Ver la Versión Completa : no puedo emular the ant bully!!!
marianoch
10-ago-2006, 15:16
a ver si alguien me echa una mano desde ya muchas gracias!!!
untouchable
10-ago-2006, 15:18
como q no puedes emular????q no lo puedes grabar kieres decir???
a ver si alguien me echa una mano desde ya muchas gracias!!!
emularlo como? a ver expliquese mejor... seguro que el juego tendrá una pequeña anticopia de esas de securom, si quieres te pillas unos manuales que tenemos en el foro y a ver si cuadran y si no pues esperas a que saquen un crack... que si quieres una web de crack buscas en el apartado buscar del foro y seguro que salen ...
crack's: http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic998.html&highlight=crack
como emplear un crack: http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic2209.html
Que problema tienes? tienes que dar mas informacion
marianoch
10-ago-2006, 15:41
emular es usar la imagen sin grabarla me extraña ehhh.... gracias por las respuestas pero no encuentro nada en ninguna web...
yo creo que quiso decir cuando un juego salta y te dice, unidad de emulación detectada o algo así, como pasaba con el titan quest...
Si, ya sabemos que es emular, pero cuando no puedes es por lo que ha dicho Plodi, es decir, porque el juego tiene unas protecciones que detectan que estas emulando el juego, puede ser tambien porque necesites un crack para jugar, ya sea un crack normal o un NOCD.
Que error te sale?
SAludos.
marianoch
10-ago-2006, 15:47
si se ve que tiene un sistema de proteccion al arrancar el juego y te dice que lo estas emulando!!! por eso me hace falta un crack... gracias
PiTXi gracias por redactar mas mi explicación xD
marianoch
10-ago-2006, 15:48
si se ve que tiene un sistema de proteccion al arrancar el juego y te dice que lo estas emulando!!! por eso me hace falta un crack... gracias
caso cerrado... aqui el que gana es el plodi... mano dura!!!!!!!!!!!!
marianoch
10-ago-2006, 15:51
el caso va a estar cerrado en cuanto encuentre el crack!!!! no se de que sirven los juegos asi...
el caso va a estar cerrado en cuanto encuentre el crack!!!! no se de que sirven los juegos asi...
jaja investigación Policial abierta de nuevo por demanda...
A ver los juegos se ponen precisamente para que la gente que lo tenga original se haga una copia de seguridad, ese es el fin, aqui no se encargan de el fin de propagar ni mierda... ¿se habeís enterado los de SGAE? -(sigo con la explicación).
se ve que ahora los diseñadores de los juegos le han dado por ponerle a los de pc's una pequeña protección que ya viene dando por culo, aunque parezca pequeña es dolorosa y profunda para los usuarios... Total que el crack si en estos momentos no lo encuentras, te aconsejo que esperes unos cuantos de días que siempre acaban saliendo...
Hay utilidades como el sd4hide para esconder las unidades virtuales. Pruebalo.
Nota: Para algunos juegos es necesario incluso desconectar las unidades de cd/dvd para poder jugar.
Hay utilidades como el sd4hide para esconder las unidades virtuales. Pruebalo.
Nota: Para algunos juegos es necesario incluso desconectar las unidades de cd/dvd para poder jugar.
el sd4hide no le funcionará... lo mejor es que se deje de tocar el pc si no sabe y que espere, que con paciencia se arregla todo...
Asi es como se hace con el Prince of Persia, como yo lo hice.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com