PDA

Ver la Versión Completa : Crysis 2 [anunciado oficialmente]

rocky25es
01-jun-2009, 13:11
Una Noticia Excelente!!:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Fuente 3D Juegos:

Crysis 2 anunciado para PC, PS3 y Xbox 360
La segunda entrega del galardonada FPS de Crytek utiliza el CryEngine 3 para "mover" las 3 versiones del juego.

Posiblemente podría haber sido uno de los grandes anuncios de Electronic Arts durante su conferencia, pero en un curioso movimiento la compañía se ha adelantado a su evento para anunciar el desarrollo de Crysis 2 tanto para PC como PS3 y Xbox 360. Todas las versiones usando el poderoso CryEngine 3.0.

"No es sólo el siguiente juego en la saga Crysis, sino también el primero que hacemos para consolas y el primero en utilizar CryEngine 3.0. Estamos emocionados de contar otra vez con el apoyo de Electronic Arts", declara Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek.

"Crytek es un equipo líder en desarrollo para PC, y nos emociona estar junto a ellos al extender su galardonada tecnología a una mayor audiencia Crysis 2", declara David DeMartini, Vicepresidente senior y General Manager de EA Partners.

Por el momento no se ha mostrado ninguna imagen, vídeo o comentado una fecha de lanzamiento prevista. Probablemente esta tarde se desvelen todos los detalles.

MzszgV3noGw

saludos!!

LuisAdan
01-jun-2009, 15:11
Creo que será el juego más esperado. Jaja si decidieran dar una sorpresa de lanzarlo a finales de Diciembre por ejemplo creo que no habrian 'juegos' esperados , solo habria uno y sería este!! :D Pero lo más seguro es que sea para el otro año o quien sabe jeje , esperemos que nos tienen bajo la manga los de Crytek.

Gracias por la info rocky.

Salu2

Darky
01-jun-2009, 15:25
Lo que me va a resultar muy gracioso, es cuando salga para todas las plataformas, muchos, pobrecitos ellos, ignorantes de la vida, dirán que su versión (PS3 o XBOX360) se vé muchisimo mejor que en PC, donde de seguro, Crytek suministrará mayor calidad y opciones.

rocky25es
01-jun-2009, 15:30
los usuarios de PS3 o XBOX podran decir lo que quieran,pero cualquier juego del mercado que es multiplataforma,la version de PC es igual al de consola o superior
una consola no puede nunca compararse con un PC,yo creo que la version de PC sera mejor,otra cosa es,que PC necesitamos para moverlo al maximo de resolucion...xD

ademas un shooter en primera persona jugarlo con mando es injugable,el raton y el teclado van de lujo en este caso

saludos!!

Darky
01-jun-2009, 15:55
Pero ten encuenta Rocky, que ellos, la configuración maxima que pueden tener, es una calidad media o alta como mucho. He visto videos in-game de, por ejemplo, Far Cry 2 en PS· y Xbox 360 y ni por asomo se acercaban a la calidad que pongo yo al maximo y me iba incluso mas fluido que en las otras plataformas.

Luego estan los mamoneos de las compañías y las exclusividades, de ahi, que por cuestiones de negocio, tengan muchos usuarios de consola el ego tan crecido. Pero cada generacion nueva de consola, en tecnologia, el pc va unos cuantos pasos por delante.

Sobre mandos para jugar...cierto, el raton no te da la precision de un mando en un shooter, pero se echan en falta opciones como vibración y otras cosas de las que ellos si disponen.

Aun así, yo soy usuario de PC toda la vida y no habrá videoconsola revolucionaria que me haga cambiar de opinion. Tendran que dejar de hacer juegos para PC para que me piense comprar una...y siempre quedaran los emuladores.

Por cierto, en videoconsola pueden cargar Mods y parches? me parece que no...

LuisAdan
03-jun-2009, 06:12
Hablando de exclusividades y estando en este mismo post , a más de un usuario de consola he oido diciendo "lastima que el Crysis es exclusivo para la maldita pc" y a muchos más he visto diciendo que compraron la PC , solo para tener juegos como este , aunque con el Crysis 2 se acaba eso , me gustó oirlo , ya que muchos querriamos el Final Fantasy , Metal Gear o el respetable God of War.

Pero aún tenemos el honor de tener un juegazo!!! exclusivo para PC y lo es el Crysis ^^ , lastima en algunos casos que será multiplataforma la segunda entrega xD!

Salu2

manu888
04-jun-2009, 02:32
Cevat Yerli se muestra optimista de cara al juego multiplataforma.

http://www.3djuegos.com/juegos/3998/cryengine_3/fotos/noticias/cryengine_3-790413.jpg

Ayer nos despertábamos con la esperada noticia de que Crysis 2 se vuelve multiplataforma y aparecerá también en Xbox 360 y PlayStation 3, lo que hizo que entre los aficionados surgiera la eterna cuestión de si esto supondrá una rebaja importante en las características gráficas del producto. El mensaje de Cevat Yerli, responsable de CryTek, ha sido tranquilizador en este sentido.

“No necesitamos capar el juego, la tecnología nos proporciona todo el poder que necesitamos para hacer un juego brutal en 360 y un juego brutal en PS3”, declaró Yerli, quien no perdió la oportunidad de recalcar que la edición de PC continuará siendo prioritaria: “Seguiremos subiendo el listón de compatibles”.

“El objetivo es que consigamos el juego con mejores gráficos del mercado para Xbox 360 y PlayStation 3”, concluyó el creativo europeo.

