PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de ayuda con el Devhook por favor.

markus
20-ago-2006, 19:28
Buenas a todo el mundo. El problema es la que el titulo la pone. No se que version de Devhook utilizar, por que mirar..Tengo el juego Dragon Ball Z Shin Budokay..me functiona unicamente con la version 0.43 , he probado con las versiones 0.44,0.45 y 0.46 y no me va..osea ke carga el juego, pero se me queda en pantalla negra sin bloquear la PSP. La misma problema la tengo con el Virtua Tennis y Starwars, solo me functionan el el 0.44, y Tekken igual..solo en 0.44 Aver si el que se equivoca aqui soy yo y tengo unos devhook que no valen nada. Me puede aconsejar alguien de doe me puedo bajar un buen devhook que me valga para todos los juegos? Por que ya estoy cansado de canbiar el devhook cundo quiero cambiar de uego. Estoy seguro que hay mas gente que tiee esta probema..y unas buenas respuestas nos ayudarian mucho. Gracias a todos.
Por cierto, me he bajado el Juego Neopets y no me va...y lo he probado con el devhok con que viene incluido.

cion__
20-ago-2006, 20:42
pues te comento,

es posible k de tanto meter y kitar un devhook y otro se te hayn mezclado y al final no te chaSKEN BIEN

a mi eso me paso al pasar de 0.43 a 0.45, lo sustitui y no me funcionaba, asik, decidi formatear la memory y meter la version mas superior

Ahora me funcionan todos

respcto a k mod elegir... hay muxos la verdad... pones en google devhook 0.45 o 0.46, el k tu kiers y tendras varios mods pa elegir elk mas te guste

suerte, si un juego te funciona en 2.6 (devhook 0.43) te tiene k funcionar en 2.7 tb, es decir, en un devhook superior

markus
20-ago-2006, 22:50
Pues no, no me functionan en una version superior. Pienso se a habes downgradear la psp de 2.60 a 1.50 no se haya downgradeado bien, y ahora pienso ke si la subo a 2.00 y luego la bajo de nuevo a 1.50 puede que me functione mejor...no se..es una ideea, no¿

reken
21-ago-2006, 04:22
Bueno Mira yo tenia ese problema Con el mismo juego y algunos otros
Me cargaba el loading y se me apagaba la pantalla esto era por que no tenia una version de DH
Que corrspondiera las Isos Hace poco me estubieron ayudando mucho.

Yo actualmente uso el DH 45 Que me carge con el neopets
Y Este solo me corre bien con una umd de juego ya que si la corres con una pelicula no te cargara nada te digo por que eso me pasaba,

Ya que tengas las carpetas de iso y El DH45 en sus correpondientes lugares
Ejecuta el DH45

Orime O para cambiar las propiedades
UMD SELECT eliges DBZ shin budokai
UMD MOUNT eliges ISO ANYUMD
UMD VERSION 2.x--->2.00
FIRWARE ponlo en 2.71
Y Por ultimo selecciona en STAR

Con Esto te corre todos los juegos a la perfeccion.
Tambien es probable que tengas que hacer una limpieza a tu Memoria e Iniciar a administrar las carpetas denuevo ya que como dice CION se te ha de haber revuelto con tantas versiones de DH
Que Yo tengo todas las versiones en mi tarjeta aunque ya no las uso y no me ha dado conflictos de nada. Checa esa configuracion no hay pierde.

markus
21-ago-2006, 07:01
Pues mira que justo el devhok que viene con el noepets no me functiona, en cambio me he bajado un devhok 0.45 un installer hecho por dark_zero que si que me va, pero con la imagen CSO descomprimida, pero siguen unos juegos sin functionar. Y si que tengo metido un UMD con un juego.