Ver la Versión Completa : The ant bully falta la clave
petruss
05-ago-2006, 11:55
Una vez instalado con alcohol o daemons tool busca la proteccion y te pide clave alguien sabe como poder acceder
POR FAVOR CHE!! DEN UNA MANO ME PASO LO MISMO :cry:
charlie-san
07-ago-2006, 10:19
poniendo la clave o poniendo un parxe ^_^
petruss
08-ago-2006, 17:31
Es una estupidez colgar los juegos sin instrucciones, te pasas dos dias bajando na de na
charlie-san
08-ago-2006, 22:50
ya pero la mayoria de los juegos suelen venir sin numero de serie y parxes, aunq suele haber escepciones
puedes buscar en crack man world el serial o un parxe
PARA QUE CUELGAN UN JUEGO SIN LA MEDICINA??!!!, no me vengan con lo de "es para hacer un backup" para los que tienen el original por favor!!!, colgar un juego asi cuando el parche no esta por ningun lado no tiene mucho sentido.... en fin :cry:
PARA QUE CUELGAN UN JUEGO SIN LA MEDICINA??!!!, no me vengan con lo de "es para hacer un backup" para los que tienen el original por favor!!!, colgar un juego asi cuando el parche no esta por ningun lado no tiene mucho sentido.... en fin :cry:
A ver tu, hay un post abierto, y abres otro diferente, Pides ayuda sin decir lo que te pasa, como sifueramos advinos, que te pasa? lo que se te dice aquí es verdad, nosotros no animamos a la piratería ni a que la gente sea pirata, con mas razón, si no hay parches o no hay claves, es por que en el servidor donde van alojados los juegos o donde estan, no hay crack y seriales, vamos a ver si nos enteramos, que aquí no manipulamos juegos, los ponemos al alcanze, y digo lo de los backups por que es así, si no encuentras crack ni seriales dentro del torrent que te descargaste te jodes y lo buscas, para eso existen las paginas web's... para facilitar información, aquí no podemos dar ni numeros de series ni facilitarte crack's pero si mirate la web, quedas avisado,
a la tercera ni te ayudo ni porras... claro quedó vale?
A ver tu, hay un post abierto, y abres otro diferente, Pides ayuda sin decir lo que te pasa, como sifueramos advinos, que te pasa? lo que se te dice aquí es verdad, nosotros no animamos a la piratería ni a que la gente sea pirata, con mas razón, si no hay parches o no hay claves, es por que en el servidor donde van alojados los juegos o donde estan, no hay crack y seriales, vamos a ver si nos enteramos, que aquí no manipulamos juegos, los ponemos al alcanze, y digo lo de los backups por que es así, si no encuentras crack ni seriales dentro del torrent que te descargaste te jodes y lo buscas, para eso existen las paginas web's... para facilitar información, aquí no podemos dar ni numeros de series ni facilitarte crack's pero si mirate la web, quedas avisado,
a la tercera ni te ayudo ni porras... claro quedó vale?
A ver a ver chabon realmente vamos a aclarar las cosas, que te pasa a ti??!!, no es mi intencion ofender tu sana critica, pero.... que pido ayuda sin decir lo que me pasa???, es bastante claro que lo que estas criticando, es lo que me pasa "no pusieron el crack".
Otra cosa mas..... que entedes por manipular un juego???, porque obtener una imagen del mismo y comprimirla ES MANIPULACION te guste a ti o no usar esa palabra.
Algo mas en el archivo INFO (plex-the.ant.bully.nfo) que esta adjunto a la imagen del juego (eso creo que no viene con el original no????..... y eso..... no es manipulación???). En ese archivo la gente de SFCLONE-PLEX deja bien aclarado que lo hacen para DIVERTIRSE!!!!:
- Heya, We Release This For FUN. We Allow You Guys, The Consumers, To Try The Game Before Buy Then. Ahora bien, como se supone que pueda tan siquiera probar el juego si no es una version demo, FLACO EL JUEGO NO SE EJECUTA PORQUE PIDE LA LLAVE, ahora para que suben un juego asi?????.
Aaaaaa me olvidaba decis "aquí no manipulamos juegos", pero aconsejas lugares donde conseguir el crack???!!!! veamos decis: "...si no encuentras crack ni seriales dentro del torrent que te descargaste te jodes y lo buscas, para eso existen las paginas web's..." claro si como no no estas aconsejando algo ilegal no??, es como decir yo no robe pero si queres te doy la pistola para que salgas a afanar!!!!.
Flaco la proxima, no me interesa que me ayudes ni tampoco que me amenaces si???, aaaaa y si queres sancionarme con no dejarme entrar al foro nunca mas o por algun tiempo, adelante hombre hacelo, estas en todo tu derecho, en este lugar sos DIOS no??....
bueno venga va que haya paz por estos lugares.
Cj_Charlie
20-ago-2006, 00:21
Oye tio,aquí no se cuelgan los juegos con los cracks.Si te fastidia te vas y te compras el juego en tu tienda favorita.Yo soy uploader de PS2 en otra página y me jode mucho esto.Si no viene el crack es porque el que lo subió no lo puso y ya está,porque NO SUELE VENIR.Si yo subiera el juego y me hubieras entrado a joder por cualquier chorrada,te hubiera dicho lo mismo.Si no te gusta,te lo compras.El uploader no está obligado a subir y lo hace sin ánimo de lucro.No esperes que lleve todo.Vuelvo a repetir,si quieres jugar perfecto te vas y te lo compras.Te queda claro¿? :wink:
yo creo que si le ha quedado claro jeje
Cj_Charlie
20-ago-2006, 00:24
Es que Novic,me jode mucho porque los juegos se suben sin ánimo de lucro y aun encima te vienen y te comen por algo que falta.Me jode muchiiiiiiiisimo.Así ya saben,a comprarlo y ajo y agua. 8)
En eso tienes razon. Si no te gusta lo que tienes en la tienda lo tienen mejor con caratula incluida.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com