PDA

Ver la Versión Completa : Games torrent reviews

old forest
22-jul-2009, 17:02
SAlu2

asi como dice el titulo, que en la comunidad hagamos reviews entre varios usuarios y un sistema de calificacion por apectos del juego tales como graficos, jugabilidad etc. en los topicos oficiales poniendo un plugin (no sabria que es especificamente) que nos permita calificar el juego en sus aspectos dandole un puntaje promedio, teniendo el siguiente formato:

JUEGO [HILO OFICIAL]

Valoracion por los usuarios:

Graficos: (de 1 a 10)
Audio: (de 1 a 10)
Jugabilidad: (de 1 a 10)
optimizacion: (de 1 a 10)
controles: (de 1 a 10)
camara: (de 1 a 10)

Total (ya aqui la cifra promedio que es generado por el plugin)

TITULO DEL JUEGO

Caratula

requerimientos minimos/recomendados (en el caso de pc)

lista de parches.

review (que sea uno solo echo por vrios) y capturas de los usuarios.

bueno, ojala y me hiciera entender, y a ver que tan factible es para el foro hacer esto.

hasta otra.

Darky
22-jul-2009, 17:06
La idea no es mala, pero muchos tiene el juego ya recien sacado del horno y otros hasta despues de un mes no lo pueden tener. Asi como con los equipos. Unos pueden tener una opinion y otros otras, pero siempre respecto a las caraceristicas de su PC.

Lo veo poco viable.

MARCOSLL_
22-jul-2009, 19:27
Me parece buena idea haber en que termina

Type-R
22-jul-2009, 21:24
me parece muy buena idea y a lo dicho por old forest , yo agregaría una encuesta en donde podamos todos votar una ves jugado , tomando como referencia los aspectos ya señalados por nuestro colega

ahora , si tendríamos que todos colaborar , dado por ejemplo que yo no siempre tengo el tiempo necesario para crear los post oficiales con toda la info necesaria

en cada post oficial , pondremos un copi/paste de el post de old o bien un linck invitando a leer esta info , para que se enteren de como funciona la encuesta

Salu2 y manos a la obra :D

old forest
22-jul-2009, 22:23
SAlu2

como comente arriba "que en la comunidad hagamos reviews entre varios usuarios", entonces no siempre tienen que ser los mismos, un juego un grupo de usuarios o uno solo y otro juego otro usuarios/s por que asi quien hace todo ese trabajito...

LuisAdan
23-jul-2009, 02:39
Yo apoyo a old y me anoto a colaborar.

Totalmente de acuerdo con su idea!

Salu2

Prodygy
23-jul-2009, 03:18
Muy buena idea XD!!!

davixpuppets
23-jul-2009, 06:07
Muy buena idea!

Creo que mientras TODOS los que esten interesados y se mantienen activos en el foro, en sus distintas secciones, ayuden a mantenerlo..
todo ira bien ;)

Podrian alistarse algunos cuantos o entregarse listas de los juegos a probar para que cada cual eliga cual quiere probar y luego haga el review y lo comente junto con el resto de Users que probaron el mismo juego.

Algun tipo de formato o plugin como dice old debe haber...

Ojala se pronuncie Chango, aunque ya tenemos la aprobacion de Typer y Prody :biggrin:

old forest
23-jul-2009, 19:49
SAlu2

si, hay que esperar a que alguien que pueda modificar el codigo del foro para poder agregar ese sistema de calificacion y que arroje un promedio segun vallan aumentado los votos.

old forest
27-jul-2009, 03:26
Salu2

a esta seccion hay que cambiarle el nombre:

seccion de las colaboraciones olvidadas ya que los amarillos ni se meten aqui...

DanielPolux
27-jul-2009, 04:08
Salu2

a esta seccion hay que cambiarle el nombre:

seccion de las colaboraciones olvidadas ya que los amarillos ni se meten aqui...

En defensa de ellos ultimamente muy poca gente entra por estos dias aunq no era mala la idea.

Saludos old forest.

Darky
27-jul-2009, 04:25
No hace falta ningun plug in, simplemente se puede escribir sin mas la puntuacion, no es tan dificil, que yo tengo hecho reviews de juegos y tal en otros foros genericos sin falta de nada.

Poniendo la cifra sacando la media de todo, con la calculadora...

Pero mi duda es...alguien que haga una review con una grafica que no exploe todo el potencial del juego...sin comparar la de nadie con la de nadie...está capacitado para poder "opinar" por ejemplo de graficos u optimización?

O un juego de coches que alguien, si es que lo hay aun, hace la review del juego con teclado y no usa un mando o un volante.

