Ver la Versión Completa : [Ayuda] Al Descomprimir Archivos
mharmhax
20-may-2006, 19:30
He bajado el juego de living world racing para los peques, ponia que era bin/cue y son archivos rar como lo hago por favor
ese archivo lo tienes que extraer con el winrar sino lo tenes bajalo de www.softonic.com y si lo tenes instalao das a secundario en el archivo rar y das a extraer y esperas un poko y te saldran las imagenes. Suerte.
mharmhax
20-may-2006, 20:33
hasta hay vale, pero hay 18
Pincha con el boton derecho en el primer archivo .rar y dale a Extraer en, selecciona donde quieres extraerlo y a esperar.
mharmhax
20-may-2006, 21:44
y para que sirven los demas?
Wsetlord
20-may-2006, 22:04
Lo que ocurre con todos estos archivos que tienen el mismo nombre y tamaño (pero diferente extensión) es que la persona que sube el torrent toma la imagen del juego (digamos 'juego.iso') y la comprime con el WinRAR para que reduzca su tamaño y tome menos tiempo subirla y bajarla. Adicionalmente, el archivo comprimido se puede "partir" en muchos archivos de un mismo tamaño que facilitan más las cosas. Esto es como "descuartizar" (y no tengo alma de asesino en serie :D) los archivos. Si te fijas, las extensiones de los archivos son r00, r01, r02, etc. Lo que el programa hace, es tomar el primer archivo (en este caso el de la extensión r00) y empieza a descomprimir el pedazito de la imagen ('juego.iso' para nuestro ejemplo) que está en dicho archivo. Si la imagen pesa digamos 1GB y está particionado en 10 archivos de 100MB, entonces después de descomprimir el archivo 'juego.r00' que contiene las primeras 100MB de ese archivo de 1GB ('juego.iso'), luego continúa con el archivo 'juego.r01' que contiene las segundas 100MB y así sucesivamente.
Espero haya quedado claro (¿?). En verdad lo espero, ya que no sé si me hice entender bien. Alguna duda, no temas en preguntar.
Con esta explicacion tan buena creo que lo entendera
mharmhax
22-may-2006, 19:57
Muchas gracias a todos por las explicaciones y el tiempo perdido
xikotiko
31-may-2006, 09:29
ola!! necesito vuestra ayuda e descargado el battlefield 2 special forces de esta pagina pero lo k pasa esk no sale ningun archivo de imagen,salen archivos llamados: pcg-b2sf.001,pcg-b2sf.002,pcg-b2sf.003... asi asta 24 archivos de 47,6mb necesito k me ayudeis a grabarlo para jugar!! muxas gracias es el uniko juego k me descargado de esta pagina k me va mal los demas van de muerte
un saludo
KoLoKoN
31-may-2006, 09:47
te as leido este post bien? por q lo explica arriba...
Lo que ocurre con todos estos archivos que tienen el mismo nombre y tamaño (pero diferente extensión) es que la persona que sube el torrent toma la imagen del juego (digamos 'juego.iso') y la comprime con el WinRAR para que reduzca su tamaño y tome menos tiempo subirla y bajarla. Adicionalmente, el archivo comprimido se puede "partir" en muchos archivos de un mismo tamaño que facilitan más las cosas. Esto es como "descuartizar" (y no tengo alma de asesino en serie ) los archivos. Si te fijas, las extensiones de los archivos son r00, r01, r02, etc. Lo que el programa hace, es tomar el primer archivo (en este caso el de la extensión r00) y empieza a descomprimir el pedazito de la imagen ('juego.iso' para nuestro ejemplo) que está en dicho archivo. Si la imagen pesa digamos 1GB y está particionado en 10 archivos de 100MB, entonces después de descomprimir el archivo 'juego.r00' que contiene las primeras 100MB de ese archivo de 1GB ('juego.iso'), luego continúa con el archivo 'juego.r01' que contiene las segundas 100MB y así sucesivamente.
xikotiko
31-may-2006, 09:58
si melo he leido pero nose lo que ay k acer,ademas no viene comprimido ningun archivo,y nose como grabarlos ese es mi problema
gracias y k alguien me ayude
KoLoKoN
31-may-2006, 10:02
Tienes el WINRAR instalado? alguno de los archivos tienes que poder abrirlo con el winrar. cuando abras ese archivo aparecera un archivo .iso <-> con este simbolo, lo descomprimes y esa imagen es la q tndras que grabar.
Con el Alcohol 120% deberas grabarlo a velocidad lenta ;)
Espero que sea eso, saludos
xikotiko
31-may-2006, 10:06
jejej,tio pues no viene nada comprimido :cry: estoy desesperao no sek acer ya pa jugar a ese juego mira te digo km se llama el archivo:pcg-b2sf.001 asi asta 24 archivos de 47 mb..
ya nose k acer..
gracias y saludos!!
KoLoKoN
31-may-2006, 10:13
instala el winrar y elige a abrirlo con ese programa, estoy segurisimo que el archivo .r01 se abre con el winrar. descomprimes el archivo .iso entero en otra carpeta y listo para grabar.
Pruebalo por q es eso fijo
xikotiko
31-may-2006, 10:22
si!!! e elegio km programa el winrar y me salen archivos mds y mdf!! kn esos erchivos ya puedo grabarlo??gracias tio eres un makina!! :D
KoLoKoN
31-may-2006, 11:32
si, esos archivos deberas elegirlos con el Alcohol 120% te aconsejo este programa, ya que algunos no leen los archivos .mdf
Suerte con la viciada, ya nos contaras ;)
JUANCHOPUNK
01-jul-2006, 22:32
Hola a todos, les comento mi problem y espero que me lo solucionen, bajé el Commandos Strike Force para la PC en DVD, se termina de bajar el archivo abro la carpeta son mas de 7 gb y hay muchos archivos en .rar que son iguales y tambien unl-csf.r30 hasta el numero unl-csf.r80, no se que hacer porque me bajo un archivo de los .rar y no se si grabarlo como imagen con Alcohol 120% como hago siempre porque hay muchos archivos y dentro de los .rar hay 2 que son 1) de 3.81gb 2) 37.7 kb. No se que hacer. Porque primero lo tengo que pasar a un DVD para poder luego instalarlo y jugarlo. Espero su respuesta. Muchas Gracias Genios... 8)
como gravo a expansao de swat 4???? tem 2 arquivos. um arquivo BIN e um CUE.
Basta colocar os dois juntos???
obrigado! :lol:
Hola, tengo el winrar, intento descomprimir uno de los archivos, el primero, y me dice que la operación falló en una ventana de Winrar, me podrían explicar porque sale eso, o es de plano que el torrent esta mal?
El juego que bajé es: Call Of Cthulhu DCoTE [MULTI3], y son 2 discos, el segundo al parecer se bajan bien los archivos, pero el primero no :( , por lo menos no el primer archivo que esta en winrar
Espero me puedan ayudar, saludos
Me acabo d bajar el nfs most wanted por bitorrent, he descomprimido el primer archivo .rar y tengo dos archivos sin identificar de 2.08 Gb, ¿q hago ahora :shock: ? gracias espero una solución.
nesterovic
30-sep-2006, 14:29
hola!! necesito una ayuda.Me e bajado en juego de (Dawn of War)conocido como warhammer 40.000.
Me an salido 3 carpetas donde pone CD1,CD2 y CD3 pero en la carpeta del CD1 hay 19 archibos todos con el mismo nombre (mir-wh40kdowgoty1)y todos con 14.649 k i no se como descomprimirlos por q cuando descomprimo el segundo archibo me dice q es igual al primero i lo remplaza quitandome el primero y poniendo el segundo y asi me pasa con las otras dos carpetas la CD2 y CD3.
Alguien me podria decir q tengo q hacer. Gracias
Cj_Charlie
30-sep-2006, 17:39
Me acabo d bajar el nfs most wanted por bitorrent, he descomprimido el primer archivo .rar y tengo dos archivos sin identificar de 2.08 Gb, ¿q hago ahora :shock: ? gracias espero una solución.
Será uno un archivo MDS y el otro un MDF¿? :wink:
Para nesterovic,pásate por manuales pc y el post de descomprimir rar... :lol:
nesterovic
30-sep-2006, 18:28
Gracias charli, pero en mis archibos tengo unas terminaciones acabadas en BWA,BWI,BWS y BWT y no tengo ni puñetera idea de q es si alguien me lo puede decir estaria mu agradecido :)
Cj_Charlie
30-sep-2006, 18:41
Es formato de Blindwrite,si no quieres instalarlo,puedes abrilas también con ultraiso y supongo que pasarlas a otro formato. :wink:
Me leeido el post entero i creo que tengo un problema bastante relacionado.
Me baje el juego "paraworld",al abrir la carpeta donde se descargo me aparecieron un monton de archivos sin identificar llamados "rzr-pawd.001","rzr-pawd.002","rzr-pawd.003",etc. fui al primero de todos ellos i lo intente abrir con el winrar i me aparecio un archivo llamado"rzr-pawd.iso<>" lo intente descomprimir i me dava el sigueinte error. "Error de escritura: unicamente el sistema de archivos NTFS soporta ficheros mayores de 4G".
Que devo acer? :(
mdfmaxi
20-oct-2006, 02:25
Buenas gente, lamento molestarlos con esta posible pavada, yo baje el " PCDVD - Prince Of Persia 3 The Two Thrones [English] [WwW.GamesTorrents.CoM] " de esta pag y ya lo descargue, el probleme es que cuando finalizo, no aparece el archivo con extencion " .rar " para poder descomprimir los demas archivos, y probe todos los demas y ninguno descomprime ... si tienen una solucion sera muy bienvenida, y si la descarga esta fallada avisenme .... gracias
Max!
hola a todos .acabo de bajar el air conflicts(ingles).bueno hasta ahi to bien.aparecen un monton de archivos rar.tambien los descomprimo y los meto en una carpeta .y ahora q tengo q hacer(nunca hice nada semejante)muchas gracias :P
Cj_Charlie
21-oct-2006, 12:37
Grabar la imagen...
ok;seria meterlo en un cd simplemente?
para jugar despues como hago?gracias
Cj_Charlie
21-oct-2006, 14:34
Lo tienes que instalar...
necesito ayuda he bajado age of empires 3 y me dice que falte granny 2,lobajo y me dice que falta d3dx no se que mas tambien lo bajo y me dice que no encuentra el punto de entrada,que puedo hacer........gracias
javedu10000
28-oct-2006, 07:56
yo baje este juego pero en ves de empezar con la extencion .r00 empieza com la extencion .001 bueno yo le cambio de nombre a la extencion 001 y le ´pongo r01 pero a la hora q descomprimo mw pide el archivo con extencion .r00 que hago?? empiezo con el archivo de extencion .001 y le cambio por .r00 y el 002 por r01 y asi sucesivamente o que??
te as leido este post bien? por q lo explica arriba...
