PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Puyo Pop Fever

reken
15-ago-2006, 06:59
Hola que tal
Tengo un problema con la ISO de Juego de puyo pop fever y Puyo Pop F. CHU

El Primero No me carga absolutamente nada y se apaga La PSP
El Segundo Que es el puyo Pop Chu Me Carga Pero solo muestra la pantalla de Loading Tarda y se me apaga la PSP Alguien que me pueda Ayudar De Favor estoy desesperado por jugar Soy muy Fan de Este Magnifico Puzzle

Yo USO El DevHook042, UmdEmulator y FASTLOADER.

chechis12
15-ago-2006, 07:02
Usa el Device hook 0.45 o 0.46 y ya veras como te lo carga :wink:

cion__
15-ago-2006, 11:46
eso suele ser pork usas una version del devhook inferior a la k necesita el juego. a mi me pasaba con otro juego, y al subir de version, como dice Chechis, ya funciona

reken
16-ago-2006, 06:40
Gracias Por el tip
Pero Otra cosa mas
estoy buscando el DevHook 45 o 46 pero no se de donde bajarlo
Me baje el 44 a ver que me sale Si de pura casualidad saben de algun link donde pueda descargarlo se los agradeceria mucho Jejejeje
y Tambien de hubicarme como deben de ir las carpetas en mi PSP

Gracias A toda la Comunidad Del PSP

atte: REKEN

jnoche
16-ago-2006, 22:32
BUENAS, RESPONDIENDO POR EL DH 0.45 Ó + LO ENCONTRÉ EN WWW.FOROPSP.COM

reken
17-ago-2006, 05:04
Hola Gracias nuevamente
Lo busque en Hay tambien pero no lo aye ya Y tenia el link para el 46 Pero el link estaba Roto, Pero ya estoy bajando de Aqui el Neopets y Dice que viene con el DH 45 Ya configurado y mejor asi ya a la segura jajaja Muchas Gracias terminando de descargar les digo como me fue.

Oigan Ya que estoy por aqui Hay unos isos que solo los carga Con una Umd De Game desgraciadamente solo tengo una de video ya que el Metal Gear Acid 2 Lo Vendi Sin saber que lo hiba a ocupar jejeje por fortuna saque la pelicula de la basura jajajajaja ya que la habia tirado por que era con subtitulos en ingles jajaja, se puede hacer algo o tendre que conprar Un Juego Original Si es asi diganme que juego comprar que no este aqui y me ponen al tanto para sacar mi copia de seguridad y Compartirlo con ustedes.

Pd: No Solo Del PSP Vivo, Tambien del Xbox y proximamente de Xbox360 Con FirmWare modificado jajajaja.

reken
17-ago-2006, 07:48
No quiere jalar los juegos de Puyo Y no solamente ese estoy desesperado por jugar puyo pop Y otros juegos que ya baje que tampoco me quieren cargar Por que sera, ya baje el NeoPets con su DH 45 y no quiso jalar nisiquiera ese me dice que el disco no se reproduce por algo de la region Sera por que uso una Umd De pelicula. O acaso los dioses del psp no quieren que carge mis juegos preferidos Nouuu que hago.

cion__
17-ago-2006, 11:11
puede ser opr la peli

mete la demo UMD k viene con la psp y ya nos cuentas

reken
17-ago-2006, 17:54
ya no tengo El disco de demos por que ese se lo di a un camarada que me hizo el favor de cambiarme el psp por un 1.5 ya que el mio era 2.7 por que yo lo actualize antes de informarme Se lo di con su cajita y todo. Por que me suceden estas cosas a mi, ahora tendre que comprar un juego Le va a doler a mi Cartera ya que tambien me he encargado la funda Metalica para Proteger a mi presioso jajaja Me escuche Como La criatura del Sr. De Los Anillos jajaja.

Bueno Checare con esto por que si tengo ya bastantitos juegos descargados que no puedo correr.

Gracias a todos Nuevamente Y estare al pendiente de todo Espero no molestarlos Ya que soy nuevo en esto.

cion__
17-ago-2006, 21:42
compratelo de segunda mano o algun platinum k te guste..

la verdad k es una pena... pidele otro favor a tu caarada y k te lo devuelva, jaja

reken
18-ago-2006, 03:31
Imposible Ya lo vendio No tendre otra opcion mas que la d comprar un juego de bajo costo y no tan pedazo jajaja.

una cosa mas El HD 45 Trae una carpeta donde vienen varias versiones de Firmware al momento de elejir un Iso puedo cambiar el firmware en una opcion de hay, siempre la tengo en Default ya que no entiendo para que es, Alguien podria explicarme Como Funciona exactamente el DH 45 A lo mejor yo soy el sope y he estado haciendo algo mal, ya que en El DH 45 No puedo hacerlo funcionar con ningun juego de los que ya he cargado con el DH42 ni el fasloader, O los otros anteriores que mencione.

reken
19-ago-2006, 03:46
Gracias a Todos Por la ayuda por fin he podido hacer funcionar el Puyo, y otros juegos que no podia a cargar en mi psp, Todo era por la Umd De video Nesecitaba una de juego para hacer correr bien el DH 45 con el firmeare 2.71 Los isos en mi psp corren a la perfeccion.

Gracias a todos amigos :P

Una duda mas compre el fifa street para hacer funcionar El DH45 pero me sale una opcion para actualizar a 2.6 Corro peligro con esto si de equivocacion alguien le aplana o tiene una siguiente opcion para cancelar esa funcion.

CombateMortal
19-ago-2006, 04:49
que bueno reken que ya te va bien :wink: , respecto de comprar originales pos enga ˇˇ hay que comprar originales no............. si no la cosa no va ˇˇ

de la actualizacion te puedes bajar a 1.5 si estas en 2.6 pero es mejor que no lo hagas :wink:

Salu2 y suerte

cion__
20-ago-2006, 18:06
aunk tengas la opcion de actualizar, mentras n le des n pasa nada. si le das por error tampoco te preocupes, k no se vaa actualizar directamaente, primero tepide k lo confirmes una o 2 veces..

tu lo ejecutas con el devhook en UMD disc y ya esta, a disfrutar :D

reken
21-ago-2006, 04:04
Gracias amigo que bueno que me das ese dato jajaja
Tenia miedo de que mis hermanos lo fueran a actualizar sin querer

jejeje nos vemos :)