Ver la Versión Completa : [Quedadas Para Usuarios] [Jugar Live] xBox360
kainmpr
10-nov-2008, 01:39
A ver si nos conseguimos juntar gente del foro para echar unas partidas en modo horda o algo asi, si me quereis agregar: KAiN mlg
Prodygy
08-jul-2009, 09:54
Biendo q hay muchos jugones x el foro y cuesta aveces decidir cuando jugar,hora y demas,pongo este post para los q quieran quedar para juga xBox Live...
luije15
08-jul-2009, 17:43
ola mira pos si quieres jugamos a lo que keras pero esk tengo una duda si conecto la consola al live la vanearan por jugar oque weno con lo que sea conexta i si eso examos unas partiditas al juego k querais jajaja
Prodygy
08-jul-2009, 18:03
ola mira pos si quieres jugamos a lo que keras pero esk tengo una duda si conecto la consola al live la vanearan por jugar oque weno con lo que sea conexta i si eso examos unas partiditas al juego k querais jajaja
No has mirado en los post d ayuda en la seccion d xbox360 sobre los baneos en live berdad?
pues mira aqui y m dices q opinas.debes d tener claro q la unica manera q t banearan es q jugaras live con back up q no fueran stealh o Region Free,mira mejor el post y vé lo q dice...
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=29255
Prodygy
14-jul-2009, 11:20
Quien quiera jugar Live este Viernes o este findesemana q lo diga.hora,juego.salu2
luiskiss
15-oct-2009, 23:03
A ver si nos conseguimos juntar gente del foro para echar unas partidas en modo horda o algo asi, si me quereis agregar: KAiN mlg
muchas gracias tayo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com