Lo que ocurre con todos estos archivos que tienen el mismo nombre y tamaño (pero diferente extensión) es que la persona que sube el torrent toma la imagen del juego (digamos 'juego.iso') y la comprime con el WinRAR para que reduzca su tamaño y tome menos tiempo subirla y bajarla. Adicionalmente, el archivo comprimido se puede "partir" en muchos archivos de un mismo tamaño que facilitan más las cosas. Esto es como "descuartizar" (y no tengo alma de asesino en serie ) los archivos. Si te fijas, las extensiones de los archivos son r00, r01, r02, etc. Lo que el programa hace, es tomar el primer archivo (en este caso el de la extensión r00) y empieza a descomprimir el pedazito de la imagen ('juego.iso' para nuestro ejemplo) que está en dicho archivo. Si la imagen pesa digamos 1GB y está particionado en 10 archivos de 100MB, entonces después de descomprimir el archivo 'juego.r00' que contiene las primeras 100MB de ese archivo de 1GB ('juego.iso'), luego continúa con el archivo 'juego.r01' que contiene las segundas 100MB y así sucesivamente.
Yo eso lo hize, pero luego con el DVDDecrypter no me deja grabarlo al dvd, que hago??
Me pone, Reason : El sistema no puede hallar el archivo especificado.
danfergarc
04-nov-2006, 16:17
El problema es que cuando le doy al archivo de winrar para sacar lo de image me da error...
lolaluna
09-nov-2006, 16:53
Hola a todos
Es el primer juego que me bajo (prince of persia 3 the two thrones), pero no se que rar debo de descomprimir ya que al descomprimir el 00, me dice que debe haber uno anterior, he probado com varios y siempre me sucede igual. Alguien me puede ayudar?????''
Gracias
Cj_Charlie
09-nov-2006, 16:56
http://gamestorrents.com/foro/ftopic5290-0.html
Esto solucionará tus problemas. :wink:
lolaluna
09-nov-2006, 18:10
muchas gracias. aunque he estado leyendo y parece que algo no esta bien. Bueno, lo dixo gracias por contestar :roll:
Cj_Charlie
09-nov-2006, 20:22
No es que esté mal,es que le falta un archivo...
lolaluna
09-nov-2006, 21:18
Tienes razon, no esta mal, pero al faltarle un archivo no puedo hacer nada, no?
Cj_Charlie
09-nov-2006, 21:19
Va a ser que no,Changoboy no dijo nada de resubirlo al respecto... :(
elmicoloco
10-nov-2006, 00:54
Madre mía ke de problemas tiene la peña :shock: :shock: :shock: :shock:
Cj_Charlie
10-nov-2006, 01:29
No,es que ese problema es normal,falta un archivo... :wink:
8)
Vale he leido los anteriores mensajes sobre sacar los archivos rar y todo eso vale lo he captado
extraigo todos los archivos
me sale archivo 01,02,03 etc
ke tengo ke acer si no me sale nada para instalar me salen todos los archivos iguales tengo ke grabarlo en dvd o cd
responderme por ke me a pasado muchas veces y no se ke acer
salu2
Entiendo perfectamente toda la descarga y el manual para extraer los archivos....pero tengo una duda....
Cuando extraigo el archivo.rar me quedan dos archivos: .bin y .cue pero en ningun momento me sale la imagen del juego....se quedan como archivos error...
entonces extraigo los demas archivos y me sale un aviso: "desea reeplazar este .. por este ..." son el mismo arichivo, pero los extraigo y no me sale ninguna imagen... no he podido jugar.
Me podrian explicar porfa que hago al respecto...son en total hast .r35 y me sale otro .rar al final.... gracias
Cj_Charlie
25-nov-2006, 16:44
Manuales pc... :lol:
Mi problema es que los rar son con este nombre rld-trl (la segunda parte debe ser el nombre del juego, ya que es Tomb raider legend) asi hasta 31 y sin ningun numero de extension y además hay otros 60 que no son rar con esta extensoion rld-trl.r y un nº ¿que hago?
Gracias por vuestra ayuda
Cj_Charlie
17-ene-2007, 17:04
Manuales pc...
jego1982
13-abr-2007, 17:54
instala el winrar y elige a abrirlo con ese programa, estoy segurisimo que el archivo .r01 se abre con el winrar. descomprimes el archivo .iso entero en otra carpeta y listo para grabar.
Pruebalo por q es eso fijotengo un problema el archivo winrar de the mansion playboy gold edition me pide una contraseña, puedo quitarsela de alguna forma, les agradezco si alguien puede ayudarme.
raro dado que a la web no se suben juegos con pass en los archivos rar.
de donde lo bajaste , si fue de otra web deves preguntar en el lugar de origen.
Cj_Charlie
14-abr-2007, 10:54
No creo que fuera de esta web...
jego1982
15-abr-2007, 14:15
no si que pena lo descague sin darme cuenta de otro lado, detodas formas muchas gracias.
chriz100
13-may-2007, 20:09
me pueden ayudar cuando estoy poniendo el iso en el dvd dice que estoy exediendo el peso del dvd
charlie-san
13-may-2007, 21:20
me pueden ayudar cuando estoy poniendo el iso en el dvd dice que estoy exediendo el peso del dvd
pos eso que la imagen no entra en el dvd :lachtot: ten en cuenta q los dvd tienen 4.7gb, y a lo mejor la iso pesa mas
chriz100
13-may-2007, 21:40
si pero como areglo el iso para que sea menos pesado cuando lo este descomprimiendo
chriz100
14-may-2007, 00:26
nesecito ayuda
con lo del iso
BaKaLaTa14
14-may-2007, 00:40
Experimental plugins, manual por unto!!
chriz100
14-may-2007, 00:50
como hago para copiar el juego a un dvd si esta exediendo la memoria como cambio algo en el iso para que funcione o como lo separo en dos dvds
en manuales :
http://www.gamestorrents.com/foro/manuales-pc-vf11.html
encuentras varios post donde ai informacion de como pasar un dvd9 a 2 dvd5
KIKOPERE
30-may-2007, 11:19
Por favor queria que alguien me pueda ayudar con los archivos .BWA .BWI .BWT. quiero saber como se graban, son del juego Semper Fidelis Marine Corps. Muchas gracias.
Por cierto alguien tiene el serial de Dream Pinball 3D, lo baje pero no lo trae.
HOLA A TODOS ... TENGO UN GRAN PROBLEMA ME E BAJAO EL ROGUE TROOPER Y HAY 30 ARCHIVOS RAR CON EL NOMBRE DE rld-rotr Y BUENO LOS E TRATADO DE DESCOMPRIMIR Y ME DA ERROR :/ NO SE SI LO HAN PUESTO MAL DESDE AQUI DE LA PAGINA QUE LE FALTARON ALGUN ARCHIVO O LO ESTOY HACIENDO MAL LE E DADO A LOS 30 ARCHIVOS RAR PARA DESCOMPRIMIR Y ME DA ERROR EN LOS 30 PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AYUNDEMEEEEEEEEE O DIGANME SI LO MONTARON MAL QUE YA ANDO VERDE DE TANTO DARLE Y ESPERAR 564335643 DIAS PARA QUE SE BAJARA Y TODAVIA NADA .... GRACIAS Y RESPECT PARA TODOS
Cj_Charlie
13-ago-2007, 12:46
Pásate por manuales pc.
si claro ya e leido pero me sigue dando el mismo problema me dice que el archivo esta dañado :kopfwand: ya ando loco jejeje es normal eso?
Cj_Charlie
13-ago-2007, 19:40
Pero te dará error en un archivo en concreto,no¿?
SI CLARO ME DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO CREO QUE ES EL PRIMERO REVISEN ESO SI PUEDEN DE ROGUE TROOPER ... NO ME LO PODRIAN PASAR EL PRIMER ARCHIVO? O ME TENDRIA QUE BAJAR OTRA VES TODO :smt010 PLEASEEEEEEEEE JEJEJE SALUDOS
Cj_Charlie
14-ago-2007, 00:02
Verifica el primer archivo y asegúrate de que es ese y no otro.
PD:Creo que aquí esta la solución-----> http://gamestorrents.com/foro/rogue-trooper-vt1079.html?highlight=trooper
parece que la solucion es bajarlo de nuevo :smt010 igual muchisimas gracias ok ... otra pregunta me e bajao el F.E.A.R DE AQUI TAMBIEN PORQUE DECIA EN ESPAÑOL Y RESULTA QUE ESTA EN INGLES :kopfwand:
Ishois777
21-sep-2007, 04:21
Saludos
Mi problema es que descargue Titan Quest immortal throne (utorrent v1.7.5)
Ok son 44 archivos para descomprimir, pero a partir del 30 no se reconoce como archivo de rar, y
cuando lo trato de descomprimir me dice que el archivo esta malo (pero creo que no lo esta), me fije en las demas descargas y tambien pasa lo mismo
apartir del 30 no se reconcen. Ejemplo unl-tqit.r29 se reconoce como archivo winrar pero ya unl-tqit.r30 ya no.
no se que hacer ni se que es lo pasa, no se si es el winrar o el programa
agradeceria sinceramente cualquier ayuda
:irre:
javitxin20
21-sep-2007, 12:34
Eso da iwal, si le das boton derecho abrir con, y selccionas winrar, y listo, se te abrira como winrar
Ishois777
22-sep-2007, 02:09
Eso es lo raro, yo le pongo abrir con win rar, pero igual dice que el archivo esta dañado, lo curioso es que copie el archivo y lo puse en otra carpeta
lo renombre (ejemplo era el unl-tqit.r30 y lo puse como unl-tqit-r00) y si me lo reconocio, estonces me da la impresion que es un problema de software. (baje la ultima version de win rar, trate de pasarlo de compresor ( 7-z).
