Ver la Versión Completa : JUICED
frankbr72
14-ago-2006, 17:49
Bueno aunque sea topico agradecer toda la informacion sacada de unos y otros aqui.
Como soy nuevo en este garito mandar tb un saludo general
Ahora va mi pregunta.
Como puedo hacer funcionar juegos como el juiced en la psp ya que tengo una memoria de solo 1GB y los achivos bajados sin descomprimir no van claro esta y si los d3escomprimo me los supera, ya tengo los emuladores al dia mas o menos.
Gracias, :D
titnes k bajarte un archivo rar, se descomprime y obtienes una ISO o CSO (ISO comprimida con el porgrma Daxter creator)
descargas el devhook, por ejemplo la v 0.45 y metes el juego en la carpeta ISO
despues accedes desde el menu de la psp y lo cargas
BUSCA ESTA ISO:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NO SÉ SI SE PUEDEN COLOCAR LAS DIRECCIONES DE OTRAS PÁGINAS. EN CASO AFIRMATIVO HACEDMELO SABER, MI UNICO OBJETIVO ES AYUDAR.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO POR CombateMortal
los torrents o links de DD de otras webs no nos ayudan, si fueran tan amables de hacer un torrent y enviarlo como colaboracion es bienvenido, caso contrario hacer la peticion :wink:
untouchable
16-ago-2006, 22:48
si son paginas d deskarga d torrent seria spam(a menos q sea afiliada con esta). si no tiene nada q ver con deskarga d torrents q aga competencia a esta si se puede. xo si d todas formas sigues sin star seguro, puedes enviarlo x privado
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com