Ver la Versión Completa : ayuda con la ps3........S. O. S
hola amigos lo que sucede es que ayer solicite la apertura de los puertos a telefonica y me dijeron que ya estaban habilitados, el detalle que la configuracion de la ps3 la hice como nuestro amigo LLOBATERES lo a dejado en su manual anteriormente ....e puesto la direccion IP a la ps3 que es 192.168.1.40 y lo dema como coresponde y nada lo unico que me sale es error y un numero que no recuerdo, a por cierto que a los de telefonica les di la IP de la tarjeta de la computadora que es 192.168.1.152 o es que tenia que darles la de la ps3 que es 192.168.1.40 ayudenme porfavor
txuss8735
12-sep-2009, 10:21
hola amigos lo que sucede es que ayer solicite la apertura de los puertos a telefonica y me dijeron que ya estaban habilitados, el detalle que la configuracion de la ps3 la hice como nuestro amigo LLOBATERES lo a dejado en su manual anteriormente ....e puesto la direccion IP a la ps3 que es 192.168.1.40 y lo dema como coresponde y nada lo unico que me sale es error y un numero que no recuerdo, a por cierto que a los de telefonica les di la IP de la tarjeta de la computadora que es 192.168.1.152 o es que tenia que darles la de la ps3 que es 192.168.1.40 ayudenme porfavor
hola amigo,yo que tu si tienes ordenador copiaria:
la direccion ip, la mascara de subred,puerta de enlace,servidor dns preferido y dns secundario... yo lo copie y salvo alguna vez que igual tengo el ordenador descargando ya varios dias y la play un buen rato pues aveces se cuelga, si pasa eso apago el ruter 5 minutos desconectando el cable y sino antes de hacer esto reinicia el router,yo una vez tambien llame a telefonica para que me ayudase a abrir los puertos y para ver la configuracion de emule segui sus pasos y no consegui nada de nada...prueba con esto y ya me contaras...
Veras! yo lo hce solo con el manual y me costó pero lo conseguí.
La IP que tienes que poner en la PS3 es es 192.168.1.40 y tambien la tienes que poner para abrir puertos.
Y enla ps3 no se te olvide poner las DNA bien.
No debe darte problemas. A parte si tienes Imagenio te recomiendo que lo hagas tu mismo a través del portal alejandra. Es super sencillo
Ya nos contarás.
SALU2!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com