Son cosas a tener en cuenta, pues la idea es buena, pero no somos una publicación que disponga de los juegos "ya" y con varios equipos en los que probarlos a la vez y sacar una conclusion "media" tipo Micromanía o Computer Juegos.

old forest
27-jul-2009, 05:14
Salu2

eso del plug in es para que usuarios que ya lo jugaron lo valoren, seria entonces dos, una del que hace el review y otra de los usuarios, y en eso de la grafica tienes razon, abra que ver que solucion se plantea respecto a eso.

LuisAdan
27-jul-2009, 15:42
Yo pienso que como dice darky , solo algunos usuarios -ya nombrados previamente- son los que realizarian el review siempre y cuando tengan sus PCs (hablando de la sección PC) para correr el juego optimamente , valla creo que son pocos los que se pueden dar ese lujo. En tema de historia , jugabilidad , innovación entrariamos a opinar el resto del foro.

Para así poder realizar una puntuación masiva y como dice darky cada quien dar una puntuación y explicando el porqué de dicha puntuación porqué por ejemplo sería de mala guero que llegué fulanito a decir por ejemplo:

Iniciado por Fulanito

Yo le doy un 3/10

No me gustó para nada el videjuego!

Ya sería otra cosa por ejemplo en los post oficiales realizar una edición del primer mensaje por ejemplo con una imagen dando las conclusiones de dicha puntuación por ejemplo si no es validero lo del prungin que menciona old , pero creo que entraria a valer lo que dije antes , si un usuario detesta el juego le dará mala puntuación , así el juego sea una obra maestra!

En conclusión creo que se deberia resaltar el porqué de las puntuaciones de cada juego no¿?

Salu2

Darky
27-jul-2009, 16:04
Es que yo lo del Plug-in aun no entiendo a donde quiere llegar Old. Pero si sacando una media a base de calculadora ya tenemos nota xD

Mirad. En Meristation, por ejemplo, se nota a la legua los favoritismos y a veces que ni han jugado mas de dos minutos a un juego por aborrecerlos, e incluso la falta de preparación en equipos que tienen.

Lo malo es que muchos se guian por lo que dice Meristation, que son de lo peor.

Yo por ejemplo, soy de juegos de coches, acción y shooters. Y no puedo ver los de estrategia (mas que nada porque soy un inutil) y las aventuras graficas hace años que las dejé. La ultima que jugué fue Runaway 2.

Pero en Shooters no puedo dar realmente mi opinion porque soy un Rookie, y gente como Lokett o Typerr me dan mil vueltas, como así supongo otros que tiene mas practica en juegos de acción en tercera persona, tipo Gears of Wars, como Prodigy.

Imaginad a uno que se le ponen dos juegos de coches en PC...mmm...Need For Speed Underground 2 que es 100% Arcade y el Race 07 que es mas enfocado a la simulación y no tan bonito ni con tantas musicas.

Si a este tio le encanta ir a 200 por hora y ver como se fostia contra un muro y rebota y encima gana la carrera y babea con las opciones "truñing" al coche y los ultimos temas de moda, fijo que le pone un 10 al NFS y al Race 07 le dará una nota tipo 7...como mucho 8, porque cada dos por tres se saldrá, siempre irá el ultimo y encima el coche se le joderán cosas como dirección, frenos y similares.

Si queremos hacer bien esta parte tambien, no solo la grafica o la de sonido (no me imagino a alguien explotando al maximo todos los efectos con una de sonido integrada tipo Realtek y dos altavoces de sobremesa de 30€), deberamos marcar una serie de "objetivos" y normas minimas de puntuacion.

A todo esto, nos van a pagar?

old forest
27-jul-2009, 18:22
SAlu2

yo entiendo su busqueda de calidad y eso es lo que todos queremos, pero igual es algo que pienso es necesario para subir de nivel al foro que tiene una actividad casi nula, siempre somos los mismos los que participamos y uno que otro nuevo que viene a pedir ayuda y se va, y no es por la "hostilidad" que manejamos algunos usuarios para ayudar, si no que simplemente se cuelgan los juegos y no hay debate de nada, alemenos creo que con un review se podria debatir un poco y salir de lo monotono que esta el asunto aqui.

lo del plugin es un sistema para que cualquier usuario lo pueda valorar y el que hace el review da otra puntuacion, entonces seria algo asi: valoracion por usuarios: puntaje del entrevistador:

igual aqui hay gente para todo, los usuarios activos podemos dar buenas opiniones y lo mas importante con criterios, ademas yo tengo buena maquina para el asunto y con muy buen sonido XD.

