PDA

Ver la Versión Completa : [DD][MU] Command and Conquer: Red Alert 2 [Ingles]

darknash
11-oct-2009, 06:43
http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/5/914165_16821_front.jpg

Analisis

Destrucción total
El Red Alert 2 necesita poca presentación, simplemente alcanza con decir que es la secuela de uno los de los juegos más vendidos de la historia. El Red Alert 2 es un caso muy curioso, se acuerdan del Tiberian Sun, fue anunciado con bombos y platillos pero la producción se retrasó por varios años y al final no resultó ser nada interesante. En cambio hasta mayo de este año nadie sabía nada del Red Alert 2, se anunció su venta para Octubre y llegaron a cumplir con esa fecha. Será que Westwood aprendió la lección?

La historia es muy sencilla, los rojos atacaron Estados Unidos por sorpresa, los camaradas invadiron la tierra de la libertad. Lo peor es que no solo están usando sus propias tropas sino que también tiene unas máquinas de control mental y están esclavisando a los yanquis. Como Chuck Norris no está disponible por el momento, es nuestra la misión de contratacar.

Westwood junto con Blizzard son 2 grandes genios en la creación de animación, Blizzard con la animación computarizado y Westwood con la produción con personajes reales. La película en sí parece una de esas de producción B con algunas estrellas de televisión medianamente reconocidas.

El gameplay es lo que todos conocemos como la vieja escuela, nada de multicamaras, paisajes en 3D, controles avanzado de tropas. Simplemente agarren unos Harvester, busquen dinero y construyan tantas unidades como puedan, todo se maneja con un mouse y sus 2 botones. La interfase es muy familar si uno jugó cualquier juego de la serie Command & Conquer, la misma barra de construcción al costado que se vuelve muy complicado cuando están todas las opciones de construcción habilitadas... etc. etc. Pero es esta sencillez lo que hace al Red Alert 2 un muy buen juego.

La idea es juntar todos los elementos que se vieron hasta ahora en la serie C&C, los mismos ingenieros de la Red Alert, las líneas de ordenes del Tiberium Sun, experiencia de las unidades y mezclar una ensalada.

El juego está separado en 2 camapañas, como es clásico ya uno para los aliados y otro para los rojos. Ambos bandos tiene unidades totalmente diferentes. Los Aliados tiene unidades más débiles pero tecnológicamente más avanzadas mientras que los rusos usan unos tanques que son más duros que Superman. Las unidades están separadas en terrestres, aéreos y navales ofeciendo una abanico de tácticas muy amplio.

Las misiones de la campaña no difiere mucho de las del Red Alert, hay misiones en donde nos entregan a Tanya (en el buen sentido) y tenemos que liquidar estructuras específicas, las misiones de construcción/ataque y algunas de defensa también.

Requisitos

REQUISITOS MÍNIMOS: Pentium II 266Mhz, 64Mb Ram, Grafica 2Mb

REQUISITOS RECOMENDADOS: No hay requisitos recomendados, hasta en un ordenador viejo funciona. :gw_warrior001:

Imagenes

http://img176.imageshack.us/img176/9411/redalert2790screen012.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/2289/redalert2790screen014.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/4789/redalert2790screen015.jpg

SUBIENDO!!!!

Cuando suba todas las partes posteo los links

vmsi1973
11-oct-2009, 08:00
gracias,veo ke esta en ingles el ke kiera la traduccion ke me lo diga,saludos

Darky
11-oct-2009, 16:41
Pues yo este lo tengo original en inglés y agradecería la traduccion.

Eso si, no tengo ni idea de estrategia, en seguida pierdo xD

davixpuppets
11-oct-2009, 23:05
Buena subida!!
Y en cuanto a la traduccion podria vmsi pasarsela a darknash para que la adjunte al primer post junto a la descarga ^^

Dando la respectiva mencion a vmsi

Salu2!

vmsi1973
11-oct-2009, 23:07
ke arto me teneis ,llamarme maestro YODA,XD
PD:
ya le e pasado la traduccion ,saludos

Darky
11-oct-2009, 23:11
Buena subida!!
Y en cuanto a la traduccion podria vmsi pasarsela a darknash para que la adjunte al primer post junto a la descarga ^^

Dando la respectiva mencion a vmsi

Salu2!

Totalmente de acuerdo.

Yo reconozco que soy malo con los juegos de estrategia, pero este estoy dispuesto a desempolvarlo y ponerle la expansion y traduccion y jugar online si alguien quiere usarme como sparring :icon_lol(2):

Darky
16-oct-2009, 13:51
A ver, yo tengo mi juego instalado y parcheado al castellano, lastima que los dialogos no esten subtitulados...pero se deja jugar bien.

Soy un zoquete con los juegos de estrategia...¿alguien lo instala y entrenamos? xDD

Que ha pasado con esta subidaaaaaaaaaa

LuisAdan
16-oct-2009, 15:56
Que ha pasado con esta subidaaaaaaaaaa

x2

darknash te ha tragado el PC¿? xD

Darky
16-oct-2009, 18:35
De no poder nuestro compañero realizar la subida de este juego, me comprometo personalmente en hacerlo yo con el parche que pone los textos en Español. La expansión, ya veremos...

vmsi1973
17-oct-2009, 10:44
pues ya estas tardando en subirlo,xd

LuisAdan
17-oct-2009, 16:07
Perfecto, esperemos entonces a ver si darknash se comúnica con nosotros.

Sino será darky el de la subida!

vmsi1973
17-oct-2009, 16:12
si ke haga algo bueno ke solo sabe pedir,jejejejej,xd

Darky
17-oct-2009, 16:42
Que te den por el Prodigy!

Esperemos por Darknash unos dias mas.

vmsi1973
17-oct-2009, 16:46
flipar con mis super firmas,marikas,xd

Darky
17-oct-2009, 17:40
Me gusta la de la derecha, está muy bien hecha...la de la izquierda molesta a la vista. El tipo que te la hiciera no tiene gusto alguno...

vmsi1973
17-oct-2009, 18:24
ke le a pasado a este tio,xd,Darknash

LuisAdan
17-oct-2009, 18:24
Me gusta la de la derecha, está muy bien hecha...la de la izquierda molesta a la vista. El tipo que te la hiciera no tiene gusto alguno...

Jajaja, a mi me gusta más la que hizo darky, siempre puedes pedirle que te le agregue "Catalogo PC" y más nada no¿?

Salu2

vmsi1973
17-oct-2009, 18:26
joder,estan wapas las firmas,joder con las manias,xd