PDA

Ver la Versión Completa : SILENT HUNTER 3

raff_02
19-ago-2006, 01:01
Buenas noches he bajado el juego lo he kemado lo he instalado pero no puedo jugar hay ke hacer algo mas estoy en blanco un saludo :roll:

Cj_Charlie
19-ago-2006, 02:11
Será porque a lo mejor necesitas el crack¿?Manuales... :lol:

Razgriz
19-ago-2006, 03:21
cada dia cj_charlie me cae mejor,pos eso,el crack,buscalo en www.crackmanworld.com o en emule :wink:

untouchable
19-ago-2006, 09:10
la gente esq no visita los manuales xa na

barbas25
19-ago-2006, 12:39
Buenas, para mi que este no es el juego, sino una expansion al juego, asi que yo pediria que si alguien tiene el juego y lo puede subir se lo agradeceriamos.

saludos

raff_02
19-ago-2006, 14:49
a esos ke hablan por hablar se leer los manuales pero antes de decir nada ahi ke saber NO oeske algunos han nacido sabiendo ,Yo tambien creo ke Silent hunter 3 mision mediterraneo es una espansion asi ke rogaria a akellos ke tubieran el juego lo pusieran otra vez. y ke nadie se de por aludido pero antes de escribir algo relativo al tema ke se informe un pokito NO UN SALUDO MUY RESPETUOSO

Cj_Charlie
19-ago-2006, 14:58
a esos ke hablan por hablar se leer los manuales pero antes de decir nada ahi ke saber NO oeske algunos han nacido sabiendo ,Yo tambien creo ke Silent hunter 3 mision mediterraneo es una espansion asi ke rogaria a akellos ke tubieran el juego lo pusieran otra vez. y ke nadie se de por aludido pero antes de escribir algo relativo al tema ke se informe un pokito NO UN SALUDO MUY RESPETUOSO
1-Si no puedes jugar porque es la expansión dilo.De hecho te debería poner un mensajito en castellano o inglés:"Necesitas el juego anterior para jugar a la expansión".Explica,que ahora parece que tampoco se sabe.
2-Los manuales se explican mejor que nosotros,y en lugar de abrir un post se pueden leer perfectamente.Lo que pasa es que hay mucha vagancia y se va a lo fácil...
3-PUES CLARO QUE ES LA EXPANSIÓN,Y VIENE BIEN CLARITO:
Expansion De Silent Hunter 3 xD!!(ESTO LO PONE AL LADO)
http://gamestorrents.com/descargar-juego-gratis-PC---Silent-Hunter-3-Addon-U-Boat-Battle-In-The-Mediterranean-%5BMULTI2%5D-1243.html#
4-Aquí suponemos que eso ya se sabe,NO SE PUEDE JUGAR A UNA EXPANSIÓN SIN EL JUEGO ANTERIOR,PERO ES QUE ESO NO ES NI DE MANUALES,COÑO!!!
Termino diciendo que antes de poner algo por lo menos se explique,ya que no leeis manuales,no espereis que nosotros seamos dioses y os demos todo arreglado.Creo que queda bastante clarito,no¿?Saludos!!!
:wink:

novic
19-ago-2006, 16:41
atentos a lo dicho que no tantas veces se escribe tanto en una respuesta jejej

dautporke
18-dic-2006, 17:24
yo lo tengo. lo que no se como subirlo.. yo me lo descarque de torrentportal. o si me explicais como subirlo lo hago...