Fuente: 3DJUEGOS

LuisAdan
04-jun-2009, 02:48
Uhm en abrir un tema para cada noticia referente al Crysis 2 si no estoy de acuerdo en todo. Ya que para eso esta el tema ya creado sobre el Crysis 2 , además en 2 dias han dado casi 4 noticias referentes al Crysis 2 , se llenará el subforo con información de este juego¿?.

Bueno opino yo , veremos que deciden los moderadores.

PD: Referente a la noticia de eso ya estabamos hablando el tema que ya está abierto.

Salu2

Type-R
04-jun-2009, 06:45
post con similar info unidos , gracias colegas

Type-R
21-jun-2009, 05:02
Crysis 2 - Official E3 Trailer [HD]

bwsRdwuZ6P0

davixpuppets
22-jun-2009, 03:43
Hablando de exclusividades y estando en este mismo post , a más de un usuario de consola he oido diciendo "lastima que el Crysis es exclusivo para la maldita pc" y a muchos más he visto diciendo que compraron la PC , solo para tener juegos como este , aunque con el Crysis 2 se acaba eso , me gustó oirlo , ya que muchos querriamos el Final Fantasy , Metal Gear o el respetable God of War.

Pero aún tenemos el honor de tener un juegazo!!! exclusivo para PC y lo es el Crysis ^^ , lastima en algunos casos que será multiplataforma la segunda entrega xD!

Salu2

Comparto contigo amigo LuisAdan...

Son los juegos que yo siempre quize salieran a Pc y nuca salieron y a modo de "Venganza" por asi decirlo xD teniamos nosotros juegos exclusivos y de Ultima generacion como Crysis ...

pero ahora eso se acabo con la salida multiplataforma que el juego tendra..jajaja

ahora esperemos que sea reciproco y nos saquen alguna edicion del God of War 3 para PC o alguna aventurilla de Snake ... no estaria mal :icon_mrgreen:

Saludos!

rocky25es
22-jun-2009, 09:10
Comparto contigo amigo LuisAdan...

Son los juegos que yo siempre quize salieran a Pc y nuca salieron y a modo de "Venganza" por asi decirlo xD teniamos nosotros juegos exclusivos y de Ultima generacion como Crysis ...

pero ahora eso se acabo con la salida multiplataforma que el juego tendra..jajaja

ahora esperemos que sea reciproco y nos saquen alguna edicion del God of War 3 para PC o alguna aventurilla de Snake ... no estaria mal :icon_mrgreen:

Saludos!

hombre del God Of War no se sabe nada pero lo que esta confirmadisimo que en 2010 saldra Metal Gear Solid: Rising en PC
es el primer Metal Gear Solid multiplataforma,lo anunciaron en el E3,ademas del Final Fantasy XIV
y lo que es mejor,hay rumores que hasta Gran Turismo 5 podria salir en PC's

se esta acabando eso de los juegos exclusivos:icon_mrgreen:
haber si tambien se ponen las pilas en Microsoft,y nos sacan el Gears Of War 2 y el Fable 2:icon_lol(2):

saludos!!

Darky
22-jun-2009, 09:42
Crysis 2 - Official E3 Trailer [HD]

bwsRdwuZ6P0

:schockiert:

Maravillado me hallo ante tanto estrujamiento de neuronas llevandolas al limite en este Teaser.

Nunca he visto nada igual...

A sus creadores tenian que cortarle las pelotas, hacerselas comer, abrirles en canal, sacarselas, aprovechar para coger tambien las tripas, ahorcarlos con ellas, y luego cortarles la cabeza para disecarla y ponerla en el salón de algun jugador. :kettensaege:

Repecto a las exclusividades, algo que me repatalea mucho, llevan desde los años de la Super Nintendo (Super Famicom, que joer, parece un insulto), con ciertos juegos.

Un tema puramente comercial y de marketing para vender videoconsolas y para engañar a cuatro bobos...bueno, quizas mas, que aun se creen que los videojuegos se hacen con las videoconsolas...

La supremacia del Pc es tan fuerte como la inutilidad de la mayoria de los que no quieren preocuparse por andar configurando su maquina para que rinda tanto o mas que cualquier videoconsola de ultima generación.

Y que no me vengan los consoleros con calidad, que por ejemplo, el Farcry 2, con mi maquina se deja bien atras cualquiera de las dos grandes de ahora...y si, puedo verlo tambien en un televisor de 50", tengo mando con vibración...y todo lo que tu tengas....BWAHAHAHAHAHAHAHAHAA!!! (y ademas puedo meterle parches, cracks, mods...y..y..y...y...ggggññññññññ) :explodieren:

LuisAdan
22-jun-2009, 13:38
Excelentes palabras darky tienes razón amigo comparto lo mismo. Pero poco a poco se han ido acabando las exclusividades al menos en muchos juegos y esperemos que abunden más esas noticias , del teaser creo que deja que desear xDD.

Salu2 colegas.

Guihercat
15-oct-2009, 09:33
Video del Cryengine 3:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13652/

ricky_17
02-nov-2009, 16:10
mirá!!!!!!!!

JzhUXFXqx8o

van a qedar igual o pero que yo XD!

Type-R
02-nov-2009, 18:35
ricky_17 me comentan que es un render creado por Blur Studios, se llama Core-X y fue hecho para Crytek para demostrar como ellos querían que fuera el Crysis , además de ese video , te encontraras con muchos fakes en youtube :(

old forest
02-nov-2009, 18:45
Salu2

si, ese video no es de crysis 2, ya que lo habia visto en la pag y a la final decia crysis pero sin el 2, por otro lado lo unico que espero es que con el cryengine no sea tan exigente y que me de margen para jugarlo al maximo con un sli que pienso hacer...