PDA

Ver la Versión Completa : [Post Oficial] Operation Flashpoint Dragon Rising [MULTI5][Region Free]

Maketroli
06-oct-2009, 17:50
para cuando estara en el foro Operation Flashpoint Dragon Rising [MULTI5][Region Free]??? es q x torrents no me gusta descargar entonces quisiera saber para cuando tendran este juegazo aki en foro???:bulb:

bleiras_
06-oct-2009, 18:43
Pues si no sois tan impacientes en cuando pueda os lo pongo jejeje.

No lo escribo en ningun tono, que despues se sacan conclusiones erroneas.

bleiras_
06-oct-2009, 18:50
http://gamestorrents.com/torrents_img/t5489.flashpoint2360.jpg
Titulo......................Operation Flashpoint Dragon Rising
Region.....................FREE
Idioma.....................Multi5
Categoria.................Accion
Lanzamiento.............09/10/2009
iXtreme....................1.51 o 1.6
Stealth
http://img40.imageshack.us/img40/1001/capturadepantallacomplej.jpg (http://img40.imageshack.us/i/capturadepantallacomplej.jpg/)

Porfavor todas las dudas sobre este juego ponerlas en este post.

Un Saludo!

Torrent: Operation Flashpoint Dragon Rising [MULTI5][Region Free] (http://gamestorrents.com/xbox360-game-operation-flashpoint-dragon-rising-multi5region-free-descargar-torrent-5489.html)
Descarga Directa: [RS/MU] Operation Flashpoint Dragon Rising [MULTI5][Region Free] (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=314486#post314486)

ALLDavis
06-oct-2009, 19:21
Un par de preguntas bleiras_

¿Es un shooter en 1ª persona o es un juego de acción tactica lentito?
solo me interesa si es shooter y a saco como halo, call of duty, etc. Si es paradito ni me lo bajo.
¿Esta voz y texto en español?
Por ultimo y solo si lo sabes, ¿Se puede descargar la demo de xbox live?, lo pregunto para no conectar todos los cables y todo el follon que tengo que montar para que luego solo me dejen descargar un video.
Espero tu respuesta compadre.
Gracias y un saludo.

Maketroli
07-oct-2009, 02:04
Pues si no sois tan impacientes en cuando pueda os lo pongo jejeje.

No lo escribo en ningun tono, que despues se sacan conclusiones erroneas.

hahaha trankilo mi hermano!!
super juego gracias
lo estaba esperando!!
:rate10::smt118

bleiras_
07-oct-2009, 10:47
Un par de preguntas bleiras_

¿Es un shooter en 1ª persona o es un juego de acción tactica lentito?
solo me interesa si es shooter y a saco como halo, call of duty, etc. Si es paradito ni me lo bajo.
¿Esta voz y texto en español?
Por ultimo y solo si lo sabes, ¿Se puede descargar la demo de xbox live?, lo pregunto para no conectar todos los cables y todo el follon que tengo que montar para que luego solo me dejen descargar un video.
Espero tu respuesta compadre.
Gracias y un saludo.

El juego esta completamente en español. Es en 1ª persono estilo shooter, pero con opciones de tactica...

limbertsito
07-oct-2009, 20:49
Es PAL o NTSC?????

Maketroli
07-oct-2009, 22:15
El juego esta completamente en español. Es en 1ª persono estilo shooter, pero con opciones de tactica...

mmm bueno pero no tanto shooter... si es shooter pero es mejor de lo q esperabamos!!! es mas mucho mas tactico q de shooter.. no te puedes mandar a matar gente como si fueras Rambo...en este juego tenes q saber q un solo tiro te matara en cualkiera de las tres difilcutades q trae el juego!!! segun comentarios dicen q es competencia para Call of Duty M.W 2 pero NO.. son dos generos completamente diferentes..en call of duty si podes ser un casi rambo matando a kien sea q se te atraviese,en este NO..tenes varias opciones para esconderte y sacar punteria desde ahi...otra cosa es q tenes q tener cuidado xq si te le atraviesas a algun compañero el te puede matar(sin intencion)! pero el juego es muy tactico.. PARA MI, el mejor juego de armas q hay hasta el momento. es un juegazo:rate10::hallo:

robertho_g
08-oct-2009, 00:13
compañeros del foro
tengo una pregunta
este juegaso se puede jugar en linea.

saludos

ALLDavis
08-oct-2009, 12:33
Si es de tactica no me gusta.
¿Sabeis si se puede descargar la demo jugable del live?
Un saludo.

Maketroli
08-oct-2009, 21:45
bueno pues me he jugado un poco mas el juego y
sin ofender!!!
pero q juego mas super malO!!
q decepcion!!!
esperaba q al menos tacticamente fuera bueno!!!
pero para cada tactica el juego se detiene y etc etc

cuando lo jugue al principio me kede asi como wow
pero ahora es basura!!! las graficas sucks:rate1:

ALLDavis
09-oct-2009, 15:52
Son unos capullos, no te ponen la demo en el live para que no lo juegues y te des cuenta de que es una mierda y así te lo tengas que comprar.
El caso es que me lo acabo de bajar y no suelo grabar juegos que no he probado o que se ve que son la leche mas que nada pq estoy harto de gastarme pelas en dvds virgenes de doble capa verbatin por los que me clavan, pero es que necesito pegar tiros ya, asi que luego os comentare pero me da que no va a gustar.
Un saludo.

rapael
09-oct-2009, 16:26
..... joder, ese cabreo por que te has gastado 2€ en un dvd-dl?? te lo yegas a comprar verdadero y que haces? te pegas un tiro? xDD

saludos!