LuisAdan
27-jul-2009, 19:46
Muy muy cierto lo comentado por old , casi siempre son los mismos los que estamos y pocos los que llegan y se quedan así como ha hecho leinad por ejemplo y como hice yo en mis tiempos , algunos sabemos ver el potencial en un foro. Solo que falta colaboración por parte de los admins , editores , programadores , etc etc , ganas de oir nuestras opiniones (como esta de los reviews que tienen mucha espectación y se valora) y las tomen en cuenta y se comienze a dar manos a la obra.

Eso de pagar mmm algo sacastico de parte de darky (quien no conoce el humor de darky xD) pero cuidado y salen los admines diciendo que debido a algunos comentarios -supongamos como ese , aunque sabemos que es en broma , obvio- digan que no se pueden hacer realidad las ideas.

Bueno pero muchas otras ideas más no han sido tomadas en cuenta y casí tan buenas como esta , creo que ahora solo falta machuca o changoboy para que den luz verde a la idea y luego ahí si ponernos de acuerdo y colaborar quienes piensan hacerlo y descartar a quienes no piensan colaborar con el show. Y obviamente subirá el rating de la pagina ya que será visitada para algo más que solo bajar el torrent e irse.

Salu2

Darky
27-jul-2009, 21:23
A ver nenes. Aparte ya de mi humor...que se debe tener en cuenta hasta donde se debe tener, yo apoyo lo de las reviews, es mas, me sumo, porque no se como será la de Old, pero la mia tambien es buena para formar parte de esta "orgía" de información.

Lo que tenemos es que organizarnos un poco y pensar mas con la cabeza que con el corazón.

Ahora mismo hay un bajón de posteos descomunal, porque la mayoría de la gente está de vacaciones, no como yo que casi vivo en el foro, porque estoy en paro y a parte de ir al Gym y poco mas, no hago na.

Que pa darle mas vida al foro, esto de las reviews es una idea cojonuda, si que lo es, y como dije, la apoyo. Pero marquemos unas pautas a seguir.

Quienes se apuntan.

De que equipo disponen, a poder ser incluir conjunto de altavoces, monitor, televisor, resoluciones, mando, teclado o con lo que se haya jugado. Una especie de "analizado en"

Ajustes de configuración del juego que hayamos jugado realmente, no vale ponerlo todo a tope y decir...Wooooooo lo he jugado a tope. En parte porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, no importa realmente que puedas ponerlo a tope, si no como tu lo hayas jugado mejor. (Un par de capturas de pantalla ayudaría mucho)

Lo que se valora: Graficos (Nivel de detalle en personajes y escenarios, animaciones y movimientos), Sonido (Los efectos y ambiente, las voces si son en Español o en otro idioma, dando mayor puntuación si están dobladas a nuestro idioma, tambien que el doblaje sea bueno y vaya con retardo o si dispone de subtitulos.), Musica (Si resulta estridente o es una buena banda sonora que acompaña y ajustes de configuracion de estos.), Jugabilidad (Si dispones o no de Tutorial, si el juego es muy complicado de manejar, la IA de los personajes que no podemos manejar, si la historia es buena o algo simple, si es repetitivo o hay variedad)

Como aporte extra, podemos hacer una especie de "Opinión personal" en la que en un maximo de tres o cuatro renglones, ponemos que nos ha gustado o no del juego

Capturas: En mi opinion indispensables, pues así podemos hacernos idea de como se ha jugado. Recomiendo usar Fraps por cuestion de Frames, que sería bueno que se incluyesen. Creo que se deberian hacer de los menús de configuración y alguna ingame en thumbnail o linkenado al hilo propio de las capturas.

Y que lo del Plug-in como que no lo veo...

Ayns...que ya me he desquitao :icon_lol(2):

LuisAdan
27-jul-2009, 21:30
Eso si es pensar darky xD y muy pero muy cierto eso de "Lo que tenemos es que organizarnos un poco y pensar mas con la cabeza que con el corazón". Todo lo que has dicho tiene mucho sentido y a mi parecer no hay más para donde coger , claron faltan muchas mas opiniones e ideas , pero digo yo , de que vale si los admins aún no pasan por acá o peor aún lo veran y haran de la vista gorda.

Por cierto , lo de las reviews sería una sección aparte linkeando al post oficial del juego¿? O simplemente directo en cada post oficial porqué quedaría enserio de lujo lo de "GamesTorrents Reviews" o "Reviews de Videojuegos" o algo así dedicado solo a lo que se habla para no confundir la cosa y mezclarlos con otras circunstancías y temas.