Me volvi loco :kopfwand:
Nunca me habia pasado algo tan raro
Saludos
colchonero20
27-sep-2007, 14:42
weno el problema q yo tengo es relaccionado con todo esto, me descargue el rugby 08 de ea sports y se me descarga en unas 20 partes aprox. de 47 mb cada una y numeradas desde la 00, pero las 2 ultimas no son .rar
me e leido los manuales y vy a descomprimirlas xo siempre me dice unexpected end of archive vamos q el final no esta y me da el error.
weno pues no se si podreis ayudarme con esto xa encontrar una solucion
gracias
Buenas, Fifa 2008 empieza con el .001 es que el archivo está incompleto o acaso es necesario hacer algo más? El torrent lo bajé desde esta pagina.
Intenté descomprimir el primer archivo flt-fif8.001 y hay un .iso q corrí con el Daemon Tools, el Fifa se instaló con normalidad, la cosa es q no se q hacer luego pues se deberia todo comprimir en un solo archivo y no tengo el .0 Espero su pronta respuesta... Gracias!
javitxin20
03-oct-2007, 16:07
¿? Si ya as montado la imagen iso es que ya lo has descomprimido, por tantono hace falta otro archivo
aver sigo teniendo un problema y espero que me lo contesten, me he bajado un juego de esta web y me salen archivos .rar y otros que no se que son. esos archivos los he querido abrir con el virtual clone drive pero no me sale nada y los archivos .rar al descomprimir el primero me da error no se los demas. Que es lo que puede pasar?
sevenmild
14-ene-2008, 08:25
hola! a todos tengo problema para descomprimir Gears of war q pesa mas de 7GB utilizo Winrar y me da error: only NTFS file sistem supports files larger than 4GB :motz: .si alguien entiende de por que el problema agradeceria su ayuda gracias!!
Seguramente es por que tu disco duro no fue formateado en NTFS , a ver si alguien nos puede ayudar a cambiar eso , de lot contrario en caso extremo tendras que formatear y dejarlo en NTFS antes de instalar windows.
Lo que ocurre con todos estos archivos que tienen el mismo nombre y tamaño (pero diferente extensión) es que la persona que sube el torrent toma la imagen del juego (digamos 'juego.iso') y la comprime con el WinRAR para que reduzca su tamaño y tome menos tiempo subirla y bajarla. Adicionalmente, el archivo comprimido se puede "partir" en muchos archivos de un mismo tamaño que facilitan más las cosas. Esto es como "descuartizar" (y no tengo alma de asesino en serie :D) los archivos. Si te fijas, las extensiones de los archivos son r00, r01, r02, etc. Lo que el programa hace, es tomar el primer archivo (en este caso el de la extensión r00) y empieza a descomprimir el pedazito de la imagen ('juego.iso' para nuestro ejemplo) que está en dicho archivo. Si la imagen pesa digamos 1GB y está particionado en 10 archivos de 100MB, entonces después de descomprimir el archivo 'juego.r00' que contiene las primeras 100MB de ese archivo de 1GB ('juego.iso'), luego continúa con el archivo 'juego.r01' que contiene las segundas 100MB y así sucesivamente.
Espero haya quedado claro (¿?). En verdad lo espero, ya que no sé si me hice entender bien. Alguna duda, no temas en preguntar.
Baje el juego de los sims Carnival snap, Ya lei esto y cuando trato de descomprimir el 2do archivo me dice k si deseo reemplazar el fichero porq es el mismo k puedo hacer?
javitxin20
14-ene-2008, 17:35
eske solo tienes k extraer uno, cualquiera k cojas se basa en todos los volumenes
[quote="javitxin20"]eske solo tienes k extraer uno, cualquiera k cojas se basa en todos los volumenes[/quote
Bueno ok,por tal razon me dice si deseo reemplazar el fichero entonces k debo de hacer para grabarlo y jugar?
javitxin20
14-ene-2008, 20:19
pues graba lo que te ha extraido el primer rar, o el que hayas extraido
pues graba lo que te ha extraido el primer rar, o el que hayas extraido
Bueno brother gracias ya instale todo pero cuando trato de ejecutar el juego me dice esto: Se ha insertado un disco erróneo.
Por favor, inserta el CD/DVD "The Sims Carnival™ SnapCity" original. k puedo hacer?
seguramente te esta pidiendo el crack , buscalo en GCW , en manuales encuentras info de paginas especializadas en parches y cracks
sevenmild
19-ene-2008, 16:50
Seguramente es por que tu disco duro no fue formateado en NTFS , a ver si alguien nos puede ayudar a cambiar eso , de lot contrario en caso extremo tendras que formatear y dejarlo en NTFS antes de instalar windows.
gracias typerr por el dato!. no tuve que formatear nada felizmente! no sabia q mi disco duro D(data) donde guardo mis descargas esta en formato FAT32 y mi disco duro C(disco local)donde esta instalado mi windows si esta en formato NTFS y lo unico q hice fue mover los archivos del disco D al disco C y descomprimirlos con el Winrar.
felopss
20-feb-2008, 13:24
bueno amigos,yo baje el "ship simulator 2008" y viene asi,en muchos archivos rar,pero no estan numerados,todos tienen el mismo nombre,y no se que hacer,en leeme dice "Burn/Mount, Install, Play.",la verdad no entiendo que tengo que hacer,si alguien me ayuda gracias.
PD:
bueno,mil disculpas por la molestia
yo baje el "ship simulator 2008" y viene asi,en muchos archivos rar,pero no estan numerados,todos tienen el mismo nombre,el nombre es "pro-ss08" y no se que hacer,en leeme dice "Burn/Mount, Install, Play.",la verdad no entiendo que tengo que hacer,si alguien me ayuda gracias.
USER.69
20-feb-2008, 13:47
No ves las extensiones en el nombre de los archivos y por eso te parecen todos iguales. Vete a Mi PC > Herramientas > Opciones de carpeta > Ver, debes desmarcar la opción: "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
Luego para descomprimir, seleccionas el primer archivo rar y click con el botón derecho del ratón, se despliega un menú contextual, escoges "Extraer aquí". En unos minutos obtendrás el archivo de imagen en la misma carpeta.
Saludos, :^^:
USER69
felopss
20-feb-2008, 16:10
barbaro,ya desmarque la opcion,estoy descomprimiendo ahora,tengo q descomprimir todos,uno por uno???
PD:
mil gracias igual,voy avanzando de a poco,grandes!!
USER.69
20-feb-2008, 16:13
No, haz como te he dicho más arriba y el WinRAR se encarga de todo.
USER69
felopss
20-feb-2008, 16:17
ok,puse extraer aqui en el primero,y salen dos archivos,eso es la imagen???gracias!!!
USER.69
20-feb-2008, 16:21
En principio sí, ¿qué extensiones tienen los archivos y tamaños?.
USER69
felopss
20-feb-2008, 16:27
sii,al final era eso,ya lo estoy instalando,yo habia bajado juegos antes pero no partidos en muchas partes,bueno muchas gracias,muy buena la ayuda,rapida,eficaz,etc.muy buena la pagina,felicitaciones!!
USER.69
20-feb-2008, 16:33
De nada, para eso estamos. :wink:
USER69
athalward
29-feb-2008, 15:12
Hola a todos y gracias por este formidable sitio . Que es lo mejor para los usuarios " capados " de ono , como es mi caso .
Bien, mi problema es ,que al desconprimis los archivos del cod4 con el winrar , en el archivo 3 me da un error y me dice que no es posible descomprimir . soy el unico?. que estoy haciedo mal?
Nero Angelo
29-feb-2008, 16:10
Pues ha veces pasa ... Para solucionarlo , es recomendable descargar nuevamente ese unico archivo .
XxNoexX
01-jun-2008, 12:03
como se descaga un solo archivo? yo tengo ese problema con crysis!!!!!!!!!!
yerayde
28-jun-2008, 14:23
No ves las extensiones en el nombre de los archivos y por eso te parecen todos iguales. Vete a Mi PC > Herramientas > Opciones de carpeta > Ver, debes desmarcar la opción: "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
Luego para descomprimir, seleccionas el primer archivo rar y click con el botón derecho del ratón, se despliega un menú contextual, escoges "Extraer aquí". En unos minutos obtendrás el archivo de imagen en la misma carpeta.
USER69
hola he seguido los pasos que mencionas pero no se que hacer con esos dos archivos (bin y cue)
Rockerboy
28-jun-2008, 15:24
hola he seguido los pasos que mencionas pero no se que hacer con esos dos archivos (bin y cue)
Pásate por manuales.
Shin Hiryu
28-jun-2008, 17:40
El archivo BIN es la imagen del juego, y el CUE especifica como se distribuyen los datos en el disco. Eso es una imagen para grabar en CD, como te ha dicho Rockerboy, por Manuales encuentras mas información ;) .
Saludos!!!!!!
dragonjmds
29-jun-2008, 01:15
hooola nose que pasa en este foro pero los moderadores nose que hacen con mis temas que los borran o nose que hagan con ellos..
mi problema es que llevo desargando raindow six vegas desde hace 1 mes y ya se descargó.. lo que pasa es que trae archivos que no reconoce y tambien trae archivos winrar que los trato de extraer y me dice o que no reconoce el formato o que no trae nada que extraer o que esta dañado el archivo
que hago!!?
