PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Proevolution

vako22
31-mar-2009, 16:39
Hola a todos, soy nuevo y estoy teniendo muchos problemas para poder jugar al pro, cuando lo baje no sabia que era eso del error 002, lo grabe como siempre y que me aparecio la opcion de actualizar la wii al querer iniciar el juego le di que si, luego como no me cargaba el juego ya me entere del error 002, hice lo que pone en el tutorial para evitarlo pero ahora cuando trato de iniciar el juego me da error de lectura del disco, asi una y otra vez, he provado a grabarlo mas despacio haber si era el error pero na, me temo que el error viene por la actualizacion, si es asi, como tengo que hacer para corregirla (tengo el infectus en la wii), y si no, alguien me dice que puedo hacer

Gracias y saludos

Zyma
31-mar-2009, 20:28
El error viene porque lo cargaste de manera tradicional y que debes usar el GeckoS o el Gamma para que este tipo de juegos te corran sin problemas, despues de haber solucionado el error 002 deido a que Nintendo bloquea el uso de juegos scrubbeados... Todo esto se hace a traves del Homebrew Channel, el cual puedes encontrar un tutorial en el foro...