PDA

Ver la Versión Completa : ayuda

ionutyca
10-abr-2009, 10:00
hola tengo el u torrent para bajar los juegos pero.la maxima velocidat de bajar es de 20-30kbs y tengo contratado 7 mb de internet .si limito las cargas aumenta la descarga?y si me podrias decir como configurar el programa para funcionar a la velocidat maxima .e echado un vistaso al foro de utorrent pero,es en ingles y no tengo ny p... idea de lo que dicen , es mejor el bit torrent que el u torrent? y por que la velocidat de subida es mas grande que la velocidat de bajada?no tiene que ser areves?gracias

MARCOSLL_
10-abr-2009, 16:15
todo esto depende de las semillas/clientes del torrent que estés intentando bajar.
como cliente torrent a mí me a funcionado super bien (la raja como se diria acá en chile) es el UTORRENT

ionutyca
11-abr-2009, 13:26
tiene algo que ver eso del puerto del ruter ,porque e visto unos tutoriales sobre esto y el mio me da eror cuando hago el test
También queria hacer un torrent para compartirlo con vos pero soy medio tonto y no entiendo nada de como hacer un torrent ,e leido el foro de utorrent pero no entiendo eso de traker i otras palabras raras ,para mi,la verdad que tampoco se nada de ingles ,si le ayuda con algo tengo las claves de los juegos GHOST RECON de toda la colecion ,puede que alguno lo nececita ,porque a mi tambien me an ayudado con la key .saludos

TRASTARO
12-abr-2009, 21:35
Este te puede ayudar http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23401

One
13-abr-2009, 07:44
ionutyca dos consejitos:
Verás, cuando abras un post intenta ser más explicito a la hora de poner un nombre a ese post. seguro que si alguien que sabe algo lo lee y te ayuda. Con tan solo poner "Ayuda" no dices nada.
El otro es que si has escrito y cierras el comentario, pero crees que te falta algo que poner o se te ocurre despues... Edita el último post que haya escrito, más que nada para no llenar el hilo de post innecesarios.
Te los edito.
Espero que recibas la ayuda que necesitas.
SALU2!!!