PD: les mostraría las instrucciones que trae el archivo e imagenes que tomé de los archivos pero aqu en este foro un moderador ya borró por 2da vez mi tema...
saludos y gracias de antemano
Cj_Charlie
29-jun-2008, 01:51
Mira tus mensajes,nadie te ha tocado tus temas.Ya me impresiona que se echen culpas cuando aquí no se ha hecho nada.Me está empezando a hinchar los cojones eso de echar las culpas cuando no hay ni p*** idea...
Shin Hiryu
29-jun-2008, 02:50
dragonjmds, que yo sepa nadie ha borrado posts a ese usuario, si estabas usando otro antes probablemente te los borraron porque ya habia un tema sobre lo que preguntabas, como lo que estas preguntando ahora, que si buscas un poco encontraras muchas preguntas sobre eso y las soluciones.
Primero debes tener todos los archivos del juego completos, si te da un error con una parte, tendras que descargarla de nuevo, y para descomprimirlo usa el Winrar, si no los reconoce, le das click derecho encima al archivo, Abrir con...Winrar, y descomprimes.
Saludos!!!!!!!
dragonjmds
29-jun-2008, 03:14
descargar de nuevo!!? osea todo el juego!? me tomó 1 mes!!! bueno trataré de ver que hago...
PD: una pregunta: ¿que le pasa al administrador?
Shin Hiryu
29-jun-2008, 03:56
No, me refiero una parte, o sea que si te da error una parte de todos esos archivos (por ejemplo: sft-003.rar), usualmente cuando lo estas descomprimiendo, al final dice que tal archivo esta corrupto o dañado, pues deberas descargarte esa sola parte de nuevo, si miras el torrent cuando lo abres puedes elegir la parte que quieras, pues solo deberías elegir esa que te da el fallo.
hooola nose que pasa en este foro pero los moderadores nose que hacen con mis temas que los borran o nose que hagan con ellos..
Ahi tienes la respuesta...si miras otros posts, veras mas personas hablando cosas sin saber, sobre los moderadores y administradores, la verdad es que llega un momento que cansa, si te borraron un post, pues tuvo que ser porque faltaste una norma, como la que cometen muchos al no usar el buscador y crean temas repetidos que ya las soluciones estan en muchos posts.
Saludos!!!!!!!!
Cj_Charlie
29-jun-2008, 12:19
Qué va,no se le ha borrado ningún post por infracción de normas ni nada,que no mienta.Tiene los posts en su perfil,posts de hace un mes que no sabrá buscar.Si es noob y no se sabe mirar su perfil y sus mensajes yo no le tengo culpa.Eso me pasa,que estoy hasta los c****** de que se echen culpas.La culpa siempre es de los demás,siempre tienen que decir que no es suya,y me está empezando a hartar tanto noob inútil.
dragonjmds
29-jun-2008, 13:24
disculpe administrador yo no le estoy faltando al respeto, si en algun momento lo ofendí me disculpo pero creo que tambien meresco respeto... comprendo que esten hartos pero no a tal punto.. creo que deberia tomarse su papel de administrador con mas seriedad con todo respeto..
gracias moderador Shin Hiryu ya haré lo que me falta poruqe veo que todos los archivos estan dañados!! caray y pensar que tardaré otro mes
saludos y gracias...
Rockerboy
29-jun-2008, 14:20
disculpe administrador yo no le estoy faltando al respeto, si en algun momento lo ofendí me disculpo pero creo que tambien meresco respeto... comprendo que esten hartos pero no a tal punto.. creo que deberia tomarse su papel de administrador con mas seriedad con todo respeto..
gracias moderador Shin Hiryu ya haré lo que me falta poruqe veo que todos los archivos estan dañados!! caray y pensar que tardaré otro mes
saludos y gracias...
¿Tú lees? Pregunto yo, más que nada por que te dijo que te bajaras LOS ARCHIVOS DAÑADOS y no el juego entero, si tanto te importa que tarde tengo un consejo: Baja a tu tienda favorita, recuerda llevar dinero, adquiere el juego, listo para jugar; Rápido, sencillo y sin tener que esperar, ¿ves que fácil?
Por otro lado usted NO es NADIE para decir si un administrador se toma su trabajo con seriedad o no ¿Entendido?
Cj_Charlie
29-jun-2008, 14:46
disculpe administrador yo no le estoy faltando al respeto, si en algun momento lo ofendí me disculpo pero creo que tambien meresco respeto...creo que deberia tomarse su papel de administrador con mas seriedad con todo respeto..
Está diciendo que un moderador o administrador le ha borrado sus mensajes.Nos está culpando de algo que no hemos cometido.Ante todo primero no eche culpas,hable con el respeto y la presunción de inocencia,y luego mire si sabe hacer las cosas o no porque los mensajes los tiene en su perfil.Entonces sí le hablaré con el respeto conveniente.Si nos echa la culpa de algo que no hemos hecho no merece ningún respeto por mi parte.La seriedad tiene un límite cuando alguien empieza a culpar así a la gente.Y claro que me ha ofendido,tanto a mí como a toda la moderación.Porque está diciendo que le hemos borrado sus mensajes y eso es totalmente mentira.
dragonjmds
29-jun-2008, 15:33
bueno entonces pido disculpas a todo el personal moderador si les he ofendido debí empezar de una mejor manera sobre todo perdon administrador Cj_Charlie...
disculpe Rockerboy yo leo perfectamente y dije que me lo tendria que descargar todo de nuevo porque TODOS LOS ARCHIVOS ESTAN DAÑADOS
es muy facil ir a comprar un juego lo malo es que en mi país no encuentro ese juego por ningun lado por eso pruebo descargandolo...
por otro lado.. es verdad que NO SOY NADIE en este foro, simplemente un usuario con 5 o 6 post nada mas pero tambien SOY HUMANO como usted asi que a partir de mi conocimiento y experiencia personal sé lo que digo.. ahh esto es foro no un campamento militar ¿¿¿ENTENDIDO?? sin ofenderlo
es una pena y tristeza para mi que haya tenido que mostrarles a ustedes una primera mala impresion de nuevo pido disculpas y los administradores y moderadores...
me perdonan??
saludos y perdon...
Cj_Charlie
29-jun-2008, 15:56
bueno entonces pido disculpas a todo el personal moderador si les he ofendido debí empezar de una mejor manera sobre todo perdon administrador Cj_Charlie...por otro lado.. es verdad que NO SOY NADIE en este foro, simplemente un usuario con 5 o 6 post nada mas pero tambien SOY HUMANO como usted asi que a partir de mi conocimiento y experiencia personal sé lo que digo.. ahh esto es foro no un campamento militar ¿¿¿ENTENDIDO?? sin ofenderlo
Vale,has hecho bien en disculparte y lo acepto.Pero mira,por muy usuario o humano tengas los mensajes que tengas y seas o no alguien en el foro,no puedes entrar a culparnos de algo que no hemos cometido.Entiéndelo.Eso no es ni de foro ni de campamento militar,es algo que cae de cajón para que nos podamos respetar los unos a los otros en cualquier ambiente.Si ahora yo entro en un foro y cargo contra el moderador pertinente diciéndole que me ha borrado un post que he creado y luego veo que eso es mentira,no se a ti,pero a mí se me caería la cara de vergüenza.Es lo mismo que culpar a alguien de un robo,solo porque me cae mal.En mi país existe la presunción de inocencia,no sé en el tuyo.Y en el momento en el que se descubre la mentira,pues la verdad es que el denunciante queda muy mal.
dragonjmds
01-ago-2008, 16:08
Vale,has hecho bien en disculparte y lo acepto.Pero mira,por muy usuario o humano tengas los mensajes que tengas y seas o no alguien en el foro,no puedes entrar a culparnos de algo que no hemos cometido.Entiéndelo.Eso no es ni de foro ni de campamento militar,es algo que cae de cajón para que nos podamos respetar los unos a los otros en cualquier ambiente.Si ahora yo entro en un foro y cargo contra el moderador pertinente diciéndole que me ha borrado un post que he creado y luego veo que eso es mentira,no se a ti,pero a mí se me caería la cara de vergüenza.Es lo mismo que culpar a alguien de un robo,solo porque me cae mal.En mi país existe la presunción de inocencia,no sé en el tuyo.Y en el momento en el que se descubre la mentira,pues la verdad es que el denunciante queda muy mal.
Gracias Cj_Charlie
¿Donde vives? ¿En el polo norte? ¿No tienes tiendas o algo así?
Usted está tergiversando mis palabras, no dije que usted no es nadie, y no no lee bien dije que USTED NO ES NADIE PARA CUESTIONAR A UN MODERADOR O ADMINISTRADOR, ¿Así mejor?
Ese ''¿¿¿ENTENDIDO???'' sobra y mucho, se que tras esto me vas a decir que soy un tirano pero yo soy el MODERADOR y usted el USUARIO, usted no tiene por que decirme como debo de desempeñar mis funciones.
Dicen que las primeras impresiones son importantes, y para mi lo son mucho y usted a demostrado ser un usuario muy irrespetuoso.
Por otro lado vamos a usar la cabeza, si el juego tiene TODOS los archivos dañados ¿Por qué demonios lo volveras a bajar? ¿Para venir dentro de un mes con la misma historieta?, deja de dar la murga.
Y por ultimo: No, no te perdono.
