PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, no me desCarga el bit comet

Donllo
02-oct-2009, 17:35
No se COmo poner Capturas de pantalla nel foro, si no lo haria, el problema es el siguiente, el nedd for speed shit no me descarga a mas de 5Kb aun teniando 6 semillas, y como ese el resident evil 5. nunca me pasara nada igual en la vida,ya me esoy asustando, Espero q me ayuden!:icon_blush_ORG:

davixpuppets
03-oct-2009, 07:02
No se COmo poner Capturas de pantalla nel foro, si no lo haria, el problema es el siguiente, el nedd for speed shit no me descarga a mas de 5Kb aun teniando 6 semillas, y como ese el resident evil 5. nunca me pasara nada igual en la vida,ya me esoy asustando, Espero q me ayuden!:icon_blush_ORG:

Una solucion concreta para eso no te puedo dar...

Pero primero te aconsejos a que busques otro torrent que a lo mejor ese esta dañado o no tiene suficientes semillas...

Y por ultimo te aconsejos a que pruebes el uTorrent, que no ocupa nada de recursos, y casi nunca tiene problemas, si no pregunta a cualquiera por el foro :D

Saludos!

TRASTARO
03-oct-2009, 21:18
actualiza el tracker y revisa si no estas limitando el ancho de banda en las opciones de tu cliente torrent, ademas, no todos tienen conexiones muy buenas en la velocidad de subida y quiza este subiendo varios archivos entre muchas personas por lo que se limita aun mas esta velocidad.

¿La velocidad esta en kilobits por segundo o en kiloBytes por segundo?