Maketroli
09-oct-2009, 23:01
Son unos capullos, no te ponen la demo en el live para que no lo juegues y te des cuenta de que es una mierda y así te lo tengas que comprar.
El caso es que me lo acabo de bajar y no suelo grabar juegos que no he probado o que se ve que son la leche mas que nada pq estoy harto de gastarme pelas en dvds virgenes de doble capa verbatin por los que me clavan, pero es que necesito pegar tiros ya, asi que luego os comentare pero me da que no va a gustar.
Un saludo.

amigo pues ni te lo bajes!!!
ya he profundizado bastante en el juego
y es bastante malo!!:icon_redface(1):

oye y te hago constar algo
a vos bleiras o el q lo haya subido!!!
gracias x el juego
me decepcione pero agradezco tu esfuerzo:up:

bleiras_
10-oct-2009, 00:34
amigo pues ni te lo bajes!!!
ya he profundizado bastante en el juego
y es bastante malo!!:icon_redface(1):

oye y te hago constar algo
a vos bleiras o el q lo haya subido!!!
gracias x el juego
me decepcione pero agradezco tu esfuerzo:up:

Se agradece que la gente se acuerde de los que buscamos las info y los juegos!

Estoy contigo en que el juego es bastante malo... pero bueno cada dia falta menos para el CoD6:icon_lol(2):

corazonromano
10-oct-2009, 10:51
como se puede subir la version a 1.6 de mi xbox¿?es qe estoy viendo qe casi todos los jeugos qe van saliendo en la web nuevos sond e esta version,como FIFA o Operation Flahspoint.yo tengo el ppf-o-matic3,con el parcheo 1.50 y creo qe eso solo me vale para parchear los juegos nuevos a mi version de consola.con el FIFA me a funcionado,pero nose si me funcionara con el resto.podriais ayudarme¿?

ALLDavis
10-oct-2009, 12:19
..... joder, ese cabreo por que te has gastado 2€ en un dvd-dl?? te lo yegas a comprar verdadero y que haces? te pegas un tiro? xDD

saludos!

Jsjs si tio tienes razón imaginate que me lo compro, pobre del que se lo haya comprado.
El caso es que me raya pq tengo mogollon de juegos de la 360 y me fastidia que los malos no pongan la demo en el live y los tengas que tostar para luego no jugarlos, pero que se le va a hacer.
En cuanto al juego ayer lo probe y los graficos son muy malos, podria ser un juego de la xbox pero de la 1ª xbox, no de la 360. Tambien es mas parado que el caballo del malo y te pasas la mayor parte del tiempo corriendo pq no hay coches para ir a la mayoria de los sitios.
En su favor he de decir que si pillas un buen rifle tipo M4-A1 te puedes poner a reventar cholas a 200 metros lo cual ha calmado con creces mis ganas de pegar tiros.
En fin lo dicho el juego es malo pero para hacer de francotirador se puede jugar. Eso si cuando salga el nuevo call of duty o algun otro lo guardare donde tengo todos los cutres.
En cuanto a ti bleiras_ como no nos vamos a acordar de ti, si eres el que nos pone siempre la informacion y nos sacas de dudas, gracias tio.
Un saludo.

Maketroli
10-oct-2009, 17:16
Jsjs si tio tienes razón imaginate que me lo compro, pobre del que se lo haya comprado.
El caso es que me raya pq tengo mogollon de juegos de la 360 y me fastidia que los malos no pongan la demo en el live y los tengas que tostar para luego no jugarlos, pero que se le va a hacer.
En cuanto al juego ayer lo probe y los graficos son muy malos, podria ser un juego de la xbox pero de la 1ª xbox, no de la 360. Tambien es mas parado que el caballo del malo y te pasas la mayor parte del tiempo corriendo pq no hay coches para ir a la mayoria de los sitios.
En su favor he de decir que si pillas un buen rifle tipo M4-A1 te puedes poner a reventar cholas a 200 metros lo cual ha calmado con creces mis ganas de pegar tiros.
En fin lo dicho el juego es malo pero para hacer de francotirador se puede jugar. Eso si cuando salga el nuevo call of duty o algun otro lo guardare donde tengo todos los cutres.
En cuanto a ti bleiras_ como no nos vamos a acordar de ti, si eres el que nos pone siempre la informacion y nos sacas de dudas, gracias tio.
Un saludo.

jajaja otro q esta conmigo!!!
pero bueno en fin!!
gracias bleiras x el juego..osea..no por bueno
si no x el esfuerzo q haces para satifasfacernos!!!
un abrazo enorme y esperando el COD MW 2
:santagrin:

Mataor78
10-oct-2009, 19:07
Gracias Bleiras por el juego y por todos los que poneis a diario, 1 gallifante pa ti!

Carsoley
11-oct-2009, 00:21
lo he grabado parcheado correctamente con el ppc matic y me arranca perfectamente hasta que me pone pulsa estar y pone "Buscando contenido para descargar " me dá pantallazo en negro y de ahí no pasa por favor ayudarme Gracias

ALLDavis
11-oct-2009, 12:17
lo he grabado parcheado correctamente con el ppc matic y me arranca perfectamente hasta que me pone pulsa estar y pone "Buscando contenido para descargar " me dá pantallazo en negro y de ahí no pasa por favor ayudarme Gracias

¿Tienes la consola actualizada?

Carsoley
11-oct-2009, 19:50
¿Tienes la consola actualizada?

si te refieres al dashboard si, pero de Firm tengo el 1.5 de todas formas el Batman,Wolfestein,Need for Speed Shift todos me funcionan sin problemas solo me pasa con este por favor ayudarme haber de que puede ser.