Saludos
EL POLO NORTE!?? y me dijo que lo que habia dicho estuvo de mas?? si vivo en el polo norte hay algun problema?? soy esquimal :icon_lol(2):
no se preocupe moderador rockerboy no le guardo rencor por la sancion...
bueno vengo dentro de 1 mes es para decirle que llevo la mitad del juego pasado, el problema estaba en que de vez en cuando los archivos se bajan mal, lo que hice fue simplemente bajar de 10 en 10 cada archivo.rar hasta llegar a los 50 archivos, estaba usando bitdownload version beta :icon_evil:
pero ahora usé el bitcomet y salió todo bien, si se descargaba algun achivo mal el bitcomet me lo decia...
le pedí perdon a todo el personal moderador y administrador, no solamente a usted, pero como le dije yo no le guardo rencor....:confused:
PD: que le habia pasado al foro??? leí lo de PloDi y sus amigos, que hizo ahora PloDi
saludos desde el Polo Norte....
carlosmonteria
11-dic-2008, 22:23
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y POR PRIMERA VEZ BAJO UN JUEGO...LA CUESTIÓN ES LA SIGUIENTE BAJE MYSTERYVILLE 2, ABRI LA CARPETA EN LA CUAL LO GUARDE Y SON PUROS ARCHIVOS .RAR...Y NO COMO HACER PARA JUGAR...AYUDENEME mi correo es carlosmariope67@hotmail.com
samuelo92yeah
27-dic-2008, 11:14
Hola, me e descargado el roller coaster tycoon 3 - Empapados
lo q pasa es q solo me salen 3 archivos.. son :
Crack empapados (carpeta), dentro ay un archivo exe. pero lo ejecuto se carga se pone la pantalla en negro y se qita :S:S
despues ay dos archivos q pone RCT3 Empapados y son archivos mdf y mds
y ya no me sale nada mas
no se q debo acer :S:S
ayudarme porfavor
llevo mucho tiempo buscando ese juegoo
PD:
En mis documentos tambn me sale una carpeta con todos los escenarios efecctos ferias y demas cosas pero las carpetas estan vacias
no lo entiendo
elbrujo
14-feb-2009, 08:42
Hola a todos chicos:
Soy nuevo en el foro y ante todo quiero deciros que haceis una labor genial ayudando a torpes como yo.
Bueno, me he descargado Medieval II Total War en forma de dos archivos (DVD1 y DVD2)- El caso es que vienen un monton de archivos rld-me2b.rar pero ningun ejecutable. si descomprimo alguno de ellos aparece un archivo rld-me2b.iso<-> (que tambien es un .rar), lo descomprimo (tiene unos 47 mb) y aparece (CAPTURA 2). Adjunto dos capturas para orientaros.
Muuuuchas gracias
220
221
:icon_mrgreen:
Hola a todos chicos:
Soy nuevo en el foro y ante todo quiero deciros que haceis una labor genial ayudando a torpes como yo.
Bueno, me he descargado Medieval II Total War en forma de dos archivos (DVD1 y DVD2)- El caso es que vienen un monton de archivos rld-me2b.rar pero ningun ejecutable. si descomprimo alguno de ellos aparece un archivo rld-me2b.iso<-> (que tambien es un .rar), lo descomprimo (tiene unos 47 mb) y aparece (CAPTURA 2). Adjunto dos capturas para orientaros.
Muuuuchas gracias
220
221
:icon_mrgreen:
Hola amigo elbrujo, para Instalar juegos de PC mira el siguiente Manual que te dejo a continuacion.
Completo Manual para Novatos v1.9 By Zentik (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23716)
Hay te deje el Manual amigo, tambien verifica que la Extencion ISO no este asociada al WinRAR.
espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.
saludos....;)
kill88 menciona que verifiquéis si winrar esta asociado a los archivos ISO , la recomendación es abrir winrar y entrar a opciones/ configuracion /integracion y destildar donde dice ISO , con eso evitáremos confusión , es decir que las imágenes iso las descomprimas pensando que son archivos comprimidos
Salu2
pepemacho
13-mar-2009, 13:02
Hola a todos
tengo problemas para descomprimir un juego: The.Royal.Marines.Commando-SKIDROW, cuando lo trato de descomprimir con el winrar me pide una contraseña que supuestamente esta en el archivo leeme.txt que lo acompaña, pero hay no hay nada.
Alguien me pudiera ayudar????
LuisAdan
13-mar-2009, 20:25
Hola a todos
tengo problemas para descomprimir un juego: The.Royal.Marines.Commando-SKIDROW, cuando lo trato de descomprimir con el winrar me pide una contraseña que supuestamente esta en el archivo leeme.txt que lo acompaña, pero hay no hay nada.
Alguien me pudiera ayudar????
Amigo siento decirte que no hay contraseña! Es lamentable pero bueh =/ , saludos!
dukepablo
19-mar-2009, 18:38
buenas gente...disculpen si sueno un poco ignorante pero soy nuevo en esto...me acabo de bajar dead space y tiene un monton de archivos winrar..trate de descomprimirlos uno por uno en otra carpeta pero al parecer son el mismo archivo comprimido..que debo hacer..??? gracias por su atencion
buenas gente...disculpen si sueno un poco ignorante pero soy nuevo en esto...me acabo de bajar dead space y tiene un monton de archivos winrar..trate de descomprimirlos uno por uno en otra carpeta pero al parecer son el mismo archivo comprimido..que debo hacer..??? gracias por su atencion
Hola amigo dukepablo, descarga el siguiente Manual que te dejo a continuacion, en EL esta toda la informacion que nececitas para Instalar tus Juegos de PC, aqui te lo dejo.
Completo Manual para Novatos v1.9 By Zentik (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23716)
Hay te deje el Manual amigo, cualquier duda postea.
saludos....;)
alex8909
07-abr-2009, 01:29
hola gente ..... miren acabe de descargar Tom Clancys HAWX y pos la verdad no he podido instalarlo no se que hacerle descomprimi todo el archivo y ahora no se que hacer le doy intalar y no intala no sigue no se por que pos soy un poco ingnorante en como intalarlo cuando se baja asi que acudo a su ayuda le agradeceria mucho que me dijeran que tengo que hacer gracias.
Trastaro
08-abr-2009, 02:40
Leer, leer y mas leer que la ignorancia no es algo por lo que haya que avergonzarse y se quita leyendo y experimentando.
Asi que pasa a la seccion manuales PC donde veras este y otros temas
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23970
.
manuelgt
08-abr-2009, 02:56
hola karnales tengo un problema con el juego para pc Silent Hill Homecoming ya esta descargado al 100% pero no aparece el archivo comprimido que regularmente todos los jeugos q he descargado tranen como le hago para instalar este juego gracias por su ayuda
este es el nombre del primer archivo
vty-0231.001
y este el ultimo
vty-0231.054
Trastaro
08-abr-2009, 03:03
¿y si lo abrimos con winrar empleando el vty-0231.001?
manuelgt
08-abr-2009, 03:10
yeah gracias
TRASTARO
ya se esta descomprimiendo el .iso saludos :)
nakasone
05-jul-2009, 22:22
Hola a todos me gustaria que me pudiesen ayudar con mi problema. Yo descargue el devil may cry 4 para pc y despues de mas de 100 horas descargando intente averiguar como poder descomprimir el archivo que venia desde el dmc4.001 hasta dmc4.082
Total que entre por este foro y vi que habia que añadirles al nombre lo de .r00 .r01 y asi asta el ultimo, asi que cuando termine abri el primer archivo y de uno en uno fui completando el proceso, pero en el ultimo archivo el win rar me abrio una ventana que decia que el archivo "dmc4.082" estaba dañado.
Puede ser que haya hecho algo mal? no se, es la primera vez que hago esto y quizas hice algo mal sin darme cuenta.
Le agradeceria mucho la ayuda si pueden gracias
old forest
05-jul-2009, 22:39
SAlu2
si esta dañado hay que reemplazarlo por uno bueno, en resumen hay que bajarlo, pero solamente ese pedazo.
LuisAdan
05-jul-2009, 22:54
SAlu2
si esta dañado hay que reemplazarlo por uno bueno, en resumen hay que bajarlo, pero solamente ese pedazo.
O puedes intentar reparar dicho archivo , si utilizas winRAR utilizas la opción Reparar Archivos de Herramientas o lo que es lo mismo Alt+R:
http://img219.imageshack.us/img219/5096/dfghjuj.png
Muchas veces esto te puede hacer funcionar el archivo , a mi algunas veces me lo ha recuperado y otras veces es imposible hacerlo , hay que tomar en cuenta que luego de acabado el proceso de reparación el archivo pasa a tener otro nombre , lo que hay que hacer es ponerle el nombre original.
OJO recuerda que esto no garantiza que se te recuperará el archivo.
Salu2
nakasone
05-jul-2009, 23:31
gracias amigo!!! imagen completa
tu aporte fue de gran ayuda
Hola a todos
quisiera que me ayudaran, he bajado Harry Potter And The Half Blood Prince, y en la carpeta de descargas me aparecen los archivos como desconocidos, uno de informacion del sistema y otro como un archivo como si fuera de auidio. le pongo .rar a los archivos desconocidos e intento extraer pero me aparece error y dice que necerita r00
porfa alguien me puede ayudar, o decirme que debo hacer con todos los archivos.
gracias
davixpuppets
23-jul-2009, 06:58
Hola a todos
quisiera que me ayudaran, he bajado Harry Potter And The Half Blood Prince, y en la carpeta de descargas me aparecen los archivos como desconocidos, uno de informacion del sistema y otro como un archivo como si fuera de auidio. le pongo .rar a los archivos desconocidos e intento extraer pero me aparece error y dice que necerita r00
porfa alguien me puede ayudar, o decirme que debo hacer con todos los archivos.
gracias
Si son solo dos archivos entonces el juego no viene en partes, viene directamente con las imagenes para montar o quemar.
Lo mas probable que esa con icono de audio sea la imagen en si pero no te aparece como tal abrelos con click derecho propiedades y ve que tipo de archivos son.
O intenta directamente abrirlos con Daemon tools, alcohol o Nero.
Saludos!
pues es que los archivos que hay, aparecen como desconocidos, y aparece un archivo de informacion del sistema y otro es un archivo como de audio, pero entonces no se como extraer la imagen o que hacer para abrir el juego
Gracias por tu ayuda, espero que me puedas seguir ayudando...
davixpuppets
24-jul-2009, 18:30
Si quieres puedes postear una imagen de los dos archivos, estando en la ventana donde estan apretas el boton impr que esta al lado de F12 y luego abres Inicio/todos los programas/Accesorios/Paint y ahi pones Editar/Pegar
Luego guardas y te vas a http://imageshack.us/
Donde pones Browse y subes tu imagen luego el link directo que ahi te aparece lo pegas aki o apretando el boton de unas montañas amarillas aki en el foro donde escribes tu mensaje, pegas ahi el link y va a aparecer aki en el post.
