Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, no me desCarga el bit comet
No se COmo poner Capturas de pantalla nel foro, si no lo haria, el problema es el siguiente, el nedd for speed shit no me descarga a mas de 5Kb aun teniando 6 semillas, y como ese el resident evil 5. nunca me pasara nada igual en la vida,ya me esoy asustando, Espero q me ayuden!:icon_blush_ORG:
davixpuppets
03-oct-2009, 07:02
No se COmo poner Capturas de pantalla nel foro, si no lo haria, el problema es el siguiente, el nedd for speed shit no me descarga a mas de 5Kb aun teniando 6 semillas, y como ese el resident evil 5. nunca me pasara nada igual en la vida,ya me esoy asustando, Espero q me ayuden!:icon_blush_ORG:
Una solucion concreta para eso no te puedo dar...
Pero primero te aconsejos a que busques otro torrent que a lo mejor ese esta dañado o no tiene suficientes semillas...
Y por ultimo te aconsejos a que pruebes el uTorrent, que no ocupa nada de recursos, y casi nunca tiene problemas, si no pregunta a cualquiera por el foro :D
Saludos!
TRASTARO
03-oct-2009, 21:18
actualiza el tracker y revisa si no estas limitando el ancho de banda en las opciones de tu cliente torrent, ademas, no todos tienen conexiones muy buenas en la velocidad de subida y quiza este subiendo varios archivos entre muchas personas por lo que se limita aun mas esta velocidad.
¿La velocidad esta en kilobits por segundo o en kiloBytes por segundo?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com