Salu2

Darky
27-jul-2009, 21:40
Eso si es pensar darky xD y muy pero muy cierto eso de "Lo que tenemos es que organizarnos un poco y pensar mas con la cabeza que con el corazón". Todo lo que has dicho tiene mucho sentido y a mi parecer no hay más para donde coger , claron faltan muchas mas opiniones e ideas , pero digo yo , de que vale si los admins aún no pasan por acá o peor aún lo veran y haran de la vista gorda.

Por cierto , lo de las reviews sería una sección aparte linkeando al post oficial del juego¿? O simplemente directo en cada post oficial porqué quedaría enserio de lujo lo de "GamesTorrents Reviews" o "Reviews de Videojuegos" o algo así dedicado solo a lo que se habla para no confundir la cosa y mezclarlos con otras circunstancías y temas.

Salu2

Se abriría un subforo de Reviews y en él, cada uno habre un hilo por juego en el que solo los que hacen reviews pueden escribir, porque me huelo que mas de uno escribirá "Hoygan" y el crack? "Hoygan" y como descomprimo...

Las Reviews pueden incluirse en el post oficial del juego pero de la siguiente forma.

Juego el que sea, ya sea por descarga torrent o Descarga Directa.

Toda la info, links y demáses

Y al final del todo, en colores (se le podría dar un color a cada Review), el vinculo a la pagina Reviews con el texto.

Review de Bionic Commando por LuisAdan
Review de Bionic Commando por Darky

Y así tantas como gente las vaya haciendo segun vaya teniendo el juego (yo suelo tardar una semana a partir de Rocky xD

old forest
27-jul-2009, 21:46
SAlu2

pues mas facil, se pone un post it con el directorio de las reviews o topicos oficiales, y mi maquina:
procesador: amd 4800+ (pensando en cambiarlo... por hay en dos o tres meses)
gpu: nvidia gtx 260 core 216,
ram: 4gb ram 800mhz marca pny
sonido:sound blaster audigy platinum y altavoces logitech g51
teclado: logitech g11
mouse: microsoft sidewinder X5
mando: xbox 360
monitor: lg flatron de 19" con resolucion de 1440x900

rocky25es
27-jul-2009, 22:48
interesante esto...haber que sale al final:icon_lol(2):

haber si salen reviews decentes,y no la tipica de : "no me va el juego,el sonido no se escucha,es una mierda de juego" xD:icon_lol(2):

aunque yo veo que saldran,como dice darky,reviews mas con el corazon que otra cosa,vamos tipo Meristation:icon_lol(2): que son de lo peor,ponerle al RE5 un 8 diciendo que el movimiento es anticuado,cosa que yo le veo marca de la casa,si hubieran cambiado el movimiento,dirian que a unas de las señas de los anteriores juego que ha perdido
y luego le ponen un 9,5 al Fallout 3....???

y como la valoracion de Assassin's Creed,siendo la version identica a la de consola,y le bajan notablemente la nota por decir que el control con teclado y raton es incomodo...joder es que no hay mandos para PC's...????:icon_mrgreen:

en fins...que haber si funciona esta idea y le quitamos el trabajo a los mantas esos!xD

saludos!

LuisAdan
27-jul-2009, 23:08
Yo estaría de acuerdo con un subforo para la realización de los reviews una zona donde solo se hable de eso , y en cada post oficial del juego poner un link directo al review de dicho juego o viceversa , para mi la primera opción es la indicada. En temas de test del juego quizás no pueda ayudar mucho por la gráfica que ocupo para jugar en mi casa , pero de ser necesaria mi participación puedo utilizar la 9800GTX+ de mi hermano para la realización del review.

Otra cosa a mi parecer puede ser algo así como una edición o conclusión del review en cada post oficial , algo así como lo que pondré a continuación , lo que se supone sería un Post Oficial , hablemos del nuevo Bionic Commando:

http://img505.imageshack.us/img505/909/99hsf9.jpg

http://img253.imageshack.us/img253/7118/bioniccommandologo1533.jpg

Review completo

......

.........

................

Disculpen la poco profesionalidad de la imagen pero la hice en segundos , es algo improvisada (aunque me gusto como quedó para haberla hecho tan rapido) pero no sería un mal diseño , es para dar a entender como sería el estilo de lo que hablo , donde dice "Review Completo" es a donde nos llevaría el post oficial osea linkearlo hasta el review que se ha hecho previamente.