Lo otro cerciorate del tamaño de los archivos y me cuentas.
Tambien sigue las instrucciones del post anterior que te deje
Saludos!
Hola, gracias por la ayuda, pues te cuento que el archivo de audio pesa 47.6 MB y el de informacion del sistema 2.96Kb. y este es el link de la imagen de los archivos.
graciassssss
http://img188.imageshack.us/img188/8804/dibujougi.jpg
Hola, gracias por la ayuda, pues te cuento que el archivo de audio pesa 47.6 MB y el de informacion del sistema 2.96Kb. y este es el link de la imagen de los archivos.
graciassssss
http://img188.imageshack.us/img188/8804/dibujougi.jpg
Hola amigo Icaro, abre el 1er Archivo rzr.hpbp.001 con WinRAR, luego dale en Extraer Aqui, y te genera la ISO, luego Montas la ISO con Daemon Tools y Instalas el Juego en tu PC, aplicas el Crack en la Carpeta Raiz donde se Instalo el Juego en tu Disco Duro y sustituyes el Crack por el Exe Original, aceptas todo y inicias el Juego.
Otra opcion para Extraer la ISO, es que renombres los Archivos de rzr.hpbp.001, rzr.hpbp.002, etc, a rzr.hpbp.r00, rzr.hpbp.r01, rzr.hpbp.r02, etc, y luego Extraer la ISO.
espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.
saludos....;)
hijo_del_oeste
27-jul-2009, 17:14
bueno hola recien me acabo de registrar y me baje el juego "Marvel Ultimate Alliance [PCDVD][Multi4]" y tengo un problema ...paso a explicar mi situacion jejeje :
en la carpeta del juego me vienen
* 31 archivos winrar con el nombre de rc-marvel
*y archivos que dicen rc-marvel.r30 hasta rc-marvel.r85
*y tambien un archivo que dice rc-marvel.sfv
bueno yo lei en este foro que tenia que pocicionarme en el primer archivo winrar y
con el click derecho poner extraer ficheros lo hice y me extrae unos archivos los cuales
son :
*MUADVD (es un rachivo boo)
*MUADVD(es un archivo B6I)
*MUADVD(es un archivo B6T)
y bueno no se k hacerrr si pudieran ayudarme se los agradeceria
aladrin
27-jul-2009, 17:19
Dale al boton derecho y das abrir con winrar y te saldra seguramente una iso dale extraer y saldra el directorio donde quieres que se extraiga y ya esta
hijo_del_oeste
27-jul-2009, 18:08
a la carpeta le doy el click derecho ???? o a que ???
por k recien lo hice con la carpetaa y lo unico que hiso fue comprimirmelo
PD:
recien me baje el demigod y habri el winrar y estaba el iso se ve k era el otro juego...
aladrin
27-jul-2009, 18:58
le das al rar y le das a abrir
hijo_del_oeste
27-jul-2009, 19:28
ya lo hice y no me aparece ningun tipo de archivo iso
me paarecen estos 3
*MUADVD (es un rachivo boo)
*MUADVD(es un archivo B6I)
*MUADVD(es un archivo B6T
no se por k
aladrin
27-jul-2009, 19:39
Creo que esta mal la iso bajate el juego de Nuevo de AQUI (http://www.mininova.org/tor/467318 aver si te funciona esta version) y si no puedes pasate por AQUI (http://forum.mininova.org/lofiversion/index.php?t234983840.html) hay gente que le pasa lo mismo.salu2
hijo_del_oeste
27-jul-2009, 19:48
listo muchas gracias !!...
aladrin
27-jul-2009, 22:47
Me alegro que te sirviera salu2
Hola kill88, pues es que primero los archivos quedescargo me aparecen como desconocidos y les coloque la extencion a .rar, y cuando selecciono todos y extraido, me dice que nececita el archivo rzr.hpbp.rar.r00 y no se donde o como hacer para estraer la imagen y pues hay dos archivos , ya coloque el link de la imagen, entonces no se que hacer para poder tener el juego.
gracias por ayudarme
PD:
cuando selecciono los archivos que le coloque la extencion a rar y extraigo me pide esto:
Harry Potter And The Half Blood Prince [Spanish]\rzr-hpbp.001.r00
y pues no me hace falta ningun archivo, entonces no se que pasa
aladrin
28-jul-2009, 02:31
Istala 7-zip aver si se te soluciona el error
Dragonman
30-jul-2009, 12:51
Hola kill88, pues es que primero los archivos quedescargo me aparecen como desconocidos y les coloque la extencion a .rar, y cuando selecciono todos y extraido, me dice que nececita el archivo rzr.hpbp.rar.r00 y no se donde o como hacer para estraer la imagen y pues hay dos archivos , ya coloque el link de la imagen, entonces no se que hacer para poder tener el juego.
gracias por ayudarme
PD:
cuando selecciono los archivos que le coloque la extencion a rar y extraigo me pide esto:
Harry Potter And The Half Blood Prince [Spanish]\rzr-hpbp.001.r00
y pues no me hace falta ningun archivo, entonces no se que pasa
Antes de Preguntar debes leer los manuales o utilizar el buscador, ya k tu pregunta esta mas k resuelta en varios temas.....
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23295
SUERTE ^^
KrLx_roller
28-ago-2009, 22:48
Buenas!
Primero de todo me presento, soy KrLx_roller, y desde que instalé Windows 7 y los drivers de mi tarjeta nVidia mas actualizados y vi que mejoró mi sistema notablemente, decidí volver a viciarme a los juegos de PC, y aquí estoy :D
Bueno vamos a por mi problema: el caso es que esto ya me ha pasado con dos juegos descargados de esta página y ya empiezo a mosquarme... pondré como ejemplo el juego de Bioshock. Me lo descargué, todo bien, 65 partes de casi 100Mb cada uno, que estan con la extension *.001, *.002... pero este precisamente no es mi problema (ya que los junto con la herramienta HJ-Split), el problema que tengo, es que cuando acaba de unir las 65 partes tengo un archivo "a secas", no tengo un *.iso ni un *.rar ni un *.nrg... NO! Simplemente tengo un *."sin extension" (archivo sin extension).
Aunque ponga la extension yo manualmente (iso, rar, nrg, zip) no funciona, quisiera saber como poder hacerlo porque tengo la cabeza que ya no se que hacer.
Saludos y gracias! Muy buena página! :D
Trastaro
28-ago-2009, 22:52
Le has dado a la pregunta mas dificil y menos contestada en el foro y cuya solucion pocos o casi nadie conoce:
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=27258
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=299839
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=303194
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=303139
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=289985
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=30428
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=29455
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=303005
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=27491
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25263
y asi hay como 20 mas y te daras cuenta lo dificil y complicado que es encontrar la solucion con el sistema de busqueda del foro.
KrLx_roller
28-ago-2009, 22:56
No me digas esoo... :(
Bueno, me leere TODOS esos enlaces que me has adjuntado y te diré algo, gracias por tu rapidisima respuesta :)
LuisAdan
28-ago-2009, 22:57
No me digas esoo... :(
Bueno, me leere TODOS esos enlaces que me has adjuntado y te diré algo, gracias por tu rapidisima respuesta :)
JA! Con leer uno te bastará ;)
Trastaro
28-ago-2009, 23:00
Y te daras cuenta que el problema empieza por usar el HJSPlit dado que no se dividieron con ese programa y por tanto no se unen con el.
Consejo, usa el sistema de busqueda del foro que seguro laguien mas tuvo la misma duda que tienes y pasa a la seccion manuales que hay mucha informacion util tantopara los juegos como para la computadora en general.
KrLx_roller
28-ago-2009, 23:01
Lo que tambien he probado es lo siguiente:
si el archivo se llama "bio.001" añadirle una extension *.rar o *.iso para que cuando los junta, se quede bien, pero cuando monto la imagen o descomprimo el archivo da errores...
PD:
Y te daras cuenta que el problema empieza por usar el HJSPlit dado que no se dividieron con ese programa y por tanto no se unen con el.
Consejo, usa el sistema de busqueda del foro que seguro laguien mas tuvo la misma duda que tienes y pasa a la seccion manuales que hay mucha informacion util tantopara los juegos como para la computadora en general.
Pues voy a ver que tal con hacha pro o el 3.5 que si hay algo que se me da bien es la programacion y manejarme entre programas, sera por programas de dividir y juntar archivos xD ahora os cuento! ;)
Trastaro
28-ago-2009, 23:02
FRIO-FRIO, que por ahi no es:
primero lee y luego si tienes dudas aun te ayudamos cualquiera de los del foro
PD:
Te digo de una vez, con el programa que uses para descomprimir llamese Winzip, powerarchiver, 7zip, winrar, etc. abre el archivo con extension 0.001 y veras ahora si el contenido.
Y comentario final, en lugares donde comparten musica o videos usan comunmente hjsplit o hacha pro pero en lugares donde comparten juego y programas emplean mas el programa de compresion que puede hacer la opcion SPLIT, por ejemplo, 7zip o mas usado el winrar, tanto el formato 7z como el RAR admite el tener como extension el numero del pedazo del archivo.
KrLx_roller
28-ago-2009, 23:11
Solucionado con 7zip! Gracias a todos por vuestro granito de arena! :P y sobretodo por la rapidez en contestar!
Saludos y gracias de nuevo!
Opinion: ya que estamos puestos en este tema, yo opino que está muy mal que los programadores no tengan en cuenta que hay otras aplicaciones que usen el mismo tipo de extension (que no digo no sean compatibles) pero en 'practicamente' toda la web con los archivos de tipo *.001 dicen que se tratan con HJ-Split, y eso es un gran fallo.
Almenos en el archivo "Leeme.txt" se podria poner el programa con el que está separado.
Trastaro
28-ago-2009, 23:29
Y ya se a puesto esa propuesta desde hace mucho pero a la fecha no hay nada, ademas de que la mayor parte de quienes bajan no se toman la molestia en leer esos archivos.
