PDA

Ver la Versión Completa : Novedades del Foro [09-08-09]

Divad2835
09-sep-2009, 22:15
Bueno os vengo a informar de las reformas que se han hecho en la Web:

1º- Ha aparecido la nueva clase: "Técnico". Ellos son moderadores como los que reciben tal nombre, pero ellos están especializados en la sección en la que están destinados (aquella en la que les distéis vuestro apoyo en aquellas dichosas votaciones xD). Tienen tanto poder como un moderador normal, así que reservaros cuando os dirijáis a ellos.

2º- Se ha añadido la sección "Juegos PC Descarga Directa - Usuarios !!". Ahí podréis postear todas las subidas que estaban apareciendo en la de Juegos PC.

3º- Se han cerrado las votaciones como es lógico.

4º- Se ha sopesado el tema de los "Colaboradores" habiendo dejado medio zanjado el asunto, aunque todavía no están activos.

vmsi1973
09-sep-2009, 22:23
Jodeer,con el asunto delos colaboradores,saludos

kien va editar los juegos ke habian antes?luisadan

MARCOSLL_
09-sep-2009, 22:25
gracias Divad2835 por mantenernos informados, todo sea por el bien del foro y su crecimiento

Divad2835
09-sep-2009, 22:26
Jodeer,con el asunto delos colaboradores,saludos

Repito, todo se andará. Hemos hecho lo que hemos podido Chango y yo. Si yo pudiese acceder al panel de Administración esto estaría hecho en un par de días, pero como Machuca no quiere dar acceso tengo que hacerlo a través de Chango, y él no tiene tanto tiempo libre como yo.

Pero bueno, creo que lo que es especialmente importante, ha sido solucionado ;)

kien va editar los juegos ke habian antes?luisadan

Los juegos ya existentes en Juegos PC serán movidos a su correspondiente sección por cualquier encargado de ello, ya sean Moderadores o los nuevos técnicos de la sección (LuisAdan y Darky). También podría echar yo una mano, pero no sé si podré sacar tiempo ;)

vmsi1973
09-sep-2009, 22:28
Me mola el naranja,tecnicos ya podeis empezar a editar la lista de juegos ke hemos subido en el post,saludos

Divad2835
09-sep-2009, 22:30
Me mola el naranja,tecnicos ya podeis empezar a editar la lista de juegos ke hemos subido en el post,saludos

Exacto, a trabajar se ha dicho!! xDDD

Darky
09-sep-2009, 22:34
Vaaaaaaaaaaale. Jo, ni un zumo de naranja puede tomar uno para celebrar el nuevo estatus...

vmsi1973
09-sep-2009, 22:35
Venga tio ke yo ya tengo bastante subiedo los juegos haz algo tio por la patria,curratelo bien ,jejej,saludos

MARCOSLL_
09-sep-2009, 22:36
creo que seria bueno leer ó releer el post de typerr que bien tituló "Manual del Moderador [Futuros Moderadores]

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23952

saludos y gracias, ya me iré acostumbrando a mis controles jeje

kill88
09-sep-2009, 22:38
Gracias Divad por las buenas nuevas. :D

Espero hacer todo bien por el bien del Foro, y claro desde ya me pondre a Trabajar de lleno.:icon_mrgreen:

De nuevo se agradece por las buenas noticias y que siga el buen rollo en el Foro.:biggrin:

Saludos....;)

Divad2835
09-sep-2009, 22:57
Sólo un consejo, que no se os suba el poder a la cabeza y seguid igual de bien que hasta ahora y no habrá problemas.

Además confiamos en vosotros ;)

Enhorabuena a todos, que hasta ahora mismo no os lo había dicho :$

davixpuppets
09-sep-2009, 22:58
Guau que buenas noticias!!

Felicitaciones a todos los nuevos Tecnicos!!!

y ademas que bueno que pr fin este lista la seccion de DD By Usuarios :D

Estan son muy buenas noticias!!

Nada mas que felicidades!
y a trabajar duro se ha dicho ;)

Saludos!!!!

vmsi1973
09-sep-2009, 23:03
Si ke trabajen los tecnicos,mañana kiero la lista en el nuevo post ,saludos

(jajajajjejjej)

lokett
09-sep-2009, 23:07
Felicidades a los técnicos!, :icon_lol(2): hay que darles trabajo (broma) :icon_lol(2):

Salu2, y enhorbauena compañeros:icon_mrgreen:

Puchucho
09-sep-2009, 23:07
Muchas gracias Divad, ahora leo el manual que dejaron por ahi... Felicitaciones a todos los demas. :icon_cold_TEST:

vmsi1973
09-sep-2009, 23:09
Si puchucho ,felic navidad a todos tecnicos,jajaja a currar

Darky
09-sep-2009, 23:15
Eso de que no se nis suba el poder a la cabeza, es que no puedo banear a vsmi o a lokett asi como asi?

Jo...eso es lo mas divertido...

lokett
09-sep-2009, 23:24
Eso de que no se nis suba el poder a la cabeza, es que no puedo banear a vsmi o a lokett asi como asi?

Jo...eso es lo mas divertido...

jajajaja, tus primeros minutos de trabajo y ya quieres banear,

eso es increíble :icon_lol(2):

Salu2 compi:icon_mrgreen:

davixpuppets
09-sep-2009, 23:42
No, si aqui parece que van a volar los baneos de Darky :icon_lol(2):

Ahora hay que darles arto trabajo no mas posteando donde no se deba y hablando pelotudeces por todos lados jajajajaj

Broma!