Y como dice rocky , la idea está planteada y pinta bien , solo falta que nos lean -sean vistas nuestras opiniones- y aceptadas claro jeje :icon_exclaim:

Salu2

Darky
27-jul-2009, 23:15
Explicame eso de Inovación y Optimizacion...

MARCOSLL_
27-jul-2009, 23:22
muy bueno luis adan creo que falta puntuación para la IA enemiga y tal vez siendo más optimista se le podria agregar una pequeña miniguia con trucos, secretos y más todas las ideas ya planteadas

LuisAdan
27-jul-2009, 23:26
Explicame eso de Inovación y Optimizacion...

Innovación sería si es algo nunca antes visto o si simplemente otro más para el monton de lo que ya estamos acostumbrados , optimización (muy muy importante a mi parecer) aclararia hasta el punto de en que maquina lo podríamos llegar a correr y en que maquinas no , con esto tranquilamente descartariamos los "requisitos de sistema" que casi siempre diria yo que son erroneos y hacen que mucha gente pierdan la oportunidad y la idea de bajarse un juego.

Más que todo en el review completo se diría algo como (digamos que hablamos del Bionic Commando aún):

Optimización: El juego posee ciertas limitaciones gráficas ya que suele dar errores debido a su mal optimización , no permite la configuración de detalles y filtros gráficos permitiendo a su vez solo la configuración de la resolución , posee distintos bugs en los escenarios y en el personaje como lo son texturas y alisados de bordes , se recomienda una buena maquina ya que no está optimizado para trabajar decentemente en equipos de gama baja y puede crear conflictos en el sistema como cuelgues.

Como te podrías dar cuenta totalmente negativo , se supone (es un ejemplo) que hablamos de un juego que no es una obra maestra (seguimos dando ejemplos) , como puede ser todo lo contrario al hacer un review del Call of Juarez: Bound in Blood -excelente gráficos , sonido , muy bien optimizado , bugs innotables practicamente- corre hasta en un Pentium 4.

A eso me doy a destacar con Optimización para mi algo "MUY PRIMORDIAL" en lo que sería la review , no sé como lo quieran llamar uds se hacer caso omiso de mis palabras. Y muchas otras cosas a destacar en lo ese aspecto , claro es un ejemplo no digo que así sería la imagen a poner ni que esos serían los aspectos a evaluar , solo hablo por mi y a mi parecer estoy feliz con lo que pienso y di a entender ;) con esto de los reviews.

Salu2

muy bueno luis adan creo que falta puntuación para la IA enemiga y tal vez siendo más optimista se le podria agregar una pequeña miniguia con trucos, secretos y más todas las ideas ya planteadas

Claro y ahora si estariamos hablando de un verdadero FORO y sobre todo un foro realmente COMPLETO en lo que a mi concierne.

Darky
27-jul-2009, 23:40
Respondiendo a MARCOSLL_ y a lo que le dice LUISADAN, yo opino que ntonces, ya habría que darle una tematica mas profesional y tendríamos que, casi todos, meternos casi al 100% o dedicarle mucho tiempo a esto.

Probar juegos nada mas que salgan, tatar de hacerlo bien, ser concisos, impecables...

Cosa que gente de revistas bien conocidas y la asquerosidad de Meristation (de gran renombre entre jugones y no se porqué) ni se molestan en hacer.

Lo de pantalla personalizada por juego...creo que es un lujo y mas bien debería hacerse algo generico y mas en la linea Gamestorrent, para darle nuetra personalidad y no la del juego. Como mucho, el logo del juego para embellecerlo.

Optimizacion...mmmmm...está bien planteado, pero creo que mas bien sería "Compatibilidad" y lo de Innovación...pues hoy en dia poco se innova y creo que eso es algo mas a titulo personal y no se le debe dar nota, si no mas bien que debe ser incluido en la jugabilidad.

Y en el Call of Juarez yo he encontrado Bugs increibles y de innovador no tiene nada, que pa eso fue mas innovador el primero. Los graficos...bueno...algunos parecen que las texturas estan tiradas ahi sin mas. Y ojo, para mi es un juegazo...pero...tendría que hacer una Review xD

LuisAdan
27-jul-2009, 23:55
Respondiendo a MARCOSLL_ y a lo que le dice LUISADAN, yo opino que ntonces, ya habría que darle una tematica mas profesional y tendríamos que, casi todos, meternos casi al 100% o dedicarle mucho tiempo a esto.

Probar juegos nada mas que salgan, tatar de hacerlo bien, ser concisos, impecables...

Cosa que gente de revistas bien conocidas y la asquerosidad de Meristation (de gran renombre entre jugones y no se porqué) ni se molestan en hacer.

