Ver la Versión Completa : Silkroad GRUPO
jaimico195
05-ago-2006, 09:31
BUENO QUISIERA SABER SI QUIEREN FORMAR UN GRUPO DE PERSONAS EN EL JUEGO SILKROAD Y JUNTARNOS ENTRE NOSOTROS, Y AYUDARNOS COMO EL QUE NO LE ENTIENDE BIEN SOBRE EL JUEGO (YO). EL JUEGO ES GARTUITO Y TIENE MUY PERO MUY BUENAS GRAFICAS COMPARADO CON RUNESCAPE Y MU ONLINE, ENTRE OTROS. BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS AVER SI SI JUNTAMOS UN GRUPO.
s0ldier
05-ago-2006, 14:51
bueno ahora iva a posterar,preguntando informacionde este juego jejeje
si puedes mandar alguna k otra imagen :D mejor
ahora m lo empezare a bajar espero tener pa aki 3 dias o asi asi porfavor conpartirlo.grax
yo me lo bajare y lo probare con todos ustedes y si sale bien hacemos un clan ente nosotros :lol:
modreck
05-ago-2006, 23:42
Yo havia jugando hace tiempo, y si me acuerdo la ultima ves que lo deje tenia al personaje a nivel 10, si vais a formar algun clan yo me apunto con mucho gusto
jaimico195
06-ago-2006, 00:23
pongan sus email y ya nos ponemos deacuerdo porque si pongo la hora de encuentro en el juego aqui no coinside con la suya porque vivo en mexico. pongan su email, el mi es jaimico29@gmail.com
Saludos!!!!
yo tngo un pj alli lvl 26 pero os advierto q el juego se ace monotono enseguida xq no tiene mas alicientes q matar y matar para subir de nivel y poder ponerte una armadura nueva, mejor y mas bonita y cn el arma lo mismo...
Brujo MC
11-ago-2006, 09:23
yo tmbn me apunto mi email es brujo_MC_69@hotmail.com
yo me uno... mi email is xenobyl@gmail.com y nada de pagar silk en el juego si hacemos un clan :evil:
s0ldier
11-ago-2006, 13:24
weno pos no seremos menos ^^ self069@hotmail.com (kiero ser gmail) xD enga nus vemos
porcierto brujo mc creo k m agregastes. acepte pero no sales aver si podemos kedar de nuevo
Razgriz
11-ago-2006, 20:04
Un Clan????q Fumais!!!!! Asta lvl 20 no se puede acer un clan i necesitais 500.000 de oro pa acerlo!!!!!!!!!!! :evil:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com