Y pues no creo que sea un problema porque si te das cuenta el verdadero dilema esta en quienes hacen las guias o tutoriales porque ponen su propuesta como un "absoluto" cuando vemos que hay varias formas de hacer lo mismo y con diferentes programas. Ahora porque usar *.000 en lugar de *.r00 o *.z00, puesto que por default solo se toman 3 caracteres para la extension, ¿y que pasaria si tus segmentos de archivos sobrepasan los noventa y nueve archivos?, pues ya no podrias continuar el proceso quedando truncado tu trabajo, por eso es que decidieron usar los 3 caracteres, aunque en la actualidad en windows se pueden usar mas de esos 3 caracteres en la extension y bien podrian usar *.r000 o *.z000.
lo mas sencillo es tner el winrar como programa descompresor predeterminado.
Entonces viene la parte mas facil. Sobre el 001, boton derecho extraer aqui y listo. sin mas complicaciones
anafl20
29-ago-2009, 15:18
hola
me he descargado un juego y no se hacerlo funcionar...
hay que descomprimir o descargarse algo?????????
porfii.. ayudarme estoy desesperad@
HABER ke juego es....se descomprimen con winrar ,no es complicado
HABER ke juego es....se descomprimen con winrar ,no es complicado
X5
Boton derecho, abrir aqui...
donde estan los botones de gracias,citar,etc ,falta uno ke diga preguntas tontas,xd
donde estan los botones de gracias,citar,etc ,falta uno ke diga preguntas tontas,xd
Ya he dao al gracias, el citar...si, falta el de preguntas tontas...:icon_lol(2):
manu888
31-ago-2009, 22:12
Hace click con el boton derecho sobre el primer archivo (.00) y pone abrir con/winrar luego el proseso de siempre, extraer aqui y listo
betis70
07-sep-2009, 12:03
hola soy nuevo en esto y quisiera saber que hay que hacer para descomprimir un juego porque te poner muchos archivos y no se cual sera el que tngo que descomprimir una vez descomprimido que debo de hacer para poder abrirlo ya que he probado el proevolucion y no se me abre se queda la pantalla negra no se si me tendre que bajar algun programa para poder abrirlo espero que sepais solucionar mi duda gracias
LuisAdan
07-sep-2009, 12:06
Bienvenido ;)
Uh si que sabes enrredarte al escribir no¿? Si lo que necesitas es como instalar los juegos a partir de esos "muchos archivos" prueba a descargar y leerte el siguiente manual:
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23716
Todas las guias, manuales y consejos las puedes ver acá:
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23970
Y si deseas info y soporte a otros temas, tambien la sección de Manuales PC:
http://www.gamestorrents.com/foro/forumdisplay.php?f=17
PD: Una recomendación es que antes de pedír ayuda referente a un juego expongas la PC que usaras para correrlo (procesador, memoria RAM, tarjeta de video, sistema operativo), siempre debes tener actualizados los drivers de la tarjeta de video a su última versión, realizar mantenimiento de la PC constantemente, asegurarte de que no existen parches y resto de cosas que debas instalar junto con el juego.
Salu2
betis70
07-sep-2009, 12:17
gracias luisadan como podria saber las caracteristicas de la tarjeta de video
Sobre el escritorio, boton derecho, propiedades y luego click en la pesatña configuración.
Ahi, bajo el texto mostras, te tiene que poner
Monitor Plug & Play en (tu modelo)
Si no, descargate un programa llamado everest que te dice cual es tu equipo.
Tambien puedes ir al panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos y buscar adaptadores de pantalla. ahi te lo pone
LuisAdan
07-sep-2009, 12:29
O más preciso:
*Click derecho en el escritorio
*Propiedades
*Configuración
*Opciones Avanzadas
y en la solapa "Adaptador", salen todos los datos del tipo de adaptador o tarjeta gráfica.
Trastaro
07-sep-2009, 19:27
Una mas sencilla aun, bajar GPU-Z es una simple aplicacion que permite saber ademas modelo de la tarjeta de video otras caracteristicas del equipo como puerto de video, es AGP p PCIE, que version es, cantidad de memoria de video que tiene, etc.
http://www.hwbot.org/blog/wp-content/gpu-z.PNG
http://tpucdn.com/gpuz/screen2.gif
bajar http://www.techpowerup.com/gpuz/
Por ejemplo, en la pruimera imagen nos muestra NAme, que es el nombre y modelo de la tarjeta de video y que en este caos es una ATI Radeon X600 SE, en BUS INTERFACE nos muestra que es un BUS PCIE x16 que es lo que se usa actualmente para datos de video, DirectX SOPORT indica que esta tarjeta por Hardware admite el uso de DirectX 9c, en MEMORY TYPE nos indica que es memoria DDR que es lenta para la actualidad y en MEMORY SIZE vemos que tiene 128MB.
Otra herramienta muy util es CPU-Z que al igual que la anterior nos muestra nombre y caracteristicas de el procesador, tarjeta madre y el chipset asi como la cantidad de memoria y tipo de modulos RAM ´presentes.
http://img390.imageshack.us/img390/3863/cpuz18kx.png
Bajar http://www.cpuid.com/cpuz.php
estas herramientas y mas las encuentras tambien en este tema http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23340
Y si despues de todo esto, no sabes aun como saber que grafica tienes. Abres manualmente tu equipo, le quitas los tornillos y quitas la tapa.
Y si despues de todo esto, no sabes aun como saber que grafica tienes. Abres manualmente tu equipo, le quitas los tornillos y quitas la tapa.
como dice nuestro amigo darky la forma más fácil de saber tu modelo de gráfica:icon_lol(2):
Prodygy
08-sep-2009, 00:54
vaya desfase q tenemos sobre todo en esta seccion XD.AQUI TODO LO RELACIONADO CON PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR CUALQUIER JUEGO NORMALMENTE EN ARCHIVOS WINRAR CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO BIEN DIVAD O MODERADORES,DIGANMÉ...
¿No eres moderador? Haz traspaso de hilos, fusiona temas y cosas asi...
davixpuppets
08-sep-2009, 07:22
¿No eres moderador? Haz traspaso de hilos, fusiona temas y cosas asi...
Has que la magia fluya hermano Prodigy ...
:icon_lol(2):
Carlago
14-oct-2009, 08:23
Hola gente, es la primera vez que me descargo un juego de pc, y no os lo vais a creer pero no consigo descomprimirlo, el Winrar me pide una contraseña que no encuentro por ningun sitio, me he leido casi todo el foro, y no hay manera de encontrar la forma de descomprimir el Assassins Creed descargado de Rapidshare a traves de esta web, una ayuda "please".
davixpuppets
14-oct-2009, 16:11
Hola gente, es la primera vez que me descargo un juego de pc, y no os lo vais a creer pero no consigo descomprimirlo, el Winrar me pide una contraseña que no encuentro por ningun sitio, me he leido casi todo el foro, y no hay manera de encontrar la forma de descomprimir el Assassins Creed descargado de Rapidshare a traves de esta web, una ayuda "please".
Que post es?
Si es de la subida de vmsi http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=31755
Pues la contraseña puede que sea byvmsi1973
Saludos!
ancruba
14-oct-2009, 18:57
Ya me lo estoy bajando con Winrar 3.8 le doy a extraer aquí y como tu dijiste bajaba bien pero me han salido dos mensajes como este F.E.A.R. 2\DVD 1\VMSI1973-FEA2.ORI. 1 part07.RAR: Error de CRC de los datos comprimidos en VMSI1973fear2 origin.rar.iso. El volumen está dañado). Despues me sale otro "te pongo solo el final" (part20.RAR. Error del fichero codificado ¿contraseña incorrecta? ) y por último un tercero (part.38.RAR.Final inesperado de archivo.Lo estoy volviendo a descomprimir con Winrar y me estan apareciendo los mismos mensajes.
Uso el descargador (US Downloader) comprobé uno por uno las pates descargadas y ponia algo así como ( descarga finalizada- descargado)
He descargado el segundo dvd y al descomprimirlo ( con Winrar 3.8 ) me pasa lo mismo que con el primero: los mismos mensajes peo estos son ahora de las partes 5,7,8y 31 no entiendo nada.
En el tercer DVD me lo descomprime ( pero de 3.42 GB me descomprime 3.02 GB)
Y en los tres DVDs los archivos empiezan por ( part.o1.rar ) y no por (part.00.rar )
¡¡¡Todos los demás juegos se me descomprimen bien incluido (operation flashpoint) es con F.E.A.R. 2 con el que me pasa esto.Gracias.Salu-2
uso winrar 3.80 beta,saludos
davixpuppets
15-oct-2009, 02:36
No sabria bien que decirte, solo que bajes deneuvo esas partes que te salen falladas o que les des a Reparar en el Winrar ...
LuisAdan que el fue el primero en bajar y probar este juego, al parecer no le dio ningun problema...
Asi que debe haber un error en las partes especificas, trata de bajarlas directamente de Megaupload...
Saludos!
LuisAdan
15-oct-2009, 04:30
Así es ancruba, chequea muy bien lo que te dice davix, doy consentimiento que el juego funciona al 100%, de hecho ahora actualmente lo estoy jugando con la expansión..
Salu2
radolope
30-nov-2009, 10:05
Hola a todos, espero que podais ayudarme.
Al intentar descomprimir un juego me sale este error.
H:\n\ [Spanish][PCDVD][WwW.GamesTorrents.CoM]\rld-nfss.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en rld-nfss.iso. El volumen está dañado.
H:\n\[Spanish][PCDVD][WwW.GamesTorrents.CoM]\rld-nfss.r00: Error de CRC en rld-nfss.iso. El fichero está dañado.