Lo de pantalla personalizada por juego...creo que es un lujo y mas bien debería hacerse algo generico y mas en la linea Gamestorrent, para darle nuetra personalidad y no la del juego. Como mucho, el logo del juego para embellecerlo.

Optimizacion...mmmmm...está bien planteado, pero creo que mas bien sería "Compatibilidad" y lo de Innovación...pues hoy en dia poco se innova y creo que eso es algo mas a titulo personal y no se le debe dar nota, si no mas bien que debe ser incluido en la jugabilidad.

Y en el Call of Juarez yo he encontrado Bugs increibles y de innovador no tiene nada, que pa eso fue mas innovador el primero. Los graficos...bueno...algunos parecen que las texturas estan tiradas ahi sin mas. Y ojo, para mi es un juegazo...pero...tendría que hacer una Review xD

Creo que concuerdo en lo de la innovación , estaría de más aunque obviamente traté fue de mostrar el formato de las evaluaciones no dije que precisamente eso sería lo que llevaría , ahora en lo de optimización sigue en pie mi ideal. Con lo de "pantalla personalizada por juego" creo que te refieres a la imagen que he creado¿? Bueno nosé porqué dices que tendría que ser algo más generico si tranquilamente podría hacerse de esa forma claro cada quien con su opinión , de manera escrita no quedaría mal de hecho de esa manera sería el review completo y la imagen solo para el post oficial -como puse el ejemplo- , y no es nada a lo que hálla que dedicarle tanto tiempo yo lo hice en 5min y no me costó nada además no me parece que quedara mal.

Lo de las reviews tambien he pensado que habría algo de exclusividad para realizarlas , hablariamos de juegos resaltantes , porqué creo que concuerdas conmigo al opinar que no hariamos una review de un juego insignificante del que nunca se ha hablado y del que nadie esperaba siquiera que saliera xD. Y creo que no hay que ser tan profesional para hacer un review , le pedistes uno a guiquehart -o como se escriba, disculpa- en el post del Bionic Commando y te lo dio en cuestión de segundo me atreveria a decír , improvisando , nada mal y muy coherente. Creo que dedicandole 1 hora quedaría de lujo un review super completo y repito no tiene que ser algo profesional.

Salu2

Darky
28-jul-2009, 00:18
A ver...ya se que con dedicarle una hora a un juego...bueno, quizas alguna mas, se puede hacer una review, pero de ahi a lo de trucos, guias y tal...

Y lo de la imagen personalizada, ole tus huevos tio que arte tienes, yo hubiera tardao 5 horas, pero a mi, personalmente, me gusta algo mas que lleve el logo de Gamestorrent, no se..

LuisAdan
28-jul-2009, 00:24
A ver...ya se que con dedicarle una hora a un juego...bueno, quizas alguna mas, se puede hacer una review, pero de ahi a lo de trucos, guias y tal...

Y lo de la imagen personalizada, ole tus huevos tio que arte tienes, yo hubiera tardao 5 horas, pero a mi, personalmente, me gusta algo mas que lleve el logo de Gamestorrent, no se..

Si eso iba a decir , son muy robables este tipo de imagenes , si , algo humilde nada del otro mundo solo Corel Draw , algunos retoques con PhotoShop y uso del omnipotente Paint , en lugar de la palabra "REVIEW" que para nada me gusto desde un principio ni sé porque la dejé , se puodría poner el logo de la pagina si lo tuviera , en todo caso sería la palabra "GamesTorrents" bueno darky hasta aquí llego yo y me devuelvo creo que he hablado suficiente como para que de seguro nuestras palabras sean tomadas y valorizadas.

Salu2 compi ;)

MARCOSLL_
28-jul-2009, 00:29

ole tus huevos jajajajaja eso si que es bueno jijijijiji jajajajaa :icon_lol(2): :icon_lol(2): :icon_cold_TEST: :icon_cold_TEST:

y estoy totalmente de acuerdo a que uno de los requisitos primordiales seria que llevara logo por algún lado de GT pues para esta pagina hariamos todo este tremendo trabajo

Darky
28-jul-2009, 00:40
MAs les vale! que yo me he quedado con las teclas desgastadas xD

old forest
28-jul-2009, 01:06
SAlu2

la idea cada vez toma mejor forma pero seria mejor no agregarle mas nada o simplificar cosas para que el trabajo no se haga tedioso, lo digo por experiencia por un proyecto de un robot en la universidad que no emocinamos metiendo funciones y la hora de hacerlo nos queriamos cortar las pelotas jejejeje

Darky
28-jul-2009, 01:19
Bueno, si no sale bien la idea, acordamos ya el cortarte la pelotas a ti que fue quien propuso la idea xD

LuisAdan
28-jul-2009, 02:49
Mientras no quedemos

http://img220.imageshack.us/img220/8981/headshot1024d.jpg

despues de todas las palabras que hemos dicho jeje.