Felicidades nuevamente y cuenten con todos nosotros para cualquier cosa ;)

Salu2!

Type-R
10-sep-2009, 04:27
Felicidades amigos :D para mi es un gusto moderar con LuisAdan y Darky y como dijo un dia mi amigo CombateMortal ex mod de gamestorrents ,que la prudencia y sabiduría os acompañe .

pd: Darky , seria entretenido banear a lokett xD :icon_lol(2): (broma)

Saludos

Darky
10-sep-2009, 09:04
Felicidades amigos :D para mi es un gusto moderar con LuisAdan y Darky y como dijo un dia mi amigo CombateMortal ex mod de gamestorrents ,que la prudencia y sabiduría os acompañe .

pd: Darky , seria entretenido banear a lokett xD :icon_lol(2): (broma)

Saludos

1.Servir a la confianza pública
2.Proteger al usuario
3.Mantener la ley
4.No desobedecer la orden de un oficial de GT -IRREVOCABLE-

Sujeto: Lokett
Acción: Baneo

EJECUTAR DIRECTRIZ PRINCIPAL _

One
10-sep-2009, 09:39
Sabiduría, paciencia y mano izquierda. No seis de gatillo rápido.
Ms mas sinceras felicitaciones a todos. Para lo que os haga falta contad conmigo.
SALU2!!!!

Darky
10-sep-2009, 09:40
Sabiduría, paciencia y mano izquierda. No seis de gatillo rápido.
Ms mas sinceras felicitaciones a todos. Para lo que os haga falta contad conmigo.
SALU2!!!!

Me dejas 200€ :icon_blush_ORG:

LuisAdan
10-sep-2009, 20:16
Ok todo perfecto, gracias divad ;)

Y muchas gracias sobre todo por hacer posible lo del subforo, he tenido problemas con mi internet y el tiempo lo he utilizado para estudiar, espero que typerr y darky me ayuden a controlar el subforo y el post principal mientras yo no le pueda dedicar 100%, manteniendo el margen claro como se ha venido hablando.

Bueno a trabajar se ha dicho, por mi parte entiendo perfectamente los controles.

Salu2

vmsi1973
10-sep-2009, 20:24
Al atakerrrr,baneooo

One
10-sep-2009, 22:06
Me dejas 200€ :icon_blush_ORG:

Joder! me has pillao en Números Rojos De MOD
jejejejejeee

bleiras_
10-sep-2009, 23:14
Enhorabuena a todos los tecnicos nuevos!!

Sere original y os dire:

Que no tomeis decisiones a la ligera y siempre mirar por el bien de todos!

Un Saludo!

Por ultimos mis mas sinceras felicitaciones y aqui me teneis para todos lo que necesiteis...

PD: Antes de que digas na Darky... para todo menos pa dinero y cosas similares ;) que te veo de lejos!!!:icon_lol(2):

Type-R
11-sep-2009, 00:08
yo invito la primera ronda de cervezas para celebrar la incorporación de los nuevos staff a nuestra querida GamesTorrents :D :prost:

Darky
11-sep-2009, 00:22
Venga, yo invito a la segunda...

http://i258.photobucket.com/albums/hh271/farkkelt/bier.jpg

Y de paso reclamo que los ecnicos tengamos el nombre en negrita y mi D en mayus

HOLA? Podeis quitar los ojos de sus...cervezas?

LuisAdan
11-sep-2009, 00:26
Y yo la tercera :D pero en vasos pequeños para no embriagarnos tan rapido..

http://i28.tinypic.com/34eyjc9.jpg

Darky
11-sep-2009, 00:39
El pequeño de verde es Puchucho!!!

Es menor, no puede beber...nos van a meter en la carcel a todos por su culpa!!

DanielPolux
11-sep-2009, 06:01
Felicidades a los tecnicos!!!!!
Y por favor, pasense un vasito.

Saludos.

Prodygy
15-sep-2009, 00:23
XD,aber si tengo q dar 1 escarmiento x borrachos activos en el forOooo,juas,juas,juas,ya hos dí mi enorabuena a los nuevos,ya no las doy más,x q son mias...chaoOOo o o o ,perdon x las OOOO O O es el HUmO O Ooo OO...
PD:XD BENDITO LA Q LIO Oo CADABEZ Q ABRO 1 POST SUJIRIENDO ALGOOOoOoOOo oOo oOO !!!

marogo32
15-sep-2009, 14:39
Muchas felicidades a los nuevos miembros del staff, muy buena desicion.

Desafortunadamente o mas bien gracias a dios, ultimamente me ha llegado mucho trabajo, asi que casi no he podido estar pendiente del foro, pero cada vez que puedo entro y aporto en lo que puedo.

FELICIDADES DE NUEVO MUCHACHOS!!!

navajo
16-sep-2009, 21:44
bueno desde mi usuario quiero decir a todos los nuevos moderadores que se moderen en todo tipo de cosas (que os vais a quedar ciegos XD) y que por lo menos yo os apollare en todas buestras opiniones pero no dejeis el foro a mano de dios
cuidarlo y a los novatos sancionarles con un par de (h)oras x los errores si no (h)aceis eso siempre los cometeran