del utorrent y la configuracion es correcta y el puerto esta abierto y funciona a la perfeccion.
A alguno se le ocurre por que me pasa esto??

Bueno, saludos, gracias de antemano y perdon por el tostonazo.

kill88
26-mar-2009, 17:38
Ante todo, presentarme ya que me acabo de registrar, llevo mucho tiempo leyendo el foro para solventar dudas pero dado que no tenia nada nuevo que aportar y todas las preguntas que me hacia encontraban respuesta en los distintos temas abiertos nunca tuve la necesidad de registrarme.

Pasemos al problema. El cliente que uso es el utorrent, version 1.8.2 , pues bien, lo puse a descargar varios juegos y sin problemas, la cosa es que ahora quiero poner otros a descargar, los busco en la pagina, le doy a descargar torrent, me sale el dialogo y le digo que me abra el archivo con el utorrent pero me sale un cuadrito donde pone " Imposible cargar blabla.torrent: invalid torrent file" . Bueno, podria ser que tuviera que guardarlo primero en el ordenador asi que lo hago, lo abro y lo mismo. Tambien pense que el archivo podria estar mal asi que probe con otros muchos juegos tanto de ps2 como de pc y siempre obtengo el mismo resultado, estoy del dichoso mensajito de error hasta los ..... asi que me he repasado los manuales del utorrent y la configuracion es correcta y el puerto esta abierto y funciona a la perfeccion.
A alguno se le ocurre por que me pasa esto??

Bueno, saludos, gracias de antemano y perdon por el tostonazo.

Hola amigo Sheitan, lo que pasa, es que son Torrents algo Viejos, y se perdieron, por eso tu Utorrents no te los carga....:icon_redface(1):

Lo que te puedo recomendar, es que uses los Buscadores de Torrents como Mininova.org o The Pirate Bay.org o cualquier otro Buscador conocido, para que descarges los Juegos que estas buscando.:D

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)

Sheitan
26-mar-2009, 18:06
Muchas gracias compañero. He probado lo de los buscadores y funciona asi que a partir de ahora ya se lo que tengo que hacer.

Asi da gusto oye.

kill88
26-mar-2009, 18:29
Muchas gracias compañero. He probado lo de los buscadores y funciona asi que a partir de ahora ya se lo que tengo que hacer.

Asi da gusto oye.

Ok amigo Sheitan, me alegro que puedas descargar tus Juegos.:D

Pero no se te olvide pasarte por GT cuando salga alguna Novedad, y la puedes descargar.:biggrin:

Y sabes que cualquier Juego que sea "Viejo" y no lo puedas descargar de GT, tienes la Opcion de usar los Buscadores.:icon_mrgreen:

Suerte con la descarga amigo y cualquier duda postea.

saludos....;)

matusalta08
12-abr-2009, 18:22
hola queria saber si alguien me puede decir por que no puedo descargar alguno juego de la play2 por ejemplo este link
http://www.gamestorrents.com/ps2-game-saint-seiya-the-hades-multi5-descargar-torrent-1225.html

LuisAdan
12-abr-2009, 19:03
hola queria saber si alguien me puede decir por que no puedo descargar alguno juego de la play2 por ejemplo este link
http://www.gamestorrents.com/ps2-game-saint-seiya-the-hades-multi5-descargar-torrent-1225.html

Al parecer ese archivo que te baja que no tiene un formato compatible directo con cualquier cliente bitorrent sale así por el hecho de que ha sido eliminado del servidor (quizás por la antiguedad) o simplemente tiene mucho tiempo con las semillas extinguidas! ^^ Intenta buscar el torrent en mininova.org o thepiratebay.org de todas maneras!

Saludos