Salu2

old forest
28-jul-2009, 02:53
Bueno, si no sale bien la idea, acordamos ya el cortarte la pelotas a ti que fue quien propuso la idea xD

Salu2

la idea de seguro que sale bien pero parece que se la estamos pidiendo a santa claus

rocky25es
28-jul-2009, 08:31
te quedo genial Luis,puliendolo mas,esto al final cogera forma
ademas no se si lo hiciste a consciencia la review del Bionic Commando,pero casi que yo le hubiese puesto la misma nota,quiza algo mas,pero no mucho mas:icon_lol(2):

saludos!

Guihercat
28-jul-2009, 10:02
Me apunto para colaborar :icon_cold_TEST:, me parecen muy buenas propuestas las que estais exponiendo:icon_mrgreen:

saludos

PD: La imagen de LuisAdan del review del bionic commando, esta muy currada.

Darky
28-jul-2009, 10:24
coconut!!

Ya a groso modo cuento que somos cinco (sin rimas por favor)

Ahora, a mandar jamones y demás manjares a los administradores para que hagan el subforo.

Ademas, estuve pensando en que se podía crear una categoría como de colaborador, pero con el nombre Reviewer (o algo asín) que nos distinguiera... http://www.anikaos.com/040-onion_msn_smilies/onion_msn_smilies/onion_msn_smilies-22.gif

Vamos...digo que yo que es buena idea...no? http://i31.tinypic.com/293hshe.gif

Guihercat
28-jul-2009, 10:33
Si a mi me parece buena idea!:rollsmilie2:

old forest
30-jul-2009, 03:00
SAlu2

yo creo si que aqui le decimos hp a los administradores ni se daran cuenta...

Darky
30-jul-2009, 03:12
SAlu2

yo creo si que aqui le decimos hp a los administradores ni se daran cuenta...

hewlett packard?

old forest
30-jul-2009, 03:46
hewlett packard?

Salu2

si, pero en el caso de que imprimas tu informe para el trabajo y se dañe la impresora

Trastaro
30-jul-2009, 03:53
Pues si ya tienen alguno hecho pues pongan en este tema el vinculo.

davixpuppets
31-jul-2009, 05:08
M e he perdido por varios dias por las benditas vacaciones!
xD
sin nisikiera una commodore 64 cerca a mi.. :icon_lol(2):

Pero he leido bastante este hilo y me parece que cada uno de ustedes tira bastantes buenas ideas. Por lo demas yo creo que siempre con una buena organizacion, un poco de esmero (Bastante diria yo), y las ganas de cooperar para que el foro se haga mas grande y mas interesante, todo saldra bien!! :biggrin:

Ojala que pronto un "Amarillo" xD se haga presente...

Por mi parte a lomejor no cuento con la mejor maquina del mundo, pero si con las ganas de ayudar en lo que se pueda ;) asi que contar conmigo para lo que se requiera

Saludos y aguante!

LuisAdan
31-jul-2009, 17:32
Pues si ya tienen alguno hecho pues pongan en este tema el vinculo.

De realizarlo lo podemos hacer ya , pero en todo caso sería un ejemplo , ya que yo en lo personal no me sacrificaría a hacer uno -suponiendo que lo haga- para que no sea tomado en cuenta con la cabida que se le debería dar que se supone de esto trata el post , nosotros hablabamos de una sección dedicada -se que nada les cuesta a los admins-.

Pero bueee , ya yo me olvidé de la idea.

Salu2 ^^

old forest
03-ago-2009, 04:03
SAlu2

ya que la idea tubo acojida por muchos (por no decir todos) he creado este blog para que subamos nuestras reviews y si es posible nuestros juegos a el y no depender de un administrador que no pasa por aqui, de todas formas en este foro hay buena gente y por eso el blog es http://gt-reviews.blogspot.com/ , digamos que no es una cosa aparte de este sitio, es un extra que quiero que poner a este foro que esta tan desanimado, los invito a proponer ideas y a gente que quiera colaborar va a tener mi atencion, ojo, esto no es SPAM ya que el sitio no es rival de GT si no que es un complemento del foro.

hasta otra.