¿qué puedo hacer?
jetumen
23-ene-2010, 21:53
Hola a todos,
resulta qye me he bajado el age of mitology, lo he grabado, instalado, y cuando voy a jugar me dice que inserte el disco 1, estando dentro. He probado a meter el 2 y sacarlo y meter los dos 1000 veces y nada. Me podeis echar una mano?
gracias
alejandrocat
17-feb-2010, 16:43
holas, quiero descomprimir los archivos de High end loft stuff pero son raros, no se dejan con el DAEMON TOOLS , vty- 0284, ésta es la terminación del archivo. Los he unido con el HJ SPLIT pero no sé que más hacer pa extraer o ponerlos como imagen de disco. Os agradecería mucho, si me ayudaseis. :)
Ya he solucionado mi problema gracias a los foros hay un apartado especial en primera página sobre este tema :) hay de todo en esta página
Sthory1978
19-feb-2010, 00:11
Muy Buenas Tardes mi nombre es Jesus y tengo un problema con 2 Juegos para PC que he bajado desde la pagina GAMESTORRENTS con el Programa Utorrents estos son BORDERLANDS y LEFT FOR DEAD 2, ya que los mismos estan comprimidos y necesito montarlos al Disco duro pero las instrucciones estan en Ingles y al traducirlas no se entiende, por favor alguien me podria decir como hago en estos casos.
Gracias.
Trastaro
19-feb-2010, 00:40
Es facil saber que hacer
http://www.gamesforo.com/showpost.php?p=338951&postcount=4
Ademas siempre ayuda ser los mas descriptivo con el tema que nos aqueja, por ejemplo, ¿cual sera el texto en ingles que no puedes traducir?
Sthory1978
19-feb-2010, 01:24
Buenas Trastaro aqui te envio las Instrucciones para la Instalacion de los Juegos para PC, para que por favor me ayudes con este problema que tengo para instalar LEFT FOR DEAD 2 y BORDERLANDAS, las mismas son:
PARA LEFT FOR DEAD 2:
INSTRUCTIONS :
==============
1 » EXTRACT Left 4 Dead 2.7z IN THE MAIN FOLDER
2 » MOVE THE EXTRACTED FOLDER TO THE DESKTOP
3 » GO TO THE NEXT PATH INSIDE THE EXTRACTED FOLDER :
left4dead2/sound/
AND RUN Globe Converter.exe
- it will take close 10 minutes and in the end
of the work the conv.exe will disappear
and some music will play in your default player
4 » GO TO THE FRONT OF THE FILE AND RUN THE launcher.exe
- BEFORE DOING ANYTHING INSIDE THE LAUNCHER READ THE
BELOW APPROPRIATE CHOICES IN THE LAUNCHER
APPROPRIATE CHOICES IN THE LAUNCHER :
====================================
L4D2 Diamond Launcher SPECIFICATIONS TO HELP MAKING THE
CORRECT CHOICES TO PLAY THE GAME :
SINGLE PLAYER MODE : 1ST SELECTOR ON THE RIGHT MOVE FROM 2ND TO 1ST LINE
2ND SELECTOR ON THE LEFT IS THE GENERAL MISSION
AND 1ST LINE , 1ST MISSION , 2ND LINE , 2ND MISSION
AND SO ON ...
2ND SELECTOR ON THE RIGHT THE MISSION AREA
EXAMPLE : WHEN YOU CLICK IN THE SELECTOR FOR THE 1ST MISSION
YOU HAVE 4 LINES , THE 1ST IS THE 1ST AREA AND SO ON AND
LIKE THIS IN ALL THE 5 MISSIONS AND SOME MISSIONS CAN HAVE MORE
THAN 4 AREAS
WHEN THE MISSION AND AREA ARE SELECTED JUST CLICK
IN THE MIDDLE BUTTON IN THE BOTTOM OF THE PAGE
PLAY THE GAME !!!
PARA BORDERLANDS:
INSTRUCTIONS :
==============
NOTE : 1,7 GB RAM IS NEEDED APROXIMATEDLY EXECUTING
THE EXTRACTION LIKE THE SAW.ARC FILE IS NOW
TO DOWN THIS NEEDED RAM TO LESS THAN 200 MB RAM ,
USE THE recompressing FOLDER AND FOLLOW THE
INSTRUCTIONS , IN THE END A 3.88 GB FOLDER
WITH THE SAME ARC FILE WILL BE AVAILABLE
THEN MOVE THE RECOMPRESSED FILE TO THE FRONT MENU
WHERE GETTING GAME.EXE AND EXTRACTOR IS
1 » UNRAR THE Borderlands.RAR
2 » MOVE THE EXTRACTED FOLDER TO THE DESKTOP
3 » OPEN THE EXTRACTED FOLDER AND USE RECOMPRESSING IN CASE
YOU HAVE LESS THAN 1.7 GB RAM THEN MOVE THE RECOMPRESSED
FOLDER TO THE FRONT MENU WHERE EXTRACTOR.EXE IS
4 » RUN Getting Game.exe
(in 5 to 10 minutes a SAW folder with 3.21 gb will be available)
5 » TO START THE GAME , OPEN Binaries FOLDER AND RUN Borderlands.exe
( if wished , create a shortcut from this executable to the desktop
6 » INSIDE THE GAME MENU , GO TO THE AUDIO/VIDEO OPTIONS
AND ENABLE THE SUBTITLES TO GET TEXT IN SOME QUICK CUTSCENES
7 » PLAY THE GAME !!!
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien me podria responder una duda????
cuento::::::me e descargao el juego de nascar 2009 y bus driver y bien
pero al descomprimirlos me dice ke me hace falta un volumen.este es el k me pide en el de nascar 2009::::C:\Users\Usuario\Desktop\descargas\NASCAR 09 [English][PS2DVD][WwW.GamesTorrents.CoM]\lg-nascar09.r01.
y en el de bus driver::::::C:\Users\Usuario\Desktop\descargas\Bus Driver [English][PC][WwW.GamesTorrents.CoM]\vst-bdriv3r.r01
donde puedo enccontrar para descargarme ese volumen??????
os agradeceria que me respondiesais
vampirexlee
15-may-2010, 18:06
miren me encuentro en un gran problema, descargué the settlers 7 : pahts to a kingdom full de esta pagina, vienen varios archivos asi de archivo 001 sin formato, vaya lo primero que hize fue cambiar el 001 asi de rzr-set7 (1) transformandolos a rar todos, pero cuando quiero descomprimir me manda errores en todos, espero su respuesta
LuisAdan
15-may-2010, 19:08
miren me encuentro en un gran problema, descargué the settlers 7 : pahts to a kingdom full de esta pagina, vienen varios archivos asi de archivo 001 sin formato, vaya lo primero que hize fue cambiar el 001 asi de rzr-set7 (1) transformandolos a rar todos, pero cuando quiero descomprimir me manda errores en todos, espero su respuesta
Porqué no tienes que renombrar nada.
LEE este posts que encuentras muy buenas sugerencias:
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=29933
vampirexlee
15-may-2010, 21:18
gracias, ya t entendi, pero ahora tengo otro problema resulta que ya cuando lei esto habia cambiado el nombre a todos los archivos a .rar, ¿ ahora que puedo hacer para devolverlos a su extension original?
gorkygc
02-jun-2010, 02:04
ola! me e descargado 2 juegos d aki,y no se como meterlos en la unidad virtual,pq no son en formato iso...
me descargue el assassin creed2 y el need for speed undercover y ninguno son iso.q programa tengo q utilizar??como lo ago para instalarlos?
en formato iso es mas facil...jejeje
Y en que formato están? si no lo dices, no somos adivinos para saberlo. ;)
hispano88
11-jun-2010, 11:29
Hola a todos, tengo un problemilla y espero q m ayudeis a solucionarlo. He descargado el virtua tennis pc y salen un monton de partes con este nombre: ptn-vt09.001; ya e leido todos los comentarios y no e podido hacerlo ni con Winrar (es otro tipo de archivo) los e unido con hj split y tampoco nada; xq voi a daemon tools y no m reconoce nada.
Espero q m digais si alguien lo sabe como se descomprime este tipo d archivo o como se hace para dejarlo en imagen para q daemon tools lo reconozca.
Muxas gracias de antemano,
Un saludo!!
Hola a todos, tengo un problemilla y espero q m ayudeis a solucionarlo. He descargado el virtua tennis pc y salen un monton de partes con este nombre: ptn-vt09.001; ya e leido todos los comentarios y no e podido hacerlo ni con Winrar (es otro tipo de archivo) los e unido con hj split y tampoco nada; xq voi a daemon tools y no m reconoce nada.
Espero q m digais si alguien lo sabe como se descomprime este tipo d archivo o como se hace para dejarlo en imagen para q daemon tools lo reconozca.
Muxas gracias de antemano,
Un saludo!!
Hola amigo, descarga el 7Zip y extrae esos Archivos con dicho programa, veras que no tendras problemas ^^.
Luego, montas la Imagen con Daemon Tools y lo Instalas en tu PC, aplicas el NO-DVD y a Jugar!!!.
Suerte y que disfrutes el Juego,
Saludos....;)
WALTER-861
03-ago-2010, 09:38
Hp por fin tres mese de espera y por fin gracias parcero.......... I love
Hola a todos, tengo problemas para descomprimir un juego: The.Royal.Marines.Commando-SKIDROW,lo baje de vuestra página(gamestorrents) cuando lo trato de descomprimir con el winrar me pide una contraseña que supuestamente esta en el archivo leeme.txt que lo acompaña, pero este archivo tambien esta protegido por dicha contraseña, en un segundo archivo txt que no esta comprimido, no figura nada. por favor, alguien me pudiera ayudar????
Agustin123
07-oct-2012, 22:45
Hola, estaba instalando Mafia 2 y me pide en una parte de la instalacion la parte 14 del juego! pero no la tengo por ningun lado, alguien que me ayude !
zambedrano
16-nov-2012, 10:46
Hola chicos! porfa necesito ayuda, me he bajado el Medieval 2: Total War comprimido, y ahora con el WinRar estoy intentando descomprimirlo pero me sale un mensaje: "El proceso no tiene acceso al archico porque está siendo utilizado por otro proceso" he imaginado que era porque estaba compartiendo los archivos con el programa p2p, y lo he cerrado he incluso he apagado internet a ver si asi se descomprimia pero me seguía saliendo el mismo mensaje... que puedo hacer???
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com