PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Con Madworld

aleox
05-abr-2009, 11:29
wenas me he descargado el madworld y lo he pasado con el programa regionfrii de ntsc a pal y lo he grabado con el nero y solo me aparece la pantalla de inicio y cuando le doy a continuar se me apaga el mando y se me queda la pantalla en negro.me podeis ayudar???:icon_cold_TEST:
gracias por adelantado.

zuardo
07-abr-2009, 00:29
hola yo tambien baje el madworld desde aki gamestorrents y he perdido varios DVD creo ke la unica manera de hacerlo correr es a travez del canal homebrew, de todas maneras he tenido ciertos avances

proceso realizado en MacOSX
1. grabe la iso tal cual la descomprimi en Mac OSX (sin hacerle nada) a 4x mediante la utilidad de discos y cuando la introduje en el wii y me salia la opcion de actualizar, obiamente no actualise mi consola (v3.4u)

Proceso realizado en windows XP SP2
2. trate la iso con el wiiscrubber y no me consigio el error 002, me consiguio el error 001 igual lo elimine, hice todo lo del tuto de zyma de eliminar el error 002 y grabe la iso con el imgburng a 2x y tambien me salio lo de actualizar la consola (igual tampoco actualice)

3. trate la iso con el wiiscrubber y Generic Wii Patcher y de paso tambien al final le pase el WiiBrickBlocker para eliminar lo de la actualizacion y grabe a 2x, y cuando meti el disco en el wii este se kedo paralizado, no me salia la manito del control de paso no se reinicia ni se apagaba kedo congelado.

4. trate la iso solo con el WiiBrickBlocker para kitarle lo de la actualizacion y lo grabe a solo 2x y cuando lo introduje en el wii me dio error de disco osea como si el disco no fuera compatible.

Asi ke amigo espero ke estos errores te ahorren discos a ti tambien, otra cosa no se xq pero cuando trataba en windows de expandir los archivos .rar para generar la iso del juego me decia ke el archivo estaba corrupto. asi ke la iso la expandi en mac y luego la pase mediante un dvd a windows y fue ke la trabaje para encontrarme con estos errores cualkier avance ke tengas publicalo porfa ok

otra cosa mi wii es ntcs y la actualise cuando estaba original y no me di cuent en ke version kedo, luego despues de un mes le compre el chip D2SUN y se lo monte y cuando me di cuenta la version decia 3.4U no se si el chip lo monto de una vez en esa version o fue la ke kedo despues ke actualice el wii original cuando lo compre