PD: ya vi que darky se afilio, solo faltan ustedes.

old forest
04-ago-2009, 20:22
Salu2

a todos los que quieran hacer sus reviews ya esta disponible el espacio, y en este topico se puso que paramatros debe seguir el review, lo pueden hacer de cualquier juego, eso si, recuerden la imparcialidad y la objetividad.

LuisAdan
04-ago-2009, 23:27
Salu2

a todos los que quieran hacer sus reviews ya esta disponible el espacio, y en este topico se puso que paramatros debe seguir el review, lo pueden hacer de cualquier juego, eso si, recuerden la imparcialidad y la objetividad.

Buena iniciativa old.

Veremos si realizamos uno en conjunto a ver que tál se nos dá la función jeje , que juego podriamos poner en marcha para comenzar o esperamos una de las grandes promesas que se acerca¿?

Salu2

old forest
04-ago-2009, 23:41
SAlu2

pues los titulos que se vienen se demoran, hay alcanzamos a hacer unos cuantos, estoy preparando uno de crysis que ya es la cuarta vez que lo juego y esta vez en delta para variar jejeje.

LuisAdan
04-ago-2009, 23:44
SAlu2

pues los titulos que se vienen se demoran, hay alcanzamos a hacer unos cuantos, estoy preparando uno de crysis que ya es la cuarta vez que lo juego y esta vez en delta para variar jejeje.

Bueno a tu dispocisión para lo que necesites old ^^

si es necesario instalarlo tu solo me pegas un grito por el xfire jeje , y en el resto de cosas que sean necesarias.

Salu2

LichKingX
07-ago-2009, 04:11
eh leido y esta muy interesante la propuesta ya que algunas veces cuando quiero bajar X juego no trae mas alla explicacion ni imagines ni siquiere un video de ilustracion.... entonces como usuario comun y silvestre lo que hacia era o bajarlo para probarlo o ni siquiera pensar en bajarlo porque no tengo nada de informacion.... pero yo me apunto n_n
en lo que sea puedo ayudar =)
me gusta mucho la idea de los reviews asi que yo me apunto cuenten conmigo =)

Darky
27-ago-2009, 02:09
Y casi despues de un mes...un proyecto que cae en el olvido no?

Y luego se quejan de que no se dan ideas nuevas y no se quiere colaborar...

si es que...

LuisAdan
27-ago-2009, 02:20
No recibimos colaboración de parte de "los jefes" , y por ende no lo creo de igual valor haciendolo como dice old , por medio de blogspot ya que nos estamos iendo lejos de lo que es la pagina como tál , o al menos eso pienso yo , aunque apoyé la idea de la pagina ajena al foro desde un principio creo que es así y creo que old pensó lo mismo , a la final las ganas de hacer cosas nuevas y emprendedoras es lo que se termina perdiendo.

Caemos en lo mismo , no dejan que la comunidad progrese cuando se supone es lo que "dicen" , mencionan y perjura es en lo que se está trabajando.

Yo me quedo como los muertos , en silencio total , supongo que así será el foro para siempre , lo que me hace quedarme aqui es la amabilidad , confianza y colaboración que me prestan mis compañeros , de resto queda mucho que desear.

Darky
27-ago-2009, 13:48
Lo mas inverosimil es que ningun moderador y aun menos, administrador...se dignado a pasar por aqui. Aunque mas bien creo que si se han pasado (las lecturas no creo que sean solo nuestras y de los noobies) y han pasado del tema.

old forest
27-ago-2009, 16:12
SAlu2

si, lastimosamente eso se murio, ese blog pues la verdad no da para hacer reviews con mas calidad, ademas que yo quedaria como un ladron al adjuntar los enlaces del foro al blog para la descarga de los juegos.

One
09-sep-2009, 11:05
Hola... joder como cantais!!! jejejje Vamos a ver. En vez de tanto cascar, por que no hablais con divad??? Es Adm. y quizá pueda crear el sub foro. Si no, seguro que lo comenta con Chango, cosa que ustedes tambien podeis hacer. Lo de crear un blog para esto como que no. No es un complemento, es como decir que si aquí no podemos colgar pelis voy a crear un blog de esta web para hacerlo. No.
Los dueños de esto si os dais cuenta son los usuarios. Habeis creado, post de descarga directa en cada sección se han hecho fijos y nadie dijo nada. No podeis hacer lo mismo hasta que se cree el tema??
Y por último me parece una gran idea, pero los cuatro más uno que sois, empleareis el mismo criterio? Espero que si.
Ah! y una sugerencia, poner un enlace directo al post de descarga no estaria mal.
Os amino a que habrais el post. Os lo hago fijo y si Divad puede que os lo cree como tema.
SALU2!!!