PDA

Ver la Versión Completa : Uncharted 2!!

jasensio
08-oct-2009, 16:01
Hola a todos y gracias por leer el post. Vereis, mi idea era comprar el assassins creed 2 + el COD modern warfare 2 pero el otro dia me entere del lanzamiento de uncharted 2 en tonces soo puedo comprarme 2 juegos. Por favor diganme que 2 juegos comprarian.

One
08-oct-2009, 20:30
Pues lo has puesto Muy dificil!!
Yo te aconsejo que intentes los tres!!!
Verás. Yo Fijo que me compro el COD porque soy seguidor de la saga me encanta ese tipo de juego. Y entre el AC o el Uncharted....
Quizá me decante por el Assaasin por el tema de la historia. Aunque tengo seguro que el Uncharted lo compraré tambien por que me encanto en primero

jasensio
09-oct-2009, 14:28
Estoy de acuerdo pero y por supuesto se que la pregunta es complicada por eso pido ayuda . Creo que seria una buena opcion comprarme el COD fijo y decantarme entre el uncahrted yel assassins ya que estos dos son del mismo estilo y el COD es diferente a estos dos pero el problema sigue entre assassins o uncahrted. Muchas gracias por comentar.

One
09-oct-2009, 16:00
Yo ya te he dicho como lo voy a hacer.Me compraré uno este mes y el otro pa el mes que viene o navidades

Cloud Strife
14-oct-2009, 09:51
A mi mañana me llega el uncharted 2 :D Lo he pillado de USA y viene en español.

Y luego me comprare el tekken 6 y el cod6.

EL assasin's lo dejo para navidades... es un juegazo pero no me dara la diversion que me dan los otros.

Un saludo!

benyi22
14-oct-2009, 12:33
A mi mañana me llega el uncharted 2 :D Lo he pillado de USA y viene en español.

Y luego me comprare el tekken 6 y el cod6.

EL assasin's lo dejo para navidades... es un juegazo pero no me dara la diversion que me dan los otros.

Un saludo!

Hola, ¿que pagina es esa?¿viene tambien Modern Warfare 2 para PC en castellano(español)?Y dices que es mas barato?con gastos de envio y demás?
Saludos.

Vaya tela, me he confundido, de post en otro foro de EOL, lo siento, tenia varias paginas de foros que comentan tiendas donde se encuentra más barato. Despistes.

Saludos.

One
14-oct-2009, 12:49
Pero si lo único que ha dicho es que lo ha pillao de USA?!??!?! jejejeje como le damos a la imaginación!!! ejejejeje

Cloud Strife
16-oct-2009, 08:44
Posi jeje este me ha llegado de USA via ebay.

El cod6 solo estara en español si lo compras en españa (como los anteriores supongo).
Y el uncharted 2 al parecer venia en ingles de Uk.

Hay que decir que es un juegazo, ayer me meti un vicio increible, os lo recomiendo el Uncharted 2! Ha mejorado muchisimo el aspecto grafico.
Encima tenemos una morenaza a la que idolatrar jaja hay que ver que culito tiene.

Un saludo!

One
16-oct-2009, 17:22
Jejeje..... Yo lo he pillado por ebay. Me ha costado 50€ gastos de envíos incluídos. En español edición especia, usado pero por lo que dice el colega lo ha jugado entero y ya no lo quiere. Chollazo!
Ya te diré que tal el juego y ese culito..... Jejejejej
PD:
Jejeje..... Yo lo he pillado por ebay. Me ha costado 50€ gastos de envíos incluídos. En español edición especia, usado pero por lo que dice el colega lo ha jugado entero y ya no lo quiere. Chollazo!
Ya te diré que tal el juego y ese culito..... Jejejejej

Eron
14-dic-2009, 22:15
buenas a todos,bueno soy nuevo en este foro y tengo el uncharted 2 y tengo que decir que es una pasada de juego,a parte de la jugabilidad que tiene por los graficos tan reales,dentro de poco tambien me haré con el assasins creed 2 ya os dire como pinta^^y te dire cual merece la pena.yo el uncharted 2 se lo compro mi padre a su jefe que se los compra de estados unidos ,se los pasa y me los vende a mi a 20euros !!y estan nuevos!!

One
15-dic-2009, 09:45
Es ya el mejor juego del 2009 por todo! Gráficos, historia, online... Un juegazo!

Di que si Eron!!!! Jejeje que hay que buscarse la vida!